Top 25
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Top 25
Hola a todos, bueno este es mi top 25 de one piece; para hacer este top 25 me basado en la dinamica y la potencia de los personajes, habilidades que proporcionan invulnerabilidad no las e tenido muy en cuenta; ya que todos pensareis que Jinbe es más potente que Smoker y este seguramente lo venciri, el salto temporal no lo e tenido en cuente y personjes que practicamente no han salido como Kaido, Monkey D Dragon etc... no se cuentan en este top, los personajes son valorados en el cúspide, en el máximo rendimiento, por ejemplo Garp es valorado cuando no havian pasado los 22 años.
Donquixote Doflamingo para mi es una excepción ya que seguramente perderia contra un almirante pero al mismo tiempo podria vencer al Barbablanca levantando un dedo.
1-Edwart Newate Barbablanca.
2-Sengoku el buda.
3-Marshll D Teach Barbanegra.
4-Shiki el leon dorado.
5-Silvers rayleight el rey oscuro.
6-Monkey D Garp el puño.
7-Akagami shanks.
8-Marco el fénix.
9-Dracule Mihawk el mejor espadachín del mundo.
10*-Donquixote Doflamingo.
11-Kuzan,Aokiji.
12-Borsalino,Kizaru.
13-Sakazuki,Akainu.
14-Enel, el dios
15-Jozu el diamante.
16-Gol D Ace Puño de fuego.
17-Bartolomew Kuma El tirano.
18-Boa hancok, la emperatriz pirata.
19-Alcaide,Magellan.
20-Vista, la espada que forece.
21-Shiryu de la lluvia.
22-Sir Crocodile.
23-Jinbe el cavallero de mar.
24-Ivankov la mujer milagro.
25.Gekho Moriah el maestro de las sombras.
Donquixote Doflamingo para mi es una excepción ya que seguramente perderia contra un almirante pero al mismo tiempo podria vencer al Barbablanca levantando un dedo.
1-Edwart Newate Barbablanca.
2-Sengoku el buda.
3-Marshll D Teach Barbanegra.
4-Shiki el leon dorado.
5-Silvers rayleight el rey oscuro.
6-Monkey D Garp el puño.
7-Akagami shanks.
8-Marco el fénix.
9-Dracule Mihawk el mejor espadachín del mundo.
10*-Donquixote Doflamingo.
11-Kuzan,Aokiji.
12-Borsalino,Kizaru.
13-Sakazuki,Akainu.
14-Enel, el dios
15-Jozu el diamante.
16-Gol D Ace Puño de fuego.
17-Bartolomew Kuma El tirano.
18-Boa hancok, la emperatriz pirata.
19-Alcaide,Magellan.
20-Vista, la espada que forece.
21-Shiryu de la lluvia.
22-Sir Crocodile.
23-Jinbe el cavallero de mar.
24-Ivankov la mujer milagro.
25.Gekho Moriah el maestro de las sombras.
Última edición por luduge el Sab Feb 12, 2011 7:09 pm, editado 9 veces en total.
Re: CRITICA MI TOP.
Bueno hago caso de tu titulo y lo voy a criticar con una cosa muy breve ,¿que hace marco delante de shanks rayleigh y garp? Aún le queda a Marco para ser tan fuerte como estos 3.luduge escribió:Quiero que critiquéis mi top10 de one piece con mano de hierro quiero saber quien falta y quien sobra quien coño hace ese ahí podéis decir lo que queráis haber si me sale uno de bueno! Para mi seria así.
1. Edward 2.SEN GOKU 3.TEACH 4.SHIKI 5.MARCO 6.Doflamingo 7.SHANKS 8.MIHAWK 9. RALEIGH 10.GARP
Concuerdo con el nº 1
Kurohige no puede contra shirohige...le remato porque estaba hecho polvo el viejo......y nose si te acuerdas que sengoku dio palos a toda la trip de kurohige......le sobrestimas muchoKanpai69 escribió:No concuerdo en tu Top 10 luduge. En primer lugar yo colocaría a Teach dada las habilidades de su Akuma no mi mas que nada (ten en cuenta que pudo derrotar a Shirohige). La 2ª plaza se la daría a Shirohige ya que como dijo Sengoku, ese hombre tiene la habilidad de destruir el mundo. En 3ª posición pondría a Shanks, para mí gusto su Haki y su hablidad con la espada son excepcionales y merecedoras del título de Yonkou que posee. Después elegiría sin dudarlo al Almirante Kizaru, su Pika Pika no mi es excepcional y la consideraría una de las mas poderosas frutas del diablo (por detras de la de Kurohige). A continuación estaría entre Doflamingo y Mihawk, aquí tengo serias dudas la verdad xDD. En 7ª plaza pondría Akainu y después a Aokiji. La penúltima plaza se la daría a Kuma y el último puesto se lo quedaría Shiki.
Este sería mi Top 10 xDD
Última edición por Vicius el Mar Ago 17, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.
El tema no tiene ni pies ni cabeza. A dónde quieres ir con esto, porque abrir un tema solo para valorar tu top (que encima no dices el motivo de por qué están en ese orden) es un poco chorra.

