¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: ¿Kuma lanzo a los muguiwara aleatoriamente?

Mensaje por fofonarc »

Capitan Pillo escribió:La coña esta en q no todos estan aprendiendo cosas

Que coño aprende Chopper en la isla? A demostrar que no es un mapache?
Que coño aprende Zoro con Perona? A ubicarse? Necrofilia?

Igual solo algunos consiguen power ups

Ya veras como te comeras tus palabras despues, creo que con lo de chopper esta aprendiendo a no tener miedo y a ser un poco valiente. por otro lado creo que aprendera a controlar a chopper mosnter.

Por lo de Zoro parecia que habia algun espadachin en la isla y creo que eso le servira bastante, y el no podia etar recibiendo entrenamiento o haciendo mucho por sus heridas recuerda que es el que mas heridas a tenido incluso mas que luffy.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Chopper cobarde? Recordemos que le planta frente a un asesino profesional de 3 metros , a un zombie de 400 metros, a un shichi y mas barbaridades mas
Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos_MiCCo »

Yo crreo que Kuma no sabe donde los "lanza" (no elige a donde los "lanza"), a eso viene la pregunta -¿Si fueras de viaje, a donde irias?- será una forma para que la persona que va a "lanzar" piense un lugar en concreto, en caso de que no lo haga será un lugar aleatorio.

Fijaros la situacion en la que se encontraban, estaban frente a un almirante, un shichibukai, sentoumaru y cansados con heridas no curadas. Se formaron 3 grupos: 1)Zoro herido sin poder moverse y Sanji dolorido, 2) Luffy impotente ya que veia como eran todos derrotados y no podia quitarse a Sentoumaru de encima y 3)Todos los demas viendo como los mas fuertes de la tripulacion estaban incapaces de hacer nada.

Aqui explico los posibles pensamientos de cada uno y con eso porque fueron a tales lugares:

Zoro: Abatido e impotente mira a los ojos a Kuma y sabe que de esta no se libra. Ya en el capitulo donde nos muestra donde estan los nakamas, vemos que Zoro kiere volver rápido al archipielago Shabondy porque kiere protegerlos, el fue el primero en desaparecer y piensa que siguen luchando, que estan alli.
Zoro: en el momento que kuma lo va a "lanzar" piensa que lo envie a un sitio donde halla alguien conosido, alguien que le ayude a guiarse para volver pronto y por eso con Perona.

Brook: Queriendo cubrir la huida de Sanji y Ussop se pone enfrente de Kuma.
Brook: Aleatorio, solo penso en ayudar a sus amigos

Ussop: Asustado, sin saber que hacer su arma no servia de nada, en lo que el destaca no servía, veia el final
Ussop: Aleatorio, no sabia que hacer estaba impotente

Sanji: En principio iba a poner aleatorio, ya que parece que se le nubla la mente y por su odio (tanto a Kuma como a si mismo) se enfrenta a Kuma en su estado, peero si recordamos el ataca a Kuma y este repele su ataque y manda contra una pared, despues va corriendo hacia Kuma de nuevo y ya aqui lo "lanza",
Sanji: Sanji despues de q lo manden contra la pared, se vuelve a dar cuenta de que es incapaz, q no es lo suficientemente fuerte, asique cuando va a por Kuma (la 2ª vez) pensaria en si fuera mas fuerte, y termina en la isla Okama donde puede aprender el Okama Kempo.

Franky: Intenta defenderse con un Strong Left, pero no le hace nada, luego ve a Luffy intentar golpear a Kuma pero tampoco puede. (no se si Franky sabe que Kuma es un cyborg también, eso explicaria mejor lo que voy a decir pero es precindible)
Franky: se siente un inutil, que su golpe ha sido inutil, que no ha salvado a ninguno de sus nuevos nakamas y piensa que si fuera mejor o hubiera alguien que pudiera hacerle mejoras...Cae en la isla esa donde esta la casa de Vegapunk.

Nami: Ya ve como Franky ha caido y Luffy va a ayudarla, pero ella es kien mas tiene en la mente lo que hace Kuma (lo de "lanzarte") y sabe lo de la pregunta -¿Si fueras de viaje, a donde irias?-
Nami: Abatida kiere mejorar, un sitio donde pueda mejorar sus habilidades y quizas por ello cae en la Isla donde se investigan los fenómenos climáticos.

Chopper: En estado Monster es obvio que no estaba pensando en nada, hasta le cuesta realizar movimientos.
Chopper: Aleatorio

Robin: Última nakama en pie, sabe que Luffy no sera capaz de salvarla.
Robin: Sabe que caera al igual que los demas, por lo que piensa en el siglo vacio, talvez en algun lugar, de ahi a que caiga en una isla con un pasado extraño.

