Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por diegojulin »

buenas, me gustaria ver una firma con las caras del sombrero de Ace(la de cara triste y la alegre)o el logo de Fairy tail, gracias de antemano
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Alassanne escribió:A mí, por ejemplo, me ha pasado con una, que yo creía que estaba muy bien y gracias a un consejo que me dieron, vi que realmente quedaba mejor con lo que me habían dicho.

Quería yo ver a los "grandes firmeros" actuales cómo empezaron... seguro que las posteaban igual que los demás, digo yo.

No quiero entrar en debate aquí... pero es que, Crusta, me lo has puesto a huevos :P
Vamos a ver, esto es un foro de One Piece, si quieres aprender a hacer firmas hay tropecientosmil foros en la red para aprender (y mucho mejor que aquí). Que llegue un novato, postee su firma y le llegue otro menos novato y le diga lo bien que le ha quedado no le va a servir de nada.

Y si quieres ver a los "grandes firmeros", te puedo asegurar que más del 75% de ellos no empezaron aquí, si no en otros foros, donde el nivel, la sabiduría, las críticas, las mejoras son mucho más abultadas :P
ImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

diegojulin escribió:buenas, me gustaria ver una firma con las caras del sombrero de Ace(la de cara triste y la alegre)o el logo de Fairy tail, gracias de antemano
Si te referias más o menos a esto, aqui tienes:

Imagen
Lo más probable es que no te guste ya que no he mejorado nada, y no esta tan bien como algunas firmas de aqui pero es que aún estoy con los malditos examenes y no he hecho ningun tutorial. Además me dedico a los gifs que son mucho más faciles :P
Saludos y ONE PIECE :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Lits escribió:
diegojulin escribió:buenas, me gustaria ver una firma con las caras del sombrero de Ace(la de cara triste y la alegre)o el logo de Fairy tail, gracias de antemano
Si te referias más o menos a esto, aqui tienes:

Imagen
Lo más probable es que no te guste ya que no he mejorado nada, y no esta tan bien como algunas firmas de aqui pero es que aún estoy con los malditos examenes y no he hecho ningun tutorial. Además me dedico a los gifs que son mucho más faciles :P
Saludos y ONE PIECE :wave:
Me encanta esta firma :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: asi me e quedado al verlo
pero creo que lo que deberias de hacer es perfilar de alguna forma el gorro proque se nota demasiado donde has dado con el borrador. Todo lo demas el para mi gusto casi la que mas me gusta de las que he visto.
Creo que podrias haber hecho algunas transparencias.
Imagen
ImagenImagen
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegojulin »

joer que guapa esta mucha gracias^^
Imagen
soul of gum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soul of gum »

diegojulin escribió:joer que guapa esta mucha gracias^^
en la firma tienes que seleccionar la pagina y darle a img pase salga como imagen
y q tal esta intente mejorar la anterior y quedoasi
Imagen
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

soul of gum escribió:
en la firma tienes que seleccionar la pagina y darle a img pase salga como imagen
Imagen
Me gusta mas que la antigüa pero se cortan los lados asique el ovalo le tenias que haber hecho mas pequeño.
Creo que los guantes tienen demasiada luz y la cara muy poca.
Ahora edito con la firma que estoy haciendo:
Al final he hecho un avatar pero no me gusta nada porque le veo muy soso.
Imagen
Estuve intentando una firma animada de Enel que saliera un rayo pero al intentar hacerlo se me modificaba la imagen principal y no queria que en la principal hubiera nada. Alguien sabe como arreglar este problema?
Imagen
ImagenImagen
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Alassanne escribió: @ Criis_OP: me gusta cómo te ha quedado, aunque creo que alguno de esos círculos podían sobrar, ¿no?, sobre todo el que está cerca de la cara de Nami.
Imagen
asi mejor :? si, creo que si ^^ gracias!
soul of gum escribió:
Imagen
mm... creo sinceramente que era mucho mejor la anterior... ahora el render contrasta mucho mas con los colores de fondo y no queda bien xD ademas, la font... has probado otra? y vigila los bordes de la firma cuando hagas una transparente: si quedan cortados queda fatal. Busca otro render, repito, este esta muy pixelado.
Lits escribió: Imagen
me gusta! lo unico que no me convence de la firma y, desgraciadamente, me la estropea un poco, es la font. Has buscado algunas fonts nuevas por internet? creo que otra font daria el toque definitivo a la firma^^ ademas, quitale el resplandor exterior, o ponlo de otro color, el amarillo no queda bien con la tonalidad de la firma en si. y creo que ya esta xD buena firma ^^ por cierto, los gifs son mas faciles? vaya, tendré que probar a ver... xD
EDIT: al final me gustó la firma y me la quedé ^^
PD: nuevo avatar, comments... :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Muchas gracias por los alagos a mi firma (aunque no se porque gusta tanto... :gota: ) : )
Seguiré tus consejos Criis y tambien los tuyos Akainu, aunque esta firma no puedo modificarla porque me olbidé de guardarla en photoshop para luego modificar las capas >.<

@ Soul of Gum: No me gusta mucho la firma. Intenta no cortar los bordes que queda fatal. Como dice Criss, lo que también falla es el render, es muy pixelado. El fondo muy bueno para mi gusto e original :P La letra roja desentona un poco. La otra té quedo mucho mejor, pero creo que tu intencion era probar formas de firmas (que aun yo no he intentado; solo hago las tipicas cuadradas xD) y te apoyo en ese intento.

@ Akainu_perro_rojo: Estoy de acuerdo contigo con lo del avatar, es muy soso (aunque el mio tampoco es para presumir...). Podrias coger una imagen mejor o más colorida. Respeto a tu duda, es imposible no poner nada en la primera escena, que por algo tiene que empezar! Si te refieres a que se te modifica el orden de las imagenes las puedes mover a tu antojo (almenos en photoshop) arrastrandolas hacia el sitio correcto.

@ Criss_OP :neko: : Tu firma estaba genial, pero con el retoque del agujero del pelo de Nami quedó aún mejor :3 Sobre tu avatar, es mucho mejor este sin dudarlo (siempre que te pones en algo te sale de perlas, asi que NO HAGAS GIFS! que sino siempre me quedo atras xD) pero sabes que falta? Tu firma anterior de Gray. Era chulisima y asi lo tenias en las dos cosas, como yo con Jubia :3 Ah, se me olvidaba. En Pirateking te pone como se hacen los gifs, ya veras que no es ningun misterio para hacerlos ^^

PD: Lady Gaga en BCN!
PD2: No se si apuntarme al club ZoRo :s Es que no se que aportar.
PD3: uff, se nota que tenia ganas de comentar no? jajajajajaja

Saludos :wave:
Última edición por Lits el Vie May 07, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Lits escribió: @ Akainu_perro_rojo: Estoy de acuerdo contigo con lo del avatar, es muy soso (aunque el mio tampoco es para presumir...). Podrias coger una imagen mejor o más colorida. Respeto a tu duda, es imposible no poner nada en la primera escena, que por algo tiene que empezar! Si te refieres a que se te modifica el orden de las imagenes las puedes mover a tu antojo (almenos en photoshop) arrastrandolas hacia el sitio correcto.
No yo lo que queria era poner en la primera a Enel y en la segunda unos rayos pero al pintar en la segunda o en la tercera o en la que sea se me modificaba la primera
Imagen
ImagenImagen
[Criis_OP]

Mensaje por [Criis_OP] »

