Red Dead Redemption (PS3,XBOX360)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Red Dead Redemption (PS3,XBOX360)

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El argumento del juego es simple, pero el desarrollo no se puede comparar al de un KH. No hay que confundir argumento con trama, el viaje y el objetivo de Marston se deviene en un medio para presentarnos la lucha interna del personaje contra su pasado y en su camino encuentra personajes muy interesantes. Muchos tienen, eso sí, el típico tono irreverente y exagerado que suele insuflar R* a sus historias.

No es un western típico en ese sentido, y yo agradezco que se obvien ciertos estereotipos del género. La propuestas es más cercana a un western crepuscular, Sin perdón de Eastwood, por ejemplo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Una duda: hay algunos minijuegos, como el dado mentiroso, que a veces cambia el precio de la apuesta (de 20 a 200 dólares) ¿Teneis idea de si el precio de las apuestas sube según ganas dinero y avanzas en la historia, o es algo completamente aleatorio?
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tengo entendido que el precio de la apuesta varía según el lugar. Hay juegos, como el del cuchillo, en que cada vez que ganas a uno vuelves a apostar pudiendo subir y eso también es fijo en cuanto a máximo y mínimo.
Yo me gano la priva con el juego del cuchillo en la fortaleza de México. A razón de 100 dolares cada partida, da para muchos tragos en Armadillo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Puedes hacer la apuesta inicial que te de la gana tanto en la herradura, el cuchillo, como en los pulsos. En los juegos de mesa hay normas distintas por cada ciudad, ya sea a un cambio, descubierto, cubierto, en pita... La diferencia es que en estos juegos cada vez que te toque el turno tu decides si subir la apuesta, al igual que los personajes de la CPU pueden hacerlo. Saber echarse faroles, pasar o jugarse grandes cantidades es la clave para desvalijar a toda la mesa sin pasarte todo el día jugando. Vamos, como en la vida real.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

En los de pulso, el cuchillo y demás, que simplemente apuestas una vez empiezas el juego no hay problema; pero en los de mesa (creo que son todos los de mesa) hay veces que entras con 20, 50, 100 dólares... si luego puedes apostar más, pero los botes se hacen más pequeños si tienes menos fichas. El caso que me ha llamado al atencións es el del dado mentiroso de thieve's landing; que cuando fui para quitarle las escrituras a un tio la apuesta para entrar eran 200 dólares; y ahora que he empezado otra partida la apuesta me sale a 20 dólares... y claro, no es lo mismo ganar 40 que 400 en el mismo juego :lol:

PD: la forma de enriquecerse al principio es con el cuchillo en armadillo; cuando te aprendes la combinación ganas de 100 en 100 en nada de tiempo.
Imagen
Hiken Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiken Ace »

Una pregunta:
En el modo multijugador como se consiguen los personajes de leyenda :? (en el vestidor)
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Hiken Ace escribió:Una pregunta:
En el modo multijugador como se consiguen los personajes de leyenda :? (en el vestidor)
Para conseguir a los personajes legendarios tienes que subir al nivel 50 y entrar en modo leyenda ( Una especie de prestigio del Cod MW2 ). En este modo pierdes todas las armas y monturas conseguidas hasta el momento, y los desafios que hayas completado se reinician. A cambio puedes conseguir nuevas monturas, titulos, y personajes.

Para conseguir a todos los personajes debes hacer el modo leyenda las 5 veces que puedes hacerlo, ya que te dan un personaje por cada vez que lo hagas.

Un saludo.
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Pues ya me lo pase hace un tiempo a falta de conseguir todos los trajes y algun logro mas. Para mi es el mejor juego de lo que llevamos de 2010, es un lujo perderte con el caballo por ahi y ponerte a cazar los diferentes tipos de animales.
Spoiler: Mostrar
- Me ha encantado el doblaje de Marston y sobre todo de Dutch , esas voces te hacian meterte cada vez mas en el juego.Ya no es lo mismo cuando tienes que controlar al hijo ya no notas el carisma que tiene John.
Me estoy poniendo tierno de pensar en el proximo GTA que tenga esas colinas y esos pueblos que tenia el San Andreas con estos graficazos.

Por ahi he leido que ya estan preparando la secuela y que se llamaria Red dead Revolution
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo me estoy dedicando a sacar el 100%, de momento con la puñetera misión de matar un oso a cuchillo xDD madre mia, la de cosas que tiene para hacer aparte de las misiones principales.

Si la secuela es con el hijo como prota, no me interesa.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Estoy muy cerca del 100% del juego, me faltan un par de trajes y un par de detallitos, y tengo que decir, que hacía mucho que no sentía las ganas que siento por este juego para terminarlo completamente. No sé, es como si la historia me hubiese dejado un vacio que solo puedo remediar terminando una partida perfecta. Maldito seas John Marston, no sé qué has hecho, pero siento que necesito hacer esto para, de alguna manera, compensarte xD
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Nuevo DLC: Undead Nightmare

¿Y yo me pregunto...porque no hacen lo mismo con GTA IV?
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Unitur escribió:Nuevo DLC: Undead Nightmare

¿Y yo me pregunto...porque no hacen lo mismo con GTA IV?
wohohoho, graaaaaaande. Viendo el trailer pensaba que a lo mejor nos encontrábamos con Dutch o algún personaje del juego que hubiese muerto en modo zombie, hasta que, gracias a diox, ha salido el bueno de John por ahí. Tengo ganas de probarlo, a ver de qué va. Y ojo a los osos pardos zombies, como les hayan puesto más burros que a sus parientes vivos.
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Y un dlc gratis para el 12 de octubre.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... th.article

Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Konohamaru escribió: Imagen
¿Qué puñetas es ese bicho? xD
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mithrandir escribió:
Konohamaru escribió: Imagen
¿Qué puñetas es ese bicho? xD
Un jackalope, de los jackalopes de toda la vida xD, lo pone en la imagen.
Wikipedia escribió: El jackalope o lebrílope es un animal ficticio de la cultura de Estados Unidos, que sería un cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo (el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit y antelope), y usualmente se representa como un conejo con cuernos.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder