trivial de one piece
Re: trivial de one piece
debe ser emo xdd como kieres k sepamos 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Una pista: Oda dijo el nombre de este tipo de barba cuando le preguntaron por Zeff
- brook93
- Teniente Segundo

Podría ser pelo aceptable??

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

el nombre técnico es "pelo aceptable".pero realmente es pelo trenzado.

-by -Sherry-
- brook93
- Teniente Segundo

Capitán Pillo, di quien tiene derecho a responder, el que contest´primero (yo) o el que lo hizo más completo (kurorolucifer). Es más que nada para dar vidilla a este tema. Te lo he puesto porque como muchos, solo se mira el último mensaje.
Para los que vayan a decir que hago Spam, en cuanto contesté, borraré este mensaj

Para los que vayan a decir que hago Spam, en cuanto contesté, borraré este mensaj
Última edición por brook93 el Jue Ago 05, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total.

by rockl1ee
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Efectivamente es pelo aceptable, la doy por valida. Tu turno Brook
- brook93
- Teniente Segundo

Vale, está pregunta es solo del anime (creo).
¿Cuál era la letra de la canción que Luffy canta mientras está en Upper Yard perdido antes de encontrarse con Wiper?
Cómo pista diré que canta dos (me da igual cúal me digais) y tienen unas tres líneas
Es una difícil, pero bueno
PD: No se porque, pero no puedo borrar mi anterior mensaje

¿Cuál era la letra de la canción que Luffy canta mientras está en Upper Yard perdido antes de encontrarse con Wiper?
Cómo pista diré que canta dos (me da igual cúal me digais) y tienen unas tres líneas
Es una difícil, pero bueno
PD: No se porque, pero no puedo borrar mi anterior mensaje

by rockl1ee
ahi es cuando cantaba la de:
en la isla del sur hace calor y se te reblandece la cabeza,
en la isla del norte hace frio y se te reblandece la cabeza.
algo así no? aunque eso es de la version española del manga, pero creo que es esa a la que te refieres si no ni idea
en la isla del sur hace calor y se te reblandece la cabeza,
en la isla del norte hace frio y se te reblandece la cabeza.
algo así no? aunque eso es de la version española del manga, pero creo que es esa a la que te refieres si no ni idea
- brook93
- Teniente Segundo

Si es esa, pero en la version que yo vi decía:
Las islas del sur son calientes / paina - purupuru sus cabezas son realmente calientes / ¡Y todos ellos son idiotas!
Las islas del norte son frías / Hyakkoi - koikoi sus cabezas tiemblan por todas partes ¡Y todos ellos son idiotas!
Esto lo decía con un ritmillo tipo canción de la India.
Se podría dar por correcta ya que hay muchas versiones, pero me hubiera encantado que hubiera seguido cantando

Las islas del sur son calientes / paina - purupuru sus cabezas son realmente calientes / ¡Y todos ellos son idiotas!
Las islas del norte son frías / Hyakkoi - koikoi sus cabezas tiemblan por todas partes ¡Y todos ellos son idiotas!
Esto lo decía con un ritmillo tipo canción de la India.
Se podría dar por correcta ya que hay muchas versiones, pero me hubiera encantado que hubiera seguido cantando

by rockl1ee
A ver, una facil, nombre del tren marino que usan para ir a Ennies Lobby? (o como se escriba que no me acuerdo)
Puntuaciones:
Brook93:4
Darnek:4
Dreyc0:3
Kurorolucifer:2
Taisou:2
Nakumen:2
Plaubflfoy:1
Maneluko:1
Aruberuto-san:1
Trujiaokiji:1
DoSiS:1
Capitan Pillo:1
Candy-chan:1
The_Helter:1
Puntuaciones:
Brook93:4
Darnek:4
Dreyc0:3
Kurorolucifer:2
Taisou:2
Nakumen:2
Plaubflfoy:1
Maneluko:1
Aruberuto-san:1
Trujiaokiji:1
DoSiS:1
Capitan Pillo:1
Candy-chan:1
The_Helter:1
Última edición por Darnek el Vie Ago 06, 2010 12:09 am, editado 3 veces en total.
- The_Helter
- Sargento

Darnek escribió:A ver, una facil, nombre del tren marino que usan para ir a Ennies Lobby? (o como se escriba que no me acuerdo)
bueno al final se separan de robin y la tipa alcoholica les dice que hay un prototipo EL ROCKET MAN y ahi se van todos para enies lobby, en si la pregunta esta mal planteada porque hay dos trenes que se dirigieron hacia enies lobby, asi que hay dos respuestas, pero el tren que usan los migiwaras si a ellos te refieres es EL ROCKET MANEl tren es el Umi Ressha
Última edición por The_Helter el Jue Ago 05, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total.
correcto The_Helter
Mal planteada?? no, es el que utilizan para ir a Ennies Lobby. Umi Ressha significa tren marino no?? Si no es asi estaba equivocado y la pregunta si esta mal planteada, pero creo que es lo que significa y esa informacion yo ya la daba en la pregunta y pedía el nombre de uno determinado, asique no creo que este mal planteada.The_Helter escribió: bueno al final se separan de robin y la tipa alcoholica les dice que hay un prototipo EL ROCKET MAN y ahi se van todos para enies lobby, pero en si la pregunta esta mal planteada pero el tren que usan los migiwaras es EL ROCKET MAN
- The_Helter
- Sargento

Pues es que si me confundi porque no sabia especificamente a quien te referias.Darnek escribió:correcto The_Helter
Mal planteada?? no, es el que utilizan para ir a Ennies Lobby. Umi Ressha significa tren marino no?? Si no es asi estaba equivocado y la pregunta si esta mal planteada, pero creo que es lo que significa y esa informacion yo ya la daba en la pregunta y pedía el nombre de uno determinado, asique no creo que este mal planteada.
ok la pregunta es ¿que marca de cigarros usa sanji?
King Ground??