Lits escribió: @ Criss_OP :neko: : Tu firma estaba genial, pero con el retoque del agujero del pelo de Nami quedó aún mejor :3 Sobre tu avatar, es mucho mejor este sin dudarlo (siempre que te pones en algo te sale de perlas, asi que NO HAGAS GIFS! que sino siempre me quedo atras xD) pero sabes que falta? Tu firma anterior de Gray. Era chulisima y asi lo tenias en las dos cosas, como yo con Jubia :3 Ah, se me olvidaba. En Pirateking te pone como se hacen los gifs, ya veras que no es ningun misterio para hacerlos ^^

PD: Lady Gaga en BCN!
PD2: No se si apuntarme al club ZoRo :s Es que no se que aportar.
PD3: uff, se nota que tenia ganas de comentar no? jajajajajaja

jaja graciias! ^^ y naa no te preocupes, creo que los gifs requieren un poco mas de paciencia de la que tengo yo. xD etto... creo leer en tu PD2 que queriias apuntarte a nuestro club ^^ aaah! veen, veen! con las PD que pusiste seras muy bien recibida ^^ ademas, no hace falta que aportes nada al primer dia, con solo venir, felicitar a ariadna-san por su cumple (7 de mayo) y poner unas cuantas PD ya basta. Espero que te unas! eso es como una especie de telenovela, todos son muy simpaticos, y locos xD pero te acostumbras. ademas puedes participar en los concursos xD

bueno, disculpen el spam, no lo volveré a hacer... :gota:
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, aqui pongo la firma de ZoRo bastante modificada xD:
Imagen
Creo que es mucho mejor esta (o eso creo). Ya se que todas ms firmas son bastante iguales pero es que me gustan asi ^^
He intentado poner un mini brush, nada del otro mundo :P

PD: Criis, ya me he presentado al club ^^. Tambien aporte esta firma, para poner alguna cosita...
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

@ Criis_OP: te queda mucho mejor la firma sin aquello cerca de la cara de Nami, como te dije :) .

@ Soul of gum: lo siento, pero no me gusta la firma. El óvalo está mal hecho (cortado por los lados). El render de Luffy no me acaba de gustar... ¿por qué no buscar otro mejor? Los colores del fondo tampoco me acaban de convencer y el color de la font tampoco le va.

@ Lits: te diría que tu firma me gusta mucho si yo no fuera del ZoNa xD.
Ahora en serio... Creo que el fondo lo podrías cambiar un poco, es todo demasiado igualado, y si al marco le bajas la opacidad a lo mejor queda mejor, sino cambiale el color o ponlo algo más delgado.

Yo estaba haciendo una firma de ZoNa, pero se me chafó el PC y perdí el render que estaba haciendo y demás, y aunque ahora ya está arreglado tengo que volver a hacer toooda la firma :x .

Un saludo :wave:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno llevo tiempo sin pasarme,pero he mirado las firmas nuevas y me han gustado bastante el niel de hacer las firmas ha aumentado mucho,dejo una firmilla que estuve haciendo y por ahora va a ser la ultima que hago en las proximas semanas ,la firma me costo y no salio como queria pues utilize renders de manga ya que el personaje este no ha salido en anime lo cual me costo mucho,aqui la dejo opinen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

nakumen escribió:Bueno llevo tiempo sin pasarme,pero he mirado las firmas nuevas y me han gustado bastante el niel de hacer las firmas ha aumentado mucho,dejo una firmilla que estuve haciendo y por ahora va a ser la ultima que hago en las proximas semanas ,la firma me costo y no salio como queria pues utilize renders de manga ya que el personaje este no ha salido en anime lo cual me costo mucho,aqui la dejo opinen
Imagen
La imagen de la izquierda te ha salido lo de color gris del manga; tenias que haber utilizado el borrador de fondos o el borrador para borrarlo pero es dificil borrar todo sin que se borre el personaje entonces utiliza la lupa para que quede mejor y en el de la derecha te ha pasado lo mismo se ve como si estuviera en un rectangulo.
Al de la izquierda le falta una pierna y el del centro esta cortado.
Imagen
ImagenImagen
Cerrado