Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

A mí más que el color spread me ha gustado mucho el coloreado de la primera página, con el Dragón mecánico negro y todo.

Gracias Mashima por el "Delta Force" inicial y demás ataques a la Chrono Trigger xD los cuales hicieron de éste un buen combate, que además no fue largo ni cansino. Por cierto, en el color spread, no puedo evitar ver más sexy a Elza que a Lucy, a pesar de que la pelirroja esté de espalda xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

natthy escribió: Bonita imagen la de color, exceptuando el asunto de que es una imagen veraniega y todos salen en traje de baño EXCEPTO el que siempre se está despelotando ¬¬ (¿que tiene Mashima en contra del fanservice para el sector femenino? XD )
+1, no lo entiendo U_U ¡¿POR QUÉ?! ToT

En fin, buen capitulo, aunque no tengo mucho que comentar XD solo sigo el manga desde hace ¿Cuanto? ¿2 semanas? XD asi que no se me ha hecho eterno
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Aquí se ha demostrado que el rey es el verdadero puto amo. Ha recibido un zurriagazo que ha reventado el arma más poderosa de todo Edoras y ha salido consciente y sin ningún rasguño. Eso sí que es un piloto de monstruosidades y no lo que fué Moria, que cae inconsciente al primer toque XD.

Hay que reconocer que el movimiento final de Natsu & Wendy ha sido tan ingenioso como medio Oda(lo que aquí es mucho).

El colorspread es muy awesomizante, con Lucy Erza y Wendy en bikini (ah, y Natsu, Gray,Happy y Charlee, que también es tía, pero no tiene tetas, así que no mola).

Ahora le toca el turno a Aiz... digo Sieg...(ehem) Mistgun-Geralt. Seguro que tocará algo en la capital, habrá luces, fantasía e ilusión, a todos se le quedará la boca abierta y lo convertirán en su nuevo dios.
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

OMG! Wtf!! Dios como mola!

CAPITULAZO! me encanta ese capitulo es tan cool, y dios que sexy esta Erza 8) , bueno el caso es que ma gustado mucho el plan combo entre los tres y las apariciones de los tres dragones, Igneel, Metallicana y Grandine, no es por nada pero Grandine me recuerda al Dragon Alado de Ra de YuGiOh, y Metallicana al Dragon Blanco de Ojos Azules xD, bien creo que ya no queda mucho de esta saga, se ma exo corta, pero bueno es mejor asi, de esa forma ya solo queda el plan de Jeral/Mistgun que supongos era hacer que Edoras viaje a la Tierra, y poco mas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Setokayba »

una preguntita algo atrasada de Fairy Tail... estoy actualizado con el manga sin embargo el anime lo he dejado un poco de lado... el caso es que estoy viendo los capitulos de la isla garuna y creo recordar que Lucy recibe una llave dorada pero en ningun momento del manga llegan a revelar a que puerta pertenece ¿no?
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Si la revelan, es Sagitario, la usan en la saga de Phantom

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

yami_d_seph escribió: Jeral/Mistgun
Mas bien es Jeral/Sieglein/Mistgun/Principe de Edoras, a este paso van a hacer un gremio exclusivo para Jeral XD

En varios foros Grandine y Metallicana estan recibiendo malas opiniones XD en fin, Meta no me gusta mucho pero Grandine me ha encantado :3, aunque ninguno se cmpara con el gran Ignel XD
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Y llegado el 195.

http://tieba.baidu.com/f?kz=847282144

Al parecer la decision de Mistgun no fue del gusto de muchos, ya que se ve una increible depresion y Panico entre los de Edoras, ahora a ver que pasa y esperemos a ver una version aunque sea en ingles.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

A falta de una traducción, un capítulo normalucho en el que descata otra doble página chula de los 3 dragones (Metalicana es igual que Alien) y, como no, nuevamente un final de capítulo con Mistgun en pose cool precedido de una viñeta con algun personaje sorprendido y/o asustado. Pose cool acompañada de algun comentario importante, que es lo que realmente tengo ganas de saber.

La portada de Happy mafioso mola mucho :neko:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por lo visto, Mistgun está como "devolviendo" la magia robada a su lugar de origen. El final del rey ha sido muy soso, le hubiera añadido lagrimones y vómitos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Asi que edoras se queda sin magia y mistgun le ofrece a lily que lo mate para alzarse como el nuevo rey... ni veo a lily como rey de edoras ni a mistgun palmándola; no sé por qué me imagino a todos estos marchando a la tierra y dejando edolas desierta.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No esperaba que Mistgun hiciese esto y menos que quiera morirse xD. No tiene snetido pero bueno... un Gerard menos xD
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Solo puedo decir que Gazille no permitira quedarse sin gato. Coco será la reina y el villano será el octopus ese viejuno.
El diseño de los dragone sem parece cojonudo, laverdad es que Hiro siempre me sorprende haciendo bichacos.

lo que me deja roto es el titulo del siguiente capitulo....
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

ungrim escribió:lo que me deja roto es el titulo del siguiente capitulo....
Yo apuesto a que Natsu va a entrar en estado berserker o algo así xD

El capítulo algo sosillo, lo más destacable es la imagen de los dragones que ya se aprecian con más facilidad y con detalle. Eso sí, no me parece fácil predecir lo que sucederá con Mistgun-Jeral/Gerard, ojalá que la palme xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo dude que la palme, más que nada porque entonces Lily tendría que quedarse en Edoras para ser el rey, luego Gazille no tendría gato... No, no, Gazille tendrá su gato, es demasiado cabezota/idiota para no conseguir lo que quiere xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado