el personaje mas maligno
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

Re: el personaje mas maligno
Teach porque esta dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar sus fines.
- 198919r

yo creo k no se puede poner a un malo malisimo puesto k ay varios k an cometido la misma maldad... arlong governaba una islita y les jodia pidiendo dinero para poder vivir. y cocodrilo por ejemplo hizo lo mismo pero a un pais muxo mayor.. enel tambien trato de destruir todo el cielo y bajar a la tierra para apoderarse de ella
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- gridos

- Contactar:
para mi son: enel, spandam y arlong 
- phoenix_marco
- Cabo

Sin duda alguna marshall d teach, por matar a su nakama y por enfrentarse no solo al gobierno mundial sino a todos los piratas del mundo y declararles la guerra para ser el proximo rey de los piratas. 

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Para mi los personajes más malignos serían: el primero Spandam (dios ke rabia me dio, me venían ganas de matarlo
, habría hecho matar a 10.000 soldados, a los piratas y a los CP9 por un askeroso ascenso), el segundo Marshall D. Teach y por último Arlong (estava entre Enel y Arlong, al final he puesto a Arlong por lo ke le habia hecho a Nami)

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- isisdro
- Cabo

pienso que el peor fue crocodile en arabasta, esa guerra cambió la vida de muchas personas
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- brook93
- Teniente Segundo

Para mi el más maligno es sin duda Spandam ya que le da igual matar a miles de soldados o pegar a una mujer atada (por que si no no se atrevería), si no que todo eso lo hace para tener un ascenso y cuando está en peligro utiliza a otros de escudo para que a él no le pase nada. La verdad es que me parece el más h*********

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que esta Enel, porque se cree un dios y hace lo que le da la real gana cuando quiere (Cargarse una isla, matar a todo dios, etc). Luego tambien esta en este sentido tenemos a los tenryubitos, que:
Por cierto, Capitan Pillo, me ha encantado lo que has escrtio de Teach
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, Capitan Pillo, me ha encantado lo que has escrtio de Teach
Para mi serian Enel y los tenryubitos, Enel por destruir su pais, y los tenryubitos por esclavizar a mucha gente y a Hancock 
- brook93
- Teniente Segundo

Oye, ponlo en Spoiler o la gente lo leerá, que esto es anime.yeahhh escribió:emm pos los mas malignos para mi son akainu i spandam , spandam: pork kreo k el utilizaba a la gente para su propio beneficio i no se preocupava por sus sentimientos i to eso , i el otro el feo de akainu :pork encima de k mata a ace mata a tambien a los marines k iban con el i eso espero k le den una buena paliza i muerajeje
Para no hacer Spam, diré que a parte de Spamdam, otro de los más malignos era Ruchi ya que este tío era un sádico de cuidado y le encantaba matar por que sí. Típico malo de película de terror exceptuando que en esas películas, el malo no se suele convertir en un gato

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Hombre maligno maligno no se decir, pero seguro que el más toca huevos es
sin duda kurohige, nunca le voy a perdonar lo que hizo......

Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Para mi Enel o crocodile , por que sus ambiciones son muy grandes y les importa muy poco lo que le llege a pasar aparte tienen intenciones Anarquistas de conquistacion total o destruccion del Mundo xD