Torrente 4 (2010-2011)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Torrente 4 (2010-2011)

Mensaje por BreakerRock »

Imagen
Pues una entrega más del policia más (cabron de todos los tiempos) guay de todos los tiempos, y no me refiero a Paco ni a Lucas ni a Mariano. Jose Luis Torrente vuelve a las andadas en una de las entregas más taquilleras del cine Español gracias a Antena 3 Films, y con nuevos integrantes como Francisco "Kiko" Rivera (Paquirrin) y Mario Casas (los dos como personajes principales), Ana Obregón, Kiko Matamoros, Belén Estevan (estos últimos como participantes), y con la colaboración de Cesc Fábregas y Sergio Agüero (El Kun).
Si todo sale bien tendremos esta película en 3D. Sobre la fecha de salida solo se sabe que puede ser a finales de 2010, o principios de 2011, asique toca esperar confirmación.

Una escena confirmada de la película es en un cementerio, llorando Torrente frente a la tumba de El Fary, y diciendo que porque tiene que haber un negro en la casa blanca.
Esperando más datos de la entrega, así como imágenes de rodaje y más información, iré editando el post.
Información en el Twitter de Agüero: http://www.farodevigo.es/deportes/2010/ ... 61256.html
Imágenes de rodaje:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Las siguientes páginas en spoiler por si los Moderadores me piden quitarlas.
http://www.tublogdecine.es/noticias/tor ... plen/21431
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=34605
Última edición por BreakerRock el Jue Ago 19, 2010 1:44 pm, editado 3 veces en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Torrente 4 (2010-2011)

Mensaje por Iceberg »

Torrente tiene un único mérito para mi: es la primera vez que ha logrado que un reflejo de la España rancia y casposa me guste y me haga gracia.

Sobre el "fantástico" elenco, odio a Mario Casas. Pero estoy esperando por ver al macarra de Kiko Matamoros y al otro Kiko, el panzón, xD. Evidentemente que no es una película para tomarse en serio, incluso ni como comedia. Pero se ha ganado a pulso ser "icónica".
Última edición por Iceberg el Mar Ago 17, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

Creo que soy de los pocos que no quería una cuarta parte. No porque no sea buena (me encantaron las otras) sino porque Santiago Segura da más de si que para estar todo el rato encasillado en Torrente. Pero bueno, igualmente la veré, todo sea por hechar unas risas.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Iceberg escribió:Sobre el "fantástico" elenco, odio a Mario Casas. Pero estoy esperando por ver al macarra de Kiko Matamoros y al otro Kiko, el panzón, xD.
Odio a Mario Casas yo tambien, no me gusta nada como actor y me cae especialmente mal.
pcp escribió:Creo que soy de los pocos que no quería una cuarta parte. No porque no sea buena (me encantaron las otras) sino porque Santiago Segura da más de si que para estar todo el rato encasillado en Torrente. Pero bueno, igualmente la veré, todo sea por hechar unas risas.
Sinceramente yo si queria una 4º entrega, y una 5º. Me encanta Torrente. Y coincido con tigo en que Santiago Segura da más de si, pero es un actor al cual solo veo a el para el papel de Torrente, igualmente creo que esta infravalorado como actor.
Última edición por BreakerRock el Mar Ago 17, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
sakuragi_alexx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sakuragi_alexx »

sta pelicula tiene k star muy bienn
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

sakuragi_alexx escribió:sta pelicula tiene k star muy bienn
Por favor, no hagas spam con mensajes cortos, ya que no aportas información, y no das tu opinión muy bien que digamos, te lo digo porque llevas unos días poniendo en los foros muchos mensajes cortos en poco tiempo, te lo digo para que puedas permanecer mucho tiempo en este foro.

La verdad esque si esta película es como la 3º, o incluso mejor, sería fantástico, ya que seguro que sería la más taquillera.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

La primera pelicula de Torrente fue muy buena.
La segunda pelicula de Torrente es una obra maestra, lo mejor de Torrente.
Y la tercera fue un desastre.

Ahora Santiago Segura propone una cuarta entrega de Torrente. Tras ver la tercera y ahora me entero de que van sacar la cuarta. Lo que me estoy esperando es que pueda ser otra decepcion más, despues de ver como Torrente 3 fue un fracaso total, pero bueno quien sabe, a lo mejor la cuarta puede ser buena, aunque no me lo espere.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Enric_DX escribió:La primera pelicula de Torrente fue muy buena.

Ahora Santiago Segura propone una cuarta entrega de Torrente. Tras ver la tercera y ahora me entero de que van sacar la cuarta. Lo que me estoy esperando es que pueda ser otra decepcion más, despues de ver como Torrente 3 fue un fracaso total, pero bueno quien sabe, a lo mejor la cuarta puede ser buena, aunque no me lo espere.
Amí la 3º me encantó xD fué mi favorita de las 3, solo al saber que esta nueva película tiene esta escena:
BreakerRock escribió:En un cementerio, llorando Torrente frente a la tumba de El Fary, y diciendo que porque tiene que haber un negro en la casa blanca.
Tiene que ser genial la película.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

BreakerRock escribió:
Enric_DX escribió:La primera pelicula de Torrente fue muy buena.

Amí la 3º me encantó xD fué mi favorita de las 3, solo al saber que esta nueva película tiene esta escena:
BreakerRock escribió:En un cementerio, llorando Torrente frente a la tumba de El Fary, y diciendo que porque tiene que haber un negro en la casa blanca.
Tiene que ser genial la película.
Hombre la escena del Fary en una tumba y lo de Obama es mortal. Pero la pelicula tendra mas escenas y esperemos que no decepcione con el resto de ellas. Yo ire a verla en cuanto la saquen, aunque me espere que sea mala, a lo mejor cuando la vea puede sea buena al fin y al cabo.
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Imagen del rodaje de Torrente en el cementerio, junto a Ana obregón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Aohige_AP

Mensaje por Aohige_AP »

Que decepción cuando he leido que saldrá belen estevan, ana obregon y kiko matamoros, tambien lo de paquirrin, pero no tanta, porque este mola y es un caso aparte, pero los demas no estan bien en el reparto.
Firmar Aquí
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Aohige_AP escribió:Que decepción cuando he leido que saldrá belen estevan, ana obregon y kiko matamoros, tambien lo de paquirrin, pero no tanta, porque este mola y es un caso aparte, pero los demas no estan bien en el reparto.
Ni que en el reparto de sus películas siempre hubieran actuado grandes actores... :roll:
aLeX_W1ll

Mensaje por aLeX_W1ll »

La verdad, nunca me he interesado ver en serio esta pelicula. Las dos primeras las han echado varias veces en television, y al interersarme alguna vez por empezar a ver alguna, a la media hora, decido cambiar de canal. El humor que tiene para mi es un poco "rancio". En la mayoria de partes de la pelicula imita a ese tipo de personas de España que nunca quisiera conocer. Lo que menos me esperaba es que hicieran una cuarta parte, aunque la verdad no se que tipo de argumento tendran esta vez aparte del humor.
Imagen

Imagen

Ilumina la oscuridad.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Más imágenes del rodaje
Imagen
Supongo que esta imagen será tambien en el cementerio
Imagen
Con Fábregas y Agüero
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Coincido con algunas opiniones, la primera película está bien, pero la mejor fue misión en marbella, la tercera a mi entender fue un poco rizar el rizo no? En la cuarta, eso de que esté kiko matamoros va bien y paquirrín, aunque yo hubiera preferido al otro al Coto, porque es un xalao, ¿Sigue en la cárcel? Hace mucho que no lo veo al Coto matamoros; Eso de Ana Obregón, jajaja la biologa y tb parece su hijo, me parece un poco cutre, no creo que pinte mucho en la peli, aunque Yola tampoco pintaba nada y lo que me pude reir con su escena jaja La pelí tendrá su gracia, pero el problema de un producto es cuando se repite sobre sí una y otra vez.
¿Os molestaría conocer a un tipo como Torrente? Hombre, a mi no me molestaría, echaríamos unas cervecitas, y le diría que me debe 10 mil pesetas de whisky, jajajajajajaajaja k krak, aún así, en el fondo es un buenachón. El de fuga de cerebros me parece el gran error, creo que hay actores jóvenes mucho mejores, aunque tampoco hay mucho donde elegir.. el cine español carece de gente que sepa actuar en condiciones, más allá de series.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder