Todos los mugiwara tendran Haki??
- The_Helter
- Sargento

Re: Todos los mugiwara tendran Haki??
Pues ya dijo rayleigh que todos tienen haki pero solo con entrenamiento se puede despertar las habilidades, asi que lo dudo el unico que tendra de momento es luffy almenos que mihawk nos sorprenda.
Todos tendran haki, pero cada uno a su manera
Es decir 4 o 5 tendran haki de armadura, los demas como minimo mantra... no kiero decir que lo obtengan mañana, pero lo acabaran teniendo
Es decir 4 o 5 tendran haki de armadura, los demas como minimo mantra... no kiero decir que lo obtengan mañana, pero lo acabaran teniendo
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Bueno hay lanzo mi teoria:
Teniendo en cuenta que luffy aprendera a usar los 3 tipos en estos 2 años,vamos a ver que podrian aprender el resto de mugiwaras:
Zorro: el haki tipo mantra no esta hecho para el,no es un tipo inteligente en este sentido sin embargo el haki tipo armadura si que le vendria como anillo al dedo y creo que el cetrero le enseñara lo basico sobre bañar sus espadas en este haki.
Nami:no tendra contacto con el haki en estos 2 años pero durante el viaje es posible que desarrolle algo de mantra.
Ussop:aqui podriamos abrir un gran debate,puesto que no sabemos las habilidades de heracle y si quiere ser un gran tirador tendra por supuesto que bañar sus armas y proyectiles en haki,no parece aprender mucho sobre el mantra si acaso saber el numero de enemigos y poco mas...
Sanji:puesto que ivanko no parecia hacer mucho uso del haki sanji si aprende algun tipo de haki sera despues de los dos años de entrenamiento durante el viaje por el nuevo mundo.
Chopper:mas de lo mismo este como mucho nuevas transformaciones,nueva rumble ball y posible control total de la forma monster y despertar su zoan para regenar su cuerpo(como hacian los minotaurus de impel down),no creo que tenga contacto con el haki en toda la serie.
Robin:otro mugiwara como ussop que puede abrir gran debate ya que, no sabemos exactamente que tipo de habilidades aprendera,aunque digo de antemano que si aprende a usar el haki tipo aramdura en su cuerpo y todo los brazos que saque tendremos una mujer bastante fuerte en la tripulación.
Franky:con su reforma de 2 años no creo que aprenda haki y durante el viaje por el nuevo mundo no parece capaz de entrenar el haki.
Brook: no sabemos muy bien que habilidades aprendera pero desde luego no relacionadas con el haki,aunque si que su estilo de lucha le vendria muy bien el mantra,ya que este se centra en rapidez y agilidad en el combate y eso combinado con el mantra podria hacer un brook casi intocable,pero si lo aprende a usar sera durante el viaje por el nuevo mundo.
Despues de ver la portada del capitulo 597 en la que salen dos grandes piratas con bigote, creeis que oda le pondra lo mismo a luffy con 20 años¿?¿?
Teniendo en cuenta que luffy aprendera a usar los 3 tipos en estos 2 años,vamos a ver que podrian aprender el resto de mugiwaras:
Zorro: el haki tipo mantra no esta hecho para el,no es un tipo inteligente en este sentido sin embargo el haki tipo armadura si que le vendria como anillo al dedo y creo que el cetrero le enseñara lo basico sobre bañar sus espadas en este haki.
Nami:no tendra contacto con el haki en estos 2 años pero durante el viaje es posible que desarrolle algo de mantra.
Ussop:aqui podriamos abrir un gran debate,puesto que no sabemos las habilidades de heracle y si quiere ser un gran tirador tendra por supuesto que bañar sus armas y proyectiles en haki,no parece aprender mucho sobre el mantra si acaso saber el numero de enemigos y poco mas...
Sanji:puesto que ivanko no parecia hacer mucho uso del haki sanji si aprende algun tipo de haki sera despues de los dos años de entrenamiento durante el viaje por el nuevo mundo.
Chopper:mas de lo mismo este como mucho nuevas transformaciones,nueva rumble ball y posible control total de la forma monster y despertar su zoan para regenar su cuerpo(como hacian los minotaurus de impel down),no creo que tenga contacto con el haki en toda la serie.
Robin:otro mugiwara como ussop que puede abrir gran debate ya que, no sabemos exactamente que tipo de habilidades aprendera,aunque digo de antemano que si aprende a usar el haki tipo aramdura en su cuerpo y todo los brazos que saque tendremos una mujer bastante fuerte en la tripulación.
Franky:con su reforma de 2 años no creo que aprenda haki y durante el viaje por el nuevo mundo no parece capaz de entrenar el haki.
Brook: no sabemos muy bien que habilidades aprendera pero desde luego no relacionadas con el haki,aunque si que su estilo de lucha le vendria muy bien el mantra,ya que este se centra en rapidez y agilidad en el combate y eso combinado con el mantra podria hacer un brook casi intocable,pero si lo aprende a usar sera durante el viaje por el nuevo mundo.
Despues de ver la portada del capitulo 597 en la que salen dos grandes piratas con bigote, creeis que oda le pondra lo mismo a luffy con 20 años¿?¿?
En lo personal pienso que todos podrian despertar el Haki, aunque Luffy sera el unico con Haki del Rey (hasta donde yo se solo Reyligh, Hancock, Shanks y Ace se ah visto que lo tengan) que es el mas especial de los 3 tipos y es obligatorio para vencer a seres como Smoker, Aokiji, Kizaru o Akainu
Es muy probable que Zoro y Sanji despierten el tipo Armadura o Mantra que les vendrian como anillo al dedo, especializandose en un tipo y por supuesto Usopp, siendo el tirador es probable que tambien lo despierte o de que sirve esa explicacion si el tirador estrella no lo usa
Pero tomemos en cuenta que Franky con su tecnologia y cuerpo modificado o Chopper con sus trasformaciones y posible despertar del Zoan o hasta Nami con algun tipo de control sobre el clima mas poderoso y nuevas armas no lo necesitarian mucho pues con eso se harian mucho mas fuertes y evidentemente mas genial
(quiero pensar que el haki no lo es todo).
En cuanto a Robin y Brook mi mente esta en blanco, no se que podrian hacer con Haki o sin el , son los unicos que no eh visto venciendo a seres poderosos para enfocarme en algo o darme una idea.
Quiero pensar que Robin con los revolucionaios puede aprender a usar armas, ser mas agil y rapida y superar su punto debil que es pelear a corta distancia (verla dando puñetazos y patadas combinado con sus poderes seria genial pues verla siempre peleando solo cruzando los brazos llega a aburrir)
Y Brook ya es rapido y agil aun sin Haki, tal vez con tanta practica y pueda llegar a descubrir tecnicas usando la musica, en cuanto a fuerza fisica es debil (es obvio el por que) solo espero que aparezca con tecnicas poderosas y nuevas ropas tambien.
En fin asi como en su tiempo no me llamaba la atencion que las frutas del diablo lo eran todo ahora pienso lo mismo que el Haki no lo es todo, hay muchas otras formas de derrotar a alguien poderoso sin necesidad de haki no por algo han vencido a muchos oponentes muy fuertes aun sin siquiera tener conocimiento de esto.
Es muy probable que Zoro y Sanji despierten el tipo Armadura o Mantra que les vendrian como anillo al dedo, especializandose en un tipo y por supuesto Usopp, siendo el tirador es probable que tambien lo despierte o de que sirve esa explicacion si el tirador estrella no lo usa
Pero tomemos en cuenta que Franky con su tecnologia y cuerpo modificado o Chopper con sus trasformaciones y posible despertar del Zoan o hasta Nami con algun tipo de control sobre el clima mas poderoso y nuevas armas no lo necesitarian mucho pues con eso se harian mucho mas fuertes y evidentemente mas genial
(quiero pensar que el haki no lo es todo).
En cuanto a Robin y Brook mi mente esta en blanco, no se que podrian hacer con Haki o sin el , son los unicos que no eh visto venciendo a seres poderosos para enfocarme en algo o darme una idea.
Quiero pensar que Robin con los revolucionaios puede aprender a usar armas, ser mas agil y rapida y superar su punto debil que es pelear a corta distancia (verla dando puñetazos y patadas combinado con sus poderes seria genial pues verla siempre peleando solo cruzando los brazos llega a aburrir)
Y Brook ya es rapido y agil aun sin Haki, tal vez con tanta practica y pueda llegar a descubrir tecnicas usando la musica, en cuanto a fuerza fisica es debil (es obvio el por que) solo espero que aparezca con tecnicas poderosas y nuevas ropas tambien.
En fin asi como en su tiempo no me llamaba la atencion que las frutas del diablo lo eran todo ahora pienso lo mismo que el Haki no lo es todo, hay muchas otras formas de derrotar a alguien poderoso sin necesidad de haki no por algo han vencido a muchos oponentes muy fuertes aun sin siquiera tener conocimiento de esto.
yo opino que unicamente los que tendran haki es luffy y zoro. los demas?? imposible.ademas,no le quedaria bien a nami. creo que brook necesita tener poderes de haki ya que el pobre es un poco malo con sus tecnicas(espero que se haga mas fuerte).
zoro con haki seria un crak,porque podria atacar con la espada a tipos con poderes de aKuma nomis.
zoro con haki seria un crak,porque podria atacar con la espada a tipos con poderes de aKuma nomis.

