Miker escribió:
Buen.. ahi sobra Leafeon sin dudarlo y politoad me lo pensaría un poco, aunque no pasa nada.
A leafeon lo cambiaria por sceptile y lo aconsejaria con algunos de estos ataques que recomiendo: planta feroz o rayo solar, avalancha (buena contra voladores), pulso dragón y energibola.
Tyranitar te lo recomiendo como lo puse antes:
Miker escribió:Tyranitar: roca afilada, colmillo rayo, laúd y golpe aéreo.
Flygon tambien lo puse antes:
Miker escribió:Flygon: tierra viva, gigadrenado, cometa draco y llamarada.
Scyther ponlo con ataques que sean de ataque y no de atq especial (no haya confusiones que en esto ultimo lo tiene flojo).
Y no sabria que hacer con espeon al igual con politoad

quizá espeon y politoad los cambiaria po otros como: torterra, tropius, ludicolo,...
Primero que nada muchas gracias por ayudarme.
A ver. Voy a poner más o menos los pokemon que ya tengo pensados.
Scyther: obviamente había pensado en ataques físicos: Tajo Umbrío, Golpe Aéreo, Tijera X e Ida y Vuelta o Ala de Acero.
Tyranitar: roca afilada y alud los veo bien. Luego estaba dudando entre colmillo rayo y colmillo ígneo, puesto que mis Pokemon al ser verdes, no hay ningun pokemon de fuego, y necesitaré algun ataque de fuego para combatir al hielo. A mi Flygon también le quería poner fuego, pero él es débil contra el hielo, por eso había pensado en Tyranitar. ¿No es mejor un ataque de tipo Tierra como Terremoto que un ataque volador en este pokemon?
Flygon: estoy de acuerdo en enseñarle Cometa Draco. En lugar de LLamarada había pensado en Lanzallamas, puesto que éste tiene más probabilidades de acertar, aunque sea menos eficaz ¿no?. El ataque Tierra Viva me parece interesante, pero la única forma que veo que podría aprenderlo es entrenar a un Trapinch hasta que lo aprenda y luego evolucionarlo y eso ya es a un nivel muy avanzado. ¿Hay otra forma en que pudiera aprender ese ataque? Y gigadrenadoras creo que lo veo bien, a falta de una opción mejor.
Y ahora los Pokemon que están mas dudosos.
Politoed: éste Pokemon me encanta, así que me sabría mal tener que cambiarlo por otro. Creo que no hay muchos pokemon acuáticos de color verde, ahora solo me viene a la mente Ludicolo (el cuál al tener el tipo planta me daría hueco para poner otro pokemon de otro tipo que no esté en mi equipo). Había pensado que mi Politoed podría tener los siguientes ataques: Psíquico, Rayo Hielo, Surf o Hidrobomba y Bomba fango o Terremoto.
Espeon: la verdad es que con Espeon no me termino de decidir. Sólo veo como posibles ataques: Psíquico, Bola Sombra y Hierba Lazo. ¿Alguna otra recomendación? Quizás Tóxico.
Descartado Leafeon, había pensado que el Pokemon de planta sustituto podría ser:
Breloom: con éste pokemon tendría el tipo planta y el tipo lucha. Bomba Germen, Gancho Alto, Roca Afilada y Puño Drenaje es lo que había pensado. No sé porqué pero Sceptile no es un Pokemon que termine de convencerme.
De todas formas aún estoy pensando en mi equipo. Solo había propuesto esos Pokemon porque son verdes, me gustan y con algunos de ellos cubro bastantes tipos diferentes, pero se aceptan propuestas y puede que haga cambios.