RAW 590: "Hermano pequeño"
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Re: RAW 590: "Hermano pequeño"
Gracias por el script
Y por si todavía hay quienes lo dudan, la muerte de Ace SI era absolutamente necesaria en la historia, es como dijo Shanks un verdadero hombre tiene que conocer la derrota, todo lo que ha pasado desde que luffy cayó en shock ha sido su rito de iniciación,al más puro estilo de las sociedades ágrafas (que no me gusta llamarlas primitivas)con la sangre y la muerte no solo del hermano mayor, sino también del niño pequeño y llorica que lo seguía a todas partes, y claro como en todo ritual iniciatico no podía faltar un guía y ahí está Jimbe para mostrar el camino y no dejar que se hunda en las tinieblas, ahora de su mano será que Luffy regrese de esa realidad onírica al mundo real.
Ahora si podrá considerarse un verdadero pirata, no tendría sentido que alcanzara el One Piece así como así, todo tiene su precio y Luffy también debe pagar.
Y por si todavía hay quienes lo dudan, la muerte de Ace SI era absolutamente necesaria en la historia, es como dijo Shanks un verdadero hombre tiene que conocer la derrota, todo lo que ha pasado desde que luffy cayó en shock ha sido su rito de iniciación,al más puro estilo de las sociedades ágrafas (que no me gusta llamarlas primitivas)con la sangre y la muerte no solo del hermano mayor, sino también del niño pequeño y llorica que lo seguía a todas partes, y claro como en todo ritual iniciatico no podía faltar un guía y ahí está Jimbe para mostrar el camino y no dejar que se hunda en las tinieblas, ahora de su mano será que Luffy regrese de esa realidad onírica al mundo real.
Ahora si podrá considerarse un verdadero pirata, no tendría sentido que alcanzara el One Piece así como así, todo tiene su precio y Luffy también debe pagar.

La gente, entra la que me incluyo, pedía muertes para lograr esa emotividad necesaria. Ahora que Oda por fin ha abierto la veda la cosa puede llegar hasta límites insospechables. Y yo brindo por ello.Sir_kovuviw escribió:...creo que Oda va a hacer una obra maestra en cuestion de emotividad.
- rexel
- Ejecutado

es verdad XD me imagino a los fans de Ace que ante todo son fans de one piece (supongo) pidiendole un muerto a ODa: "-Oda mata a algien ya de una vez que de 500 y picos no as matado a nadie, pero bueno ay que segir viendo los capis, voy a leer este capitulo, 574, aver, que me quede con la cosita de ver que le pasaba a mi querido Ace y el ataque de akainu, mmm Ace parece no estar muy fino T.T mmmmIceberg escribió:La gente, entra la que me incluyo, pedía muertes para lograr esa emotividad necesaria. Ahora que Oda por fin ha abierto la veda la cosa puede llegar hasta límites insospechables. Y yo brindo por ello.Sir_kovuviw escribió:...creo que Oda va a hacer una obra maestra en cuestion de emotividad.

Solo mueren los buenos
, por que yo no he visto a ningún malo morir, no puede ser que ha Califa le atravesara un rayo el corazón y luego en las mini historietas de los manga salga como si no le hubiera pasado nada i lo mismo digo con todos los enemigos de luffy por ejemplo: Crocodrail(no se como se escribe) quedo enterrado en las ruinas, Luccy le mando una rafaga que pa què i luego pareció que caía al agua pero donde esta? Vivo!!!!!!!!!!!!! esto es increible y luego Oda solo se carga a los buenos

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
En realidad son los malos, que para algo son los piratas y la Marina la justicia XD. Pero es normal que desde nuestro punto de vista nos parezcan los buenos, y la Marina y el Gobierno los cabrones, aun que es indudable que este último si que es un corrupto que no duda en matar para protegerse, o por ideas muy radicales....Cobi escribió:Solo mueren los buenos, por que yo no he visto a ningún malo morir, no puede ser que ha Califa le atravesara un rayo el corazón y luego en las mini historietas de los manga salga como si no le hubiera pasado nada i lo mismo digo con todos los enemigos de luffy por ejemplo: Crocodrail(no se como se escribe) quedo enterrado en las ruinas, Luccy le mando una rafaga que pa què i luego pareció que caía al agua pero donde esta? Vivo!!!!!!!!!!!!! esto es increible y luego Oda solo se carga a los buenos
![]()
![]()
Pero bueno, que mientras el Gobierno mundial controle el cotarro, los piratas y los revolucionarios seran los malos en el mundo, y da igual las ideas que tengan, siempre que se hagan llamar así XD.
PD: De todas maneras, sí, te he entendido con lo de buenos, pero me gusta puntualizar algunas cosas ^^.
- brook93
- Teniente Segundo

Creo que estas equivocado en algunas cosas, Crocodile no se quedó enterrado si no que de las ostias que le pegaba Luffy, salió a la superficie y se quedó tumbado en mitad de la batalla que él había creado.Cobi escribió:Solo mueren los buenos, por que yo no he visto a ningún malo morir, no puede ser que ha Califa le atravesara un rayo el corazón y luego en las mini historietas de los manga salga como si no le hubiera pasado nada i lo mismo digo con todos los enemigos de luffy por ejemplo: Crocodrail(no se como se escribe) quedo enterrado en las ruinas, Luccy le mando una rafaga que pa què i luego pareció que caía al agua pero donde esta? Vivo!!!!!!!!!!!!! esto es increible y luego Oda solo se carga a los buenos
![]()
![]()
Además se ve perfectamente cómo Ruchi está hecho polvo, pero está en el suelo ya que su paloma Hattori se le posa encima o cerca mientras los marines anuncian su derrota.
Por lo menos en el anime.
Además, no se supone que los piratas son los malos

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Ya se que no viene a cuento pero, jo, que recuerdos de otros tiempos en el foro me trae tu firma Ice xDIceberg escribió:La gente, entra la que me incluyo, pedía muertes para lograr esa emotividad necesaria. Ahora que Oda por fin ha abierto la veda la cosa puede llegar hasta límites insospechables. Y yo brindo por ello.Sir_kovuviw escribió:...creo que Oda va a hacer una obra maestra en cuestion de emotividad.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Cierto que esa emotividad con las muertes puede repuntar hasta vete tu a saber donde. Pero encima ahora tendremos la de luffy to hecho polvo y sus nakamas usados de pañuelos xDDDD
A mi me encanta que la serie pueda albergar, entre otras cosas, este toque de emotividad que espero.
A mi me encanta que la serie pueda albergar, entre otras cosas, este toque de emotividad que espero.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Pues mira, créeme que lo he hecho por eso. Ayer me entró la vena nostálgica. De hecho, quería ponerme aquella anterior, en la que salía Franky e Iceberg con la gran fuente de Water 7 de fondo. Pero claro, quién me hizo esa firma que ahora no puedo encontrar, fue RaGoN. Y ya no está en el foro, osea, una jodida lástima, xD.El Ferdi escribió:Ya se que no viene a cuento pero, jo, que recuerdos de otros tiempos en el foro me trae tu firma Ice xDIceberg escribió:La gente, entra la que me incluyo, pedía muertes para lograr esa emotividad necesaria. Ahora que Oda por fin ha abierto la veda la cosa puede llegar hasta límites insospechables. Y yo brindo por ello.Sir_kovuviw escribió:...creo que Oda va a hacer una obra maestra en cuestion de emotividad.
Elfiestas, por cierto, en realidad a Lucci yo siempre lo he visto como un tipo imparcial pero desde el lado de la justicia. Es un tipo listo que de vez en cuando iba soltando discursos y dejaba entrever "el gobierno esto, vosotros aquello". Vamos, como si fuera consciente de que era una marioneta y de que realmente esos métodos no eran los correctos.
Todavía tengo grabada a fuego aquella frase que le dijo a Luffy sobre Spandam, xD: "Me sé de un boss que debería aprender de tí." Puto Lucci, estaba hecho un filósofo.
En fin, que no se trata de que haya buenos y malos, se trata de que en cada bando hay muchas ramas ideológicas opuestas o que difieren en ciertos aspectos, lo cuál puede llevar a generalizar.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Vaya ya van a meter a Luffy en una secta aprovechando que esta débil anímicamente de aquí a nada lo vemos convertido en pastafari.Mafafa Musguito escribió:Gracias por el script

- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Con iniciación me refería al paso de la niñez o adolescencia al de la madurez, y en conjunto los acontecimientos me recuerdan los rituales de ciertas culturas que de manera simbólica representan la muerte de un muchacho para que re nazca como hombre, pero igual no me doy a entender.bikooo2 escribió:Vaya ya van a meter a Luffy en una secta aprovechando que esta débil anímicamente de aquí a nada lo vemos convertido en pastafari.Mafafa Musguito escribió:Gracias por el script

- nombreexcluido
- Sargento

Hasta que no se demuestre lo contrario Sabo no esta muerto, porque yo personalmente creo que forma parte de la Armada Revolucionaria, aunque no creo que vaya a ser el 10º mugiwara como dicen otros.rexel escribió: es verdad XD me imagino a los fans de Ace que ante todo son fans de one piece (supongo) pidiendole un muerto a ODa: "-Oda mata a algien ya de una vez que de 500 y picos no as matado a nadie, pero bueno ay que segir viendo los capis, voy a leer este capitulo, 574, aver, que me quede con la cosita de ver que le pasaba a mi querido Ace y el ataque de akainu, mmm Ace parece no estar muy fino T.T mmmmmaldito Oda te e pedido un muerto pero no a mi Ace!!!" XD despues mata a Shiroige y ahora "mata" a Sabo (aunque en los pasados muere siempre algien, excepto con sanji) esperemos que Oda no se acostumbre y nos aga un dragon ball ay matando a 10 protagonistas por saga y despues lo revive XD pero alguna muerte ya tocaba
Aunque si que me parecio un poco fuerte que matara a Ace porque lo de Barbablanca nos lo esperabamos todos.
Ah! Gracias por el capítulo
Última edición por nombreexcluido el Mié Jul 07, 2010 9:45 am, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Estrenandome en el foro, les dejo un posible spolier
- Spoiler: Mostrar

para el que posteo ese spoiler no confirmado, leete las reglas cada ves que ingreses a un foro para evitar que te borren la cuenta.
para no hacer offtopic, capitulo de transicion, pero de los buenos, lo mejor dadan dandole a garp.
para no hacer offtopic, capitulo de transicion, pero de los buenos, lo mejor dadan dandole a garp.
Oh lo lamento, bueno, ya hay imagenes del nuevo capítulo y un scrip,saludos!