Me presento!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Warie
Ejecutado
Ejecutado

Me presento!!!

Mensaje por Warie »

Saludos cordiales a todos los fans de one piece.
Hola, me encuentro en este foro porque tenia un gran dilema sobre one piece (ya resuelto :) ) y necesitaba aclararlo, garcias a buestras sabias respuestas he ehmpezado a ver one piece en chino (subtitulado claro)
y bueno, tengo mucho que aprender sobre esos nombres tan raros como... mugiguarra o yonko y chichibukai :lol: :lol: :lol: tengo mucho que aprender, no se aun pero los he visto por el foro.
bueno, voy por el capitulo 340 mas o menos.
Bueno, mis personajes favoritos son los protagonistas: Lufi, Choper, Nami, Zorro, Robin, Sanlli, Franky y Usup (en ese orden mas o menos) y luego ademas, me encantan las criaturas raras, extrañas y monas como los zombis peluche de la tia del pelo rosa, Choper, los conejos asesinos de la isla de invierno de choper...

Actualmente llevo una semana viendo one piece en chino y con un super dolor de cabeza (esto no es bueno).
Espero que esten aqui para ayudarme con mis dudas y garcias
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Me presento!!!

Mensaje por ramongarcia18 »

Pues bienvenido.
Solo decirte dos cosas:
1ªLeete las normas.Aqui el link:http://www.pirateking.es/foro/forum1_normas.html
2ªY divietete por el foro y con nosotros.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ace the bestest »

bienvenido al foro y k te diviertas!! :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Pues bienvenido al foro, y antes de nada, aclararte varias cosas:
·No es en chino, es en japonés xD
·Algunos nombres los has escrito mal, son Luffy, Chopper, Sanji, Zoro y Usopp, los demás están bien ^^

Si quieres librarte de las dudas sobre Shichibukai, Yonkou, y Mugiwara (no mugiguarra, por dios! :gota: ), busca en wikipedia, que ahí está toda la información posible.

Te recomiendo que te leas el manga, porque supongo que estás viendo el anime =P
Y bueno, eso es todo, a pasárselo bien en el foro, e intenta mejorar un poco esa ortografía ;)

Saludos!
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Manga en japonés significa "viñeta". Es un término que designa alcon el que nos referimos al cómic en japonés. Solo que en vez de decir cómic, para el caso de dicho arte en Japón decimos "manga".
En España encontrarás las series de manga publicadas en tomos.
Si quieres verlo on-line, entra en esta página, donde seguro que encuentras todo el manga gratis que quieras, y por supuesto, One Piece.

*Borrado, nos vemos en dos semanas*

Y bueno, en cuanto a tus problemas de conceptos, te los soluciono brevemente:

- Shichibukai, o en español, "Los 7 piratas al servicio del rey". Son corsarios, es decir, piratas contratados por el gobierno para que trabajen bajo sus órdenes y combatan a la piratería. Son muy reconocidos por su brutal poder. Es el caso de Mihawk o Donquixote Doflamingo.

- Mugiwara, o en español, "Sombrero de Paja". Los mugiwaras, como puedes deducir, son los miembros de la banda Sombrero de Paja. Los protas, básicamente.

- Yonkou, o en español. "Los 4 emperadores". Son cuatro piratas de un poder tan inmenso que traen de cabeza al gobierno del mundo sobre todas las cosas, estando muy por encima del resto de los piratas. El mejor ejemplo es Barbablanca.

Eso es todo de momento xD

Bienvenido al foro. Un saludo!

(lo de mugiguarra ha sido completamente genial, perdona que te lo diga, jajajajajajaj)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Warie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Warie »

La de tu firma es una mugiguarra de verdad :lol: :lol: :lol:
Vale, gracias por la aclaración, pero creo que empezare con el comic cuando este a la altura con la seria ¿anime? (creo que se llama asi), porque todavia voy por el captitulo 350 y el manja va por casi el 600 :gota:
Imagen
DaniSkater

Mensaje por DaniSkater »

Dios, cuando has dicho que que era el "manga", casi me da algo xDDD. En fin, veo que eres un novatillo en esto (sin ánimo de ofender, que conste :neko: ), pero si quieres entrar en el mundillo, te recomiendo que vayas leyendo también algunos otros mangas (o viendo otros animes), como Eyeshield 21, Katekyo Hitman Reborn, Death Note, D-Gray man, Soul eater, Full metal Alchemist, Naruto (y si evitas shippuuden, mejor xDD), etc, etc =3
Jack Shark escribió: - Shichibukai, o en español, "Los 7 piratas al servicio del rey". Son corsarios, es decir, piratas contratados por el gobierno para que trabajen bajo sus órdenes y combatan a la piratería. Son muy reconocidos por su brutal poder. Es el caso de Mihawk o Donquixote Doflamingo.
Recuerdo que cuando veía el anime en español, a los Crocodile lo llamaban "Jefe del rey de los 7 mares". Me hizo gracia el saber que todo eso se resumía en "Shichibukai" xDD

Saludos!
Imagen
Warie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Warie »

Muchas gracias :wave:
Si, creo que sichivucay era algo asi como el subordinado del rey de los 7 mares ¿por qué 7? solo hay 5 :lol:
Bueno, me voy que esto se pone muy interesante y no puedo perder ni un segundo :wave:
P.D.
Pero que grande es Oz!!!!!!!!!!! :shock:
:pirata: :skull: :berry:
No habia visto estos emoticonos jajaja estan el esqueleto ese y Oz :o Estari bien tener mas personajes (pero mas importantes que estos claro, como Bugüi o Alvida o Cocodrilo)
Imagen
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

jjaja ola amigo noob jej si te falta mucho lee el manga aparte del anime asi si te gusta mucho one piece te enteraras mas y sabras escribir correctamente todo xD
P.D. no es en chino es japones 8)
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

XDDDD bienvenido XD primera presentacion q me hace tanta gracia XD aunq parece q lo haces intencionalmente ps es dificil q despues de tantas correcciones aun sigas diciendo chichivukai xD bueno suerte con todas tus dudas i tambien q tu forma de escribir q aunq se entienda se ve horrible XDDD

Saludos man y Suerte
:wave:
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Warie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Warie »

Lo siento, sabia pronunciarlos mas o menos pero no tenia ni idea de como escribirlo :lol:
Ahora que tengo un poco de tiempo me estoy dedicando a lo de ver la wikipedia, lo malo es que hablan de cosas que no han pasado aun :cry: , por ejemplo, me acabe de enterar de que el gilip... del esqueleto este::skull: (no me apetece escribirlo mal que me critican :P ) se va hacer de la banda y que quiere reencontrarse con la ballena gigante.
Gracias por las correcciones.
Imagen
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

Warie escribió:Lo siento, sabia pronunciarlos mas o menos pero no tenia ni idea de como escribirlo :lol:
Ahora que tengo un poco de tiempo me estoy dedicando a lo de ver la wikipedia, lo malo es que hablan de cosas que no han pasado aun :cry: , por ejemplo, me acabe de enterar de que el gilip... del esqueleto este::skull: (no me apetece escribirlo mal que me critican :P ) se va hacer de la banda y que quiere reencontrarse con la ballena gigante.
Gracias por las correcciones.
Macho, ¿cómo se te ocurre buscar información de algo que estás siguiendo, por ahí? xD Te vas a destripar todo, si no lo has hecho ya. Te aconsejo que, si te importa mínimamente mantener la intriga de la trama así como no revelarte futuros sucesos, no busques absolutamente nada por internet y lo vayas viendo tranquilamente en el anime/manga.

A parte de eso y las correcciones que ya te han hecho, bienvenido.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Warie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Warie »

Era por lo que me dijeron por arriba :(
Bueno, voy a avandonar el foro hasta acabar con la serie y despues el manga
A cambio he aprendido algo, ¿a que los de tu firma son del shichibucai? :lol:

Adios :wave:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Warie escribió:Era por lo que me dijeron por arriba :(
Bueno, voy a avandonar el foro hasta acabar con la serie y despues el manga
A cambio he aprendido algo, ¿a que los de tu firma son del shichibucai? :lol:

Adios :wave:
Bueno sigues escribiendolo mal, pero veo que tú problema es mucho más profundo que el de tener los conocimientos suficientes para comentar la serie.

En cuanto a lo de largarte del foro hasta acabar la serie es una tontería, lo menos quedan 5 años para que termine...xD, simplemente has de estar atento en no meterte en temas que hablen de sucesos que aún no has visto.

Lo importante es que tienes ganas de conocer más a fondo la serie y con tiempo y ganas todo se consigue. :ok:
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

alessao, no creo que se refiera a que se acabe la serie entera, sino a que no se metera mas aqui hasta que termine de ver todos los capitulos que le quedan.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder