Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
leafeon
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por leafeon »

boolliz escribió: Me gusta Bigshow de face con su sonrisa xD, espero que Khali vuelva a ser heel, porque todos los gigantes son ahora mismo faces.
No. Si alguien debería ser heel, es Show. Khali está bien tal como está
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Que khali esta bien como esta?
Que ha hecho siendo face? bailar? xD, en cuanto como heel era esa mole a quien todo temia, quien derroto al undertaker..., quien fue campeon de los pesos pesados, quien fue aspirante al titulo de la wwe...
No entiendo como alguien como Khali pudo ser todo eso xD
En cuanto a raw
Spoiler: Mostrar
NXT SE REBELA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO VEIA TANTO ACCION :o , me ha dado un poco de pena de Cena, de cmpunk y de los demas xD, Se quieren hacer notar nxt, pero vamos que si alguien debe estar en raw deberian de ser Danyelson y Justin Gabril, los demas no valen mucho la pena.
H23

Mensaje por H23 »

boolliz escribió: Y eso de el undertaker ahora :? , que pensais de eso?
Creo que pueden hacer una buena rivalidad con eso, espero que no halla sido kane, estoy harto de ver Kane vs Taker XD.
Lo de Taker se lo han sacado de la manga debido a la rotura de tabique nasal que le ocasiono Mysterio con un 619 durante su ultimo combate... No esta mal, pero que elijan bien a la persona que dejo a Taker asi, yo tampoco veo a Kane como su atacante... Quizas la SES... Si, estaria bien.

PD: QUe alguien le quite la mascara a Punk!!!
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling - - The Third Generation Thread

Mensaje por Mig-El »

Lo de Batista es porque en lugar de darle a él el papel en una película producida por la WWE se lo dieron a Triple H, así que se enojó y no renovó contrato. Para mi gusto personal, ni falta hará, pero es cierto que era uno de los main eventers.

Respecto a lo de Undertaker, primera vez en 3 años que no se tomaba un receso entre WM y SS, y se lesiona de nuevo, concuerdo en que espero que esta vez no sea Kane el agresor y más aún, ojalá reciba un push por esto y a ver si de una vez gana algo grande.

Y no hay mucho más que decir, TNA huyó del lunes al jueves y volvió al ring estándar.

Se vienen tiempos bastante oscuros en el ambiente del Wrestling

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo solo espero que Batista decida pasarse a MMA para que, por fin, vea como le parten la cara de verdad :o
Imagen
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Bueno ya ha pasado slammiversary, ha estado mas o menos
-RVD wins!!! menos mal, no queria que lo perdiera ya rob vam dam, el combate podria haber estado mejor.
-Jeff y Mr.Anderson hacen buen equipo, me encanta ese equipo, al final acaban ganando a beer money.
-Kurt Angle vs Kazarian ha sido uno de los mejores combates de la noche, buen combate para empezar la noche, finalmente angle se lleba la victoria.
-AjStyle vs Lethal, muy buen combate, uno de los mejores de la noche, cada vez me esta gustado Lethal mas, muy buena de la forma que gana.
-Lo de Abyss, ya se sabia mas o menos lo que iba a pasar.
-Los demas combates no me han gustado mucho.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling: Hell in a Cell

Mensaje por Mig-El »

Revivo esto porque hoy ocurre algo importante.
Kane contra el Undertaker en Hell in a Cell por primera vez.

Como Paul Bearer ha vuelto con la urna del poder del Enterrador su victoria parece garantizada, lo que me lleva a dos posibilidades:

1. Undertaker ganará con propiedad y quizás veamos una brutalidad propia de las Hell in a Cell (Ya saben, gente cayendo desde grandes alturas o hemorragias bien profusas. Si esto ocurre es probable que Kane no tenga oportunidad de ganar ni ahora ni nunca, a menos que recurra a algún poder propio (No necesariamente para verlos lanzarse relámpagos como hace más de 10 años), pero sí un objeto que le imbuya poder, algo como una máscara.

2. La única forma en que creo que Kane puede ganar es que Bearer traicione al Undertaker, pero no lo veo tan probable, en especial porque ha vuelto hace poco.

Espero equivocarme, porque significaría que algo de innovación hay y las tramas no son tan predecibles.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues si, muy original el final de taker-kane
traición que se veía a la legua según leí de qué iba la cosa, cada día me alegro más de haber dejado de perder el tiempo con el contenido de la wwe y del wrestling en general xD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling: Nada nuevo en la WWE

Mensaje por Mig-El »

Es bien triste.
Primero porque ver a Kane traicionar al Undertaker de nuevo es desagradable y repetitivo. Así también lo de Bearer, terminé adivinando, cuando era lo que no quería que fuese.

En mi país ya no la transmiten, así que sólo sigo resultados y si alguna lucha me llama la atención la descargo. Si se produce algún diálogo chistoso lo veo en youtube.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

En España ya hará un año o así que no echan los shows semanales; no sé si todavía retransmiten los ppv. Ahora que los de marca van a sacar un canal en tdt supuestamente iban a echar raw y smackdown, pero, como ya dije, ni me va ni me viene.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Soy otro que ha perdido el hilo de esto desde hace mucho tiempo y realmente me alegro. Aquí todavía transmiten RAW en vivo en canal de Cable y diferido en TV abierta, y Smackdown diferido en TV Abierta los viernes, pero el impacto ya no es el mismo, como que el boom del Wrestling de hace unos dos años, ha bajado bastante.

De hecho, espero que los quiten pronto para que le den más espacio al Futbol Americano que está en su inicio de temporada o a los playoffs de las Grandes Ligas de beisbol.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema de Wrestling: Royal Rumble

Mensaje por Mig-El »

Soy el único que revive este tema cuando algo "interesante" está por ocurrir. En este caso lo que quizás sea siempre lo único garante de entretención en la WWE: El Royal Rumble, sólo que esta vez será de 40 seres humanos.

De todas maneras creo que el ganador será un retornado Triple H.

Dudo que alguien conteste, pero al menos dejé constancia

@kaizoku_ou: No podría estar en más desacuerdo contigo, si hay un par de deportes que encuentro aburridos, son esos dos. Para gustos los colores.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La royal rumble siempre es graciosa de ver, aparece alguno que nunca te esperas y demás cosas. Si encima ahora va a volver triple h, pues a lo mejor si estoy aburrido la veo y todo xD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Royal Rumble 2011

Mensaje por Mig-El »

O sea, si Triple H vuelve o no, no se sabe nada, es pura especulación mía.
En la web los rumores dan como ericho, que también podría retornar.

A ver si puedo verlo en vivo on-line.
Onerom4728

Mensaje por Onerom4728 »

Vaya alberto del rio gano el royale rumble que bueno por el espero que le sigo yendo bien en le empresa
Responder