The Last Story

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

The Last Story

Mensaje por boqueron »

Imagen

Official Site:
http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html

Sakaguchi comenta que poco a poco se revelará información , y que el título llegará pronto , ya que la producción está cerca de su fase final. Entre otras cosas.

Información del juego resumida:

- Separación entre caballeros y mercenarios en el juego.
- Los caballeros tienen alto rango. Intenta aprender sus habilidades.
- Las unidades disponibles de mercenarios , tienen que buscar un trabajo.
- Los personajes principales son mercenarios. El director comenta que tienen deseos de convertirse en caballeros. Por eso lucharán a muerte en las fronteras.
- Los mercenarios quieren poder para proteger a sus seres queridos (las ciudades han sido quemadas , las posesiones robadas , etc).
- El poder extremo vivirá en los que albergan tristeza y soledad , y no deberán fallar en el modo de usarlo.
- Los mercenarios siempre luchan , lo que hará que sean detestados. Mientras que los caballeros son un símbolo de autoridad.
- El productor recalca que los mercenarios quieren ser como los caballeros.
- El juego , contará con viajes por mar.
- El efecto agua será muy bonito.
- Zonas con agua en el juego : Cascada en una cueva , un gran rio en el centro de una ciudad , y mares.
- Creen que están progresando bien con los efectos de sonido. Han puesto empeño en ello desde el principio , cuidándolo desde el inicio de la producción.
- Como consecuencia el sistema de juego y cinemáticas están enfocados en la dirección correcta.
- Agua y sonido , vistos como soportes a los roles principales.
- Ruli , tiene canales que afectan a las vidas de la gente.
- Los canales llegan al mar , y éste enseña a la gente de que forma debe actuar en la aventura. Necesitarán barcos.
- El mundo (la isla) , se expandirá con el uso de barcos. Vehículos en un mundo fantástico , que nos excitarán en la historia.
- El personaje principal , es un mercenario.
- Contaremos al menos con dos miembros en el equipo.
-El enemigo analizará la estrategia de batalla.
- El entorno , puede ser utilizado como parte activa en los enfrentamientos.
- Un personaje puede distraer mientras otro prepara un ataque

Entrevista con el director y con el productor

"El fin del caos, O, tirar a los enemigos que estaban en el orden al caos. Una de las habilidades de uso del personaje se llama 'Gathering', quisimos hacer un sistema de combate que le permita controlar ese tipo de situaciones".

"Durante la batalla, el enfoque actual del enemigo está marcado con una linea, llamada 'Puntero'. Esta es probablemente la característica más especial cuando vea el juego."
Aclara el director. "El color del puntero puede ser utilizada para una estrategia, ya que indica el tipo de enemigo, como puede ser, un soldado, mago, o un arquero que intenté interrumpir los cantos mágicos de su propio mago."

"La habilidad 'Gathering'es utilizada para captar la atención de un enemigo. Ejecutar la habilidad hará que el enemigo se enfoque hacía ti."

"Un ejemplo básico de este sistema está en una situación donde los enemigos se están centrando en su mago. Puede utilizar dicha habilidad, y se concentrarán hacía usted ayudando a la ejecución de su mago."

"Controlar el caos y el orden en el campo de batalla lo llevará hasta la victoria"
, finaliza el director.

El productor señala "que al practicar un deporte o cualquier otra cosa donde tengas que enfrentarte contra un enemigo, lo primero que haces es crear una estrategia. Con el fin de que todos los miembros se mueven en linea con las pruebas prescritas, los participantes tienen que cooperar, el envió de señales entre si y entrar en las formaciones. Combatir en los juegos es lo mismo. Los movimientos de A a Z de sus aliados es la clave para la victoria. Pero que pasa cuando hay un oponente que puede traer confusión a ese orden?"

Arts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scans

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
metamorphosis
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: The Last Story

Mensaje por kurokotetsu »

Tema repetido (lo se por que yo abrí el original) http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ry#p472045. Como no ha tenido mucha actividad lo he dejado descuidado, pero aún así... Si hay gente dispuesta a discutir del juego, siempre puedo actualizar (por ejemplo ya se confirmó que es a tiempo real, donde se conjela el tiempo para introducir comandos, que creo que falta). La verdad el jeugo me llama mucho la atención y espeor que se confirme para fuera de Japón.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boqueron »

Ok, he buscado poniendo The last story en la busqueda pero no he visto nada (también es cierto que no lo he puesto entrecomillado, fallo mio), bueno espero que el del dragon quest no esté repetido también.

He escrito la entrevista de famitsu en el de xenoblade por hacer algo que he visto que decias que si eso ponías los Scans, iba a ponerlo yo pero he tenido un problema con el tamaño la verdad es que no se poner las fotos para que se adecuen al ancho de este foro, no se si se puede hacer por códigos o algo, al final lo he dejado y he puesto la entrevista.

Como ves se me cortan las imagenes por la derecha.
Imagen
metamorphosis
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fredman741 »

no encuentro el juego alguien me da su pag
boqueron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por boqueron »

fredman741 escribió:no encuentro el juego alguien me da su pag
La pagina oficial del juego, la colgué en el primer post, pero no vas a encontrar mucha más información, a dia de hoy el hilo está actualizado con toda la información disponible, está bien que entres en esa página sobre todo para escuchar la banda sonora.

http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html
Imagen
metamorphosis
Responder