Episodio 457 RAW
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Episodio 457 RAW
Si lo pensamos friamente quizas nos convengan estos rellenos made in toei.
Lo que se cargo ID fue el ritmo tan tan lento que se le imprimió, ahora pensemos, si cojemos el manga de Marineford, en cada episodio pasan pocas cosas. Luffy corre alguien le bloquea, kizaru lanza una taque, marco lo para etc. Eso no da para rellenar 20 min. En ciertas ocasiones se van a ver obligados a juntar parte del siguiente capitulo en ese, y esto les acerca peligrosamente al ritmo del manga, asi que estas semans de margen les vienen estupendamente.
Lo que se cargo ID fue el ritmo tan tan lento que se le imprimió, ahora pensemos, si cojemos el manga de Marineford, en cada episodio pasan pocas cosas. Luffy corre alguien le bloquea, kizaru lanza una taque, marco lo para etc. Eso no da para rellenar 20 min. En ciertas ocasiones se van a ver obligados a juntar parte del siguiente capitulo en ese, y esto les acerca peligrosamente al ritmo del manga, asi que estas semans de margen les vienen estupendamente.
- Citan
- Administrador

- Género:
Ilusos, Marine Ford será la misma mierda de siempre. Veremos en cada episodio un Luffy hablando a jadeos mientras en el fondo unos Marines repiten el mismo movimiento una y otra vez simulando una pelea, pero curiosamente rodeando a quien habla no habrá una sola persona en un radio de 20 metros.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No te creas aveces ocurren milagros. Y sino mirate el ultimo de naruto, que parece que hayan despedido al antiguo estudio de animacion. El salto cualitativo es inimaginable, yo flipe. Tb podria ocurrir como en bleach ke cuando llegan los bastos mejora la animación. Pero bueno ya sabemos que estos de la toei no se les da bien inventarse ataques, me veo a Marco haciendo un Aliento de Dragon estilo Fairy tail. xD.Citan escribió:Ilusos, Marine Ford será la misma mierda de siempre. Veremos en cada episodio un Luffy hablando a jadeos mientras en el fondo unos Marines repiten el mismo movimiento una y otra vez simulando una pelea, pero curiosamente rodeando a quien habla no habrá una sola persona en un radio de 20 metros.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Despues de ver este capitulo recopilatorio y olvidarme de el al segundo tengo que decir que el proximo aunque sea relleno y haya que esperar dos semanas me llama muchichimos más la atencion al ser segun Toei cosas que ocurre como preparativos a la guerra: Sengoku hablando con Akainu cofcof. Esta claro que la guerra va tener más relleno que el sujetador de un tabla de planchar pero es lo que hay entonces,¿como rellenaran para no pillar al manga? Sencillo una forma es atrasar el inicio con capitulos como este o el de dentro de dos semanas, y la otra es rellenar los versus que quedaron inconclusos. Habra que ir preparando la vaselina porque la que nos van a meter va a ser muy duro.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me gustó el capítulo, son recuerdos de Luffy y Ace

- Spoiler: Mostrar

Ufff...espero que este pesimo relleno sirva para mejorar la saga de Marineford......porque si no.... 
Personalmente yo prefiero eso, mucho relleno, pero a la hora de la saga de Marineford que tenga el ritmo adecuado, no un episodio por capitulo del manga. De hecho, yo preferiría otros 15 capítulos de relleno, siempre y cuando en Marineford trabajen los mejores animadores y que tenga un buen ritmo.Capitan Pillo escribió:Si lo pensamos friamente quizas nos convengan estos rellenos made in toei.
q estres q despues de el relleno de los mugiwaras sigan con mas relleno y lo peor es q son capitulos q ya hemos visto, en lo mas bueno de la serie deberian dejarla fluir y despues de q pase lo de ace pongan estos estupidos rellenos almenos asi sabemos q pasara con ace
- The_Helter
- Sargento

ese es mi mayor temor, y bueno si se atreven a hacerlo no queda de otra mas que seguir el manga, a que punto han llegado que dibujos inanimados en blaco y negro son de momento mejor y mas emocionantes que el anime.Citan escribió:Ilusos, Marine Ford será la misma mierda de siempre. Veremos en cada episodio un Luffy hablando a jadeos mientras en el fondo unos Marines repiten el mismo movimiento una y otra vez simulando una pelea, pero curiosamente rodeando a quien habla no habrá una sola persona en un radio de 20 metros.
*borrado*
disculpen que no sea del suyo, pero como es posible que hayan empeorado tanto
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

bueno puede ser tienes en que basarte como lo de arabasta y skypiea, eran guerras de bandos pero.. nose esta es diferente creo que va a estar bien elaborada ya que no los de toei animetion no son tan imbeciles de cagar una tremenda guerra, y sobre todo de aguantarnos las tremendas cagadas de animacion que nos metieron en la saga de Impel down y esta ridicula mierda de ahorita que la verdad me tomo por sorpresa, es de sabe que ellos la estropean muy seguido pero tienen un limite, realmente espero que esta guerra quede aun mas impresionate que el mangaCitan escribió:Ilusos, Marine Ford será la misma mierda de siempre. Veremos en cada episodio un Luffy hablando a jadeos mientras en el fondo unos Marines repiten el mismo movimiento una y otra vez simulando una pelea, pero curiosamente rodeando a quien habla no habrá una sola persona en un radio de 20 metros.
saludo2
- trixet
- Recluta Privado de Tercera

Yo me esperaba ke fuera todo el capitulo sobre los recuerdos de luffy con ace y luego al final ke estuviesen llegando,
PERO KE VA .Ojala el siguiente episodio sea mejor.(almenos tiene mejor pinta
)
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
-
Invitado
- Polizón

pues yo creo q hasta el cap 460 no empieza la gran saga gran..
tres epis mas de relleno seguro..
tres epis mas de relleno seguro..
es indignante, patetico y super pobre que hagan eso. Hay muca informacion con la que hacer un capitulo... y este se a quedado por los suelos, ya puestos, en vez de un capitulo, podrian aver puesto un link en la tele donde salieran los capitulos
pero nada, nos comemos los mocos porque no ay otra cosa, ahora por lo menos vamos a ver mas cosas sobre marineford y eso... algo es algo
salu2
pero nada, nos comemos los mocos porque no ay otra cosa, ahora por lo menos vamos a ver mas cosas sobre marineford y eso... algo es algo
salu2
Relleno, relleno, relleno y más relleno, nos vamos a poner como Ussop de rellenos xD

Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
del capitulo solo me ha gustado lo primero como ha casi todo el mundo cuando ace y luffy peleaban de pequeños pero lo demas a sido un relleno asqueroso y no se que pintaba diciendo jinbe a ver si se habian visto ace y luffy si ya le dijo ace en impew down que se vieron en arabasta , para mi este capitulo a sido uno de los peores porque no han dicho nada nuevo.

- Spoiler: Mostrar