¿Thriller Bark o Enies Lobby?
Re: ¿Thriller Bark o Enies Lobby?
voto por Enies Lobby ya que es mas seria y las batallas me gustaron mas y en Thriller Bark hay peleas pero para mi me gustan mas las de Enies Lobby.......

- Duiken
- Teniente

- Género:
Enies Lobby rules!
Thriller Bark es una saga que me transmite sensaciones contradictorias: Hay personajes con un diseño realmente horribles (vale, sí, son zombies, pero algunos muy feos, y encima miradle la cara a Lola! Por dios, que monstruo. Y Hogback?) pero aparecen otros muy interesantes como Brook o Kuma. Por otra parte hay mucho cachondeo (en esta saga se muestra el momento de One Piece con el que más me he reído: la escena de Luffy con el cerbero
) pero resulta cansino aveces la tonteria de los zombies. El personaje de Moria (con su aspecto y personalidad) no me gusta nada, pero la batalla Moria y Oz vs Mugiwaras es impresionante. Hay momentos muy, muy, muy emotivos: Brook y Laboon, Zoro y el dolor de Luffy... Aún así se me hizo muy pesada esta saga.
En cambio Enies Lobby: Combates épicos + PowerUps de casi todos. Salvar a Robin y su pasado triste. La Buster Call y la incorporación de Franky. El adiós al Merry y bienvenida al increíble Sunny. Me quedo con esta sin duda.
Saludos nakamas!
Thriller Bark es una saga que me transmite sensaciones contradictorias: Hay personajes con un diseño realmente horribles (vale, sí, son zombies, pero algunos muy feos, y encima miradle la cara a Lola! Por dios, que monstruo. Y Hogback?) pero aparecen otros muy interesantes como Brook o Kuma. Por otra parte hay mucho cachondeo (en esta saga se muestra el momento de One Piece con el que más me he reído: la escena de Luffy con el cerbero
En cambio Enies Lobby: Combates épicos + PowerUps de casi todos. Salvar a Robin y su pasado triste. La Buster Call y la incorporación de Franky. El adiós al Merry y bienvenida al increíble Sunny. Me quedo con esta sin duda.
Saludos nakamas!

- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

waa! no puedes decir que el personaje de Moria es malo, es muy bueno, a mi no me parecio cansina Thriller Bark, es emocionante -lo de Brook y Laboon, luego la aparicion de Kuma y lo que hace Zoro y el final con el Sake de Binks, conmovedor realmente- aunque me fue mas conmovedor lo de Ennies Lobby -la historia de Robin, la pelea entre Luffy y Lucci, el Going Merry salvando a los mugiwaras cuando no tenian barco y ya estaban rodeados y luego cuando queman el Merry T__T -
mi voto para Ennies Lobby
Última edición por Tachibana-san el Mar Ago 24, 2010 1:19 am, editado 1 vez en total.

- Metal_pegaso
- Recluta Privado de Tercera

Tachibana-san escribió:waa! no puedes decir que el personaje de Moria es malo, es muy bueno, a mi no me parecio cansina Thriller Bark, es emocionante -lo de Brook y Laboon, luego la aparicion de Kuma y lo que hace Zoro y el final con el Sake de Binks, conmovedor realmente- aunque me fue mas conmovedor lo de Ennies Lobby -la historia de Robin, la pelea entre Luffy y Lucci, el Sunny salvando a los mugiwaras cuando no tenian barco y ya estaban rodeados y luego cuando queman el SunnyT__T -
Sin duda Enies Lobby es la mejor, unas historias muy elaboradas y profundas, batallas interesantes, la Buster Call... Sip, yo me quedo con esta, a mi Thriller Bark tambien se me hizo muy pesada, aunque tambien es una buena saga.
Hasta luego!!

