Nuevo Mundo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda

Nuevo Mundo

Mensaje por dark_kuma »

Hola a todos, rencientemente en el capitulo 594 hemos visto las primeras islas del Nuevo Mundo y cosas sobre este. Me gustaria vuestras impressiones.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nuevo Mundo

Mensaje por Capitan Pillo »

Sin invitarnos a una copa? Ni un beso, ni nada? Atrevido!

Pues que yo me huelo que Oda nos quiere asustar. Lo mismo que paso con Grand Line, que si es el infierno, que si nadie sale de allí. Y al final, no resulto ser aquel pandemonium que pintaban.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Jul 31, 2010 2:19 am, editado 1 vez en total.
Alexei
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Alexei »

Yo no pille nada a partir de despues de la explicacion de killer :gota:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Capitan Pillo escribió: Pues que yo me huelo que Oda nos quiere asustar. Lo mismo que paso con Grand Line, que si es el infierno, que si nadie sale de allí. Y al final, no resulto ser aquel pandemonium que pintaban.
Exactamente... es lo que he dicho en la Raw del capítulo, que espero que no sea otra triquimaña de Oda para hacernos creer que es mucho mas terrorífico de lo que es. Si seguro que luego hay islitas pacíficas donde la gente vive toda happy, y que el mar no es tan bravo como parece.
De todas formas las islas que hemos podido ver pintan bastante bien, donde está Kid tiene un estilo bastante chulo como muy oscuro, y con Urouge el tema de los relámpagos es acojonante. Y como la bola negra esa que ha absorvido a la tripulación de Gan Bang (no sé si se llamaba así el mafioso, en realidad me suena a que es una práctica sexual) como esa bola resulte ser algo de esa mar, que haya especies de "trampas" por el océano, sería muy... chachi.
Imagen
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

como dice oda al principio nos iso creer que era demaciado terrorifico el principio de grand line pero con lo que contaban piratas deviles ( krieg por ejemplo) ademas uno se da cuenta que en verdad si uno es siempre no sera todo tan dificil por eso luffy y compañia no la pasaron tan mal por asi decirlo aunque al final se encontraron con bastantes dificultades entonces eso creo por lo que dice kidd si tu eres fuerte y habil no tendras problema ni el el mas complicado de los mares aunque tambien ellos recien estan al principio del nuevo mundo cosa que aun no lo conocemos por completo y yo creo que se la vana pasar muy bien en ocaciones los muguiwaras :D
Piratas Rules!!!1
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pues mas que "los posibles peligros" me interesaria ver que culturas oda toma para reflejarlas en las islas, espero con ansias la atlántida en la isla gyojin.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya tengo ganas de que lleguen todos a la isla Gyojin , estan tardando demasiado , spero que sea una saga muy divertida 8)
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

debemos tomarnos en serio esto del nuevo mundo pero sin exagerar
es el terror de los piratas
pero la tripulacion de luffy va a viajar protegida por esos lugares debido a que los piratas afiliados a shirohige apreciaron su ayuda en la guerra ademas de marco y josh sin olvidarnos de SHANKS
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

al principio Oda nos pinto al Grandline como el mismo infierno, que nadie sobrevivia, que esto o aquello... Esperemos que en Nuevo Mundo si sea algo mas duro, por decirlo de una manera...

La Isla Gyojin, waa! se hace esperar, ya quiero que empiece esa saga e_e
Imagen
Imagen
polcru

Mensaje por polcru »

yo espero que el Nuevo Mundo sea un mar diferente del de la Grand Line
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Vamos a ver... vamos a ver xD ¿Como que Grand Line ha sido "un paso"? ¿Como que Oda lo pintaba como algo horroroso y no lo ha sido? Tal vez la 1ª mitad no lo haya sido (en apariencia) pero la 2ª (De Arabasta en adelante) si, y eso se nota. Hay que tener en cuenta que los 4 mares en comparación a Grandline son un paraíso, puro y duro. Si no, veamos.

Yo la estancia en Grandline la divido en dos partes, hasta Arabasta y después de esta.

1ª parte. (Descontando la entrada y los cabos gemelos)

Whiskey Peak
  • La primera isla se encuentra repleta de caza piratas.
  • Estos caza-piratas "agotaron" a los mugiwaras y esperaron a la noche para matarlos.
  • El monte lleno de tumbas no está ahí por algo ¿No?
  • Baroque Works.

Little Garden
  • Una isla sumida en la edad de piedra.
  • A parte de dos gigantes con una recompensa de 100.000.000 berries, también hay dinosaurios.
  • El clima tropical favorece el cultivo de enfermedades "chungas" como Nami pudo experimentar.
  • Más Baroque Works.

Reino de Sakura
  • Posiblemente la estancia más "relajada" pero no hay que "menospreciar" el gélido clima que hay en esa isla, algo que de seguro pondría a prueba a más de uno.

Reino de Arabasta
  • Otro clima "de extremo".
  • Irrumpen en el comienzo de una guerra civil.
  • Más Baroque Works.
  • Cocodrile, su fiel compañero y altos cargos.

Supongo que, como el objetivo no era avanzar, sino ayudar a Vivi la travesía se hizo un poco más "amena"

2ª parte

Jaya
  • Más que una travesía "plácida" tuvieron suerte.
  • Más bocas que piratas fuertes, aún así, nada "débil"

Skypiea
  • Nada más que por el hecho de subir hasta el cielo, hace de esa isla algo peligroso.
  • Al subir intentan matarlos y casi lo consiguen si no llega a ser por la ayuda de Gan Fall.
  • Necesitaban adaptarse a la presión del lugar.
  • Enfrentamiento contra los sacerdotes.
  • De nuevo, implicados en una guerra civil.
  • Enel.

Long Ring Long
  • Davy Back Figth. Aquí aunque no hubiera "luchas" se perdía mucho más que una simple "X" en el contador de victorias ¿O no?
  • Destacar que Foxy es bastante bueno en el Davy Back Figth. Si no, no tendría la tripulación que tiene.

Water Seven
  • Franky Family.
  • Cp9.
  • Crean una trama corrupta al rededor de los mugiwaras. No solo se les busca por las recompensas, ahora por un intento de asesinato a el alcalde.
  • Pocos en las circunstancias de los mugiwaras se lo hubieran pasado tan bien como lo hicieron ellos.

Enies Lobby
  • Supongo que no tengo que decir nada aquí ¿No? Creo que ya se dejó bastante claro la peligrosidad de ese sitio para unos piratas.

Archipiélago Sabaody
  • Un lugar bastante próximo a el cuartel de la marina, con el riesgo que conlleva eso.
  • ¿Para que comentar, si ya vimos que las cosas salieron mal?

Dejo de contar a partir de aquí, ya que tenemos claro lo mal que le van las cosas a los mugiwaras (en conjunto, individualmente pueden que estén super-agusto, pero no hay que olvidar que son una banda y el conjunto "es lo que importa")

Si lo vemos desde los ojos de los mugiwaras, puede que "no haya sido para tanto" pero si analizamos los riesgos en seco si lo son, y seguro que más de una tripulación no ha podido pasar de la 2ª isla. Gran Line es un lugar peligroso aún más comparado con el Est Blue. El hecho que los mugiwaras hayan pasado no significa que no deje de ser un lugar chungo xD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Pirata, se te ha olvidado poner Thiller Bark. En todo el Grand Line se han enfrentado a 2 Shichibukais y al cp9
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Para cualquier otro pirata como Don Krieg lo ubiera pasado demasiado mal y no creo que hubieran pasado de Little Garden :lol:
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

pero no se preocupen porque los mugiwara podran recorrer estas islas y tendran nuevas aventuras
Imagen
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Hombre, despues de haber salido vivos de una isla habitada por cazarrecompensas, un reino prehistorico con dinosaurios y gigantes, haber solucionado una guerra civil con un Shichibukai y una organizacion criminal bestial, cargarse al "dios" de Skypea, (despues de subir al cielo, claro), jugar al Davy Back Fight conta Foxy, derrotar al CP9 tras haberse metido en la isla judicial del gobierno y haber salido de alli rodeados de una Buster Call, meterse en Thriller Bark, derrotar a un Shichibukai y un demonio gigante con mala ostia, sobrevivir a otro shichibukai, llegar a Shabaody y enfrentarse a Pacifistas, Sentomaru y Kizaru y salir vivos de alli gracias a que Kuma los envia a la quinta ostia... creo que tampoco ha sido un viaje de placer :gota:

Grand Line no es el infierno que parecia donde en un momento te mataban con una mirada, pero joder, no ha sido un viaje de placer... :joint:
Oda ha vuelto a poner el nuevo mar como un sitio muy muy chungo y creo que lo sera, es un mar aparte y superior en cuanto a nivel, pero de momento no se ha visto casi na.
Sera jodido, pero seguro que hay alguna isla paradisiaca y cool por ahi xD

8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Cerrado