¿ los mugiwara tendran hijos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?

Mensaje por ABURA »

DE ECHO SI LOS MWGIWARA TUBIERAN HIJOS NO SERIA LUFFY Y ROBIN SINO LUFFY Y NAMI ZORO Y ROBIN RESPECTIVAMENTE
Marina_TOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marina_TOP »

Yo creo en el LuNa y el ZoRo, y si Zoro y Robin tubiesen un hijo, molaria k fuesen una "cosa" asi:
Imagen
Os imaginas k los poderes akuma se heredaran?? estaria bien, pero seria raro...
k opinan?
ImagenFan de ZoRo
¿Aqué nos a enseñado sta serie si no es a SOÑAR?
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Marina_TOP escribió:Yo creo en el LuNa y el ZoRo, y si Zoro y Robin tubiesen un hijo, molaria k fuesen una "cosa" asi:
Imagen
Os imaginas k los poderes akuma se heredaran?? estaria bien, pero seria raro...
k opinan?
No creo que se herenden los poderes de las akuma no mi vamos estoy seguro de que no se heredan sino en poco tiempo no habria mas akuma no mi.

Con respecto a lo de los hijos no creo qeu la serie dure tanto la serie como para que tengan hijos.
Imagen
Ace the bestest

Mensaje por Ace the bestest »

no creo k tengan xk sino la serie pierde todo su encanto...pero puestos a decir uno de hancock y luffy :o
saludos nakamas :wave: :zzz:
Imagen
ImagenImagen
Carlos_MiCCo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlos_MiCCo »

Yo creo q seria algo como q Luffy con Vivi, un hijo q saldria medio secreto...

Luego q Sanji terminaria con Nami (Un estilo los capitulos especiales esos q tienen un bar, pero este seria como el Baratie o el mismo Baratie)

Ya Zoro seria un estilo Rayleigh y terminaria por su cuenta, pero viendo muchas veces a Robin (sin q alla nada)

Usopp.... chopper.... Franky.... Brook.

y pensandolo lo de Robin y Nami podria ser al reves tambien
JenKy
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por JenKy »

Aqui vaa!
:wink: X :| --> Que si tantas peleitas... hay ahi algo! y un hijo de estos dos tiene que ser la ostiaa!! porque Zoro no se sabe orientar, Nami si... Bueno a lo que vamos, niño y niña. El niño pelinaranja, que este todo el día durmiendo y haciendo mapas. La niña peliverde, con una mala ostia de narices y una experta con las espadas (y sin las tonterias de me discrimas porque soy mujer)

:aplausos: X :mrgreen: --> La inmadurez de uno la compensa la que le sobra a ella. Niño y niña. El niño que le encante comer y sea un gran arqueologo. La niña: Que no pare un momento quieta, riendose por todo pero con una gran dulzura (que tiene Robin x hay escondida)

:love: X VIVI: Saldriaa una excelente cocinera, y infantil de pelo rubio. Y un niño que estubiese persiguiendo a las niñas para verlas las braguitas xDxDxD y metiendose con otros a patadazo limpio xro q tndria remordiemientos xq es muy sensible, por supuesto, pelo azul.

:ok: X KAYA: El niño: Rubio con la nariz larga,mentiroso como lo haya que su sueño es ser medico, La niña: Pelo moreno rizao como el de su padre, con los rasgos de Kaya. Mentirosa y cobarde, pero muy buena persona.

8) X Kiwi o la otra que no me acuerdo el nombre (O las 2) No se como saldrian estos niños xD

Brook &... Labuun! jajajajjaa :)

y Chopper... Encontrara a una cervatilla por hay y tendran un cerbatin al que llamarán Bambie :o

ImagenacasO... ¿nO eS amOr?Imagen
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

JenKy escribió: 8) X Kiwi o la otra que no me acuerdo el nombre (O las 2) No se como saldrian estos niños xD

Brook &... Labuun! jajajajjaa

y Chopper... Encontrara a una cervatilla por hay y tendran un cerbatin al que llamarán Bambie
lo de franki no creo por q no tiene "herramienta" (o ta vez si pero la usa como un arma xD)
brook no tiene pilin xD
y chopper su hjo sera bambi xD!!!!!!!!!=) :oops:
Imagen
Combat Blues

Mensaje por Combat Blues »

De dejar descendencia los mugiwara, probablemente sería con otra gente, no parejas dentro de la misma tripulación.

En un futro, si One Piece tuviera una secuela, probablemente la tripulación de Luffy fuera la equivalente a la de Gol D Roger, por lo que estaría confirmado un hijo de Luffy y quizá de alguna forma un nieto de Smoker, pero por lo demas el protagonismo se centraría más en personajes nuevos que en descendientes de los mugiwara.

Además, ya de por si esto sería repetir la historia con demasiados pelos y señales, por lo que no tendría sentido esta secuela.

Mi teoria es que Luffy, Smoker y quizá Ussop si tuviesen descendencia, el resto acabarían dispersos por el mundo como acabó la tripulación de Roger y centrarían sus vidas en otras actividades (Como Rayleigh y Croco).
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
dark magician
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark magician »

YO SIEMPRE EO A LOS HIJOS DE LUFFY X ROBIN
EL CHICO IGUAL AL PAPA DE TRAGON Y LA CHICA INTELIGENTE CLARO AMBOS TIENEN LA APTITUD DE NUNCA RENDIRSE Y CUNPLIR SUS SUEÑOS COMO SU PADRE
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

a los que dicen dicen de heredar poderes de akuma no mi:

-"los caracteres adquiridos no se tranmiten en la herencia" y si seguimos pensando las akuma no mi son un diablo que llevas dentro. es imposible que heredes poderes por muy usuario que seas de la fruta en cuestión.
El Haki si contaria como caracter heredado a los hijos ya que es fuerza de espiritú.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
LinaChan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LinaChan »

Yo creo que si, Nami y Luffy tendrán una hija como está:
Spoiler: Mostrar
Imagen Si teneis problemas con la imagen buscad en imagenes google "Lina chan".
LinaChan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LinaChan »

Y las parejas bueno serían así:
:idiota: x :angel: - La niña sería pelinegra con los ojos de color miel, comeria tanto como Luffy y le encantaría dibujar mapas celestes y sería muy inquieta, y le encantaría el dinero, las joyas e ir de compras. El niño pelirrojo con ojos negros, sería tan suertudo como Luffy y listo como Nami, le encantaría inventar cosas.
:| x :neko: - La niña peliverde con los ojos celestes y le encantaría hechar la siesta y las espadas, eso si sentido de orientación nulo y le encantaría leer libros de espadas. El niño pelinegro con ojos negros, listo como Robin, sería un gran arqueólogo, con mucha mala leche.

Parejas sin hijos:
:love: x Vivi.
:oops: x Renita
8) x :skull:
jazuki23
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por jazuki23 »

Hummm...Estaría bien Usopp y Perona...pero creo que Usopp va destinado con Kaya :ok:
¡¡Viva One Piece por siempre!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Zoro con Robin o Perona, Nami quizá con Luffy y Sanji con alguna personajilla que saldrá más adelante... Que queda mucho ONE PIECE!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Luffy X Hancock(asi el sueño de esta se cumple) gemelos(niño,niña)

Zoro X Robin(niño) de pelo verde pero con la actitud pesimista de su madre :lol:

Sanji x Nami(su sueño, de Sanji) una hija parecida a Nami

Usopp x Kaya

Chopper,BrooK Y fRANKY SOLTEROS :lol: :lol:
Responder