Trigun
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Trigun
esta serie desde el primer dia q la vi me impresiono. vash, el protagonista es un tio d lo mas raro q poko a poko vas conociendo i es el mejor de toa la serie

Crees mal nachitous, jo no le e visto por ninguna parte otro foro de esto.
Esta serie jo la e visto por K3, ja que vivo en cataluña, pero no se la gente la visto esta serie entera. Pero solo decir que es una kaña de serie i tanto la historia como los personajes estan muy bien exos, solo ai que ver mi avatar i mi firma para comprobarlo

Esta serie jo la e visto por K3, ja que vivo en cataluña, pero no se la gente la visto esta serie entera. Pero solo decir que es una kaña de serie i tanto la historia como los personajes estan muy bien exos, solo ai que ver mi avatar i mi firma para comprobarlo

- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

Es una gran serie, la veia por buzz y me consegui toda la serie, pero antes de verla por completo se la deje a un colega, hará como 6 meses y aun estoy esperando,
, en fin q me parece q me voy a tener q volver a pillarmelos. Tambien vi q habian dos tomos del manga y como eran pocos pense de comprarmelos sabe alguien si ¿esta toda la serie en esos dos tomos?
Ahh tambien me acuerdo q encontre por ahi un skin para el quake 3 de vash estaba mu chulo!!
Ahh tambien me acuerdo q encontre por ahi un skin para el quake 3 de vash estaba mu chulo!!
- HartiganSJ
- Cabo

ei J.KARL k conciencia yo tambien la i x el K3
pues si ai dos tomos cada uno a 10 euros k son bastante grandes de lo normal y k esta toda la serie, PERO OJO! ai otros k son lo siguiente k se titulan Tirgun maximun o algo asi, k en el tomo 1 pone k no los sacaron devido a k la revista donde se publicaron los dos tomos, se fue al carajo y aunke no lo parezca, la serie no acabo ai. vamos que tenemos las aventuras de vash la estampida para rato
- klord
- Recluta Privado de Tercera

Yo tambien vi la serie por el K3 y tambien me la he descargado. Es una gran serie con mucho humor y la verdad es que los personajes estan muy bien hechos sobretodo Vash y su forma de pensar y ser.
La verdad es que del manga me dijeron ke había la continuación y me compré el primer tomo de Trigun maximum, y resultó ser la parte final de Trigun Anime y por lo que leí al final del tomo es como dijo Asce, no terminaron la serie en manga y el Trigun maximum es el final que no terminaron más la continuación y ahora es una serie abierta aún.
La verdad es que del manga me dijeron ke había la continuación y me compré el primer tomo de Trigun maximum, y resultó ser la parte final de Trigun Anime y por lo que leí al final del tomo es como dijo Asce, no terminaron la serie en manga y el Trigun maximum es el final que no terminaron más la continuación y ahora es una serie abierta aún.
- Rizletch
- Aprendiz

- Ubicación: En el pueblo de Syrup, asaltandolo de nuevo con el capitán Kuro :)
Yo compro el manga(Trigun Maximun), tengo 5 posters de él y varias figuras(incluida una de mas de 30€). Es una de mis series favoritas, y no es que sea de un gran guión, pero los 2 protagonistas tienen mucho carisma y una personalidad especial q los hace únicos.
Ojalá saquen maximun en anime aishnnn
Ojalá saquen maximun en anime aishnnn
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

A mi gusto esta serie es un poco flojilla...lo que vale la pena tarda demasiado en llegar. Yo me la compre en dvd pq mi hermano pekeño me presionaba xD y me chupe la astillada de 3 capitulos por cd, una burrada.
La seguí con entusiasmo normal pero en ningun momento tuve la sensacion de ver una buena serie, nose no me gusto demasiado.
La seguí con entusiasmo normal pero en ningun momento tuve la sensacion de ver una buena serie, nose no me gusto demasiado.