¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Qué habilidades creen qe aprenderán los Mugiwara?

Mensaje por alex_orochi »

Pues parece que está mas que claro que muy pronto veremos nuevas habilidades:

-Luffy descubrió el Haki

-Nami seguro aprende de los listones

-Franky algo relacionado con el frio (Que tal un copu de vent bien frio?)

-Y Sanji, apoyo la teoria de la de Fer-K02

Bueno, a ver que nos presenta oda esta semana

Saludos
Lo de Usopp no es haki
el orgulloso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el orgulloso »

Pues io diria:

-ussop:la punteria la tiene ia mui lograda pero en ataques de poca distancia seria penoso por lo tanto estaria bien estas cosas: que se enseñara el corte para los ataques de cuerpo a cuerpoo , barro elastico, etc. Oque tendria nuevos binaculos para ver mejor a la ora de apuntar o que a su kabuto le pondria una akuma no mi para hacer diferentes tipos de ataques a distancia.

-zoro: dudo mucho que tenga haki ia que se optiene en mui poca cantidad de gente pero podria mejorar en el uso de dos o una espadas para mejorar su uso en cualquier cantidad.

-nami: controlar las tormentas i todos eso sin que estar todo el tiempo con las burbujas.

-franky: quitar su punto debil y crear nuevas armas para su cuerpo.

lufy: controlar el haki para que pueda tocar a las logias i obtener mas poder para no tener que utilizar el gear ia que eso le acorta la vida.

robin:io creo que mejorara el uso de su akuma no mi.

chooper: el uso de sus medicinas i sus bolas incluso puede que obte unas nuevas.

brook: nuevas tecnicas de canto i mas uso de espada.

sanji:esperemos que no se agan con el :lol: pero tendra nuevas tecnicas i tortas por un tubo. ps:ahora mismo no me gustaria ser el. :lol: :lol:
kuyt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuyt »

Yo creo que zoro posee haki , nose si lo parenda en la isla pero ¿porque no tener haki? si incluso raylight tiene y era el segundo al mando de la tripulacion de roger.Ademas contra Mr 1 escuhco la voces de las cosas, bueno nose yo creo que posee haki ademas por su determinacion lo que si es que no creo que sea tan fuerte como el de luffy.La verda es que es dificil decir que habilidades aprenderan los mugiguaras pero por lo menos se puede preveer que potenciaran todo en lo que son mejor.saludos
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Yo creo que Nami va a aprender muchas nuevas y poderosas tecnicas meteorologicas y Franky perfeccionara su armamento pero los demas son incógnitas...Zoro lo primero que ha de hacer es recuperarse de su heridas xk el pobre lleva un estres encima...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
duboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por duboy »

Pues yo solamente quisiese que los que mejorasen las habilidades sean Nami :( y Usopp :ok: , pues estos para mi son los más débiles, para luchar Nami se tiene que enfurecer mucho y bueno... tampoco es para tanto y Usopp para luchar normal necesita a Chopper que es el que hace la mayoria del trabajo pues Usopp ya acaba medio muerto. No puede ser que la banda mas fuerte del mundo xD estén 2 personas bastante débiles imperdonable asique..Nami, Usopp a entrenar se ha dicho!
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

No estoy muy de acuerdo con eso que has dicho. Obviamente Nami y Usopp son más débiles, pero aún así han conseguido cosas importantes. No hace falta recordar que Nami consiguió vencer a Califa, la cuál venció a Sanji sin ningún problema. Vale, que Sanji no quiso luchar contra ella, pero eso no le quita mérito al trabajo de Nami. Creo que es importante que en la tripulación haya diferentes niveles de fuerza, osadía y valor, puesto que le da más emoción a la cosa (que no son los Power Rangers). Creo que todos pueden aprender algo, y todos deben hacerlo, no solamente Nami y Usopp porque se vean los más débiles. A mi Usopp no me gustaba demasiado, de hecho me cansaba mucho, pero después de ver como se convertía en Sogeking, he cambiado de opinión y creo que puede hacer grandes cosas conforme es.

