Si cuando entren en la guerra nos ponen un opening con
- Spoiler: Mostrar

-Nunca se ha dicho que Teach puede absorver el dolor. Y en lo personal pienso que no puede, el dolor no es nada material o físico que pueda absorver con su poder. Y aunque pudiera no hay forma en que pueda hacerlo sin absorverse a sí mismo, ya que no creo que pueda elegir que absorver y que no. Lo cual se demuestra al no haber absorbido el veneno en su cuerpo por el ataque de Magellan.brook93 escribió:Una pregunta/cuestión:
Barbanegra es capaz de absorber el dolor ¿no?, pero en la lucha de Ace hay un momento en el que este le atraviesa con dos lanzas de fuego y aunque absorba el fuego y el dolor, ¿no deberían quedar dos agujeros como puños en el pecho de Barbanegra
? K alguien me conteste, que la duda me corroe
![]()
Capítulo 456 y episodio 349: Moria manifiesta sus diferencias con Kaidou.rexel escribió:bueno voy a preguntar una cosita, creo q Moria comenta que el que le venció en el Nuevo Mundo fue Kaido pero no me acuerdo en que capitulo (esque no lo an dixo ni en el anime en catalan ni en el manga de Planeta) me podeis decir en q capitulo del anime y del manga lo dice?

Estoy casi seguro de que en la batalla contra Ace barbanegra dice que gracias a su fruta lo puede absorber todo, desde balas y espadas hasta el rayo, el fuego y el DOLORGia Secando escribió:-Nunca se ha dicho que Teach puede absorver el dolor. Y en lo personal pienso que no puede, el dolor no es nada material o físico que pueda absorver con su poder. Y aunque pudiera no hay forma en que pueda hacerlo sin absorverse a sí mismo, ya que no creo que pueda elegir que absorver y que no. Lo cual se demuestra al no haber absorbido el veneno en su cuerpo por el ataque de Magellan.
-La Logia de Teach es diferente al resto, no quedará ningún agujero negro en su cuerpo que evite los ataques porque su Logia no es inmune a estos como el resto, él lo dejó claro. No funciona en defensa como el resto de las Logias.

Que recuerde jamás ha dicho que puede absorver el dolor. Y si pudiera ya lo habría hecho hace mucho, a pesar de tener un cuerpo muy resistente es uno de los personajes que mas grita y sufre cuando le golpean. El mismo Teach dijo que recibía y sentía el daño y dolor como cualquier persona, así que debiste haber leído una mala traducción.brook93 escribió:Estoy casi seguro de que en la batalla contra Ace barbanegra dice que gracias a su fruta lo puede absorber todo, desde balas y espadas hasta el rayo, el fuego y el DOLORGia Secando escribió:-Nunca se ha dicho que Teach puede absorver el dolor. Y en lo personal pienso que no puede, el dolor no es nada material o físico que pueda absorver con su poder. Y aunque pudiera no hay forma en que pueda hacerlo sin absorverse a sí mismo, ya que no creo que pueda elegir que absorver y que no. Lo cual se demuestra al no haber absorbido el veneno en su cuerpo por el ataque de Magellan.
-La Logia de Teach es diferente al resto, no quedará ningún agujero negro en su cuerpo que evite los ataques porque su Logia no es inmune a estos como el resto, él lo dejó claro. No funciona en defensa como el resto de las Logias.. El hecho de que no absorbiera el veneno de Magellan creo que se debe a que se desmayó y no pudo usarlo antes
.
En cuanto a lo de los agujeros no me has entendido. Lo que yo digo es que si no se puede disolver en gravedad/oscuridad los ataques deberían hacerle daño y en la batalla contra Ace dos lanzas de fuego le atraviesan el pecho. Aunque absorbió el dolor, ¿no deberían haberle quedado dos profundas heridas en el pecho
? Algo parecido a cuando Crocodile empala a Luffy. Mi duda es el ¿porké no tiene esas heridas, acaso se regenera como las salamanquesas,o que de tanta roña que tiene no le llegó a la carne
; o ha sido un fallo del anime...?
Contestadme

¿Qué serie has estado viendo? xD. En One Piece cualquier personaje puede ser brutalmente atravesado y sobrevivir.Capitan Pillo escribió:Pero entonces como se explica que Ace atraviese su cuerpo con lanzas de fuego y Teach sobreviva?

Con respecto al spoiler, iba a poner lo mismo en mi post anterior xDCapitan Pillo escribió:Pero lo importante es que si Teach no esta hecho de oscuridad no se puede considerar que tiene una logia, porque por muy especial que sea la diferencia entre ciertas paramecias y las logias, es que los usuarios de las paramecias no pueden convertir su cuerpo en ese elemento.
- Spoiler: Mostrar
Es como si considerasemos la doku doku de Magellan una logia especial, o algo asi