Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías sobre el final de one piece

Mensaje por Ashuraman »

A ver RafaelRayoRojo deja de dar por culo tio, de q vas metiendote en el manga a Spoilear de esta manera?? eres mongolo o q?? Hay mucha gente que solo sigue el anime (entre los q no m incluyo) :x :evil:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Deidaram
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deidaram »

primero decir q leyendo este tema, me ha jodido leer el spoiler del manga muy importante q ha contado el subnormal de rafaelrayorojo, coño q estamos en anime y viene un tonto y te cuenta el final de una guerra!!!!!

iendo al teema del final, pienso q antes de q luffy encuentre al one piece y nos sorprenda oda con un gran tesoro,el all blue, armas ancestrales, fonegrifos de oros, la verdad de los 100 años, un arbol de las akuma no mi (seria genial), origen d las frutas, la banda cumpla sus sueños y todo eso.

tengo la teoría de q algo muy gordo se va a montar cuando luffy este apunto de llegar, algo relacionado cn el gobierno, con al algun plan malvado del godosei q hará movilizarse a toda la marina para frenar a luffy , y dragon, los rebeldes y piratas amigos de luffy le ayudaran en la guerra final, un luffy vs sengoku, zorro vs mihawk, shanks , dragon, ls supernovas, los de roger, un yonkou q m da q va ser la madre de lola(la de trillerback) . Luffy se dejará media vida en salvar a su banda y al mundo entero cuando todos esten medio muertos y luego tendran su momento especial para ya llegar a raftel. Y se desvelará todo el pasado, una TEORIA mia es q todos con la D. en el apellido(luffy, Dragon, Roger, Garp) son descendientes de esa civilizacion tan poderosa q desaparecio, y ellos son los descendientes pr eso son especiales.
Por ultimo decir q el plan final del godosei tendría q ver con ese puente misterioso q llevan construyendo desde hace 700 años y q a tanta gente tienen exclavizada(la historia de robin dps de sabondy). Lo siento pr alargarme :wave:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Un poko de delicadeza y respeto por los que ven solo el anime . Yo siempre veo los dos y se lo que pasa por el manga pero no lo voi contando x ai ni con spoilers k jode bastante . Pero tambien ai que aguantarse el final de las cosas que despues no tiene la misma magia que cuando lo ves por ti mismoo :roll:
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

no me animo a especular mucho porque con ODA nunca se sabe
pero seguro que luffy se convierte en un pirata recontra famoso por lo que va a hacer
y en el rey de los piratas
Imagen
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shi no ejji »

BUENO, YO SOY NUEVO EN ESTE FOR PERO PARA MI PUNTO DE VISTA, UN BUEN FINAL SERIA QUE PRIMERO LLEGARA LA BANDA DE SHANKS Y LOS DE BARBA NEGRA, Y QUE SE ENFRENTARAN PERO QUE LOS DE SHANKS PERDIERAN Y FUERAN ASESINADOS, EN ESO QUE LLEGARA LUFFY EN EL CLIMAX DE LA PELEA DE SHANKS VS. TEACH Y QUE VIERA COMO LO MATAN Y QUE YA EN EL SUELO SHANKS, LUFFY LE DEVOLVIERA EL SOMBRERO Y SE ENFRENTARA A TEACH ASI TENDRIA DOS VENGANZAS QUE REALIZAR QUE FUERA UNA PELEA TAN CABRONA QUE LUFFY MURIERA Y QUE LOS MUGIWARAS SE ENTREGARAN AL GOBIERNO PARA HONRAR A LUFFY.
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Teoria algo fatalista

Mensaje por Bioteknos »

Pues yo creo que el final será algo muy pero muy común... la verdad no creo que vaya a ser la gran cosa :shock:
Me explico :
One Piece siempre ha estado de sorpresas (Y Odawneds) y creo que si analizamos como van las cosas, probablemente haya un gran combate contra... ¿Koby? ¿Marco? (yo creo que Kurohige será enfrentado en poco tiempo... tal vez unos 15 o veinte capitulos). Y unos 5 o 6 numeros antes del final, los siguientes dos capitulos serán de una fiesta (o ejecucion, quien sabe...) y los tres finales, creo que seran como una narración de los eventos de unos diez o veinte años en el futuro... y francamente no creo que Luffy acabe vivo.. creo que al final morira siendo rey de los piratas, pero morira para evitar "resurecciones dragonballescas" en el futuro...
Además, siento que ese sería el Odawned máximo: un final sencillo 8)
Claro,solo es mi opinion :wink:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Pienso que el capitulo final o la parte final (claro esta despues de descubrir todo,darse de trompadas con Teach y encontrar el One Piece y demás) pienso que se esta repitiendo de algún modo la historia.Luffy desgastándose la vida con el Gia Sekando y demás cosas,(como la enfermedad de Gol D Roger ) vemos a Smoker persiguiendo desde temprano en la serie seria como Garp para Roger.Esto me lleva ha pensar que de algún modo Oda acabara la serie como empezó.

Con las palabras al ser ejecutado Gol D Roger,pero esta vez diciéndolas Luffy.seria bastante épico que el comienzo de la historia la terminara de manera similar.
Imagen
-by -Sherry-
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Oe RafaelRayoRojo vas a joder el trama a los que ven anime :twisted:
Pon spoiler
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Luffy termina como rey de los piratas y consigue el one piece le devuelve su sombrero a shanks y despues de muchas aventuras tras pasar varios años le entra la misma enfermedad que a roger, se entrega a la marina y lo ejecutan en villa fuschia, alli antes de morir dice unas palabras parecidas a las de roger en su dia y tras su muerte empieza una nueva era de la pirateria y luffy es recordado como el mas grande rey de los piratas. Mientras tanto Usopp ha hecho algo como lo que hizo shanks pero dandole ese sombrero extraño que lleva ahora y le dice que se lo deuvielva cuando sea rey de los piratas y que el chaval sea tal y como era luffy en el capitulo 1. El ultimo capitulo podria llamarse Final y Principio y seria el 1000 del manga.

Seria final EPIC quisas no tan enrevesado pero algo asi ocn esa idea. :o :o :o
ImagenImagen
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Gol D Nash escribió:Luffy termina como rey de los piratas y consigue el one piece le devuelve su sombrero a shanks y despues de muchas aventuras tras pasar varios años le entra la misma enfermedad que a roger, se entrega a la marina y lo ejecutan en villa fuschia, alli antes de morir dice unas palabras parecidas a las de roger en su dia y tras su muerte empieza una nueva era de la pirateria y luffy es recordado como el mas grande rey de los piratas. Mientras tanto Usopp ha hecho algo como lo que hizo shanks pero dandole ese sombrero extraño que lleva ahora y le dice que se lo deuvielva cuando sea rey de los piratas y que el chaval sea tal y como era luffy en el capitulo 1. El ultimo capitulo podria llamarse Final y Principio y seria el 1000 del manga.

Seria final EPIC quisas no tan enrevesado pero algo asi ocn esa idea. :o :o :o
Jajaja hombre no estaria mal asi, pero faltaria ver como llega a conseguir el One Piece y que es el One Piece, por el resto, me gusta bastante la idea de ese final, pero tendria que hacer algo diferente a Roger, para no quedar a su nivel, sino, superarlo.
Imagen
thevlad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por thevlad »

pues para mi seria igual que roger kobi le hara varias veces frente a luffy igual que garp a roger shanks no querra el one piece se lo dejara a luffy igual que barbablanca a roger y seria la misma historia de roger nadamas que el no morira y creo que se acabara llegando a su pueblo siendo el rey de los piratas
sadis
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

bueno pues yo pienso que simplemente al final luffy morira y solo hasta q muera sera reconocido el nuevo rey pirata ,por todas esas aventuras q ah tenido y eso. :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Barba_Verde

Mensaje por Barba_Verde »

Espero que no pero creo que acabara con la muerte de Luffy en una ejecucion pública, a lo Gold Roger.
Pero seguramente no solo siendo reconocido como el Rey Pirata de una era sino como el más grande de todas, yo creo que sera el que haga cambiar el rumbo del mundo One piece, descubriendo lo de los 100 años en blanco y derrotando al Gobierno Mundial
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.

Mensaje por Dai Gekken »

Yo creo que la verdad de la historia (los poneglyph), al llegar a la isla les monstrará el camino correcto, y de seguido se enfrentarán con un enemigo mas fuerte que todos contra los que ya han luchado.
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Bueno seria dificil, poner un buen final a one piece , pero hay algo que ya te aseguro....

tu teoria no pasara... ¿Y tu te preguntaras porque?
Spoiler: Mostrar
Pues para empezar porque mas adelante en el manga ace y shirohige mueren, lo de kobi si que creo qeu has acertado, y llegara como un almirante :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Si no quieres mirar el spoiler no lo mires, es cosa tuya, saludoos Nakamaas :mrgreen: :wave:
Responder