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Re: CRITICA MI TOP
Una lista sin Gaimon cae por su propio peso.
Y que sepas que los títulos de tema van sin punto.
Y que sepas que los títulos de tema van sin punto.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Kanpai69
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No concuerdo en tu Top 10 luduge. En primer lugar yo colocaría a Teach dada las habilidades de su Akuma no mi mas que nada (ten en cuenta que pudo derrotar a Shirohige). La 2ª plaza se la daría a Shirohige ya que como dijo Sengoku, ese hombre tiene la habilidad de destruir el mundo. En 3ª posición pondría a Shanks, para mí gusto su Haki y su hablidad con la espada son excepcionales y merecedoras del título de Yonkou que posee
. Después elegiría sin dudarlo al Almirante Kizaru, su Pika Pika no mi es excepcional y la consideraría una de las mas poderosas frutas del diablo (por detras de la de Kurohige). A continuación estaría entre Doflamingo y Mihawk, aquí tengo serias dudas la verdad xDD. En 7ª plaza pondría Akainu y después a Aokiji. La penúltima plaza se la daría a Kuma y el último puesto se lo quedaría Shiki.
Este sería mi Top 10 xDD
Este sería mi Top 10 xDD
- The_Helter
- Sargento

Solo eres de los tantos que sobrevaloran en las akumas es decir poner a Silvers abajo de teachluduge escribió:Quiero que critiquéis mi top10 de one piece con mano de hierro quiero saber quien falta y quien sobra quien coño hace ese ahí podéis decir lo que queráis haber si me sale uno de bueno! Para mi seria así.
1. Edward 2.SEN GOKU 3.TEACH 4.SHIKI 5.MARCO 6.Doflamingo 7.SHANKS 8.MIHAWK 9. RALEIGH 10.GARP
Barbablanca con todo y su fail fue el hombre mas fuerte asi que bueno esta bien, sengoku por ser el almirante ok te la paso, Teach no tiene NADA que hacer ahi, shanks, Raleigh y Garp le patean el trasero en lo menos que dices Haki.
Marco, doflamingo y Mihawk estan bien ubicados.
Y bueno a mi gusto estan los 10 mejores pero mal ubicados.
Última edición por The_Helter el Mar Ago 17, 2010 3:52 pm, editado 2 veces en total.
aunque muchos apoyan a Teach, si este encaja un buen puñetazo de luffy, por qué kizaru no podría vencerle fácilmente¿? su poder de akuma no mi es ofensivo, pero con el combate de ace, magellan y luffy, se ve que Teach es débil, y kizaru no le daría tiempo a nada a Teach. Yo pondría a Kizaru el primero.
P.D.: Esto es sólo mi opinión.
P.D.: Esto es sólo mi opinión.
1- Shirohige
2 a 4 - Shanks/Kaidou/Big'mam (orden desconocido)
5- Aokiji
6- Mihawk
7- Sengoku
8- Akainu
9- Kizaru
10- Kuma
2 a 4 - Shanks/Kaidou/Big'mam (orden desconocido)
5- Aokiji
6- Mihawk
7- Sengoku
8- Akainu
9- Kizaru
10- Kuma
- Kanpai69

- Contactar:
Bueno, tienes razón xD. El Viejo estaba tocado básicamente por el ataque de Akainu si mal no recuerdo... pero aun así no es nada fácil matar a Shirohige (aunque éste esté malherido). Apuesto a que Newgate pasó por situaciones parecidas frente a Roger y salió con vida de ellas. Es solo una suposición, pero quien sabe...Vicius escribió:Kurohige no puede contra shirohige...le remato porque estaba hecho polvo el viejo......y nose si te acuerdas que sengoku dio palos a toda la trip de kurohige......le sobrestimas mucho
Y en cuanto a Sengoku... personalmente creo que fue la sorpresa de su habilidad, pues ninguno de los nakamas de Teach se podría haber imaginado que podría convertirse en un gigante xD
De todas formas, comprendo tu punto de vista y puede que Shirohige sea mejor que Teach. Aun así, yo creo lo contrario y a medida que avance la historia Teach irá demostrando su superioridad
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

en la primera lista de top 10 sale Goku... y Goku siempre gana... no hace falta dissir mas

