Jigoku no Brook escribió:por cierto alguien me puede decir por que en la wikipedia dice que el anime va por el 469
Los usuarios en Wikipedia suelen apuntar los episodios posteriores al actual, eso es posible porque a veces se anuncian antes de su estreno en la web oficial.
En cuanto al episodio, no me ha gustado mucho la toma del equipo de Luffy ya que me parecer no haber visto a Galdino con ellos, algo que de seguro es un fallo de ellos.
Por otro lado, la toma final de Luffy y Shirohige de pie del manga no existe en este episodio, lo cual tampoco me gustó. Algo curioso es que al final del opening del videojuego One Piece Gigant Battle, esa escena que menciono sí aparece.
No he visto el episodio detalladamente, cuando lo haga veré si tengo algo más que añadir, sea bueno o malo.
@Redon: Como ya ha salido habrán timado al portugués ese xD, aunque a mí también me pareció extraño al leer que ese era el motivo de su demora. Eso sí, no he probado que la raw sea auténtica (aunque por las referencias del proveedor debería serlo), quién la descargue y vea que no lo es, que dé aviso aquí.
EDIT: Viendo mejor el episodio me he fijado en aquella toma de Luffy y Shirohige sí la han puesto, pero en una toma ascendente de pies a cabeza, desde otro ángulo y en un lapso rápido de tiempo. En el manga dicha viñeta ocupa casi toda una página, por lo que se le da más importancia.