No recuerdo si este es mi primer tema o no pero si es de los primeros

la idea me surgió después de estar escuchando música y pensando en la serie y el manga de One Piece. Lo que ha pasado, lo que esta por pasar etc etc. Y pues se me ocurrió abrir el tema. ¿ Que canción de la serie es la mas representativa? Después de mucho pensarlo, y tomar en cuenta la música tanto del anime como de la películas. En mi opinión esa canción seria Sailing Day de Bump of Chiken.

la letra esta muy apegada a la manera de ver las cosas de los mugiwara ¿Ustedes que opinan?
Para complementar mejor el tema también deberíamos de poner alguna canción que aunque no sea de la serie. Nos gustaría para ser parte de ella. Por ejemplo acabo de escuchar una canción que me hizo sentir escalofríos de emoción

Se llama Nakama no Uta es del grupo The Mass Missile, y me pareció perfecta para el opening por venir, de la etapa del fin de la guerra de Marine Ford. Espero no hacer spoiler con este comentario. Pero de verdad me imagine a todos los mugiwara dirigiéndose a Luffy con esta canción

se las recomiendo mucho si no la han escuchado.
Pues bien técnicamente de eso se trata el tema. Opinen que canción de One Piece les gusta mas y porque. Y que canción les gustaría que se utilizara para ella
Si este tema ya existia, me disculpo. Estoy agarrando valor para participar un poco mas además de solo leer como acostumbro.