¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??
La mejor saga fue la de shabondy
y la peor a sido la de la niebla arcoiris y la de Don acchino excepto cuando pelea luffy contra el
no sabria bien por cual
decidirme pero lo pondre asi
mejor saga ennies lobby y la peor
apis y el dragon
decidirme pero lo pondre asi
mejor saga ennies lobby y la peor
apis y el dragon
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
No entiendo por qué a la gente no le gusta en absoluto la saga de la lucha de Davy. A mi me encanta. Vale, no es de las mejores, y el relleno del anime la empeora, pero es una saga muy divertida. Creo (en mi opinión) que la peor saga con diferencia es Alabasta. Ahí el genio Oda flaqueó muchísimo. Es una saga llena de flipadas brutales e incongruentes que te pueden hacer perder hasta el interés en la serie. Como en todo manga, hay muchas flipadas que superan hasta lo imaginable... pero Alabasta se pasa, y demasiado. Aunque el argumento este bien planteado, la saga para mí lo pierde todo por eso. Y hablo de la saga en sí, no de manga o anime, sino de lo escrito por Oda.
Mis favoritas son Arlong Park, Skypea, y Ennies Lobby. Creo que la saga de Water 7 y Ennies Lobby es la mejor (como la mayoría piensa), y con diferencia. Aunque oye, con la de Thriller Bark es con la que más me he reido. También me gustó mucho. Pero ya os digo, Alabasta me rompe en dos.
Un saludo!
Mis favoritas son Arlong Park, Skypea, y Ennies Lobby. Creo que la saga de Water 7 y Ennies Lobby es la mejor (como la mayoría piensa), y con diferencia. Aunque oye, con la de Thriller Bark es con la que más me he reido. También me gustó mucho. Pero ya os digo, Alabasta me rompe en dos.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
las mejores son Thriller Bark,Ennies Lobby, Alabasta y el Archipialago Sanbody (asi se escribe no?
)
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Sin duda la mejor saga ha sido la de Shabondy donde nos explica quien son los Supernovas nos da a conocer quien fue el segundo de abrdo de Roger nos dice que si existe el one piece, que hay un gran misterio en el rio Ponegliph y tambien descubrimos el haki vemos a otro almirante en accion en fin un sinfin de cosas muy interesantes
La mas aburrida no se en general la mayoria de los rellenos
La mas aburrida no se en general la mayoria de los rellenos
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- yubari_chan
- Aprendiz

- Contactar:
La mejor: Water Seven-Ennies Lobby
La peor: se me hizo pesadísima la de Davy Back Fight
Y bueno, contando el relleno, la peor sería la del último relleno, la de los mafiosos raros esos, que los odié a muerte
saludos
PD: campaña emoticono Ace, y brook con cuchillo y tenedor
La peor: se me hizo pesadísima la de Davy Back Fight
Y bueno, contando el relleno, la peor sería la del último relleno, la de los mafiosos raros esos, que los odié a muerte
saludos
PD: campaña emoticono Ace, y brook con cuchillo y tenedor
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
la que mas me gusto fue la de crocodile que fue mitica,la que peor el sindrome bicho feo este que hace que pierdan los recuerdos. y la de moria le falto mas batlla solo hubo 4 peleas en condiciones.
PD:espero que dentro de poco a lso mugiwara les toque un 9vs9 tipo saga crocodile o enies lobby
PD:espero que dentro de poco a lso mugiwara les toque un 9vs9 tipo saga crocodile o enies lobby
- Mr Pous

La mejor la de Enies Lobby, me gustó mucho la historia de Robin y las peleas contra el CP9 y la marina.
La peor la de Foxy, (aunque en el anime desde lo de sabondy el dibujo no me gusta nada)
La peor la de Foxy, (aunque en el anime desde lo de sabondy el dibujo no me gusta nada)

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- matchpoint
- Aprendiz

La mejor Saga emitida en catalan la de Umi ressha, la mejor emitida en castellano la de Skypiea, y la mejor de todas ha sido emitida en japonés, y es la de los Supernovas (isla Saobody).
Y la peor pues hay varias: la del dragon milenario, la niebla arco iris, davy back fight,...
Y la peor pues hay varias: la del dragon milenario, la niebla arco iris, davy back fight,...
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

- brook93
- Teniente Segundo

Para mi la mejor es la de Enies Lobby por los combates uno contra uno y por el cambio de Chopper.
La peor es la de Achinno y dentro de lo de Arabasta, lo de Wapol

La peor es la de Achinno y dentro de lo de Arabasta, lo de Wapol

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- fan_onepiece

La mejor saga me cuesta mucho decidirme porque me gusta casi todo lo de One Piece
Y la peor los episodios de relleno estoy harto fastidia mucho que este a punto de pasar algo interesante y te pongan relleno dejándote con la duda de que pasará.
Y la peor los episodios de relleno estoy harto fastidia mucho que este a punto de pasar algo interesante y te pongan relleno dejándote con la duda de que pasará.
- iman666

Para mi la mejor saga es la de Ennies Lobby donde por fin conocimos la historia de Robin
Y la peor pues si seguramente la de dragones milenarios o la de relleno cuando sacaron la pelicula de Strong World
Y la peor pues si seguramente la de dragones milenarios o la de relleno cuando sacaron la pelicula de Strong World
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- saiz d kevin
- Cabo

pa mi la mejor la de skypea y la peor pues la d moria es mu ranncia

- Tachibana-san

las que mas me gustan son Ennies Lobby, Trhiller Bark y Skaypea
la que no me gusto fue la de Wapol D:
la que no me gusto fue la de Wapol D:

la mejor ennies lobby sin duda i la peor la del dragon (aunque sea relleno del anime)