rexel escribió:si que a sobrevivido, vimos a Pell explotar y no murio y a Bentham ni siquiera le vimos pelear con magellan asi que yo creo que si, y es mas yo creo que ya es libre pero lo explico en spolier pq es del manga
como sabreis los que leeis el manga lo que de verdad queria Kuroige de ID era consegir 5 nakamas mas y asi lo izo, fue a ID recluto a Shiryu y organizo una lucha con los prisioneros del lvl 6 para cojer a los cuatro que ganaran y despues robar la akuma no mi de shiroige matandolo, lo unico que sabemos es que an destrozado ID y a Magellan tmb por una notificacion que le izieron a Sengoku en mita de la guerra asi que con toda la guardia derrotada y supongo que no les dio ni tiempo para encerrar a Bentham ya que Teach empezó a liarla, nuestro amigo Okama tmb uyó y sigo con la esperanza que sera un mugiwara
Yo estoi completamente deacuerdo contigo creo que es un personage demasiado "majo" como para morir de esta manera, estoi seguro de que le bolberemos a ver, y ojala formara parte de la tripulacion pero ese ya es otro tema
no se si fue en el manga o en el anime pero alguien de la marina despues de la gran fuga de impel down dijo que magellan habia quedado medio muerto lo que significa que bon kure seguramente de una estraflaria manera consiguio vencer a magellan si quereis saber maas mirad en el tema 10 creo que actualmente no se si mientras os escribo han puesto otro es el ultimo mensaje escrito pag. 32 parte 1/3 de mi texto habla de mr. 2
Para mi que Mr 2 va a volver a aparecer, pero dentro de mucho.
Si apareciera ahora, seria demasiado obvio y ese no es el estilo de Oda. El siempre arma giros inesperados con todos los personajes.
Por Ej: alguno se pensaba que iba a volver a aparecer Buggy ayudando a Luffy en Impel Down, luego de que este lo derrotara en su primera pelea?? Tengamos en cuenta que es uno de los unicos personajes enemigos de los mugiwaras que tuvieron su respectiva saga antes de cruzar los picos gemelos(don krieg, kuroneko y arlong nunca mas aparecieron).
Por eso, digo que Oda puede dar MUCHOS giros inesperados en cuanto a los personajes, asi que mas nos vale estar preparados...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento" Do You Know Who is GOD Really?
Asi se habla gente. Mr. 2 no puede simplemente morir.
Yo creo q él no se unira a los mugiwara, debido a que ya conocio a Ivankov, Mr. 2 de seguro se le une junto al gobierno revolucionario.
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?
debemos decir que despues de la fuga de impel down un marine dijo de que magellan quedo medio muerto por lo que se deduce que de alguna manera extrordinaria mr. 2 gano.
Lo siento pero kreo k no magellan se habra ocupado de el pero podria haber pasado:
K Magellan hubiera sido atacado en ese instante por barbanegra y como a este le tiene igual no le hizo nada a Mr 2 y este lograra huir ..... PERO LO VEO MUUUY DIFICIL.
Yo creo k kedaria bien en la banda de buggy,ya se k es prke es okama pero lleva makillaje igual k los pallasos,
Para mi que Mr 2 va a volver a aparecer, pero dentro de mucho.
Si apareciera ahora, seria demasiado obvio y ese no es el estilo de Oda. El siempre arma giros inesperados con todos los personajes.
Por Ej: alguno se pensaba que iba a volver a aparecer Buggy ayudando a Luffy en Impel Down, luego de que este lo derrotara en su primera pelea?? Tengamos en cuenta que es uno de los unicos personajes enemigos de los mugiwaras que tuvieron su respectiva saga antes de cruzar los picos gemelos(don krieg, kuroneko y arlong nunca mas aparecieron).
Por eso, digo que Oda puede dar MUCHOS giros inesperados en cuanto a los personajes, asi que mas nos vale estar preparados...
yo no me esperaba que buggy iba a parecer en impew down pero si sabia que tarde o temprano en alguna saga iba ayudar a luffy despues de todo es el villano favorito de oda y yo no le veo tan malo la verdad.
y volviendo al tema creo que volvera aparecer pero nose cuando