¿Cual será el Enemigo Final?
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
mhh ta dificil.. puede que la pelea final sea entre shanks & luffy vs barbanegra.
y migiwaras vs barbanegra tripulacion xd
y migiwaras vs barbanegra tripulacion xd
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Ahora mismo lo lógico es pensar en
- Spoiler: Mostrar

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- oscar_hiei

Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Mi voto para "otro ya concido" Sengoku, el Buda
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
La verdad es que puede ser cualquiera, yo sinceramente creo que seria Barbanegra o Shanks (si es que luffy le derrota devolveria el sombrero de paja que le debe
)
Otra posibilidad seria que el CP9 tomara venganza, con aliados nuevos y nuevos poderes... seria una batalla epica
Otra posibilidad seria que el CP9 tomara venganza, con aliados nuevos y nuevos poderes... seria una batalla epica
mi voto es para barbanegra pero creo que un enemigo final potencial puede ser coby, ya que se propuso ser almirante de la marina y prometio a luffy enfrentarse a el cuando fuera el mas fuerte.
Pero creo que todo esto pasara despues de enfrentarse a kurohige.
Pero creo que todo esto pasara despues de enfrentarse a kurohige.
- goonzopera
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que teach porque aunque a lo largo de la aventura los mugiwaras derroten a varios marines y piratas en el nuevo mundo , finalmente lucharan contra teach en un 10 vs 10 tripulantes 

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
yo creo que tras los acontecimientos que se suceden va ser un duelo banda de barbanegra contra mugiwaras,por lo que se barbanegra es invencible por ahora se chimpa a todos,ademas su banda se pone paracida a la de luffy,esa sera la saga definitva

By:purpurina
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Es probable que sean unos de los enemigos mas notables de todo el viage pero apoyando mi teoria de que al final de la serie los Mugiwaras se enfrentaranal govierno mundial y veo unos enemigos potenciales en concreto al calvo que porta una espada y supongo que ya saveis de quien sera enemigooscar_hiei escribió:Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Ismael Henry

- Contactar:
esta claro que sera barbanegra no veis que es muy parecido y lleva la D. ademas de que a conseguido una tripulación de 10 personas exactamente,buscan lo mismo y luffy se vengara de el en raftel 
- IIMugiwaraII

Pues para mi es mas que obio que sera la banda de Barbanegra o Kurohige es lo mismo, y como que para mi Garp va pelear contra Sengoku para defender a Luffy
ya al final.
YO PIENSO QUE EL ULTIMO ENEMIGO SERIA ALGUIEN MAS SERCANO A RAFTEL PORQUE PARA LOS QUE SABEN DRAGON ES PADRE DE LUFFY BB A MUERTO Y BN NO PODRIA NI LLEGAR
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi me gustaría mas que fuera Dragon. Pero todos sabemos q sera Kurohige y su tripulacion de freacks molones
- sg03

yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
-
A[XSX]CE

- Género:
Eso, eso, o por lo menos Coby sera de los ultimos de todos, pero supongo k el final sera kurohige o shankssg03 escribió:yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD