Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Maximo_Muerta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Maximo_Muerta »

yo creo que sera asi:

1º Alemania
2º Holanda
3º España
4º Uruguay

:mrgreen:

P.D.: si me equivoco son cosas que pasan ee :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Eria
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eria »

Pues yo sinceramente me conformo con que España haya llegado tan lejos y haya podido jugar contra Alemania.

Como bien se ha dicho por aquí anteriormente este partido será uno de los mejores partidos del mundial ya que Alemania nos la tiene jurada y seguro que se acordaron de toda la familia y descendecia de los españoles el día de la Eurocopa y España, esperemos que vaya a darlo todo porque hasta ahora no he visto el verdadero potencial de España, contra Paraguay sufrí tanto que a parte de quedarme afónica una uña me ha desaparecido de los nervios (no me las muerdo casi nunca), el número de cigarros del paquete de tabaco iba disminuyendo conforme avanzaba el partido de forma,digamos que, demasiado seguida y espero que contra Alemania se sufra un poco pero poder respirar de alivio y poder llegar a esa gran final.
Sería un sueño que nunca pensé que pudiese cumplirse así que por favooor no quiero perder las 9 uñas restantes de las manos!!! xDDD

¡Qué ganitas tengo de ver ya el partido x3!!!
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

Si pierdes las 9 uñas que te quedan de la mano eso sera buena señal, sigue así que ganamos fijo.

yo tambien pienso que haber pasao de cuartos es una liberación ( mas que la Euro) pero podemos ganarle a Alemania va a ser sin duda alguna uno de los mejores partidos de este mundial ( y esperemos que el mejor de la historia por la parte que nos toca) y llegar al domingo para que pase lo que todos llevamos soñando toda la vida...

Soñar ya no es gratis, es real.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

neoku123 escribió:Que facil es hablar a tiempo pasado. Brasil y Argentina estaban como las dos favoritas antes de que empezaran los Cuartos. Lo de Argentina era una mentira porque no se habia enfrentado a ningun equipo bueno, pero lo de Brasil sigue siendo toda una sorpresa. Holanda ganó con bastante suerte, eso es innegable.
Ya dije que no me creeríais, pero es la verdad. Yo soy demasiado friki del fútbol, sabía que Brasil y Argentina no tenñian ninguna posibilidad. eran favoritas por el simple hecho de que tienen NOMBRE, pero en el fútbol los NOMBRES no sirven para nada, lo primordial es el quipo. Y no me digas que Argentina tenñia alguna posibilidad de ganar jugando con 5 delanteros y en el medio el pobre de Mascherano sin compañía. Y tampoco me digas que el BRASIL DE DUNGA era favorita porque por más que ganara y ganara bien, no hizo absolutamente nada. Cómo el viejo de Silva puede seguir jugando siendo SUPLENTE EN EL PANATHINAIKOS!!!???? Las convocatorias de ambas selecciones están muy mal hechas, tndrían muchas mas posibilidades con otros jugadores, por ejemplo Banega y Cambiasso en Argentina y Diego en Brasil, porque por muy mala temporada que haya hecho Diego, no fue peor que la de Podolsky y Klose, ya ya ves que pedazo de Mundial se están marcando.
Me sorprendió Uruguay, que se metió en la repesca y mira hasta dónde llegó, mejor que Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.
El mejor equipo, para mi desgracia, lo tiene Alemania ya que dejó fuera a su cáncer, Ballack, y llevó a 4 pedazos de perlakas, Ozil, Müller, Marin y Kroos. Ya verás que partidazo se marca Marin contra España (Müller no puede jugar).
Aunque espero que no pase y gane España, pero lo veo muy difícil.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El partido Alemania-España es la final anticipada. quien gane este partido gana el mundial con todo el respeto a Holanda y Uruguay y muy a mi pesar con el nivel que esta ofreciendo la roja ahora y el nivel de Alemania lo tenemos muy dicifil para pasar, tienen que hacer un partidazo todos y que Villa vuelva a tener su dia y marque algun golito
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Kuby37: De acuerdo con todo lo que dices excepto en lo de que Brasil y Argentina no tenían ninguna posibilidad. Ahí te has colao. Brasil, para empezar, perdió de manera patatera, chambera y bochornosa. Vamos, si España cae como cayó la canarinha estaríamos maldiciendonos de la mala suerte que tuvimos. En la primera parte Brasil pudo ir 3-0 y, vale, sabemos que en este amado deporte no se puede perdonar, pero ¡es que Holanda no jugó muchísimo mejor tras el descanso! Era igual que antes, balones a Robben y en una de esas le hacen una falta en una zona "segura". Se la come Juliio Cesar y Brasil comineza a dejar más espacios. Pero lo peor es que Holanda siguió sin aprovecharlos, tuvo que venir de un corner otro gol en el que practicamente nadie pudo hacer nada. Y que conste que quería que cayese Brasil, más que na porque sino podía haberse llevado con la tontería y su juego racano la sexta copa. Y hagamos la diferencia entre juego racano y poder ganar, que el inter de Mou ya nos la mostró muy bien en Champions.

En el resto estoy de acuerdo, el cancer de Alemania era Ballack, sin duda alguna y si fuese Maradona me hubiese llevado de calle a Banega y a Cambiasso. O directamente confiar más en Pastore, uno de "mis" descubrimientos en este Mundial.

Un saludo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Hasta los pulpos alemanes estan de nuestra parte...xD

MUNDIAL 2010 | ALEMANIA-ESPAÑA
'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

judi escribió:Hasta los pulpos alemanes estan de nuestra parte...xD

MUNDIAL 2010 | ALEMANIA-ESPAÑA
'Paul', el pulpo adivino, pronostica que España ganará a Alemania
'Paul' se ha convertido en un oráculo para la afición alemana después de que acertase los resultados de todos los partidos de la selección que entrena Joachim Löw en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia en la primera fase.
Confío plenamente en el pulpo ante la ausencia del mago Félix. :neko:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

@pacofly: Hombre, no me compares Brasil con el Inter ni a Dunga con Mou, eso lo primero. Lo segundo, pues quizás Holanda no hizo mucho más, pero no sé porqué, desde el principio sabía que iba a llegar lejos y la veía de calle como de las mejores. Y si te fijas, fue el primer partido medio serio también de Brasil, porque contra Portugal ninguno de los dos equipos jugaron a nada para empatar y contra Costa de Marfil, pues simplemente está gafada en los mundiales, al igual que Ghana está alumbrada porque a priori la primera es mejor que la segunda, jeje
Respecto a Pastore, pues también, se me había olvidado, Pastore Mascherano sería buena dupla, uno pa destruír, el otro pa construír, pero Maradona prefería poner 5 delanteros, cada uno que haga lo que quiera. Pero Banega y Cambiasso los veo indispensables.
Y Respecto a Paul, el pulpo, sólo diré una cosa, alguna vez se tendrá que equivocar... :cry: :cry:
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:@pacofly
Y Respecto a Paul, el pulpo, sólo diré una cosa, alguna vez se tendrá que equivocar... :cry: :cry:
Dejale que se equivoque en el partido del tercer y cuarto puesto..xD
Imagen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Lástima, me hubiera gustado que ganase Uruguai ese último minuto lo he disfrutado mucho, todo y que no me va nada ahí.
Firma de reformas 8) Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lo que no entendí fue por qué Tabárez sacó a Forlán, ¿él pidió el cambio? Porque si no, no le veo sentido a ese cambio.

Bien Holanda, parecía como si fuera cuestión de que tuvieran ganas de atacar para crear peligro en la meta uruguaya, realmente les ha hecho falta Suárez a los charrúas, ni hablar, América se queda sin representantes. Buen juego de Snijder y de Van Der Vaart. Röbben pecó muchas veces de egoista con el balón, pero terminó metiendo su gol y todo xD

P.D. Espero que el pulpo siga acertando xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El primer finalista esta definido ya, y de mencion lo que ha echo no ha perdido partido desde el 2008 que perdió un amistoso contra Australia porque en las eliminatorias y en este mundial no a perdido partido.
El juego un poco flojo por instantes pero creo fue merecida la victoria de Holanda, aunque aceptat que Uruguay nunca bajo las manos y jugo siempre a su estilo y al final logra rescatar un 3-2, el ultimo minuto de juego parecio eterno para los Holandeses.
Sobre el partido de mañana resaltar que en caso de que España se imponga, sera definitivo que habra un nuevo campeon del mundo, auque esperar hasta mañana y no anticipar nada. Y con este partido Sneijder llego a 5 goles empatanto a Villa como goleador del torneo aunque falta ver que hace el nuevo azulgrana mañana contra los teutones. Me uno a todos en que este sera un partidaso y una final adelantada.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es tristisimo que tengan que jugarse al campeón en una semifinal, ¿Alguien piensa ahora que Brasil era peor que Holanda? ¿Alguien puede decir que estaba de cajón que Brasil perdiera contra Holanda? Es un flipe, estos equipos en una semifinal juegan al pelotazo y la suerte... No proponen fútbol, sino accidentes en las defensas contrarias, la única jugada que han hilado ha sido el tercer gol de Robben... el resto? más de dos pases no hay. Realmente España y Alemania se merecían esta final más que Holanda y Uruguay, yo tenía esperanzas de que jugasen mejor para una semifinal.. pero ya ves tú.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Wooow y pensar que Holanda casi puede quedar fuera y sufrir otros 30 min. Pienso que el árbitro les dio más que hartas oportunidades a los uruguayos para empatar el partido en el descuento.

Holanda se presenta como un muy buen adversario para el mundial, ha podido derrotar la gran defensa de Uruguay y su cambio rápido 3-5 5-3.

Veamos contra qué se va a tener que enfrentar la gran paciencia del juego español o los perfectos contra ataques alemanes.
Responder