Primero Goku no pinta nada aqui, y segundo a ese le gana cualquiera ¬¬
- Barrera D Aniel

hey Teach sera muy buen personaje pero no esta por encima de raileigh ni de garp... digamos vencio a shirohige..
pero recuerden que el teach solo fue de cazagoles... la tenia ya mas facil. a shiro le habian destrozado el rostro, y se olvidan de la herida que le hizo squard, el merito de la muerte de shirohige fue de akainu.
pero recuerden que el teach solo fue de cazagoles... la tenia ya mas facil. a shiro le habian destrozado el rostro, y se olvidan de la herida que le hizo squard, el merito de la muerte de shirohige fue de akainu.
- luduge

Me costó mucho decidir quién sería más fuerte porque shanks, rayleigh y garp como personajes en si son más potentes que marco pero sus condiciones físicas son muy similares; bueno shanks tiene haki del rey igual que rayleigh, y garp tiene más fuerza (piensa que garp y rayleigh son viejos en cambio marco es joven) sus hakis son mas buenos que el de marco esto no lo pongo en duda lo que te quiero decir es que marco en si ya es un personaje un poco más débil que los ya mencionados pero con la fruta que tiene debes de ser muy fuerte para vencerlo, porque marco la única manera de vencerlo es lo que le han hecho en la guerra por si lo tiras al mar antes de caer se va volando y si shanks se pegara con marco seria una verdadera batalla; shanks lo iría hiriendo y marco se regeneraría en cambio si marco tuviera una oportunidad de dañarle que las tiene shanks iría bajando el nivel y marco seguiría fresco como una rosa.Bueno hago caso de tu titulo y lo voy a criticar con una cosa muy breve ,¿que hace marco delante de shanks rayleigh y garp? Aún le queda a Marco para ser tan fuerte como estos 3.
Solamente creo que marco es mas bueno que shanks por la fruta que tiene.
- luduge

Bueno he puesto a teach delante shank, garp etc. por la simple razón que ahora mismo barbanegra puede enviar a todo el mundo a la mierda, y tranquilo no soy uno de esos que sobrevaloran las akuma no mi porque por ahora teach tiene la mejor paramecia y la mejor logia y no se tu pero que crees que es más fuerte un puñetazo de amor de garp o puñetazo terremoto de barbanegra que revienta una isla sin más o el tajo de mihawk ahora teach esta al nivel.The_Helter escribió:Solo eres de los tantos que sobrevaloran en las akumas es decir poner a Silvers abajo de teachluduge escribió:Quiero que critiquéis mi top10 de one piece con mano de hierro quiero saber quien falta y quien sobra quien coño hace ese ahí podéis decir lo que queráis haber si me sale uno de bueno! Para mi seria así.
1. Edward 2.SEN GOKU 3.TEACH 4.SHIKI 5.MARCO 6.Doflamingo 7.SHANKS 8.MIHAWK 9. RALEIGH 10.GARPhay que tener valor para hacerlo.
Barbablanca con todo y su fail fue el hombre mas fuerte asi que bueno esta bien, sengoku por ser el almirante ok te la paso, Teach no tiene NADA que hacer ahi, shanks, Raleigh y Garp le patean el trasero en lo menos que dices Haki.
Marco, doflamingo y Mihawk estan bien ubicados.
Y bueno a mi gusto estan los 10 mejores pero mal ubicados.
Barbanegra cuando lo vi por primera vez solo con la yami-yami seguía creiendo que shanks garp etc. lo podrían vencer por que el simplemente te quita el poder i te pega una hostia y de eso garp le pega una paliza pero ahora que su ataque esta por las nuves podría vencer a garp tan facilmente como provocar un sunami y el agua ara el restro (siempre y quando garp sobreviva a un sunami)
- luduge

Sengoku es almirante de la flota es el que representa la justicia en el mundo de one piece si tú crees que es una mierda y que todo el mundo lo gana por qué ha llegado a lo más alto y no me digas solamente por su manera de la justicia y porque es un buen estratega(por que sengoku demostrara y a demostrado que tiene una fuerza superior a la de garp un buen haki y una de las frutas mas poderosas) porque es como si yo te digo que roger es una mierda y que ha llegado a ser el rey de los piratas por que tiene un buen abogado, un poco de por favor, sengoku es increíblemente bueno esta un nivel superior donde creo que solamente roger i barbablanca podrían vencerlo además tiene una fruta que tiene mucha capacidad por que un buda en realidad es como un rango que obtienes en la religión budista cuando solo necesitas cosas físicas y no dependes de cosas materiales ,no tira ondas de choque ni nada y esto causa que si oda quiere hacer que vuele volara porque ya has visto a marco es como una logia y es azul y los fénix no son así.Hiken Ace escribió:Primero Goku no pinta nada aqui, y segundo a ese le gana cualquiera ¬¬
Bueno en definitiva si crees que sengoku es una mierda y lo pude vencer cualquiera porque coño no lo quitan de ese puesto lo ponen a vice y ascienden a otro eh?¿