En cuanto a las habilidades que pueden aprender, no puedo decir gran cosa, puesto que siempre me quedaré corto. Nunca pensé que Robin pudiera volar o que Chopper se convertiría en un Megareno superdestructor. Sinceramente además de que sus ataques sean más fuertes, espero que sean sobre todo originales, aunque creo que de esto último no puedo dudar, jeje.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Resucito este tema porque se me ocurrio una habilidad para Brook. ¿no podria ser que se convirtiera en Shaman e invocara espiritus?. Es que al ver la isla, y luego recordandome de que Oda es amigo del creador de Shaman King, no se podria hacer un pequeño homenaje. Posesion de objetos XD
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Luffy dominara un poco el haki y a lo largo lo dominara mejor para vencer a gente de frutas logia y hacer otras cosas. :o

Zoro se volvera mucho mas fuerte cortara mas rapido y mejor se volvera rapidisimo y agil. :|

Nami podra formar remolinos, tornados y tal vez otras cosas. :P

Ussop sera menos cobarde :Oo: , tendra mas punteria :ok: y volvera mas gordo así ya no le haran tanto pupa :astuto: ,sera el mas pesado. :lol: :alabar: :fanfarron: :lol:

Sanji volvera con tecnicas okamas y si conoce a ivankov sabra hacer lo de los guiños. :joint:

Chopper dominara la forma de monstruo. :oops:

Robin estrangulara mejor a la gente y dominara la tecnica de volar. :aplausos:

Franky volvera ekipado con muchas armas y puede ser k le pongan algo pa volar. 8)

Brook sabra una cancion nueva ¿para k se desmaye la gente cuando la oiga? ya veremos :skull:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Lo malo de esto es que se va hacia lo esperado, y así luego Oda-sama-sensei nos la juega pero, bueno, en fin...

:D Es de suponer que aprenda algo de haki, o por lo menos sepa que lo posee ya que varias personas presentes con él, Hancock y Jimbei, le han visto usarlo. Todo es posible pero hay que tener cuidado ya que, conociendo como se mueve esta serie, no es como Naruto y Bleach que a la primera dificultad necesitan una nueva técnica para aprender otra aún más poderosa cinco minutos después :lol: :lol: Pues hay que darse cuenta de que Luffy no logró una nueva técnica hasta su enfrentamiento con el CP9 en Enies Lobby, lo que ya son capítulos :wink:

:zzz: Se supone que tendrá que crear una nueva serie de ataques, no siempre con el Santouryuu, y la posibilidad de usar también su haki :? si es que lo posee, o su capacidad de sentir el aliento y la atmosfera de las cosas, para aumentar su nivel de corte. En Arabasta Mr.1 le dijo que lo siguiente sería cortar diamantes y Zoro argumentó que sería un desperdicio... luego aparece Jozu como un hombre diamante pero... :? antes de eso, una vez más en la saga de Enies Lobby, Fukuro les explicó que el kairouseki tiene la dureza del diamante y, de la misma manera que Zoro se entrenó, tras su incapacidad de cortar la cera de Mr.3, para poder cortar el kairouseki, darse cuenta de que también se molestó por no poder cortar los barrotes de la celda de Rain Base, hechos de kairouseki. Es algo que está ahí para juzgar el aumento de poder de Zoro. Debe aprender a controlar su espíritu, su concentración, algo de lo que siempre se ha estado quejando en sus combates, y de ahí la ayuda de Pellona y sus Negative Hollows Hay que fijarse que Zoro no siempre está por la labor de usar sus mayores ataques en cualquier momento. El ejemplo más claro es que durante la lucha contra Oz, a diferencia de Luffy que usó la Gear Third y Sanji su Diable Jambe, Zoro no usó su Kyūtoryū Asura Siempre hay algo más que simples ataques. :aplausos:

:angel: Es algo mostrado y muy claro de que aprenderá un mejor control del clima y mejorará, con la ayuda del anciano de Wheatheria, su Clima Tact... y ya está, bueno, tal vez incluso le aumente algo más el pecho :x :x pero es algo aún no confirmado :evil: :evil: pero tras tanto tiempo separados no sería de extrañar :twisted: :twisted: :twisted:

:astuto: Mejorará su estado físico, un aumento de estamina para no quedar destrozado al recibir unos cuantos golpes de sus enemigos. Que está gracioso y todo eso :NO: pero ya es hora para que Usopp muestre algo más que maneras de escaparse de los combates. Mejor forma física ofrece mayor efectividad y fuerza para sus ataques, sobre todo para poder incluir un impact dial a su repertorio de armas sin que se le pueda romper un brazo por usarlo :miedo:

:joint: Aquí, como es obvio, Sanji fortalecerá sus piernas, y el resto de su físico, para poder usar sus ataques y no sufrir daños ante elementos demasiado resistentes. Luego está comprobar a dónde le lleva su etapa okama :horror: pero, si Oda-sama-sensei quiere seguir tomándole a cachondeo pues le obligaría, una manera de decirlo, a usar un set de maquillaje, del tipo SHADOW LADY de Masakazu Katsura, para que Sanji pueda usar sus ¿nuevas técnicas? :lol: :horror: :shock: :Oo: :lol: :horror:

:oops: Por supuesto que lo que se espera de Chopper sea que pueda controlar su transformación en mosntruo pero también otra cosa muy importante, y de la que Oda-sama-sensei ya nos fue dando indicios en sagas pasadas. Chopper debe dejar atrás, lo que pueda, esa actitud de esconderse tras los demás, y no hacerlo solamente cuando no hay más remedio que luchar. Tiene que ser fiel a su palabra, tras su victoria sobre Gedatsu, en la que se proclamó un verdadero pirata... pero luego volvió a su actitud de siempre. En la isla en donde lo envió Kuma, ¿"Isla del Tesoro"? en el Reino de Torino, existe un enfrentamiento, a la vista de hace años, entre animales y hombres, que representa la propia lucha de Chopper de su parte animal, representada por su transformación en monstruo, y no olvidar que él mismo se ha llamado monstruo en varias ocasiones, y la humana, por medio de su Hito Hito no mi. Chopper deberá poner paz en la isla de una manera en que también logrará una paz, y entendimiento, entre sus dos partes, humana y monstruo, para poder ser capaz de controlarla :mareado: :mareado:

:cafe: Robin es otro personaje que, desde su aparición, no ha mostrado ningún tipo de power-up o nueva técnica si no que siempre usa las mismas con la simple diferencia de usar unos cuantos brazos más. Ella misma lo explicó al decirle a Pell que contra ella la fuerza y velocidad resultan ineficaces por lo tanto ella no mejorará en ese mismo camino. No quiere decir que no use su Hana Hana no mi de maneras originales, su Wings, o use todas sus Hana posibles en un solo movimiento, el combate contra Oz. ¿Entonces para qué la mandó Kuma a Tequila Wolf pues no será porque no estuvo en Whisky Peak de eso seguro :lol: :twisted: :twisted: La hizo encontrarse con los revolucionarios y estos, como tales, y con tantos reinos conquistados, es muy, más que, probable que puedan haber encontrado, al menos, un Poneglyph ante el cual llevarán a Robin. Lo que allí esté escrito será decisión, como no podía ser de otra manera, de Oda-sama-sensei y su utilidad para con el viaje de los Mugiwara :neko: :neko:

8) Está más claro, lo que puede hacer que Oda nos la juegue, que Franky mejore gracias a lo que encuentre en la casa-laboratorio del Dr. Vegapunk. Pero hay que tener cuidado puesto que, salvo el Fresh Air ninguno de los ataques de Franky son letales o, a la vista, peligrosos pues todos, la mayoría, se basan en el uso del aire, del gas, de la cola que utiliza como combustible. Pensar que si actualiá su armamento también se debe considerar el gasto del mismo y Franky, únicamente, usa tres botellines de cola. Para mí que la principal novedad será el uso del combustible, tal vez una cola mejorada, o la fórmula de la Coca Cola :lol: :lol: pero lo veo más por el combustible que por el armamento :SI:

:skull: Brook es otro de los que, a primera vista, puede verse lo que va a mejorar con su aventura. No solamente una nueva canción, para dar un poco de descanso al "Sake de Bins" si no ataques musicales del tipo Nemuri Uta Flanc (Canción de Cuna de Flanco) pues, eso mismo es lo que es Brook, un músico.

Esto es todo lo que se me ocurrió al respecto a este tema. Ahora a esperar a comprobar a que diferencia de nivel se encuentra Oda-sama-sensei de estas simples deducciones.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

:D controlará el haki un poco mejor y a lo mejor se inventa una forma de estirarse más, no sé... a lo mejor entrena haciendo super flexiones con el mástil del Sunny.

:zzz: Descansará un poco y mejorará su velocidad y podría intentar fortalecer esa aura oscura que le sale a veces. Además espero (aunque lo veo muy improbable :( ) que convenza a Pellona de que se una a los mugiwaras.

:ok: Lo único que se me ocurre es que su Kabuto se coma una Akuma no mi, pero para eso hace falta que Vegapunk lo haga. Aunque Vegapunk podría ser el tío ese y todo solucionado (es ironía pal que no lo pille :roll: )

:joint: Controlar el okama kenpo pero que no se haga gay, que lo utilice solo para poder luchar contra las mujeres

:twisted: Traer nuevas ideas para que Franky y Usopp mejoren su arma todavía más

:cry: Ojala controle las rumble balls, pero lo más problable es que se le quite un poquitín ese miedo que tiene. Y a lo mejor aprende a esconderse bien

:neko: Se encontrará con un poneglif (o como se escriba) y a lo mejor aprende más cosas sobre los revolucionarios.

8) Se hará mejoras con los cacharros de Vegapunk y se volverá más resistente y no será de chapa cómo es ahora

:skull: Se inventará nuevas canciones para atacar ya que a su fruta no se le puede sacar mucho provecho. Su fruta consiste en que puede resucitar una vez y nada más

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Bueno, yo como muchos creo que Luffi dominará el Haki :D
Nami :wink: aprenderá más cosas sobre el clima para utilizar con más poder su arma
Ussop :ok: tendrá más velocidad y reflejos (los adquiere corriendo y estando atento cuando la isla planta se lo quiera comer)
Zoro :| Será más hábil con las espadas
Franky 8) El doctor Vegapunk le hará unas mejoras para poder enfrentarse a Kuma
Chopper :oops: tendrá menos miedos y aprenderá a usar más bien todas sus formas de la Akuma no mi
Robin :cafe: aprenderá cosas de los revolucionarios que le servirán contra el Gobierno
Sanji: :joint: Como otros dicen aprenderá el Okama Kenpo sin volverse okama (si se vuelve Okama ya no volverá a ser el mismo)
Brook: :skull: aprenderá a ser un poco más serio en los momentos que se necesita.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

:wave: puede que desarrolle el haki pero ya emos acabado Marineford y de momento no lo domina
:zzz: dominara su haki?? o aprendera nuevas tecnicas luchando contra esos espadachines??
:$$: esta claro que mejorará en sus conocimientos climaticos y aprendera nuevas tecnicas con los nudos
:astuto: mmm no se me ocurre nada solo que haya comido alguna Akuma no mi (que no me gustaria) o por el contrario que haya encontrado una Akuma no mi y gracias a Franky (que estudiara la manera de meterselo a Kabuto) se la daran a kabuto que le permitira transformarse en cualquier arma de fuego (esta teoria si q me gustaria) y esperemos que se ponga en forma
:joint: aprendera a usar el okama kenpo y esperaremos que despues vuelva a ser normal
:oops: aprendera a valerse por si mismo si se pierde (recordemos el pollo q monto cuando se perdio en Skypea) y poco mas, vamos aprendera a ser valiente (y a esconderse bien???)
:cafe: no se q poderes puede aprender pero si que conocimientos, esta en una construccion de un puente que lleva mucho tiempo en construccion vamos que alli seguro que ay algo soble el siglo vacio
8) segun el anime parece que va aprender a usar cualqier liquido como substituto de la cola, pero en el manga no dice nada de eso, lo que si que dice en ambos es que encuentra la casa de Vegapunk y alli dentro encontrara cosas para mejorar su cuerpo (consegira operarse la espalda para no tenerla como punto debil???) y lo mas seguro es que tmb encuentre allí algun aparato para poder volver a Shabondy y tmb planos y apuntes sobre nuevas tecnologias, entre ellas la explicacion de como meter las Akuma no mi en seres inanimados y asi mejorar el Kabuto de usopp
:skull: nuevas tecnicas con la musica, esta vez con musica tenebrosa con la que atacar mas que defenderse (recordemos que sus ataques musicales la majoria son para defenderse, dejando dormidos a los adversarios...)
Imagen
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

Para la mayoría son muy obvias el tema central de donde los mandaron:

zoro: este mejorara sus técnicas es simple, tal vez aprenda haki al ser el segundo al mando tiene que ser poderoso este personaje no creo que le coma una fruta el solo incremente su habilidad con su espada para alcanzar a mihawk. Aunque tal ves una fruta en una espada seria interesante.

usopp: bueno este también es medio lógico la isla trampa mejorara su habilidad de supervivencia y resistencia por el masoquismo como hemos visto todo los golpes lo volvieron resistente. Mejorara su arsenal y si por obra de la oda se le ocurre ponerle una fruta no sera de combate sera como defensiva o medio inútil pero con el ingenio de el sera muy provechosa.

sanji: no se preocupen sanji no sera okama ivankov le dará hormonas masculinas cuando se de cuenta que es un mugiwara y aprenderá el okama kenpo el cual de ayudara al pelear con mujeres sin lastimar las. también su propio estilo mejorara.

nami: mejora su ataques con su arma y hasta la modificara o pedirá a usopp hacerlo.hasta podria mejoran la navegación conociendo mas el clima.

chopper: este no se tal ves aprenda a controlar su fruta de alguna manera me gustaría que controlara el modo monster en fin su fruta y sus habilidades medicas eso es fijo.

robin: con el ejercito revolucionaria tal ves ella les de información y ellos a ella le brindaran apoyo al ver que robin quiere se esta contra el gobierno junto con luffy apoyaran a luffy en un 100% no creo que mejore su pelea aunque quien sabe.

franki: modificara su cuerpo de una manera muy poderosa en ese laboratorio que encontró tal vez encuentre información sobre los pacifistas y se ponga tal tecnología y hasta otros datos que beneficien a otros mugiwara como la frutas en la espada de zoro, el clima de nami, el barco...

brook: no se tal vez adquiera una forma de pelear con su música como un genjutsu de naruto que los aturda o confunda al oponente haciendo ver cosas viendo los ataques muy rápidos para poder detenerlos o esquivarlos.

luffy: haki... talves en un futuro un hijo... ya tiene el respeto de los miles de piratas de BB y de muchos prisioneros con bugy de jimbei y los piratas de boa al oponerse al gobierno el ejercito revolucionario y los mas importante el amor xD.
el arte es explosivo
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Luffy se hara mas fuerte resistente y con haki. :D

Zoro ganara fuerza y velocidad. :zzz:

Nami se llevara lo k ha robado y se mejorara la arma o lo hara antes de irse. :wink:

Ussop tal vez se kede gordo y tenga punteria sin igual y gran defensa. :astuto: :alabar:

Sanji volvera con tecnicas okamas y puede k de Iva. :joint:

Chopper ¿ dominara lo de mostruo? :mareado:

Robin tal vez aprenda algun truco de los revolucionarios kien sabe. :neko:

Franky se mejorara sus armas. 8)

Brook tal vez con su musica anime a sus compañeros a rendir mas en combate. :skull: :lol:
isangi
Contactar:

Mensaje por isangi »

talvez con lo que le dijieron no recuerdo donde a luffy de aprender de sus nakmas aprenda estios de lucha como con espada y los adaapte a tecnicas propias, osea de hombre de goma
Responder