i que ueno qe soy super fan de one piece i con todo relacionado con los piratas, llegue a esta pagina mas qe nada buscando gifs, fotos, avatares, etc... de One piece i ke ace tiempo ke la vi i me e decidido Registrar xD
Mi personaje favorito de la serie es Nami
i ke espero ser bien recivida
Bienvenida al foro, normalmente no me paso mucho por las presentaciones y bueno por el foro tampoco mucho a momentos puntuales, pero enfín ma llamado la atencion que seas catalana, yo tambien lo soy de tarragona, pues eso bienvenida, que te lo pases muy bien y no olvides leer las normas, por cualquier duda mp
noa14 escribió:muxas gracias x la bievenida chicos
Si si bienvenida, pero intenta cuidar tu ortografía un poco más y escribir de una manera mas correcta si quieres prosperar en el foro.
Saludos pásatelo bien.
Aunque el Mestizo haya sido un poco ZAS en toda la boca no te lo tomes a mal. Una de las normas del foro es cuidar lo máximo posible la ortografía para que se pueda entender lo que dices y sea más cómodo para todos. Por eso es recomendable que te acostumbres a hablar aqui como si no fuera un chat, ¿vale? Solo eso.
A vale entonces escibo sin faltas xD
es que como leei que almenos se tiene que entender pues digo tambien se entiendo timpo vocabulario en el messenger pero enfin...
me acostumbro a ecsrivir sin faltas xD
gracias por avisar ^^
A ver chaval, ¿a que viene postear 5 veces con el mismo mensaje, en 5 bienvenidas? Joder, almenos currate mensajes diferentes xDD, Además de que algunas son de hace un par de meses...
Leete las normas, anda, y deja de hacer SPAM, porque sino vas a durar poco en el foro....No te lo tomes a mal.
Eso lo e dicho yo en otra presentacion ste sta aciendo SPAM!!! cambia al menos la formaa de dar la bienvenida a los nuevos , que por cierto an llegado muchos en poko tiempo
bienvenida al foro trata de no hacer spam como ya te recomendaron y la ortografia, ya que la verdad es un coñazo cuando tienes que decifrar lo que algunos escriben ya que venimos a compartir opiniones sobre la serie y si no se entiende en verdad no sirve