Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por BreakerRock »

Si yo lo que quiero es que emitan nuevos episodios de One Piece en Castellano, quiero más episidios, que hace más de una año, ya casi dos (desde que me enteré que no había más doblados) que espero que los emitan xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Bien, mi idea de hacer nuestro propio canal ha sido ignorada (algo relativamente normal). Pues aquí va mi Plan B:

En 2006 One Piece injustamente dejó de emitirse en España, 4 hombres no tardaron en ponerse en contra de ese hecho, hoy todavía sigue su lucha, si quieres que One Piece vuela a emitirse quizás te toparás con ellos, ellos son, El Equipo E (The E-Team)... Tanana, ta nana, ta nananana, nananana...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eonkun: como Hannibal
BreakerRock: como Peck
Mota: como M.A. Baracus
pcp: como Murdock

PD: Nos falta una camioneta.
PD2: He usado la imagen de la nueva peli, porque me gusta mas (la imagen, la peli no la he visto).
PD3: Podría seguir dando información pero tengo demasiadas ganas de mostrar este Plan B.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Jajajajaja que bueno el plan B, y la imagen mola mazo, me gusta Peck xD.
Y contra quien lucharemos para que lo emitan.

Pd: estoy pensando en tirame todo el día mandando mails, aunque no funcione
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mota
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

BreakerRock escribió:
Mota escribió:
BreakerRock escribió:Amí me da igual quien la coja, mientras sea el mismo director de doblaje yo estaré contento, y si cojen al mismo director de doblaje, pues el resto del reparto tambien estará porque Jaime Roca les elegirá, pero no creo que lo coja otra, y si lo cojen hay posibilidades de que no cojan a Jaime Roca.
si la coge Selecta Visión es seguro que hacen otro doblaje con actores de Barcelona y por supuesto con una traducción fiel, para mi seria lo mejor xD aunque las posibilidades de que esto ocurra son escasas por no decir nulas.
Pero una preguntita, bueno primero te digo que no tenia ni idea que Selecta Visión es o se mueve por el ambito Catalán xD, y aquí biene ya la pregunta, ¿si lo coge y hace un mejor doblaje, ¿como lo hacen actores Catalanes?, digo yo que tendrían que ser actores de habla castellana, a no ser que los actores Castalanes lo doblen al Castellano, cosa que me pareceria rara.
Selecta Visión al igual que la desaparecida Jonu Media hace todos los doblajes en Barcelona o la gran mayoria de ellos, excepto alguno que otro como el de Mushishi o Devil May Cry que se doblaron en Valencia y muy bien doblados, hay que decirlo.

¿Que como lo hacen los catalanes? como lo van a hacer XD si gran parte de los doblajes de este pais se hacen en Barcelona y alli trabajan actores catalanes y no catalanes que doblan tanto al castellano como al catalán, aunque también hay actores catalanes que solo doblan en catalán, como Marc Zanny (voz de Goku, Zoro..)

Un actor que no es catalán y trabaja en Barcelona haciendo doblajes en catalán y castellano es Sergio Zamora (voz de Simba, Hércules, Neo en Matrix, Ichigo Kurosaki en Bleach, Light Yagami en Death Note...) que es madrileño y sin duda una de las mejores voces de este pais.
Mota

Mensaje por Mota »

BreakerRock escribió:Jajajajaja que bueno el plan B, y la imagen mola mazo, me gusta Peck xD.
Y contra quien lucharemos para que lo emitan.

Pd: estoy pensando en tirame todo el día mandando mails, aunque no funcione
Es inútil, está claro que a las cadenas de este pais exceptuando las catalanas no les interesa el anime, ni siquiera los de pago como animax que tiene correo pero parece de adorno porque hace tiempo les envié unos cuantos email y no me contestaron, y creo que a nadie.

Y más que a las cadenas a quien hay que inflar a correos es a las distribuidoras, aunque tampoco sirva de mucho.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

A las distribuidoras no hace falta, si ya lo tienen comprado, hay que pedirselo a los canales de TV.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Mota

Mensaje por Mota »

BreakerRock escribió:A las distribuidoras no hace falta, si ya lo tienen comprado, hay que pedirselo a los canales de TV.
te equivocas amigo, precisamente uno de los problemas de One Piece a parte de que no hay canales que quieran emitirla, es la empresa que tiene los derechos "Arait Multimierda" que no es seria porque trata al anime de infantil, de ahi que hicieran esa adaptación, cosa que no ocurre con otras distribuidoras como Jonu Media, Selecta, anime project.. por eso lo mejor que le puede pasar a One Piece es que la coga otra distribuidora que si sepa cuidar sus licencias.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mota escribió:
BreakerRock escribió:A las distribuidoras no hace falta, si ya lo tienen comprado, hay que pedirselo a los canales de TV.
te equivocas amigo, precisamente uno de los problemas de One Piece a parte de que no hay canales que quieran emitirla, es la empresa que tiene los derechos "Arait Multimierda" que no es seria porque trata al anime de infantil, de ahi que hicieran esa adaptación, cosa que no ocurre con otras distribuidoras como Jonu Media, Selecta, anime project.. por eso lo mejor que le puede pasar a One Piece es que la coga otra distribuidora que si sepa cuidar sus licencias.
Si da igual que el problema como tu dices lo tenga la distribuidora, no imporata porque Arait tiene comprados 300 episodios, el problema es que los canales de TV no los compran.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

Dejad de debatir, si Arait no quiere gastarse dinero en doblar más capítulos no lo hará, sino ya lo habría hecho. One Piece siguen emitiéndola en Castellano, por ejemplo en Canal Sur (autonómica andaluza), pero siguen repitiendo los mismos 195 capítulos doblados. Arait compró 300 (como dices) y dobló 195, el motivo de no seguir, es que no lo han rentabilizado y prefieren dedicarse a otra serie. Por más que insistáis, no lo harán.
Imagen
Mota

Mensaje por Mota »

pcp escribió:Dejad de debatir, si Arait no quiere gastarse dinero en doblar más capítulos no lo hará, sino ya lo habría hecho. One Piece siguen emitiéndola en Castellano, por ejemplo en Canal Sur (autonómica andaluza), pero siguen repitiendo los mismos 195 capítulos doblados. Arait compró 300 (como dices) y dobló 195, el motivo de no seguir, es que no lo han rentabilizado y prefieren dedicarse a otra serie. Por más que insistáis, no lo harán.
Para ser exactos Arait tiene comprados los capítulos que se han emitido por la autonómica catalana (400 y pico), porque si no me equivoco, es arait quien los vende al canal catalán y como bien dices si no la continuan en castellano es porque no les interesa, les sale más rentable vendérselos a Cataluña.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

BreakerRock escribió:Jajajajaja que bueno el plan B, y la imagen mola mazo, me gusta Peck xD.
Seh, se me ocurrió la idea, y no he podido evitar hacerlo. Peck (que no sabia como se llamaba el tío en la serie (lo busque en la wiki)), te se adjudicó cuando dijiste lo de "nerviosa", si tenia que haber algún sex-simbol ese eras tú xD.
BreakerRock escribió:Y contra quien lucharemos para que lo emitan.
Pues, ni idea, la cuestión es hacer estallar coches, disparar mucho, y sobre todo, hacer estallar mas coches (pero con estilo, usando helicópteros, o tanques).
BreakerRock escribió:Pd: estoy pensando en tirame todo el día mandando mails, aunque no funcione
Bien, por algo se empieza.
Mota escribió: Para ser exactos Arait tiene comprados los capítulos que se han emitido por la autonómica catalana (400 y pico), porque si no me equivoco, es arait quien los vende al canal catalán y como bien dices si no la continuan en castellano es porque no les interesa, les sale más rentable vendérselos a Cataluña.
Vaya, yo creía que había un momento en el que ya se los compraban directamente a los japos... siempre se aprende algo.

Mota, ni un triste comentario sobre mi Plan B. Que te ha tocado a M.A. que la gente me decía: "eh, si haces algún día, algo como "El Equipo E", yo me pido a M.A. que mola mucho". Y yo les decía: "¿M.A?, imposible, este es para mi buen amigo Mota, lo siento".

Lo que lleva tatuado en la cara es la calavera que tienes de avatar (creo que es lo que se te pone cuando no tienes avatar, pero con algo tenia que trabajar).

Aquí van mas fallos y curiosidades del dibujo:

Peck, está inclinado porque la imagen (la de verdad) todos lo están, pero no se porque Peck lo está mas que los demás y en este dibujo aun se acentúa mas esta diferencia.
Se me olvido hacer las “huesos” por la parte de abajo en el tatuaje de M.A. xD
No he coloreado el puro de Eonkun, (se me pasó).
Lo sé, el gato que esta detrás de pcp, parece más un zombi apunto de matarlo y comérsele el cerebro que, el gato de su avatar… xD
Hay cosas que no están como el hombro derecho de Eonkun, que debería verse…
Al principio iba a ser “El Equipo B” por lo de Plan B, pero la E daba más marketing.
En lo relativo a la "intro", no recordaba cuando dejó de emitirse One Piece para toda España, asi que lo dije a ojo.

PD: Siento tanto offtopic.
Imagen
Mota

Mensaje por Mota »

jajajajaja perdona Eonkun, no lo habia visto, muchas gracias por haberme incluido y por considerarme un buen amigo y eso que hace nada que he empezado a comentar aqui :o

Y ya me que has asignado a M.A. me has dado la idea de cual va a ser mi avatar, y no es otro que su equivalente en el anime o lo más parecido que se me ha venido a la cabeza, Dutch de Black Lagoon xDD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Que nos desviamos de tema xD. Actualmente hay más posibilidades de que One Piece lo compre Boing que Animax, más que nada porque este último ya no emite casi anime, y Boing cuando sea independiente emitirá 24 horas diarias animación, y ellos querrán tener audiencia y que todos veamos su canal, incluso puede comprar series nuevas (aunque seguirán emitiendo todos esos dibujitos que emiten ahora). Y esta sería la oportunidad para que emitan One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
pcp

Mensaje por pcp »

BreakerRock escribió:Que nos desviamos de tema xD. Actualmente hay más posibilidades de que One Piece lo compre Boing que Animax, más que nada porque este último ya no emite casi anime, y Boing cuando sea independiente emitirá 24 horas diarias animación, y ellos querrán tener audiencia y que todos veamos su canal, incluso puede comprar series nuevas (aunque seguirán emitiendo todos esos dibujitos que emiten ahora). Y esta sería la oportunidad para que emitan One Piece.
No te ilusiones, dudo que lo hagan. Apostarán por dibujos animados infantiles y por series americanas. El único anime aceptable que pondrán será Inazuma Eleven (aunque el doblaje sea penoso).

PD: No cuento a Naruto porque no es aceptable (troll jokes xD).
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Mota escribió:jajajajaja perdona Eonkun, no lo habia visto, muchas gracias por haberme incluido y por considerarme un buen amigo y eso que hace nada que he empezado a comentar aqui :o

Y ya me que has asignado a M.A. me has dado la idea de cual va a ser mi avatar, y no es otro que su equivalente en el anime o lo más parecido que se me ha venido a la cabeza, Dutch de Black Lagoon xDD
Hombre gracias a ti por darte cuenta, si es que cuando sale de dentro es mucho más bonito. Buen avatar, mola.
BreakerRock escribió:Que nos desviamos de tema xD.
Hombre formar un equipo (a lo equipo A) para hacer que vuelvan a emitir One Piece tampoco es desviase tanto del tema, pero vale xD.
pcp escribió:
BreakerRock escribió:Que nos desviamos de tema xD. Actualmente hay más posibilidades de que One Piece lo compre Boing que Animax, más que nada porque este último ya no emite casi anime, y Boing cuando sea independiente emitirá 24 horas diarias animación, y ellos querrán tener audiencia y que todos veamos su canal, incluso puede comprar series nuevas (aunque seguirán emitiendo todos esos dibujitos que emiten ahora). Y esta sería la oportunidad para que emitan One Piece.
No te ilusiones, dudo que lo hagan. Apostarán por dibujos animados infantiles y por series americanas. El único anime aceptable que pondrán será Inazuma Eleven (aunque el doblaje sea penoso).

PD: No cuento a Naruto porque no es aceptable (troll jokes xD).
De ser completamente imposible, lo es, pero como mínimo hay una pequeña (pero que muy pequeña) posibilidad de que lo emitan, es un canal de animación (es decir, tampoco es un canal de cocina), luego telecinco ya ha emitido One Piece, que quizás (por soñar que no quede) puede darle una segunda oportunidad. Mandar emails hasta inundarlos puede funcionar para empezar.

PD: Acaban (ellos (sin saberlo)) de contratar al equipo A, quiero decir al equipo E.
Imagen
Responder