Luffy: Ya llorando, viendo el panorama.
Luffy: Aleatorio Luffy destrozado, no creo que pensara en hacerse mas fuerte, simplemente vió que falló como capitán que no puedo salvar a nadie sintiendose derrotado. Esto no es tan complicado, digo que Amazon Lily fue un sitio al azar por una simple razón 1)No se puede decir que lo llegó alli para mejorar su Haki ya que el ni sabe que tiene Haki, el que digera esto contradiciria todo lo de antes ya q cada personaje sabia en que tenia q mejorar o lo q necesitaba

[Hay que destacar que Kuma no es dios, no sabe que Sanji es un mujeriego eso seguro, aunque podria ser que sepa que Robin esta estudiando el Siglo Vacio, que Chopper es miedoso, que Ussop también pero seria muy remoto que Nami es habilidisa en temas de clima que Zoro no tiene sentido de la orientación. Solo con certeza sabe que Franky es un Cyborg.
Por lo que la teoria de q el elige el destino es muy dificil de defender]

Como veis, la verdad lo de aleatorio no esta bien argumentado ya q en los q he puesto eso es de los q menos sabemos acerca de donde estan asiq eso es lo q me keda la duda.
kilojulio
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kilojulio »

muy buena teoria me gusta!! :o
SIR DANIFRAGORIA
Dou-Flamingo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dou-Flamingo »

La teoria no es mala.-----
Tal vez los manda a como se encuentran sus sentimientos en ese momento!

Digo no es nesesario que todos regresen con Power-ups.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Dou-Flamingo escribió:La teoria no es mala.-----
Tal vez los manda a como se encuentran sus sentimientos en ese momento!

Digo no es nesesario que todos regresen con Power-ups.
necesario si que es pq aora mismo NINGUN mugiwara esta capacitado para ir al nuevo mundo, contra Moria y Odr eran 8 y no pudieron con ninguno y de golpe lega luffy y se los carga a los dos en un momento puede que Luffy cuando empezó reclutando a la tripulacion estuvieran mas o menos al mismo nivel pero poco a poco él a ido augmentando su fuerza a mucha mas velocidad que los demas y por culpa de eso ahora mismo no podrian ni los 8 a la vez contra luffy puede q luffy si que tnga la fuerza para el nuevo mundo pero necesita una tripulacion el solo no puede hacer nada pero él solo con una tripulacion debil (como la suya todo ay que decirlo) tampoco hace nada (ellos se dieron cuenta al final de Thriller bark) por eso todos volveran con power-up

PD: ya se que muchos me atacaran diciendo que no son debiles y bla bla bla pero es la verdad, no son personas normales son muy fuertes pero no estan echos para el nuevo mundo la verdad sea dicha :ok:
Imagen
miquelop
Recluta Privado de Primera

Mensaje por miquelop »

yo creo una cosa que es muy interesante y no se si os habréis fijado en el anime.
pues es que creo que todo concuerda.

porque a parte de que se vayan entrenando para el nuevo mundo,.:
por ejemplo:
-Franky,en su actual isla,está el laboratorio ese de Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
y recuerden,que en el manga dijeron que el kuma que estava en Marineford,se habia sometido a unas operaciones o algo así y no tenía sus recuerdos.
y creo que a Luffy lo envió en la isla de las mujeres para que pudiéra salvar a ace o intentarlo.

y además,.algo más que dice que les" ayudara" es que:
antes ,si leísteis el manga,en un capítulo se vé como cuando la armada revolucionaria(dirijida por Dragon),estava en la ciudad natal de Luffy,Ace y Sabo,.en su barco,estava la silueta de kuma(además de Ivankov,que también le preguntó a kuma en Marineford que porque no lo recordava)
hay unas cuántas cosas más que me hacen pensar que kuma los ayudó,pero no me apetece escribirlas.
hasta otra nakamas :wave:
Última edición por miquelop el Vie Jul 02, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
kilojulio

Mensaje por kilojulio »

ya no se pueden hacer mas especulaciones, ya sabemos que loa ayudo!!!! aqui esta!!!

Enlace borrado por ser a otro fansub.
SIR DANIFRAGORIA
brookop

Mensaje por brookop »

este tema deberia estar cerrado, ya se sabe la respuesta.
miquelop

Mensaje por miquelop »

brookop escribió:este tema deberia estar cerrado, ya se sabe la respuesta.
si pero esque acava de salir hace poco el nuevo capítulo.
lo digo porque lo has dicho como si ya estubiera la respuesta desde hace tiempo xD.

pero aún así,deverian cerrar el tema(aunque tengo mis ciertas dudas sobre kuma)xD :) :wave:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

La respuesta a este tema siempre fue tan logica que debió ser cerrado en un principio. Ahora simplemente sirve para lo mismo, los que no entienden bien las cosas llegaran aqui y se montaran su propia pelicula.
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Tema resuelto.
Quien quiera saber más, en el último capítulo lo dejan bien claro.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Cerrado