¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
- rexel
- Ejecutado

Re: ¿ CUAL ES EL MEJOR MANGAKA ?
Esta claro que elmejor mangaka es Eiichiro Oda con su serie (la mejor de todos los tiempos) One Piece

- sodoma i gomorra
- Recluta Privado de Tercera

yo he elejido a akira toriyama por dragon ball y dr slum pero tambn elegiria a eiichiro oda por One Piece esta claro
Saludos Nakamas
Saludos Nakamas
Naoki Urasawa y Eiichiro Oda pero de cajón y de lejos. Probablemente no tengan el mejor estilo de dibujo(discutible), pero argumentalmente son los mejores.
Los mas completos en relación dibujo+argumento son Takehiko Inoue y Kentaro Miura,dibujo practicamente perfecto e historias impresionantes,a Miura se le puede odiar porque es un puto vago,pero eso no quita que sea un genio.
Luego vendrían Naoki Urasawa,Gosho Aoyama y Eiichiro Oda,historias muy buenas,al nivel de los comentados antes pero con peor dibujo.
Otro que tambien me gusta mucho,pero que no esta muy reconocido es George Morikawa,autor de Hajime no Ippo,dibuja bien y hace unos personajes super desarrollados,nunca aburren y eso que esta semana hace 900 capitulos.
Luego estan los tipicos que dibujan bien,pero que sus historias son una mierda,como Tite Kubo o Oh Great!
A Akira Toriyama se le podría atribuir que ha revolucionado el shonen y sin él seguramente One piece no existiría,pero no me gusta demasiado.
Luego vendrían Naoki Urasawa,Gosho Aoyama y Eiichiro Oda,historias muy buenas,al nivel de los comentados antes pero con peor dibujo.
Otro que tambien me gusta mucho,pero que no esta muy reconocido es George Morikawa,autor de Hajime no Ippo,dibuja bien y hace unos personajes super desarrollados,nunca aburren y eso que esta semana hace 900 capitulos.
Luego estan los tipicos que dibujan bien,pero que sus historias son una mierda,como Tite Kubo o Oh Great!
A Akira Toriyama se le podría atribuir que ha revolucionado el shonen y sin él seguramente One piece no existiría,pero no me gusta demasiado.
- Celtic
- Recluta Privado de Tercera

totalmente de acuerdo con esos dos, las ilustraciones de Miura y Inoue son casi insuperables, quizas en cuanto a argumento a Miura se la va un poco mas la olla, y con lo de que es un vago etc, pero bueno, que son increibles, si Miura esta en el 9, Inoue en 9.5Mitsui escribió:Los mas completos en relación dibujo+argumento son Takehiko Inoue y Kentaro Miura,dibujo practicamente perfecto e historias impresionantes,a Miura se le puede odiar porque es un puto vago,pero eso no quita que sea un genio.
Urasawa tambien es muy bueno, lo que pasa es que a veces le da demasiadas vueltas a sus historias, como en 20th Century Boys, que no deja de ser un gran manga, pero que IMO dura mas de lo que debería, eso si, en cuanto a mangas exitosos y buenos es de los mejores
Araki de Jojo's Bizarre Adventure tambien es un grande
en cuanto a shonen actual creo que el mejor es Eiichiro Oda, aunque tambien le disputa Hiromu Arakawa de Fullmetal Alchemist
despues tengo varios mangakas que me gustan bastante, como por ejemplo Kohta Hirano de Hellsing y Drifters, o Tsutomu Nihei, autor de obras como Blame!, Biomega, etc, grande del Cyberpunk a la altura de Shirow
alguno queda en el tintero xD buen tema

- WaloSchiffer
- Aprendiz

Los que mejro son para mi son Akira Toriyama, Mashashi Kishimoto, Eiichiro Oda y Tite Kubo y por supuesto Kentaro Miura(como los toros)
Buah, es imposible decidirse por uno en particular, porque a cada uno tiene gustos diferentes, así que diré los que a mi, por su dibujo, argumento y demases, me gustan:
- Mitsuru Adachi (Touch! y Cross Game, entre otros).
- Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist).
- Miyazaki (Tiene un largo etcétera del cual no tengo ganas de enumerar xD).
- Akira Toriyama (Dragon Ball y Dr. Slump).
- Tezuka (no me atraen sus obras, pero es uno de los genios y el gran impulsor del manga moderno).
Excluyo a Eiichiro Oda, porque estamos en el subforo de Manga General.
- Mitsuru Adachi (Touch! y Cross Game, entre otros).
- Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist).
- Miyazaki (Tiene un largo etcétera del cual no tengo ganas de enumerar xD).
- Akira Toriyama (Dragon Ball y Dr. Slump).
- Tezuka (no me atraen sus obras, pero es uno de los genios y el gran impulsor del manga moderno).
Excluyo a Eiichiro Oda, porque estamos en el subforo de Manga General.

- phoenix_marco
- Cabo

Para mi seria yoshihiro togashi, aunque tambien me gusan mucho eichiro oda, akira toriyama y masashi kishimoto, en realidad me quedo con estos cuatro porque me encantan todas sus obras y he pasado buenos ratos leyendo sus mangas que la verdad son impresionantes.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Obviamente la mayor opcion seria "Otros", faltaron muchos mangakas por poner el la votacion, solo miranos, estamos en un foro de One Piece, y no pones al autor de este en la votacion
.
Tambien falta el mangaka de Gantz, Soul Eater, Naruto, Bleach, y muchos mas.
Entre todos prefiero a Eiichiro Oda, segunda opcion a Hiroya Oku (gantz)
Tambien falta el mangaka de Gantz, Soul Eater, Naruto, Bleach, y muchos mas.
Entre todos prefiero a Eiichiro Oda, segunda opcion a Hiroya Oku (gantz)
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Hay varios grandes. Osamu, es un genio, el padre de todos. Toriyama, definiendo el Shonene actual. Oda, escribiendo esta gran serie. Arakawa, con su conmovedor FMA. Pero creo que hay que darle aún más crédito al magnífico Naoki Urasawa. Sus personajes son tan humanos, tan variados, te escribe robots asesinos, asesinos despiadados, heroes desinteresados, niños puros, redentores, redimidos, irremediables. Con pocos autores he visto tantas facetas huamans, tan bien representadas, y con su estilo de dibujo, que veo mucho más realista que el de Miura, con tantas caras, diferentes, la mayoría normales, ni adefecios ni ángeles. Desde Pluto, agarrando a los cl´sicos desde otro punto; 20th Century Boys, con las ilusiones de niños y los heroes; Monster, rebuscando en los mayores miedos y Billy Bat, viendo a una locura o a un ser superior. Habla de tanto, más que otros autores. Para simple diversión, para una gran historia de aventuras, amo a Oda, pero para algo más profundo urasawa es el mejor.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

Definitivamente el mejor es
Oda
... me gusta como a ido mejorando y su historia a sido la que mas me ha enganchado y la que me hizo dar cuenta de que Naruto no era gran cosa.
Pero Voto por
Yoshihiro Togashi
, por su obra
Hunter X Hunter
, me gusta muchisimo Hunter X Hunter una obra excelente, para mi es el unico que manga/Anime que esta a la altura de
One Piece
si tan solo Togashi no hiciera tantos hiatus y fuera mas responsable con la obra ¿Cuando termina este Hiatus, cuando llega el 311?
Pero Voto por

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- ikki13
- Sargento Mayor

Akira Toriyama sin ninguna duda... sus mangas son muy buenos y tienen mucho reconocimiento. Aunque para mi la mejor serie es One Piece, he de reconocer que el mangaka de DB o Dr Slump es el mejor ya que hasta el mismo Oda reconoce haver sido muy influenciado por este mangaka y sus obras.
Yoshihiro Togashi tambien es muy bueno y ha escrito mangas que me gustan mucho como Yu Yu Hakusho o Hunter x Hunter. Muy buen autor que creo que tiene un estilo personal y bueno.
Yoshihiro Togashi tambien es muy bueno y ha escrito mangas que me gustan mucho como Yu Yu Hakusho o Hunter x Hunter. Muy buen autor que creo que tiene un estilo personal y bueno.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Yo estoy entre Eiichiro Oda, Akira Toriyama y Tite Kubo, en fin los tres son unos cracks. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
FanOnePiece
- Cabo

Pues los mejores para mí son Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto, Akira Toriyama y los creadores de Death Note, y como 3/4 no están en la encuesta he votado otro. 
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
NO ESTÁ EN LA ENCUESTA?????
En fin, yo he votado por "otros", (adivina por quién), aunque también he reflexionado, y me quedo con un mini ranking así:
1.Eiichiro Oda
2.Akira Toriyama
3.Todos los demás
Saludos!!
SÍ.