Lo peor no es el pelo, lo peor será cuando se enteren sus padres ¿Que cara pondrán cuando se enteren que su hijo quería la cámara no para grabar a su vecina o prima buenorra, ni para grabarse mientras le da una paliza a alguien de su colegio, sino para grabarse mientras hace trucos de magia? Estas cosas son las típicas que separan a una familia… me duele solo el pensar la escena del niño dicendole a sus padres: "Quiero ser mago"...Shoujin escribió:No sé que es peor, si cómo se notan a la legua los trucos o el super peinado hipnótico. Ves el pelo, y dices, ¿qué le habrá pasado el pelo? ¿Se le habrá mirado alguna vez? ¿Es que no le dicen nada por la calle? ¿Esa es la moda? Y después de pensar todo eso, se acaba el vídeo, y como no te has enterado de nada, lo pones otra vez, pero te pasa lo mismo.Monk escribió:+1 a Spandam. Toda esa mierda ya monopoliza la televisión de España, solo falta que infecteo el foro ya xD
Dos vídeos:
No sé si es divertido pero tanto movimiento me marea. Me entero de poco xDDD
Al menos la actuación estuvo bien, quizá llege a Tamariz algún día.
PD: El video es hipnótico de verdad, se me ponen los pezones erectos solo de ver el video de las cuerdas.