¿Quien ordeno la muerte de Moriah?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Quien ordeno la muerte de Moria?

Mensaje por Dexter Bart »

auke el ultimo manga aya salido Kong que esta por esncima de Sengoku.no quiere decir que fue el para mi esta claro que fue el Gorousei,siempre son los politicos que mueven las cosas detras de banbalinas(o los que realmente manda a los politicos,pero one piece no creo que aya alguien detras de los viejitos)por que motivo pues para limpiar el puesto militar que el Shichibukai.puede que la orden incluso no venga de los cinco,y haiga un Judas(traidor) entre ellos que este confabulado con Doflamingo,y colocar un nuevo Shichibukai que trabaje confabulado con Doflamingo algo como un socio.de verdad que de Doflamingo me spero algo que nos sorprendera a todos Fufufufufufu.
Imagen
-by -Sherry-
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que ha sido uno de los viejos del gorousei que va a su bola le veo con pinta de parecerse un poco akainu y por eso le mato pero me pregunto cual de los viejos sera :?

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Soma
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soma »

Ola nakamas
soi nuevo por aki pero se bastante de one piece es la mejor serie dl mundo :o

weno voi a responder ya

yo kreo k no fue el gourusei pork si lo fuera la marina estaria informada pero no es el caso

mihauk es un shichibukai pero no sabe naa d eso
asi k kreo k el gourusei no abra poio ser

la respuesta no la se

juzgenme si kieren :joint:

saludos nakamas :wave:
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

ahora ultimo pienso que ha sido KONG
el comandante en jefe de la marina y cargo mas arriba que sengoku
parece de caracteristicas similares a akainu .... su exceso de justicia sin importar que
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

A sido Akainu , no ve la cara de bueno k tiene ? :lol:
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

coincido con hiken_444, creo que ha sido Kong. Moria le pregunta a Doflamingo si fue Sengoku el que le dio la orden y éste le respondió que fue alguien de más arriba, el único que se me ocurre es el antiguo Almirante de la Flota Kong.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
sakuragi_alexx

Mensaje por sakuragi_alexx »

albertzinni escribió:coincido con hiken_444, creo que ha sido Kong. Moria le pregunta a Doflamingo si fue Sengoku el que le dio la orden y éste le respondió que fue alguien de más arriba, el único que se me ocurre es el antiguo Almirante de la Flota Kong.
o los gurosei
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

los gorousei lo sabian porque KONG lo propuso como forma de castigo severo por ser una verguenza y ser derrotado por los mugiwaras
Imagen
rairugan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rairugan »

yo pienso q fueron ordenes de Gorousei por lo q ya fue vencido por luffy no lo botaron ni lo sacaron a la luz por q como dicen caeria alos suelos los nombres de lo shichibukais(o como se escriba) y por eso esperaron hasta la guerra con barba blanca para q parezca q murio en combate

Bueno yo sigo pensando q donflamingo tiene algun contacto con kaidou o otros yonkous(o como se escriba)
Somos Dioses No Podemos Evitarlo
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo tambien creo que fue una orden directa del gorousei, pero creo que ellos no lo hicieron directamente sino que enviaron a alguien para hacerlo como un pacifista o a alguien que pudiera derrotarlo con mas facilidad.
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

En mi opinión podrían haber sid los guroseis, pero también habrían podido ser Kong o Vegapunk, ke és seguro ke tiene muchisima influencia en el GM, pero yo creo ke lo ke es seguro es ke fue el ke hablava con donflmingo, como ya dijerón tiene mucha influesncia en el GM (yo creo ke ese es Vegapunk :oops: , supongo)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

pues por el ultimo capitulo creo que fue el científico loco del gobierno que ya se me olvido su nombre :oops:
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

seguramente sea el tipo del sobrero,que será un portavoz del gobierno "gorousei"
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

francamente ees un misterio quien ordeno su ejecucion, siempre pense que fueron los ancianos pero despues de ver los personajes an fuertes que aparecen como los yonkous, los robots kuma... puede que decir que "l orden viene de arriba" signifique q viene de alguien con mas poder y no rango.

Ojo, estamos especulando sin conocer el autentico poder de los ancianos ni porque han alcanzado ese escalafon...

LA TEORIA SOBRE LOS CAZARRECOMPENSAS que habeis dichoes interesante sore que el goberno cree una nueva organizacin de cazadores de piratas, pero opino que lo que harian en todo caso es nombre nuvos sichibukais porque los sichibukais son una especia de corsarios, supongo que sabreis que los corsarios eran navegantes que tenian inmunidad de forma legal pero no dejaban de ser piratas ya que rndian cuentas del botin a el gobierno correspondiente, asi que digamos que lo de tener as cazarrecompensas no les solucionaria anda porque hay muchos cazarrecompensas ya en el mndo que po su cuenta ejercen y les eliminan a los piratas igual les rindan cuentas o no.
Obviamente los sichibukais o corsarios reciben un gran benefici del gobierno por eso colaboran con ellos asi que no creo que se extingan.

la verdad esque los sichibukais pueden seguir siendo piratas en la sombra y doflamingo me pareec q es un personaje ambiguo que dara mucho juego

Moria no creo que este muerte su poder es muy interesante como para desperdiciarlo por eso pero quien sabe tal vez algunos personajes si mueran como paso con bellamy que tampoco se sabe su murio o bon clay
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

No me he leido todos los comentarios, asique no se si lo han dicho ya, pero creo que puede ser el que estubo hablando con Doflamingo en el despacho ese, el que no se le veia la cara.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder