Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por Ruff »

neoku123 escribió:... Durante la guerra resistió 20 ataques mas como ese. Que BB estuviera debil se debia a su edad y su enfermedad.
Puedo estar mas o menos de acuerdo en todas las explicaciones que diste en estos posts pero... un espadazo en medio del pechito es para no contarlo.
Vale, es un shonen pero por muy shonen que sea tener el pecho atravesado duele i ademas tocado lo dejo
No digo que BB ganara la guerra en plenas condiciones, pero que ese espadazo le ayudo a no dar el 100%... de eso estoy seguro
tronco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tronco »

yo creo qe la pregunta es ¿qe es mas fuerte el gobierno mundial o el younko? y yo creo qe la respuesta s empate ya qe en marinefor ninguno de el gobierno mundial se lucio muxo
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

davixin escribió:
MarioFenix escribió:Esta claro que el grupo mas fuerte es el de los Yonkou aunque no se han visto a todos en combate si se iguala la fuerza mas o menos de Shanks y Barbablanca a Kaidu y Big Mom tienen que ser demasiado fuerte para los sichibukai y un poco menos para los almirantes ya que estos al poseer un logia son mas poderosos que los sichibukai y encima los tres poseen haki lo que les vuelve mas fuertes, asi que mi ''ranking'' seria:

- Yonkou. Shanks y Barbablanca son muy fuertes ya que los dos poseen haki del rey.
- Amirantes de la Marina (no por mucho)
- Sichibukai.
mentira Barbablanca no posee haki del rey shanks si pro no barbablanca

Barbablanca si tiene el haki del rey mira one piece spain haki y lo veras
ImagenImagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

sin duda alguna los mas fuertes son los Yonkou ya que gobiernan la segunda parte del grand line i solo con el esfuerzo convinado de la marina y los shichibukai es k pueden controlar a dichos piratas para no desestavilizar los tres poderes del mundo.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:Perdidas de los Marines:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Entre ellos un par de gigantes.
*2 Vice Almirantes (creo) gigantes.

Perdidas de los piratas:

*Personajes de los cuales no conocemos su existencia pero si sabemos que estaban ahi. Es decir, lo mismo que los marines aunque probablemente en menor cantidad.
*Oars
*Jozu
*Ace
*Curiel
*Barbablanca. Fue rematado por la banda de Teach, pero obviamente estaba a un golpe de cualquier Almirante de ser vencido; es mas, simplemente con ataques de pistolas y un espadazo de la banda de Barbanegra fue como murió. Casi ni se les puede atribuir tal mérito.

Si esto no es una victoria aplastante, que alguien me diga qué lo es. Ademas, Sengoku y Garp no hicieron absolutamente nada y parecian la ultima carta de la Marina.

PD: el espadazo de Squardo no le hizo casi nada. Durante la guerra resistió 20 ataques mas como ese. Que BB estuviera debil se debia a su edad y su enfermedad.
Akainu tambien fue derrotado, pero tampoco murió al igual que Jozu, y respecto a lo de los Vice-almirantes, creo que son Ronse, John y Lacroix los conocidos, pero otros muchos fueron masacrados por Oars. Respecto a lo de la banda de Teach, merito no tendran ninguno, pero vaciaron el cargador de sus pistoles en su pecho, asi que para mi fueron los que mas irieron a Shirohige.
198919r

Mensaje por 198919r »

se supone k no ay nade mejor k los otros simplemente los 3 forman un equilibrio dentro de cada uno abra arguien mas fuerte pues si
en los yonkous no s epuede decr kien xk fartan datos pero en ls shichibukais yo apostaria por domflamingo ya k los puede controlar.. y d los almirantes tengo duda xk parece k entre ls 3 kedan empatados akainu podria con aokiji pero no con kizaru. kizaru podria con akainu pero no con aokiji , y x lo tanto aokiji podria con kizary pero no con akainu
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Silvers Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers Rayleigh »

en mi opinion el yonkou mas fuerte y consigo el pirata mas poderoso es shirohige. por segundo akagami shanks y kaidou enpataron y sobre big mum no sabemos nada seguramente sae el yonkou mas debil no creo que se empareje con shanks.
entre los shichibukai creo que hay mucha igualdad entre mihauk doflamingo y kuma. antes cuando mihauk y shanks peleaban(son amigos) casi siempre hacian empate y si hacia empate se asemeja al poder du eun jonkou no creo que doflamingo llegue a la altura de un yonkou y de kuma pues cuma es muy bueno y tiene uno de los mejores akuna no mi de mundo puede teletransportarse y ademas puede sacar el daño de su cuerpo o de un cuerpo ajeno y meterselo a otro ese seria un gran golpe que podria matar a cualquiera .
entre los almirantes hay mucha igualdad pero creo que el mejor es aokiji porque es completisomo,es muy fuerte luchando y es inteligente. a akainu le falta cabeza es como luffy no piesna una cosa dos veces y kizaru creo que es demasiado pasota :o :soge: :zzz: :joint: :evil: :gota: :cry: 8) :skull:
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

