Pues sere el 1º
Madrid, Capital de España
LA GRAN VIA
- Spoiler: Mostrar

No encuentro fotos de Monte Porreiro, ya si tal mañana pongo de Pontevedra y tal, o sino, os molestáis y miráis en la wikipedia ^^Kuby37 escribió:Yo vivo en Monte Porreiro, una urbanización de Pontevedra. Si tal ya luego pongo fotos

Pues yo tbm soy de un pueblo de murcia llamado Mula (famoso por sus tambores, aunke ultimamente descuidada la tradicion) aki os dejo una foto del castillo:Rasat escribió:Ya lo comenté en mi edición de la silla, pero para los que no se pasaron... Soy de Cabezo de Torres, una pedanía de Murcia (España)
Coloco alguna foto de las maravillas de Cabezo, o como le llamamos nosotros "el caezo" XD
La montaña, azul. Que sería de nosotros sin ella, no tendríamos ese reconocimiento internacional XD. Pintada por Diego "el profeta" (todos los pueblos tienen un loco) y si no os lo creeis él mismo os lo comenta en youtube.
AVISO, el video puede herir la sensibilidad de muchos de los aqui presentes.
Coloco otro video que acabo de encontrar y no tiene desperdicio XD
Los carnavales, la fiesta popular por excelencia de cabezo, con sus mozas, sus trajes sus locuras, su ALCOHOL!!!
Aqui os dejo un video de un disfraz de montaña rusa.
Y unas fotosBueno, luego me preguntaré porque la gente no viene a visitarme

Waala esta ciudad es increibleeLordZero escribió:Yo soy de Lima,Perú.
Creo que soy el único peruano aquí.
Otro día edito y pongo imágenes e información de Lima que ahora no tengo tiempo

Ajjajajaja que piraos los de Silla. Ahi son la mayoria fascistas de España 2000. Por no hablar de todas las putas o del club El Cisne. Silla es mitico.15enlaquiniela escribió: Waala esta ciudad es increibleejajaja
Yo vivo en Valencia, en Silla. No hay foto.. esq silla es como raftel, os dejo q os la imagineis jajaja