Capitan Pillo escribió:Vale pero si dejas q a tus hijos los crien unos bandidos,q segun garp tienen: tantos crimines como estrellas.
Y luego los nenes te salen piratas, es LOGICO. Es coherente q no te salgan marines, los mocosos.
A Luffy lo pudo haber criado la Madre Teresa de Calcuta y habría sido un pirata igual, Shanks ya lo había marcado de por vida y en ese momento no lo criaba ningún villano. Su decisión ya estaba tomada.
Chaussito
P.D: Se nota la falta de emoción del capítulo, hubo gente que hasta buscó conflictos donde no lo habían entre foreros...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
La que se monto por un simple comentario mio...
H-samba lamento que me tengas en esa consideracion tan solo por leerme los mangas de otros lugares aunque tengan menos calidad, por eso no me leo el primero que veo y punto sino que me leo varios y comparo, al que mas fiabilidad suelo darle son a los ingleses que no se por que sus traducciones las suelo tener por mas fiables, y ya que vivo en inglaterra y hablo ese idioma aprovecho.
No creo que en ningun momento tuviera que haber saltado esta discusion, yo como persona a la que le gusta el manga y lleva tantos años siguiendo cientos de series me gusta no solo conocer el argumento tal y como es al 100% la traduccion sino tambien disfrutar del dibujo del autor por eso si lo primero que tengo a mi alcance es una raw en japones tambien me la veo aunque no tenga la suerte que tienes tu de poder entenderlo y no me entere de nada pero me lo veo y disfruto del manga...
Ojala todo el mundo pudiera hacer lo mismo y simplemente disfrutar del manga y sus historias y no hubiera estas discusiones por cosas que no tienen sentido.
ahora solo decir que a esperar el lunes con ansia el spoiler que no se a vosotros pero yo tengo ganas de conocer mas cosas de luffy de pequeño de ace de dadan y de su nuevo amigo que parece que se uniria a la tripulacion de ace o quien sabe, lo mismo tiene su propia tripulacion y algun dia le vemos por los mares navegando
No tienes ni puta idea de lo que hablas, con perdón. Si crees que esto se ha montado simplemente por decir que has leído algo de baja calidad te equivocas y mucho. Está ha sido discusión de principios así que comienza por leerte lo que te escriben en vez de interpretar lo que te salga.
Gracias por el script ^^. Seguimos viendo como se desarrolla la vida de Ace y Luffy de niños, y como se las tienen que apañar para sobrevivir ya que apenas les dan comida. Por lo demas, habra que ver que papel desempeña Sabo en la historia (seria facil que saliera mal parado de esta y marque a los 2 hermanos).
Eso si, me ha gustado la presentacion del Gray Terminal y el detalle de que ninguno de los 2 niños se atreva a matar a Luffy (y Porschemi es horroroso XD), aun que la cara de mentir del prota es de lo mejor del capi ^^.
De todas maneras, espero que el flashback termine en el capitulo de esta semana..... no porque no me interese esto, si no porque me interesa más como transcurre el presente.
Buen capitulo la verdad me ha gustado bastante, parece como si desde el primer momento Luffy sintiera admiración por Ace ya que le va siguiendo con un perrito faldero cosa que fastidia a Ace quiero saber como continua. lo siento Elfiestas yo quiero que este flashback dure un poco más, aunque también quiero ver como continua el presente.
Por cierto gracias Samba por el Script
¿A nadie se le ocurrió que, dado que Ace y Sabo no pueden derrotar a los piratas, Dadan rescatará a Luffy (y tal vez a Ace si es capturado) y por eso la estima hacia ella será tan grande?
joaky-fran escribió:¿A nadie se le ocurrió que, dado que Ace y Sabo no pueden derrotar a los piratas, Dadan rescatará a Luffy (y tal vez a Ace si es capturado) y por eso la estima hacia ella será tan grande?
Pues sí, al leer este capítulo la semana pasada pensé que Ace y Sabo rescatararían a Luffy, pelearían juntos contra el tipo grandote y los otros piratas, los derrotarían, luego pelearían contra el capitán de la banda, no podrían derrotarle, matan a Sabo, Ace y Luffy estarían a punto de ser derrotados, aparece Dadan, derrota al pirata, Ace y Luffy se quieren. Fin
Mi agradecimiento a la señorita traductora por su siempre excelsa aportación.
El capitulo como ya muchos lo han externado, no parece tan interesante, sin embargo despues de una guerra en la que estuvieron involucrados tantos personajes ilustres del universo de One Piece, estos capitulos nos parecerán poco relevantes. En lo personal, me agrada que el arco argumental esté encaminado en la niñéz de Luffy, aunque en realidad yo creía que dicha etapa sería la última en presentarse, ya que se supone que falta un décimo tripulante y que su historia se presentaría antes que la que estamos viendo.
Saludos a todos
P.D. A mi me gustan más las hamburguesas de sirloin al carbón hechas en casa.
Por cierto que descenso de mensajes en medio de la guerra podían haber más de 20 paginas en cada capitulo y en este apenas se llegara a la pagina 10 xD
MrXDrake escribió:No hay raw esta semana?
Tengo entendido que el capitulo 584 traducido sale hoy mismo :/
No hay una raw todavía, ni siquiera hay spoilers, así que menos aún tendrás el capítulo traducido para hoy. Espera aproximadamente hasta mañana por los spoilers y al jueves por la raw.