No creo que le suban si le hacen shichibukai ya que la recompensa se anula
buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata
- brook93
- Teniente Segundo

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata
Yo creo que lo harán shichibukai para utilizarlo como influencia y luego lo tiraran cuando no les sirva, aunque con la suerte que tiene seguro que sale más airoso que Moria.

Última edición por brook93 el Mié Ago 18, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- LuuffyFaan
- Recluta Privado de Tercera

La verdad, todos los que huyeron de Impel Down se merecerian una recompensa por huir de la prision mas segura del mundo. Si no hubiera sido por Luffy, Buggy no hubiera pasado del Nivel 1. Buggy no tiene ni por asomo el nivel de un Shichibukai, por mucho que estubiera en la tripulacion de Roger, es super debil. Si le unen al Shichibukai seria una verguenza, i perderian toda su fiabilidad i fuerza.
- LooveLuuffy
- Aprendiz

Si Luffy no se infiltra para salvar a Ace, no abria conseguido escapar de Impel Down. La verdad se lo mereceria mas Luffy aunque el diria que no. Buggy es super debil, si lo unen al shichibukai no les va a servir de nada. Tiene una akuma no mi que no esta mal del todo, pero si la supiera utilizar bien del todo seria fuerte, pero de momento es bastante debil. 
Seguro que le aumentaran la recompensa pero creo que sera el mismo con mas confianza y
ja esta pero no durara mucho si le aumenta la recompensa y llegara otra vez a
Impel Down
eso es lo que creo pero me puedo equivocar y puede
ser que se ha ga muy fuerte no tanto para ser rey de los
piratas pero para durara un tiempo

ja esta pero no durara mucho si le aumenta la recompensa y llegara otra vez a
Impel Down
ser que se ha ga muy fuerte no tanto para ser rey de los
piratas pero para durara un tiempo
yo kreo k las recompensas de los escapados de impel down seran asi:
luffy: 600 millones
crocodile:140 millones
jinbei:300 millones
daz bones:82 millones
ivankov:150 millones
inazuma:80 millones
mr.3:70 millones
i volviendo a lo de buggy pienso k su recompensa pasara de 15 millones a 80 o 100 millones i k se convertira a lo largo de la serie en un younkou = k crocodile i jinbei xd
luffy: 600 millones
crocodile:140 millones
jinbei:300 millones
daz bones:82 millones
ivankov:150 millones
inazuma:80 millones
mr.3:70 millones
i volviendo a lo de buggy pienso k su recompensa pasara de 15 millones a 80 o 100 millones i k se convertira a lo largo de la serie en un younkou = k crocodile i jinbei xd
- 198919r

a buggy le otorgaran el titulo de yonkou o de shichibukai y seguramnete su recompensa suba a una cantidad de 300 millones o asi aunk si le dan el titulo de shichibukai es una tonteria k le suban la recompensa puesto k no le serviria de nada ya k trabaja para el gobierno y yonkou seguramente nombraran a barbanegra
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
- dany_dany

^ Eso sería demasiado.. Pienso que con 100 millones es perfecto. Aunque tal vez lo inviten a ser Sichibukai pero cuando vean que es un manta lo echen y encima lo encarcelen otra vez (O hasta lo podrían ejecutar para mayor seguridad)
Ohh..
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

no creo que oda lo mate, es uno de sus personajes favoritos xDdany_dany escribió:^ Eso sería demasiado.. Pienso que con 100 millones es perfecto. Aunque tal vez lo inviten a ser Sichibukai pero cuando vean que es un manta lo echen y encima lo encarcelen otra vez (O hasta lo podrían ejecutar para mayor seguridad)
Y de los mios también.bahamut zero escribió:no creo que oda lo mate, es uno de sus personajes favoritos xDdany_dany escribió:^ Eso sería demasiado.. Pienso que con 100 millones es perfecto. Aunque tal vez lo inviten a ser Sichibukai pero cuando vean que es un manta lo echen y encima lo encarcelen otra vez (O hasta lo podrían ejecutar para mayor seguridad)
Es evidente que es una invitación para el ouka shichibukai, y seguramente el gobierno crea realmente que buggy es un personaje verdaderamente poderoso. Estuvo con Roger, libero a cientos prisioneros de Impel Down, es íntimo amigo de un Yonkou, más allá de lo debil que pueda ser, todo esto parecería hablar de alguien increiblemente poderoso.
Eso es relativo. También se podría decir que si no hubiese estado Buggy, luffy nunca habría podido encontrar el camino correcto para llegar hasta donde llegó.LuuffyFaan escribió:La verdad, todos los que huyeron de Impel Down se merecerian una recompensa por huir de la prision mas segura del mundo. Si no hubiera sido por Luffy, Buggy no hubiera pasado del Nivel 1. Buggy no tiene ni por asomo el nivel de un Shichibukai, por mucho que estubiera en la tripulacion de Roger, es super debil. Si le unen al Shichibukai seria una verguenza, i perderian toda su fiabilidad i fuerza.

- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

Si puede pork en uno de los capitulos del manga despues de terminar la guerra le mandan una carta del
ouka Sinchibukai
ouka Sinchibukai

Ace siempre te recordare
- krystyangar7

La verdad es que buggy se hara un poco mas famoso, eso es lo unico bueno que tendra porke si le suben la recompensa a unos 75.000.000
que es mas o menos lo que creo que haran, eso seria peor para el. Mucha gente mas poderosa que el iran a por su cabeza, de esta manera se acabara la historia de buggy el payaso.
Esta es mi opinion.
Hasta prontoo

Esta es mi opinion.
Hasta prontoo
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Pues si Buggy se hace Shichinukai, la verdad esque estos van a perder todo mi respeto, porque Buggy para mi y en mi opinion no es un personaje que merezca serlo, ya que sólo es un oportunista que salio de Impel Down por Luffy, Don 3 y los demas
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- krystyangar7

Por cierto, que es lo de la URL i como pongo una foto en mi perfil?? Responded, gracias
- Spoiler: Mostrar
[&--->Krystyangar7<---&]

- Ferri92

Buggy le han salido las cosas tan bien que ahora tendrá que mejorar mucho para estar al alcance cuando se acerque un problema de verdad. Si se pone una recompensa creo que sería de unos 75 millones de belies 
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- capone bege

shichibukai lo sera
la reconpensa se la subiran supongo aunque no pase de 100 millones
y a la altura no estara cuando ayan problemas uira o se escondera de tras de sus nakamas
la reconpensa se la subiran supongo aunque no pase de 100 millones
y a la altura no estara cuando ayan problemas uira o se escondera de tras de sus nakamas