PD: ya llevo un 70% mas o menos
Red Dead Redemption (PS3,XBOX360)
Re: Red Dead Redemption (PS3,XBOX360)
El lazo lo consigues cuando lleves un cuarto del juego mas o menos... despues de la mision de cojer caballos salvajes.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Que dices un cuarto del juego? Mas bien a la cuarta misión del rancho xDLan-Z escribió:El lazo lo consigues cuando lleves un cuarto del juego mas o menos... despues de la mision de cojer caballos salvajes.
PD: ya llevo un 70% mas o menos![]()

yo lo consegui con un 20% del juego mas o menos por que antes hice las misiones de armadillo jejeMithrandir escribió:¿Que dices un cuarto del juego? Mas bien a la cuarta misión del rancho xDLan-Z escribió:El lazo lo consigues cuando lleves un cuarto del juego mas o menos... despues de la mision de cojer caballos salvajes.
PD: ya llevo un 70% mas o menos![]()
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Atención, pregunta: En algunas ciudades he visto a una panda de tios pegando tiros al aire mientras llevan arrastrando con el lazo a una persona. ¿Se supone que son delincuentes o es algo normal?

- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

Hola! pues el juego me ha llegado esta mañana y me esta gustando bastante y el online es un pique lo unico que no me gusta es que la gente se pueda poner auto aim hasta creo que el nivel 15-20 no estoy seguro.Mithrandir escribió:Atención, pregunta: En algunas ciudades he visto a una panda de tios pegando tiros al aire mientras llevan arrastrando con el lazo a una persona. ¿Se supone que son delincuentes o es algo normal?
Yo tambien me los he encontrado, y los he matado a todos
Un saludo.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Es que una vez le pegué un tiro a uno y me venía los sheriffs disparándome, así que no tenía nada claro qué hacer con ellos xD
Por cierto, ya se me han muerto como 3 caballos.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mithrandir escribió:Es que una vez le pegué un tiro a uno y me venía los sheriffs disparándome, así que no tenía nada claro qué hacer con ellos xD
Esto puede ser porque aveceas los sherif los persiguen pegando tiros tambien, y es dificil distingirlos si no te fijas. Quiza paso eso y al que mataste resulto ser un sherif xD (me ha pasado un porron de veces ya)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Kizkur
- Recluta Privado de Segunda

el juego esta muy bien pero lo de segir al tio con el caballo hasta el quinto coño es poco coñazo.. xD aunque cuenten su vida .. y en multi no me empano.. quiero jugar con un amigo y solo hacemos duelos >.< que es un coñazo

- Mithrandir
- Teniente Comandante

En eso te doy la razón; en el gta 4 era medianamente pasable; pero aquí, entre que tienes que ir pulsando el botón del acelerador y leer los subtítulos gracias a la pronunciación cerrada de unos cuantos personajes, se hacen un coñazo de narices.Kizkur escribió:el juego esta muy bien pero lo de segir al tio con el caballo hasta el quinto coño es poco coñazo.. xD aunque cuenten su vida .. y en multi no me empano.. quiero jugar con un amigo y solo hacemos duelos >.< que es un coñazo

Hola, es un gran juego lo tengo y madre que pasada
si alguno juega en ps3 si kereis decirme vuestro link para agregaros i jugamos juntos online ^^
es una gran pasada de cojer a tios i atarlos con el lazo
domar caballos
pffff el GUN ya me parecio una pasada pero el red madre mia... me a encantado jeje
me quede

o tambien agregarme ami jeje
es
kiva_axenlith
si alguno juega en ps3 si kereis decirme vuestro link para agregaros i jugamos juntos online ^^
es una gran pasada de cojer a tios i atarlos con el lazo
domar caballos
pffff el GUN ya me parecio una pasada pero el red madre mia... me a encantado jeje
me quede
o tambien agregarme ami jeje
es
kiva_axenlith
- Mithrandir
- Teniente Comandante

He terminado el juego esta tarde, y tras hacer un repaso general durante este tiempo tengo que concluir que es uno de los juegos más profundos que he jugado en mucho tiempo: el personaje de John, cómo se relaciona con la gente que nos encontramos, la forma de actuar de estos personajes, las conversaciones a caballo, los sucesos que encuentras en ciudades y caminos... no hay nada puesto para rellenar, todo tiene su significado: demostrarnos lo cruel que era el lejano oeste, cómo la gente que eran los Reyes de esa época se volvían los locos y criminales de la nueva era, cómo el pasado persigue a la gente por mucho que quiera alejarse de él... es la primera vez que un juego de los chicos de rockstar me hace dar tantas vueltas a cosas que no tienen que ver con el gameplay del juego, sino con su transfondo.
cuando esmpecé este juego hace unos meses pensaba que me encontraba ante otro gta con ambientación del oeste, pero ni de lejos; el argumento y personajes de esta entrega se comen con patatas a todos los vistos asta ahora. Si a eso le sumamos la inmensa cantidad de misiones, minijuegos y tareas que nos trae el jueguecito... señores, nos encontramos ante un señor juegazo. Lo único que le reprocho es que no hay misiones que sean extremadamente flipadas, y que la mayoría sean lo mismo: disparar y disparar entre cajas. Pero bueno, supongo que sirve para dar más realismo al juego.
Mañana pondré una review sin falta en el tema de no rpgs; pero antes, mi opinión sobre el final:
cuando esmpecé este juego hace unos meses pensaba que me encontraba ante otro gta con ambientación del oeste, pero ni de lejos; el argumento y personajes de esta entrega se comen con patatas a todos los vistos asta ahora. Si a eso le sumamos la inmensa cantidad de misiones, minijuegos y tareas que nos trae el jueguecito... señores, nos encontramos ante un señor juegazo. Lo único que le reprocho es que no hay misiones que sean extremadamente flipadas, y que la mayoría sean lo mismo: disparar y disparar entre cajas. Pero bueno, supongo que sirve para dar más realismo al juego.
Mañana pondré una review sin falta en el tema de no rpgs; pero antes, mi opinión sobre el final:
- Spoiler: Mostrar

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Supongo que habremos jugado a juegos distintos porque mis impresiones son todo lo contrario. Me esperaba encontrar una aventura de vaqueros y me he encontrado otro GTA con ambientación del Oeste. Mismo sistema de misiones por encargo, mismo sistema de puntos en el mapa, mismo desarrollo de ir de A a B pegando un par de tiros.
Por no hablar de los personajes, carentes de carisma e intrascendentes, un intento de colar las personalidades típicas que encontramos en un GTA que no pegan nada en un juego ambientado en el Oeste. Un desarrollo del argumento que bien podía ser sacado de KHII, pero en vez de preguntar por Mickey y Riku busca a los miembros de su antigua banda, mientras de paso acaba haciendo cosas que no tienen nada que ver con su búsqueda... vaya, como en todos los GTA... hasta tenemos el juego a dos bandas de todos los GTA donde siempre te acaban pillando y la acabas liando.
Curiosamente lo que más me ha gustado de este juego son las misiones de rancho, junto con los juegos de la época, la caza y las guaridas.
Mira que esperaba mucho de este juego, quizás mis expectativas eran demasiado altas. El final me ha gustado, pero el argumento no me ha parecido nada del otro mundo. Pese a todo el juego no esta mal, viéndolo como otro clon de GTA.
Por no hablar de los personajes, carentes de carisma e intrascendentes, un intento de colar las personalidades típicas que encontramos en un GTA que no pegan nada en un juego ambientado en el Oeste. Un desarrollo del argumento que bien podía ser sacado de KHII, pero en vez de preguntar por Mickey y Riku busca a los miembros de su antigua banda, mientras de paso acaba haciendo cosas que no tienen nada que ver con su búsqueda... vaya, como en todos los GTA... hasta tenemos el juego a dos bandas de todos los GTA donde siempre te acaban pillando y la acabas liando.
Curiosamente lo que más me ha gustado de este juego son las misiones de rancho, junto con los juegos de la época, la caza y las guaridas.
Mira que esperaba mucho de este juego, quizás mis expectativas eran demasiado altas. El final me ha gustado, pero el argumento no me ha parecido nada del otro mundo. Pese a todo el juego no esta mal, viéndolo como otro clon de GTA.

Hey babe... Feelin' super?- Mithrandir
- Teniente Comandante

Te doy la razón. Como ya dije, sufre del mismo problema que gta IV: casi todas las misiones son ir a tal sitio y alli pegar tiros entre cajas.Xenogearsifm escribió:Supongo que habremos jugado a juegos distintos porque mis impresiones son todo lo contrario. Me esperaba encontrar una aventura de vaqueros y me he encontrado otro GTA con ambientación del Oeste. Mismo sistema de misiones por encargo, mismo sistema de puntos en el mapa, mismo desarrollo de ir de A a B pegando un par de tiros.
A mí me parece que hasta el personaje más frikazo que encontramos esta puesto de una manera bastante coherente con la época; ya sea el profesor cocainómano que no sale de sus libros al tio que habla con los cadáveres pasando por el cabrón que dice luchar por el pueblo, pero que se nota que lo hace por sigo mismo. Y para mí John es un tio que tiene carisma.Por no hablar de los personajes, carentes de carisma e intrascendentes, un intento de colar las personalidades típicas que encontramos en un GTA que no pegan nada en un juego ambientado en el Oeste.
También te doy la razón aqui; el argumento en sí es bastante plano y directo, lo que nos cuentan al principio del juego se mantiene hasta el final, pero a mí lo que me ha gustado es todo lo que nos encontramos por medio, la corrupción que hay en mexico, la relación que tenia John con la gente de su banda, la gente que intenta sobrevivir en el oeste por diferentes medios (desde el tio del cine al que va explorando el continente y siempre tienes que desatar xD) refleja la temática de otros gtas, pero por alguna razón este es el primero que me hace fijarme en estos detalles (¿Sera por la monotonía de las misiones? xD)El final me ha gustado, pero el argumento no me ha parecido nada del otro mundo.

Que iba a ser un clon de GTA se veia de lejos. Pero si en práticamente todas las webs lo vendían como "el GTA del oeste" xD.
Yo no lo he probado, pero la gente que conozco que lo ha hecho afirma que es un juegazo.
Yo no lo he probado, pero la gente que conozco que lo ha hecho afirma que es un juegazo.

Yo lo compré a ciegas, porque sabia que era de Rockstar y era un GTA del Oeste. XD
No suelo comprarme juegos sin antes probarlos pero éste no me lo pensé en absoluto.
El fallo es que podrian subtitular también las peliculas (y lo mismo con la TV del GTA IV) los que tenemos que sangrar los oidos para entender algo lo agradeceríamos.
Al principio si el caballo lo mataban (o se suicidaba) cargaba la partida, ahora ya me la suda XD estoy buscando un caballo negro, negro y muy veloz, aún estoy con el semental que me dieron por atraparlo.
No suelo comprarme juegos sin antes probarlos pero éste no me lo pensé en absoluto.
El fallo es que podrian subtitular también las peliculas (y lo mismo con la TV del GTA IV) los que tenemos que sangrar los oidos para entender algo lo agradeceríamos.
Al principio si el caballo lo mataban (o se suicidaba) cargaba la partida, ahora ya me la suda XD estoy buscando un caballo negro, negro y muy veloz, aún estoy con el semental que me dieron por atraparlo.