MarioFenix escribió:
davixin escribió:
MarioFenix escribió:Esta claro que el grupo mas fuerte es el de los Yonkou aunque no se han visto a todos en combate si se iguala la fuerza mas o menos de Shanks y Barbablanca a Kaidu y Big Mom tienen que ser demasiado fuerte para los sichibukai y un poco menos para los almirantes ya que estos al poseer un logia son mas poderosos que los sichibukai y encima los tres poseen haki lo que les vuelve mas fuertes, asi que mi ''ranking'' seria:

- Yonkou. Shanks y Barbablanca son muy fuertes ya que los dos poseen haki del rey.
- Amirantes de la Marina (no por mucho)
- Sichibukai.
mentira Barbablanca no posee haki del rey shanks si pro no barbablanca

Barbablanca si tiene el haki del rey mira one piece spain haki y lo veras
Que no lo tiene creo que deberias leer con mas atención el manga
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

Barbablanca si poseee Haōshoku Haki compruevalo si quieres *borrado*
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió: Akainu tambien fue derrotado, pero tampoco murió al igual que Jozu.
Akainu no fue derrotado, estaba masacrando a los Comandantes de BB (al 6to creo) justo en el momento de que apareciera Shanks.
Jozu sin embargo perdió un brazo, fue congelado, y estaba completamente KO.
Silvers Rayleigh escribió: por segundo akagami shanks y kaidou enpataron
Eso nunca ha pasado. Es practicamente seguro que ni se enfrentaran.
davixin escribió: Que no lo tiene creo que deberias leer con mas atención el manga
Que pesado, al menos lee los ultimos comentarios. En el manga 570 lo dicen.

kurorolucifer, hay que ser ciego o tonto para poner ese comentario justo despues de uno en el que te dice donde aparece en el manga dicha informacion.
Última edición por neoku123 el Vie Sep 10, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

AlvaroFeniX escribió:Barbablanca si poseee Haōshoku Haki compruevalo si quieres *borrado*
esa informacion es falsa,ya que nunca se vio que Shirohige poseia dicho Haki,el que si sevio que poseia era el "Haki con rasgos de Armamento" el cual con el puedes hacer Tangibles a los Logis y por ende hacerles daño.

¡¡ Cambio y Fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
onlyone

Mensaje por onlyone »

kurorolucifer escribió:
AlvaroFeniX escribió:Barbablanca si poseee Haōshoku Haki compruevalo si quieres *borrado*
esa informacion es falsa,ya que nunca se vio que Shirohige poseia dicho Haki,el que si sevio que poseia era el "Haki con rasgos de Armamento" el cual con el puedes hacer Tangibles a los Logis y por ende hacerles daño.

¡¡ Cambio y Fuera !!
Manga 570 Script de H-Samba
Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!!
con esto se confirma que si tenia ambición de rasgos de dinastía
Doberman: Es el hijo del revolucionario Dragon…
¡¡De tal palo tal astilla…!!
esto no aclara mucho pero si podriamos sacar la conclusion de que dragon tambien lo posee..

sobre el tema creo que el mas fuerte actualmente ya con todas las bajas puede ser cualquiera... todos tienen debilidades y siempre pueden perder contra alguien, pero en gusto personal elijo a: akainu de la marina al no poseer otro valor mas que el de la justicia absoluta y el poder que lo desintegra todo, y en los piratas el mas fuerte es shanks aunque puede haber mas fuertes que aun no salgan.. y si barbanegra llega a dominar bien la fruta de shirohige podría acabar con el mundo pero tendría que estar loco luego donde viviría xD.. y en los shichibukai el mas poderoso según lo mostrado hasta ahora es mihawk(por que ha peleado a la par con shanks) y kuma(por todo su poder ya mostrado), con doflamingo tenemos poca información aun..
The One And Only
Imagen
Imagen
brookop

Mensaje por brookop »

tronco escribió:yo creo qe la pregunta es ¿qe es mas fuerte el gobierno mundial o el younko? y yo creo qe la respuesta s empate ya qe en marinefor ninguno de el gobierno mundial se lucio muxo
creo que te has cofundido, quiza seria empate si fuera 1 yonkou contra el gobierno mundial (me refiero a la marina+el shichibukai) pero si es el yonkou (los 3 que estan vivos más BB) contra el obierno mundial, sin ninguna duda ganaria el yonkou.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

1no se donde lo pone
2 Haber que se sepa solo tiene elhaki haosoku (no se komo se escribe)hanckock shanks rayleight y luffy
esos son los que se sabe seguro
barbablanca no lo tiene estoi segurisimo
Silvers Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers Rayleigh »

Silvers Rayleigh escribió: por segundo akagami shanks y kaidou enpataron
Eso nunca ha pasado. Es practicamente seguro que ni se enfrentaran.

que que no an luchado lo dijo un marine en el impel donw
mas o menos lo dijo hasi el pelirrojo y kaidoju an luchado.... esa es la primera vez que aparece el nombre de kaidoju en one piece si lo encrunto ya pongo el link
Responder