"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
- fenikkusu

Prefiero a Ennies Lobby,a pesar de eso esas dos son de mis sagas favoritas, thriller bark por las batallas (sobre todo la de Usopp Vs Perona) y por los hechos que fueron ocurriendo al pasar de la saga, los personajes como Perona, Moria y Brook!! me sorprendieron no solo por sus poderes sino por sus caracteristicas, en cuanto a Ennies Lobby, esta Merry
, aparece SOGEKING!!
, se nos une el elvis pelo azul
, lo de Robin , y los enemigos wooow!!, en fin las dos sagas son epicas!!, bueno amigos salu2 

Enies lobby.
Para mi infinitamente mejor, de estas dos pero entre todas marine ford
Para mi infinitamente mejor, de estas dos pero entre todas marine ford

- iman666

Ennies Lobby....para mi es mas epica, mas brutal y ahi mas accion...enfrentamientos uno contra uno al igual que en Trhiller Bark si pero....me encanta la saga de Ennies Lobby para que nso vamos a engañar....yo ahi ya fue donde quede totalmente enganchado...bueno en realidad a partir de Water Seven 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- hiken_444

yo voto por ennies lobby
pero no quiere decir que la saga de thriller bark y moria sea mala, despues de todo derrotan a otro shichibukai
pero no quiere decir que la saga de thriller bark y moria sea mala, despues de todo derrotan a otro shichibukai

- MarioFenix

Me gustaron las dos sagas pero no puedo comparar a Thriler Bark con Enies Lobby porque es simple Moria en una y CP9 y una Buster Call en otra asi que voto por Enies Lobby

-
A[XSX]CE

- Género:
Claro esta que mi voto es para "Otra" nada supera Impel Down y la guerra 

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- phoenix_marco
- Cabo

Mi voto es para thriller bark, aunque no estoy muy seguro porque la saga de marineford es la mejor hasta el momento, ya que podemos ver infinitos ataques y muchas habilidades del diablo

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

las dos tiene lo duyo y forman parte de esa garn historia que es One PIece.
Thriller Bark:fue una sga cargada de muchos momentos comicos,fue la sga mas "terrorifica" de One piece con lo de los zombis y el cementerio añadido a los poderes de los peronajes de la saga Moria,Pellona,Absalomon.Brocck,barcos fastamas,el triangulo de las bermudas,etc.el final con Kuma fue lleno de tencion,en fin gran saga.
mientras que Enies Lobby: lo tubo de todo fuertes emociones,buenas combates contra las CIA (CP9).el pasado tan triste y cruel de Robin,los oscuro y corruptos que son los Gobiernos.ya en su final el rescate del los Mugiwaras por parte del Merry que fue mas que magica y su posterior quema que fue unos de los momentos mas triste de las serie (en esa parte si solte la mayor cantidad de mocos
de los que va de serie)en fin como esta para mi no hay en cuanto a emociones de todo tipo se refiere. 
Thriller Bark:fue una sga cargada de muchos momentos comicos,fue la sga mas "terrorifica" de One piece con lo de los zombis y el cementerio añadido a los poderes de los peronajes de la saga Moria,Pellona,Absalomon.Brocck,barcos fastamas,el triangulo de las bermudas,etc.el final con Kuma fue lleno de tencion,en fin gran saga.
mientras que Enies Lobby: lo tubo de todo fuertes emociones,buenas combates contra las CIA (CP9).el pasado tan triste y cruel de Robin,los oscuro y corruptos que son los Gobiernos.ya en su final el rescate del los Mugiwaras por parte del Merry que fue mas que magica y su posterior quema que fue unos de los momentos mas triste de las serie (en esa parte si solte la mayor cantidad de mocos

-by -Sherry-
bueno para mi esta claro. mi voto va hacia thriller bark. sin
pensarlo. me encanta la saga de thriller bark en manga y en
anime, en ambos la adoro. me gusta por los animales, lo extraños
que son XD tambien en las situaciones que se encuentran lol. pero
lo que mas me gusto fue el pasado de brook, y sus bromas XD son
las mejores.

pensarlo. me encanta la saga de thriller bark en manga y en
anime, en ambos la adoro. me gusta por los animales, lo extraños
que son XD tambien en las situaciones que se encuentran lol. pero
lo que mas me gusto fue el pasado de brook, y sus bromas XD son
las mejores.

arigato LordZero!!
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
ah bueno para mi sin dudar fue Enies lobby, nos mostraron nuevas tecnicas de parte de Luffy y mas determinacion por parte de los nakamas ,ademas de que hasta ese entonces ha sido una de las peleas mas reñidas que ha tenido luffy.En esta casi veo lo imposible( verle derrotado,aunq no lo crei XD)y de igual forma me eh quedado facinada con la pelea q tuvo con Blueno,fue corta pero muy buena. 

no mori, andaba de fiesta