Piratepedia [Historia de Pirateking]
Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]
Tengo una duda respecto a sw ya que mientras él vivía yo estaba de "vacaciones" con manolodelbiombo; ¿Por qué es tan famoso? La gente habla mucho de él y tal, y lo de buscar a Wally es una experiencia emocionante pero acabo de ver sus posts en el artículo de Alex y me parece un spamer como otro cualquiera xD
Podríamos hacer entre todos un artículo sobre nosé... el último que se registre en el foro. O sobre Cejitas. Quizás el dedo gordo de mi pié derecho que está muy guapo cuando no le corto la uña :3
Podríamos hacer entre todos un artículo sobre nosé... el último que se registre en el foro. O sobre Cejitas. Quizás el dedo gordo de mi pié derecho que está muy guapo cuando no le corto la uña :3
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Porque desde BL posiblemente no ha habido baneado más insistente que sigue y sigue volviendo aunque nadie le aguante...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Para artículos, el del PolloMono, que el pobre no tiene ninguno.Monk escribió: Podríamos hacer entre todos un artículo sobre nosé... el último que se registre en el foro. O sobre Cejitas. Quizás el dedo gordo de mi pié derecho que está muy guapo cuando no le corto la uña :3
-
pacofly
- Vicealmirante

Miralo de esta manera: Tú también tienes una entrada en la Piratepedia.Monk escribió:Tengo una duda respecto a sw ya que mientras él vivía yo estaba de "vacaciones" con manolodelbiombo; ¿Por qué es tan famoso? La gente habla mucho de él y tal, y lo de buscar a Wally es una experiencia emocionante pero acabo de ver sus posts en el artículo de Alex y me parece un spamer como otro cualquiera xD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Jojojo, puñala a la espalda. XDpacofly escribió:Miralo de esta manera: Tú también tienes una entrada en la Piratepedia.Monk escribió:Tengo una duda respecto a sw ya que mientras él vivía yo estaba de "vacaciones" con manolodelbiombo; ¿Por qué es tan famoso? La gente habla mucho de él y tal, y lo de buscar a Wally es una experiencia emocionante pero acabo de ver sus posts en el artículo de Alex y me parece un spamer como otro cualquiera xD
Tiene entrada por pesao y repetirse mas que el ajo, o almenos eso creo.
PD: Ice tiene razón, ¿Como diantres el Pollomono no tiene articulo?

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Ains, que abandonada tengo la Piratepedia que es pasto de spamercillos, a ver si me entran ganas y me pongo con H-Samba, Citan o el articulo de los superfirmeros.
En cuanto a Starwalero, sigue regresando, otra cosa es que lo veáis antes de ser baneado.
En cuanto a Starwalero, sigue regresando, otra cosa es que lo veáis antes de ser baneado.
Pacofly vence a un Monk salvaje y gana 10 puntos de experiencia...¡Pacofly sube de nivel! ¡+10 puntos de carisma! ¡+5 puntos de vida!pacofly escribió:Miralo de esta manera: Tú también tienes una entrada en la Piratepedia.Monk escribió:Tengo una duda respecto a sw ya que mientras él vivía yo estaba de "vacaciones" con manolodelbiombo; ¿Por qué es tan famoso? La gente habla mucho de él y tal, y lo de buscar a Wally es una experiencia emocionante pero acabo de ver sus posts en el artículo de Alex y me parece un spamer como otro cualquiera xD

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Hasta hay un lugar para el romanticismo en el foro
Esta es una de las historietas de PK que tengo en la memoria y de esas que casi nadie recuerda y me pareció guay hacerles un artículo. El próximo será sobre el dedo gordo de mi pie derecho o sobre pacofly, depende de cuanto tiempo me tarde en crecer la uña.
- Spoiler: Mostrar
Esta es una de las historietas de PK que tengo en la memoria y de esas que casi nadie recuerda y me pareció guay hacerles un artículo. El próximo será sobre el dedo gordo de mi pie derecho o sobre pacofly, depende de cuanto tiempo me tarde en crecer la uña.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Jajaja.. buen artículo Monk. Seguro que Rashek lo hizo con todo el amor de su alma. Tal vez yo hubiera hecho lo mismo.... mmmm.... no.... en realidad no... xD
Bueno, hago este mini post para avisar que ya deje como fijo el tema de starwalero. Supuse que no quiso un artículo de la piratepedia porque pensó que sería una burla y ofensa a su persona. No se si sea psicología inversa, y en realidad sí quería su artículo. La psique humana está llena de sorpresas xD
Estoy casi seguro que al rato en la tarde el buen Zaplanita me regañará y me dirá que saque el artículo de sw hasta nuevo aviso.
Saludos
Bueno, hago este mini post para avisar que ya deje como fijo el tema de starwalero. Supuse que no quiso un artículo de la piratepedia porque pensó que sería una burla y ofensa a su persona. No se si sea psicología inversa, y en realidad sí quería su artículo. La psique humana está llena de sorpresas xD
Estoy casi seguro que al rato en la tarde el buen Zaplanita me regañará y me dirá que saque el artículo de sw hasta nuevo aviso.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
creo que lo que ha pasado hoy pasara a la posteridad de la historia pe pirateking, miren la entrada de one piece general! un tollaco ha creado como 30 temas seguidos ha sido mr 1, mr 0 mr3 seguramente el mismo, pasense a verlo, igual es rexel en modo vendetta.
pido al administrador que eche al capullo ese y borre los temas!
pido al administrador que eche al capullo ese y borre los temas!
SIR DANIFRAGORIA
- Citan
- Administrador

- Género:
Realmente no veo ya nada, más bien ha sido un Fail enorme 

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Yo lo que SI he visto ha sido a unos cuantos que con la tontería se han puesto a spamear como bellacos de tema en tema... Quien quiera darse por aludido que lo haga, que no es plan de andarse con advertencias de buena mañana en época estival, pero... ¿Comprendéis aquello de no alimentar al troll?Citan escribió:Realmente no veo ya nada, más bien ha sido un Fail enorme
Mas que nada porque sus mensajes se borran al eliminar la cuenta, pero los vuestros no ¬¬

yo tambien lo he visto y de fail nada, es mas he hecho unos cuantos imprimir pantalla para guardarlo como recuerdo lo que pasa es que no se subir las fotos.Polizonte Nack escribió:Yo lo que SI he visto ha sido a unos cuantos que con la tontería se han puesto a spamear como bellacos de tema en tema... Quien quiera darse por aludido que lo haga, que no es plan de andarse con advertencias de buena mañana en época estival, pero... ¿Comprendéis aquello de no alimentar al troll?Citan escribió:Realmente no veo ya nada, más bien ha sido un Fail enorme
Mas que nada porque sus mensajes se borran al eliminar la cuenta, pero los vuestros no ¬¬
creo ademas que ha sido solo uno pero no estoy seguro
que alguien me yude y le mando las imagenes o me diga como se suben
Última edición por kilojulio el Mar Jul 27, 2010 11:25 am, editado 1 vez en total.
SIR DANIFRAGORIA
- Citan
- Administrador

- Género:
No, simplemente los admins de Pirateking trabajamos, salimos, dormimos, follamos y hacemos todas esas cosas que no hace un niño que está de vacaciones y las invierte en la penumbra de su cuarto. No es ni la primera ni última vez que se encuentra uno el foro así por la mañana. El troll enamorado de Xeno tenía mil veces más gracia y no tiene su sección aquí xD

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Nah, estoy en contra de meter en la PIratepedia a quienes buscan estar a toda costa, en su foro lo comentan mientras preparan la segunda oleada nocturna sin saber que borrando el usuario spammer borran todos sus mensajes a la vez xD.
Ains, en otro orden de cosas, mientras discutía con Citan sobre quien mola más del Street Figther, si Blanka o Guille, se me ha ocurrido una nueva sección.
El mapa forero
Estilo como el que pongo a continuación, habrá uno de España donde saldrán los foreros españoles y otro mundial donde se veran los foreros internacionales.
Ejemplo del mapa mundial:
Imaginad que en vez de sprites de luchadores salen nicks de foreros indicando donde viven.
En un principio se usara el tema ¿De dónde son? para pillar información, y se pondrá un archivo psd para quien quiera añadir, añadirse o quitarse y tal y cual Pascual, quien quiera, un día de estos me pondré a ello si tengo ganas, que lo voy dejando todo por vagancia xD.
Por fin sabremos de dónde es Franxo (ya que nunca lo ha dicho)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
@Eduardo Zaplana PP: En primer lugar, me parece la decisión más correcta no meter en la Piratepedia a los catalanes si es verdad que es lo que quieren. Ya sería mucha cara, lo mejor, va a ser psar de ellos, y si van a volver a hacer una oleada de spam, hacer como sino estuvieran hasta que los baneen a todos.
En segundo lugar, lo del mapa es muy buena idea, pero el tema que dices parece muy antiguo, lo más normal sería hacer otro para la gente que quisiera aparecer, porque quizás gente que posteós ahí no querría estar en el mapa (una gilipoyez, pero todo es posible en este mundo xD)
Y por último, es mejor Blanka que Guille
En segundo lugar, lo del mapa es muy buena idea, pero el tema que dices parece muy antiguo, lo más normal sería hacer otro para la gente que quisiera aparecer, porque quizás gente que posteós ahí no querría estar en el mapa (una gilipoyez, pero todo es posible en este mundo xD)
Y por último, es mejor Blanka que Guille