Mihawk poseedor del haki

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
The_Helter
Sargento
Sargento

Mihawk poseedor del haki

Mensaje por The_Helter »

Hice esto cuando apenas vi amazon lily. Pero leyendo Marineford y un poco de sentido común me ha quedado claro que mi supuesta teoría fue una de tantas mal fundamentadas y prematuras. Por favor dejen morir este tema en paz.
y hagan algo de sus vidas.
Si quieren dar a conocer sus teorías, puñetas mentales o fanfics tienen una extensa lista de temas en Op general y sobretodo en OP manga.

Como se que son necios, el creador no se hace responsable de toda la acomulación de flood.

Gracias
Un saludo :wave:
Última edición por The_Helter el Sab Sep 18, 2010 3:23 am, editado 3 veces en total.
naruto14
Aprendiz
Aprendiz

Re: Mihawk poseedor del haki

Mensaje por naruto14 »

:wave: Es posible que tal vez tenga un akuma no mi aunque todo depende de Eichiro Oda.
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

mmm, no lo se creo que no tiene por que si tuviera hubiera cortado a buggy no?
bueno yo pienso que no tiene y si mantenia peleas con shanks es por que el es fuerte por que si no le daria un ataque epilectico
Spoiler: Mostrar
(como le paso a cody no? :lol: )

ese es mi opinion
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

No creo que tenga haki porque segun tengo entendido Mihawk tiene una de las 12 espadas mas poderosas del mundo y aparte se era capaz de mantener batallas con Shanks era por su merito propio y por su habilidad como espadachin que nadie se olvide de que es el mejor espadachin del mundo
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Yo creo que no tiene y pienso que toda su fuerza radica en la espada y la maestria en empuñarla,llegando a ser tan buena su tecnica que corte incluso alos usuarios de logia sin haki.esa es mi opinion :)
Imagen
Hallows
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hallows »

yo creo que si, ya que puede leer los movimientos de su enemigo una habilidad que tiene el haki, ademas con eso se le puede dar mas poder a las armas como su espada
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

[b]gofe[/b] escribió: Yo creo que no tiene y pienso que toda su fuerza radica en la espada y la maestria en empuñarla,llegando a ser tan buena su tecnica que corte incluso alos usuarios de logia sin haki.esa es mi opinion :)
Totalmente de acuerdo contigo.Y la verdad es que si tuviera una fruta del diablo perderia toda su elegancia.
Seria como ver a Zoro :? con una fruta del diablo.Y la verdad es que espero que no tenga niguna fruta para poder ver una buen lucha contra Zoro en un futuro de igual a igual y dependiendo solo de su destreza con la espada.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shirohigelivid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohigelivid »

no tiene haki esta claro como aveis dicho antes abria cortado a quien quiera tenga lo que tenga
¿no crees?

y yo leo los mangas jeje salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

Yo creo q si tiene Haki si no no seria el mejor espadachin del mundo, recordemos que Vista o el propio Kizaru dominan este poder y aun asi no son considerados los mejores.
En la Grand Line esta claro que para sobrevivir era necesaria Akuma no mi, casi todos los personajes que aparecieron en este primer tramo del oceano tenian habilidades de frutas. Pero en el nuevo mundo veo el Haki como algo basiquisimo para poder sobrevivir, y si Mihwak es conocido por todo el mundo no puede ser menos.

A dia de hoy sabemos que el Haki es la mejor habilidad que existe, a parte de las Akuma no mi, por lo q no m puedo creer que el mejor spadachin del mundo no tenga ninguna de las dos.

Respecto a lo de Buggy, si el payaso se separa antes de que le llegue a tocar la espada es logico que no le corte :gota: Ademas, que tenga Haki no quiere decir que deba de usarlo siempre. De hecho en ese momento estaba peleando con Luffy, contra el que no le hacia falta usarlo.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
fate

Mensaje por fate »

m pues yo creo que no se comio ninguna akuma no mi y que esta igual en las peleas con shanks grasias a la gran fuerza que tiene no porque tenga haki ademas de ser el mejor espadachin del mundo y un shichibukai creo que su fuerza deriba del entrenamiento que a lo mejor tuvo(ya que no se sabe mucho de el no se cual fue :lol: )a la capasidad de superacion mucha concentracion y poder aguantar hasta el final de la batalla
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo no creo que tenga Haki. El hecho de que mantuviese duelos con Shanks es por la destreza que ambos poseen con la espada. No veo estrictamente necesario el hecho de que tenga Haki para ser un buen espadachin.
Ashuraman escribió:Yo creo q si tiene Haki si no no seria el mejor espadachin del mundo, recordemos que Vista o el propio Kizaru dominan este poder y aun asi no son considerados los mejores.
En la Grand Line esta claro que para sobrevivir era necesaria Akuma no mi, casi todos los personajes que aparecieron en este primer tramo del oceano tenian habilidades de frutas. Pero en el nuevo mundo veo el Haki como algo basiquisimo para poder sobrevivir, y si Mihwak es conocido por todo el mundo no puede ser menos.

A dia de hoy sabemos que el Haki es la mejor habilidad que existe, a parte de las Akuma no mi, por lo q no m puedo creer que el mejor spadachin del mundo no tenga ninguna de las dos.

Respecto a lo de Buggy, si el payaso se separa antes de que le llegue a tocar la espada es logico que no le corte :gota: Ademas, que tenga Haki no quiere decir que deba de usarlo siempre. De hecho en ese momento estaba peleando con Luffy, contra el que no le hacia falta usarlo.
Pero ni Vista ni Kizaru son considerados los mejores por dos razones muy simples:
Kizaru: De entrada NO es espadachin, el lucha utilizando su akuma no mi, no siempre lucha con la espada de luz.
Vista: Mihawk es mejor que el y ya esta.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Hallows escribió:yo creo que si, ya que puede leer los movimientos de su enemigo una habilidad que tiene el haki, ademas con eso se le puede dar mas poder a las armas como su espada
que sea un buen espadachin como zoro, no significa que posea hacki, shanks si tiene, pero que sea el "rival" de espadas de mihawk no nesesariamente debe poseer haki
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

No tiene porque tenerlo, que sea el mejor espadachín no significa que haya de poseerlo, solo que sabe utilizar mucho el arte de la espada, aunque es cierto que deberia tenerlo, ya que si gente como Vista puede tenerlo, el deberia, yo voto que lo tendrá.
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

-Kenshi- escribió:mmm, no lo se creo que no tiene por que si tuviera hubiera cortado a buggy no?
Pero SI lo corto :D
Pero Buggy se volvio a unir :)

Ashuraman escribió:Respecto a lo de Buggy, si el payaso se separa antes de que le llegue a tocar la espada es logico que no le corte :gota: Ademas, que tenga Haki no quiere decir que deba de usarlo siempre. De hecho en ese momento estaba peleando con Luffy, contra el que no le hacia falta usarlo.
Totalmente de acuerdo 8)
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

pues tienes razon

aunque yo descarto la akuma no mi q varios dicen q puede tener

lo mas seguro y tu idea este acertada y sea hakki canalizado en la espada

bueno me retiro cuidaros zhao zhao
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Responder