quien es el chico mas sexy de one piece?
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Madre mia, me parto con el video de Sanji!! jajajaja
Si, tienes razón, Sanji sin hacer nada esta más o menos como Zoro, pero bueno, yo creo que si Zoro estuviera muy musculado perderia su belleza xD
Igualmente los golpes y heridas que recibe Zoro no creo que los pudiera soportar Sanji..
Si, tienes razón, Sanji sin hacer nada esta más o menos como Zoro, pero bueno, yo creo que si Zoro estuviera muy musculado perderia su belleza xD
Igualmente los golpes y heridas que recibe Zoro no creo que los pudiera soportar Sanji..

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo a veces especulo que el entrenamiento de Sanji es pelearse con Zoro. Cual es la mejor manera de igualar a un tío fuerte? peleandote todos los días con el varias veces diarias. Si el cada vez es mas fuerte, tu al pelear con el te harás mas fuerte al esforzarte en ir siguiendo su ritmo.
Eso o que preparar la ingente comida para Luffy te mantienen activo.
Ya, la manera de actuar si cambia (ser más fuerte a la hora de luchar), pero el físico no, aunque eso pasa en todos los dibujos xDCapitan Pillo escribió:Yo a veces especulo que el entrenamiento de Sanji es pelearse con Zoro. Cual es la mejor manera de igualar a un tío fuerte? peleandote todos los días con el varias veces diarias. Si el cada vez es mas fuerte, tu al pelear con el te harás mas fuerte al esforzarte en ir siguiendo su ritmo.

- RenArucas
- Ejecutado

- Contactar:
Gia Secando escribió:Pero yo me refería sólo a sus habilidades físicas, el estilo de vida de Sanji deja moralmente por debajo a Zoro, al no entrenar nada y no estar muy lejos del nivel del espadachín. No me interesa hablar de la masculinidad alta o baja de Zoro, y menos de Sanji xDD
Bahh, excusas excusas xD, Sanji puede que al alimentar a Luffy, intentar subir de nivel su vida amorosa y pelear con Zoro entrene, como dicen por aquí. Pero nunca alcanzará el físico que tiene el Peliverde xD o el atractivo ò.o. Aunque como siga haciendo pesas va a terminar pareciendo hulk
Gia Secando escribió:De todas formas Zoro no le llega ni a los talones a Gaimon, que es capaz de provocar ambos sexos y al mismo tiempo, es omnisexual.
Para eso la gente tiene que opinar xD y mas vale otra prueba visual:
- Spoiler: Mostrar
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Tío, me has convencido, ¿quién quiere a un niñatillo poco hecho teniendo a machotes como este? Pero... ¿experto pastelero?Torvic Lesor escribió:El tio más sexy es Akainu sin duda es alto,es fuerte, es ardiente, tiene ese tatuaje yakuza tan Hot, seguro que te protegue de cualquier peligro,y ademas es un experto pastelero.
Gaimon debería ser descalificado, ya que con él compitiendo los demás no tienen ninguna posibilidad. A mí me siguen gustando más los viejales como Shanks y Mihawk.
PD: Capitán Pillo, vaya grima da el dibujo que has puesto, trauma visual de por vida
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
mujer ske shanks esta
yo voté x ace pork soy pro Ace forever pero si pudiera votar 2 veces votaria por ace y por el sexy pelirrojo
*w* aupa Shanks y Ace!
yo voté x ace pork soy pro Ace forever pero si pudiera votar 2 veces votaria por ace y por el sexy pelirrojo
*w* aupa Shanks y Ace!
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo voto por el Marutabune. El marutabune es sexy
pues he botado a Zoro, pero Ace tambien es muy sexy..................no se ha cual elegir de los dos jejeje
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: quie es el tio mas bueno de one piece?
joder pero claro que es Sexy Kurohige si no me creen veanlo en version femenina.Capitan Pillo escribió:
Barbanegra obviamente. No seais superficiales, el es bello por dentro

que muñeca mas guapa

-by -Sherry-
-
Laura Croft
- Ejecutado

wow! sabia que barbanegra era sexi pero jamas imagine que tanto

- phoenix_marco
- Cabo

pues a falta de haber mas en la serie pues elijo a ace que seguro que a mas de uno le gusta sus poses, xd. Por cierto muy guapa la imagen de kurohige en chica desde luego el mas sexy en version femenina.

- pinu489
- Ejecutado

yo creo que el mas sexy es ivankov me encanta su sonrisa jajaj
- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Ésteeeeeeeeeeeeeee era el tema que yo estaba buscando
(aing, omá que ricos...)
Primero de todo quiero decir que me he partido el culo con lo de Barbanegra y casi me da un jamacuco de la risa con el vídeo de Mihawk. Gia ha sido la hostia, no veas que currado y sobre todo qué ingenioso.
Hacía tiempo que no me reía tanto. Gracias de verdad
También quiero añadir que lo que se ha dicho de Ace que no puede ser sexy debido a su estado actual me parece una pamplina. Cuando uno ha estado pa mojar pan toda su vida eso no se lo quita nadie.
Pero no es por Ace por quien he votado y me remito, para dar una respuesta razonada, al comentario magistral de una compañera:
Porque si pensábais que el método Sanji funciona...no, eso no mola. Los moscones al paredón
Primero de todo quiero decir que me he partido el culo con lo de Barbanegra y casi me da un jamacuco de la risa con el vídeo de Mihawk. Gia ha sido la hostia, no veas que currado y sobre todo qué ingenioso.
También quiero añadir que lo que se ha dicho de Ace que no puede ser sexy debido a su estado actual me parece una pamplina. Cuando uno ha estado pa mojar pan toda su vida eso no se lo quita nadie.
Pero no es por Ace por quien he votado y me remito, para dar una respuesta razonada, al comentario magistral de una compañera:
Pues eso, que si queréis ligar, tíos, pues a parecerse más a Zoro. Agarrais tres espadas y empezáis a practicar delante del espejo...Shishi_Sonson escribió: Zoro es definitivamente El Hombre de One Piece.
Está más mazado que Ace y es menos "obvio" (porque lleva camiseta de vez en cuando).
Es más guapo y más joven que Shanks... y tiene los dos brazos, que eso siempre suma.
Tiene el pelo verde. Eso es clave. Cómo no nos va a gustar un chico con el pelo verde natural.
Es protector de verdad, no como Sanji, que es un bocas y solamente dice "si te asustas ven a mis brazos". Zoro te salva directamente de las garras de quien sea. Y no solamente salva a las chicas con tetas grandes... ¡Salva incluso a chicos!
Es reservado y misterioso... y eso nos pone.
Es despistado y se pierde... y eso es muy tierno en alguien como él... y nos pone.
Y no digamos el simbolismo fálico de sus cuatro espadas. Digo, tres.
La lista podría seguir, pero no es necesario.
Porque si pensábais que el método Sanji funciona...no, eso no mola. Los moscones al paredón

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo seguiré el método barbanegra. Al final es quien ligo.
Sin duda alguna mi voto va para Roronoa Zoro. Qué decir, me van los chicos "malos", quizás es por ello por lo que Sanji y Ace no me atraen lo más mínimo è.é