¿Donde estarán ahora?...
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, creo que muchos aqui no han entendido muy bien a cuando "Haki" se refiere. Hagamos una pequeña explicacion de lo que es:
¿Que es haki?
El haki es un poder que se encuentra en todas las criaturas del mundo...presencia, espiritu luchado e intimidacion. El haki puede dividirse en dos categorias, el Haki existe tambien como la unica manera de oponerseles a los usuarios de akuma no mi:
Color de la observacion(presencia): Se pueden percibir a los enemigos en combate e inlcuso lo que haran en combate, se puede entrenar y fortificar para un mayor resultado.
Color del Armamento(espiritu luchador): Es un traje de armadura reforzado que se puede usar como arma, permite atacar a los usuarios de akuma no mi, hasta los cuerpos fluidos(logia), que al parecer son invencibles, son capturados como "cuerpos sustanciosos", este poder puede ser imbuido en armas, se puede entrenar y fortificar para un mayor resultado.
Estos son los dos tipos de haki. Sin embargo existe un tercer tipo de haki, que solo un pequeño grupo en el mundo pueden controlarlo.
Color de la conquista(intimidacion): Es la habildad de intimidar al oponente, este poder no puede ser ni entrenado ni fortificado, aunque sean capaz de controlarlo.
NOTA: En skypiea no lo llaman como "Haki", lo llaman "Mantra".
Ahora si a centremonos en el tema. Yo pienso que todos los muwigaras tendran uso de este, pero no todos los usaran en el mismo nivel, me explico, aqui voy a hacer una breve explicacion de como sera
Color de la observacion: lo usaran Nami, Robin, Brook, Chopper, Sanji y Luffy (los 2 ultimos lo usaran muy poco)
Color de armamento: Este tipo lo usaran todos los muwigaras, por que necesitaran atacar logias, pero no todos golpearan con el mismo poder, en orden de ascendente a descendente de quien golpeara mas duro con este es asi: Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Brook, Usopp, Robin, Chopper, Nami.
Color de la conquista:Solo Luffy y depronto Zoro.
¿Que es haki?
El haki es un poder que se encuentra en todas las criaturas del mundo...presencia, espiritu luchado e intimidacion. El haki puede dividirse en dos categorias, el Haki existe tambien como la unica manera de oponerseles a los usuarios de akuma no mi:
Color de la observacion(presencia): Se pueden percibir a los enemigos en combate e inlcuso lo que haran en combate, se puede entrenar y fortificar para un mayor resultado.
Color del Armamento(espiritu luchador): Es un traje de armadura reforzado que se puede usar como arma, permite atacar a los usuarios de akuma no mi, hasta los cuerpos fluidos(logia), que al parecer son invencibles, son capturados como "cuerpos sustanciosos", este poder puede ser imbuido en armas, se puede entrenar y fortificar para un mayor resultado.
Estos son los dos tipos de haki. Sin embargo existe un tercer tipo de haki, que solo un pequeño grupo en el mundo pueden controlarlo.
Color de la conquista(intimidacion): Es la habildad de intimidar al oponente, este poder no puede ser ni entrenado ni fortificado, aunque sean capaz de controlarlo.
NOTA: En skypiea no lo llaman como "Haki", lo llaman "Mantra".
Ahora si a centremonos en el tema. Yo pienso que todos los muwigaras tendran uso de este, pero no todos los usaran en el mismo nivel, me explico, aqui voy a hacer una breve explicacion de como sera
Color de la observacion: lo usaran Nami, Robin, Brook, Chopper, Sanji y Luffy (los 2 ultimos lo usaran muy poco)
Color de armamento: Este tipo lo usaran todos los muwigaras, por que necesitaran atacar logias, pero no todos golpearan con el mismo poder, en orden de ascendente a descendente de quien golpeara mas duro con este es asi: Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Brook, Usopp, Robin, Chopper, Nami.
Color de la conquista:Solo Luffy y depronto Zoro.
No necesariamente necesita controlar el color de la conquista para golpear logias.arkhammx escribió:En lo personal pienso que todos podrian despertar el Haki, aunque Luffy sera el unico con Haki del Rey (hasta donde yo se solo Reyligh, Hancock, Shanks y Ace se ah visto que lo tengan) que es el mas especial de los 3 tipos y es obligatorio para vencer a seres como Smoker, Aokiji, Kizaru o Akainu

- 198919r
- Recluta Privado de Tercera

haber esta claro que todas las personas poseen el haki y k todos lo pueden desallorar no ay mas k mirar a coby como a despertado su haki a artir de l batalla x lo tanto yo creo k habra mas d eun mugiwara con el haki claramtente luffy lo tendra, seguro k ojos de halcon se lo enseñara a zoro, ivankov se lo enseñara a sanji, y los demas si no werven con ese poder despues de 2 años seguramente lo aprenderan en batallas posteriores en el nuevo mundo y com luffy lo sabra manejar a la perfeccion se lo enseñara a los compañeros k lo tengan un poco dspierto aparte para una banda de piratas tan importante como la de los sombreros de paja necesitan k todos incluso chopped y ussop k se suelen cagar con facilidadad tengan habilidades como para poder estar a la altura de la s batallas k vienen aora en el nuevo mundo. (ademas tambien puede pasar como en bleach k x estar al lado de alguien como luffy con un gran espiritu les despierte su haki interior..)
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Hola, veo poco probable que luffy le enseñe algo a sus nakamas, por que de ser asi ya les abria enseñado algo de combate cuerpoa cuerpo, es seguro que ellos aprenderan a controlar el Haki tarde que temprano, si no llegan aprendido despues de los 2 años, lo aprenderan en el nuevo mundo, y no creo que la serie cambie mucho, los powe-up los veremos mediante el transcurso del manga y cada uno entrenara por su cuenta, hasta ahora hemos visto eso, que ellos se valen con su cuenta para el entrenamiento, en combate si pueden ser muy unidos en especial estos 2:198919r escribió:como luffy lo sabra manejar a la perfeccion se lo enseñara a los compañeros k lo tengan un poco dspierto aparte para una banda de piratas tan importante como la de los sombreros de paja
Chao

yo pienso en que si , todos los mugiwara tendran haki pero lo controlaran en diferentes intensidades (ascendente):
color de la presencia : franky,nami,ussop,robin,chopper,brook,sanji,zoro,luffy
color de la armadura : nami,robin,ussop,brook,chopper,franky,sanji,zoro,luffy
color de la conquista : luffy (talvez zoro y sanji , pero no lo creo mucho y si lo logran va a ser el que menos dominen y apenas van a saber usarlo)
color de la presencia : franky,nami,ussop,robin,chopper,brook,sanji,zoro,luffy
color de la armadura : nami,robin,ussop,brook,chopper,franky,sanji,zoro,luffy
color de la conquista : luffy (talvez zoro y sanji , pero no lo creo mucho y si lo logran va a ser el que menos dominen y apenas van a saber usarlo)
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

la verdad yo pienso que todos lo sabran utilizar todos sin exepciones hasta los nuevos nakamas que tendran (2 o quiza 3) todos los sabran dominar claro q algunos con mayor intensidad y el del rey luffy y tal vez de vez en cuando zoro pero veo muy imposible que algun otro de la tripulacion tenga el del rey por que se perderia la idea de q solo uno entre un millon lo tiene osea que solo luffy y ya asi zoro y paremos de contar.
el color de presencia: este sirve para detectar la precencia de tu adversario, los enemigos q hay a tu alrededor y tambien puedes predecir los movimientos del adversario antes de que hago su movimiento de ataque...
... este todos los de la tripulacion lo entrenaran y lo sabran utilizar correctamente
el de color de armadura: con este tipo de haki creas una armadura invisible a tu alrededor y con eso puedes tener una mejor defensa contra ataques y a su vez atacar y tus ataque seran mas fuertes y ponerle este tipo de haki a las armas como a flechas, balas, espadas, etc... y puedes golpear a los usuarios de akuma no mi aunque sean tipo logia...
... este lo utilizaran todos a lo mejor nami sea la que menos lo entrene pero los demas tienen que entrenarlo y desarrollarlo a la de hue..
color de la conquista: solo una persona en un millon es capaz de tenerlo, este no se obtiene entrenandolo solo los "elegidos" nacen con el y son capases de utilizrlo para poner en KO a muchos rivales con voluntad debil...
... solo luffy y tal vez zoro
bueno nos vemos nakamas
el color de presencia: este sirve para detectar la precencia de tu adversario, los enemigos q hay a tu alrededor y tambien puedes predecir los movimientos del adversario antes de que hago su movimiento de ataque...
... este todos los de la tripulacion lo entrenaran y lo sabran utilizar correctamente
el de color de armadura: con este tipo de haki creas una armadura invisible a tu alrededor y con eso puedes tener una mejor defensa contra ataques y a su vez atacar y tus ataque seran mas fuertes y ponerle este tipo de haki a las armas como a flechas, balas, espadas, etc... y puedes golpear a los usuarios de akuma no mi aunque sean tipo logia...
... este lo utilizaran todos a lo mejor nami sea la que menos lo entrene pero los demas tienen que entrenarlo y desarrollarlo a la de hue..
color de la conquista: solo una persona en un millon es capaz de tenerlo, este no se obtiene entrenandolo solo los "elegidos" nacen con el y son capases de utilizrlo para poner en KO a muchos rivales con voluntad debil...
... solo luffy y tal vez zoro
bueno nos vemos nakamas

- MarioFenix

Bueno creo que el Haki no lo posees si no que lo entrenas, cualquier persona con un entrenamiento puede obtener dos tipos de Haki (Armadura Y Observación). En el entrenamiento de los mugiwaras no creo que enseñaran a Nami por ejemplo, a usar el Haki de observación o de Armadura. Los únicos que veo con posibilidades de tenerlo son Sanji (aunque no se si tendra los dos) Zoro (que creo que uno tiene seguro) y Luffy que poseé los tres.
Luego esta el Haki de la intimidación que son pocos los que pueden usar este tipo de Haki y descarto a todos menos a Zoro y a Luffy claro.

Luego esta el Haki de la intimidación que son pocos los que pueden usar este tipo de Haki y descarto a todos menos a Zoro y a Luffy claro.

-
Falon
- Teniente Primero

Luffy ya quedo demostrado que posee los 3.En cuanto a Zoro yo creo que podria poseer perfectamente los de armamento y observacion (aunque no me estrañaria que empecemos a tener muestra del de dinastia).Yo creo que fue el primero en aprender a usar haki de armamento usandolo sin darse cuenta,en mi opinion el ataque Shishi sonson (el ataque con el que vencio a Mr. 1) es un ataque con haki ya que vimos que a Mr. 1 le pudo cortar y a Kuma un tanto de lo mismo,tambien creo que algunos ataques como Rashomon u otros donde se le muestra concentrandose antes de realizarlo pudiesen llevar haki,pero nada esta confirmado.Sanji posiblemente posea alguno de los 2 o ambos si no quedaria muy por detras del resto,en cuanto al resto podria ser que poseyeran alguno suelto,pero me estrañaria.
- claundmaster
- Ejecutado

no... creo q los unicos q tienen hiki son luffy
, zoro
, sanji
y quisas nico rovin
pero nadie mas
pero nadie mas
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- DiableJambe95

como bien lo ha dicho rayleight todo el mundo tiene haki, pero por algun suceso extrordinario se despierta como le paso a coby en la guerra, podria ser que luffy le enseñara a su tripulacion a dominarlo para asi ser invencibles
nos vemos nakamas de internet
nos vemos nakamas de internet
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- ikki13
- Sargento Mayor

Luffy es evidente que sí. Zoro y Sanji puede que también posean el de armadura y observación.
Nami, Usopp, Chopper, Franky y Brook no.
Nico Robin puede que sí pero viendo el penúltimo capítulo se podria decir que ha aumentado su fuerza física y su habilidad aparte de ser más activa así que nose si lo necesita.
Nami, Usopp, Chopper, Franky y Brook no.
Nico Robin puede que sí pero viendo el penúltimo capítulo se podria decir que ha aumentado su fuerza física y su habilidad aparte de ser más activa así que nose si lo necesita.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''