Hablando de universos pararlelos espero que Oda no se plantee hacer universos paralelos mas que nada por que los del anime harian mas relleno aunque yo veo el anime y el manga.rexel escribió:te llamas Cobi y quieres ser pirata??? eres de un universo paralelo al de one piece donde Luffy quiere ser el almirante en flota y cobi el rey pirata XDCobi escribió:Pirata, sin preocupaciones, con cerveza y si me viene un marne u otro pirata, ya que seria 10 vezes más fuerte que todos juntos xD
Pirata o Marine, q eligirian ser?
- nexis
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.
Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Un pirata, lleno de aventuras inimaginables, que el mundo sea mi mapa y el barco mi brujula, comer y comer hasta no poder,dormir al aire libre, y sentir la brisa del amaneser, tener fiestas todos los dias y festejarlas con mis nakama 

- salio95

Yo creo que sería pirata, porque sería la manera de ir a mi bola y ser libre y sin preocuparme de nada, excepto de los que serían mis nakamas claro
Saludos
Saludos

yo primero sería Marine,y luego,con el tiempo,los traicionaría a los almirantes y a todoss y me haría pirata e iría en busca de nuevos nakamas.
HAHAJAJAJAJAJAAJAH 

¿Donde estarán ahora?...
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

Pirata!!! Sin dudarlo. Me lanzaria al mar a vivir aventuras y seria libre como un pajaro!!! xD
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- Dreyc0

Pirata mil veces esta lleno de aventuas recompensas y fama emcambio los marine solo eres un perro del gobierno que si no haces caso te meten un tiro como si nada.
- goddo eneru
- Ejecutado

obviamente pirate sin nadie q te mande hacer lo q quiera y si soy furte nadie me diria nada por cualquier cosa q sea
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
pro aber..... sr pitra esta mu vn en op, dnde la los marnes raqndom te dan 1 d cda 2000 canoñazos y too l e munfo voive hasta asvce y shiro (mu majs las toms). ahi todo son sueñoss mu majos y tal, pero los piras son delincuentes, matan y todo eso....si hablais de Op mu bn, es dificil morir, pero si no, en la realida pdes ser loibres cuando querais y acer loque querais, pero haber cuanto estais libres haciendo lo que qurais xd.
(hablsis de realidad o mundo op (mu majo por cirto)?)
Pd: kiza mañana teng que benir a ver si me he ententdido...
(hablsis de realidad o mundo op (mu majo por cirto)?)
Pd: kiza mañana teng que benir a ver si me he ententdido...
- DarkArturo

- Contactar:
Yo seria pirata
Eso de esplorar los mares y todo el mundo con mis nakamas suena genial
Comiendo, robando tesoros,bebiendo,robando tesoros ,teniendo encuentros con la marina, robando tesoros
jajajajajajajaja
Eso de esplorar los mares y todo el mundo con mis nakamas suena genial
Comiendo, robando tesoros,bebiendo,robando tesoros ,teniendo encuentros con la marina, robando tesoros
jajajajajajajaja
Cobi escribió:
Pirata, sin preocupaciones, con cerveza y si me viene un marne u otro pirata, ya que seria 10 vezes más fuerte que todos juntos xD
te llamas Cobi y quieres ser pirata??? eres de un universo paralelo al de one piece donde Luffy quiere ser el almirante en flota y cobi el rey pirata XD
- Spoiler: Mostrar

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- Hadou

- Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido
Pirata, simplemente por que no aguanto que me den ordenes(ni las acato tampoco) asi que el caos total es algo de mi agrado, y otro de los motivos por los que elejiria pirata, seria por no tener que aguantar a un lider tan mediocre como el Sengoku, o por la corrupcion absoluta que hay entre sus cargos...
- rexel
- Ejecutado

tienes razon en One Piece ay mas corrupcion por parte del govierno mundial que no por parte de los piratas y lo peor, esque en la vida real tmb ay mas corrupcion en el govierno asi que lo normal es elegir ser pirata y no un marine corrupto

-
Eloisa
- Aprendiz

yo pirata. los marine son muuuy secos, almenos para mi .mientras que si soy pirata ago la mia donde se como sea y como quieraa muajajajajajajajaaaa
BYE BYE
BYE BYE
mi autoestima a sido devorado por los examenes

Pirata, no me va el ser corrupto, sobrevalorado o creído. 
Yo marine, sueldo fijo y si eres de rango algo todo el día tocandote los huevos.