1º Alemania
2º Holanda
3º España
4º Uruguay
P.D.: si me equivoco son cosas que pasan ee

Ya dije que no me creeríais, pero es la verdad. Yo soy demasiado friki del fútbol, sabía que Brasil y Argentina no tenñian ninguna posibilidad. eran favoritas por el simple hecho de que tienen NOMBRE, pero en el fútbol los NOMBRES no sirven para nada, lo primordial es el quipo. Y no me digas que Argentina tenñia alguna posibilidad de ganar jugando con 5 delanteros y en el medio el pobre de Mascherano sin compañía. Y tampoco me digas que el BRASIL DE DUNGA era favorita porque por más que ganara y ganara bien, no hizo absolutamente nada. Cómo el viejo de Silva puede seguir jugando siendo SUPLENTE EN EL PANATHINAIKOS!!!???? Las convocatorias de ambas selecciones están muy mal hechas, tndrían muchas mas posibilidades con otros jugadores, por ejemplo Banega y Cambiasso en Argentina y Diego en Brasil, porque por muy mala temporada que haya hecho Diego, no fue peor que la de Podolsky y Klose, ya ya ves que pedazo de Mundial se están marcando.neoku123 escribió:Que facil es hablar a tiempo pasado. Brasil y Argentina estaban como las dos favoritas antes de que empezaran los Cuartos. Lo de Argentina era una mentira porque no se habia enfrentado a ningun equipo bueno, pero lo de Brasil sigue siendo toda una sorpresa. Holanda ganó con bastante suerte, eso es innegable.

Confío plenamente en el pulpo ante la ausencia del mago Félix.judi escribió:Hasta los pulpos alemanes estan de nuestra parte...xD
MUNDIAL 2010 | ALEMANIA-ESPAÑA
'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.

Dejale que se equivoque en el partido del tercer y cuarto puesto..xDKuby37 escribió:@pacofly
Y Respecto a Paul, el pulpo, sólo diré una cosa, alguna vez se tendrá que equivocar...![]()