Seguro que ya les ira bien despues del entrenamiento.
Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?
- ryfygomagoma
- Aprendiz

Re: Quien sera el proximo oponente de los mugiwara?
O supernova o almirante una de dos.
- Spoiler: Mostrar
- karlos_16
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
perfectamente puede ser smoker ya que se la tiene guardada a luffy por escapar de el, ademas luffy nuevamente lo recordo cuando iba a comenzar su entrenamiento
esperemos que haci sea y de esa manera estrene su haki 

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
- Oro_jackson
- Aprendiz

En la isla gyojin tiene que pasar alguna cosa, porque no creo que sea una isla de visita....
Y si no recogen un nuevo nakama allí lo unico que queda es una batalla de la introducción
de los nuevos poderes de la banda. Tampoco creo que se vayan a lucir en la primera batalla.
Tambien quiero ver al almirante Koby con las seis habilidades del CP9 y puede que con una
akuma no mi (Helmeppo me da igual, es uno de los pocos personajes que no me gustan).
Que ganas que llegue el próximo manga
Solamente de pensar en la apariencia física que
tendrán al cabo de dos años..... Usopp todo quadrado, Franky con un nuevo cuerpo diferente
con mas SUPERarmas escondidas (ya que tiene todo el cuerpo destruido), Sanji de travolo
,
Zoro y Luffy con mas cicartices y Nami o Robin con un corte de pelo diferente....
Se me va la pinza
Saludos!
Y si no recogen un nuevo nakama allí lo unico que queda es una batalla de la introducción
de los nuevos poderes de la banda. Tampoco creo que se vayan a lucir en la primera batalla.
Tambien quiero ver al almirante Koby con las seis habilidades del CP9 y puede que con una
akuma no mi (Helmeppo me da igual, es uno de los pocos personajes que no me gustan).
Que ganas que llegue el próximo manga
tendrán al cabo de dos años..... Usopp todo quadrado, Franky con un nuevo cuerpo diferente
con mas SUPERarmas escondidas (ya que tiene todo el cuerpo destruido), Sanji de travolo
Zoro y Luffy con mas cicartices y Nami o Robin con un corte de pelo diferente....
Se me va la pinza
Saludos!
No hay duda , Smoker para los mugiwara es como Garp para Roger , obviamente se van a dar pelea ahora que luffy cuando vuelva con su Haki seguro puede darle golpesDoSiS escribió:Smoker, está en el G-5 y para entrar al Nuevo Mundo tendrán que pasar por ahí, además de que será la excusa perfecta para que Luffy estrene su haki.
Puede que me equivoque, pero tengo el presentimiento que será en Isla Gyojin, donde habrá un malvado que se habrá relevado o algo, y Luffy tendrá que vencerlo junto a Jinbe (o no), pero vamos, es solo una suposición mia
.
Pienso que se cargarán al tío de hacha y algunos pacifistas, de hecho, sería genial ver a los mugiwaras uno a uno contra un pacifista, incluso nami o robin deberían poder derrotar a uno de ellos. Aunque siguiendo con algo de lógica, sí suena casi seguro que serán algunos tritones o nuevos contrincantes 
"Lo importante es el viaje..."
- Ms All Sunday
- Recluta Privado de Primera

No tengo ni idea de que pasará en la isla de los tritones, puede que un combate menor. Yo apuesto que en el Nuevo Mundo el primer rival será una supernova, que les permita mostrar las habilidades y superioridad adquiridas y deje algunas por descubrir frente a otro rival más poderoso.
Seguramente, si es verdad eso de que Doflamingo controla y corta a sus enemigos con hilos, Buggy seria inmune a los cortes y podría dejar caer la sección de cuerpo enganchada al hilo mientras ataca con otra parte del cuerpo.Capitan Pillo escribió:Doflamingo sera derrotado por Buggy.
Luffy se enfrentara a uno de esos enemigos famosos que antes no podía derrotar y lo dejara K.O. de un golpe.
- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

luffy ira a por akainu seguramente ya k a sido el k a matado a su ermano delante de sus narices... al menso yo lo aria.. aparte si no recuerdo mal akainu esta en el nuevo mundo no?
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no creo que Luffy sea quien venza a Akainu. Creo que sera Aoikiji quien se enfrente a Sakazuki, congelando su lava al lelgar al 0 absoluto
- pinu489
- Ejecutado

aokiji pa que va aquerer matar a akainu?
no tiene sentido
no tiene sentido
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Sera don quixote doflamingo, i si no es el, estoi segurisimo que este que he mencionado sera uno de los mas fuertes de One Piece..., i si no ya vereis
Hasta pronto nakamaas!!
Hasta pronto nakamaas!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
creo que sera alguien en la isla de los tritones , algun personaje tirano que se dedique a sacar credito de la inestabilidad del lugar durante estos dos años.........no creo que sea alguien conosido quisas antes tenga un encontro con alguien conocido pero que no pase a mayores o simplemente se encuentre con alguien pero con el cual no pelee yo creo que el primer conflicto sera con algun triton tirano o cun un pirata tirano que se halla aprovechado de la situacion......
a flamingo dejenselo para mas adelante cuando luffy y boggy tengan otro encuestro yinexperado y ahy buggy ayude a matar a flamingo.....
Xd
saludos
a flamingo dejenselo para mas adelante cuando luffy y boggy tengan otro encuestro yinexperado y ahy buggy ayude a matar a flamingo.....
Xd
saludos
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

joder¿como que Buggy derrota a Doflamingo de un golpe? si esta bien que buggy sea inmune a sus cortes,pero de hay a decir que lo vensa y mas aun de un solo trancaso hay mucho trecho,la verdad es que Doflamingo seras unas de las grandes sorpresas que nos depara One Piece.Kong escribió:Seguramente, si es verdad eso de que Doflamingo controla y corta a sus enemigos con hilos, Buggy seria inmune a los cortes y podría dejar caer la sección de cuerpo enganchada al hilo mientras ataca con otra parte del cuerpo.Capitan Pillo escribió:Doflamingo sera derrotado por Buggy.
Luffy se enfrentara a uno de esos enemigos famosos que antes no podía derrotar y lo dejara K.O. de un golpe.
la verdad es que Luffy si se tiene que enfretar a el Almirante Akainu,seria la mayor prueba de Luffy si puede o no llegar a tomar la vida de una perona,lo que si puede ser es que en determinado momento de pues de que Luffy derrote a Akainu este quiera hacer algun desmadre y Aokiji se revele al sistema de la marina y decida hacerle frente (cosa que si podria pasar).Capitan Pillo escribió:Yo no creo que Luffy sea quien venza a Akainu. Creo que sera Aoikiji quien se enfrente a Sakazuki, congelando su lava al lelgar al 0 absoluto
ahora respecto al tema,la verdad es que no va a ser ningun peso pesado de One Piece,es decir ningun Almirante ya que estos son como Monstros en frente de ellos y seran unos de los ultimos en peliar con la banda de los Mugiwaras,ni tampoco un Shchibukai como Doflamigo o Kuma (ya que ha estos dos los rodea un misterio que no se resolvera tan pronto en la historia) y yo descartaria a un nuevo shichibukai ya que no creo que Oda lo ponga solamente para que sea jodido por la banda de Luffy tan rapido. lo que veo posible seria un enfrentamiento temprano con algun SuperNova de los menos sin Gloria,por que ya sabemos que los demas pintaran un poco mas en la historia (Kid,Killer,Law,X Drake, Basil Hawkins y Boney) los candidatos serian (Uroge,Scratchmen Apoo "pero este creo que se enfrentara a Brook mas adelante,sera como su oponente maximo una pelea de Ritmos Musicales" o Capone) ademas que Capone partia hacia la Isla Gyojin,pero con lo que le paso no se si este cuando ellos ballan(puede ser ya que pasarian dos años) pero bueno dejando de un lado a Capone.
tambien podria ser Smoker,pero seria solo un encontronazo con Luffy sin que ninguno resulte vencedor,solo como para ver que Luffy ya se lo puede chingar con el Haki.
yo tambien lo veo posible,es mas algun trafico de tritones,mas especifico de sirenas puede que tengan coneccion con Doflamingo (pero como este dejo el negocio de esclavos,lo veo menos provable) o algun Tenryuubito o Noble de por medio o directamente este destras de esa operacion,pueden que contraten Mercenarios o caza-recompensas,para dicha operacion.Negoto escribió:creo que sera alguien en la isla de los tritones , algun personaje tirano que se dedique a sacar credito de la inestabilidad del lugar durante estos dos años.........
lo que si podria pasar es que veamos un Triton con una akuma no mi,y este sea rechazado por su propia raza y por logica por los humanos que este recentido y sea un enemigo en esa saga,
!! Cambio y fuera !!

-by -Sherry-
Oponentes próximos
Depende, como oponente "de paso", creo que será Smoker y veremos reeditado Logue town, quizás ahora podrían aparecer cosas que quedaron pendientes en aquella ocasión, y aunque creo que Luffy esta vez le dará una buena pelea al fumador, no lo vencerá definitivamente, sino que probablemente reanude su persecución, después de todo, yo creo que si pidió ser asignado ahí fue sólo para poder seguirle el rastro a nuestro gomudo favorito.
Ahora como oponente con su propia saga y todo, de seguro ya será en isla Gyojin contra algún malhechor que ha usurpado la casa de Jimbe, con quien harán un Team-Up que dará paso a...
Ahora como oponente con su propia saga y todo, de seguro ya será en isla Gyojin contra algún malhechor que ha usurpado la casa de Jimbe, con quien harán un Team-Up que dará paso a...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta