¿Cual será el Enemigo Final?
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
mhh ta dificil.. puede que la pelea final sea entre shanks & luffy vs barbanegra.
y migiwaras vs barbanegra tripulacion xd
y migiwaras vs barbanegra tripulacion xd
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:13 pm
- Ubicación: Extra Isle
- Edad: 36
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Ahora mismo lo lógico es pensar en
- Spoiler: Mostrar


luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 205
- Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
- Ubicación: (Alu)Barna
- Edad: 46
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Mi voto para "otro ya concido" Sengoku, el Buda
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
La verdad es que puede ser cualquiera, yo sinceramente creo que seria Barbanegra o Shanks (si es que luffy le derrota devolveria el sombrero de paja que le debe
)
Otra posibilidad seria que el CP9 tomara venganza, con aliados nuevos y nuevos poderes... seria una batalla epica
Otra posibilidad seria que el CP9 tomara venganza, con aliados nuevos y nuevos poderes... seria una batalla epica
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
mi voto es para barbanegra pero creo que un enemigo final potencial puede ser coby, ya que se propuso ser almirante de la marina y prometio a luffy enfrentarse a el cuando fuera el mas fuerte.
Pero creo que todo esto pasara despues de enfrentarse a kurohige.
Pero creo que todo esto pasara despues de enfrentarse a kurohige.
- goonzopera
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Mar 10, 2010 4:57 pm
- Edad: 33
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Yo pienso que teach porque aunque a lo largo de la aventura los mugiwaras derroten a varios marines y piratas en el nuevo mundo , finalmente lucharan contra teach en un 10 vs 10 tripulantes 

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
yo creo que tras los acontecimientos que se suceden va ser un duelo banda de barbanegra contra mugiwaras,por lo que se barbanegra es invencible por ahora se chimpa a todos,ademas su banda se pone paracida a la de luffy,esa sera la saga definitva

By:purpurina
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 92
- Registrado: Dom Mar 14, 2010 3:58 pm
- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
- Edad: 34
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Es probable que sean unos de los enemigos mas notables de todo el viage pero apoyando mi teoria de que al final de la serie los Mugiwaras se enfrentaranal govierno mundial y veo unos enemigos potenciales en concreto al calvo que porta una espada y supongo que ya saveis de quien sera enemigooscar_hiei escribió:Yo creo que serán dos: Kurohige y Akainu y que pelearán los tres a la vez.
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
- Ubicación: ciudad de paso
- Edad: 34
- Contactar:
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
esta claro que sera barbanegra no veis que es muy parecido y lleva la D. ademas de que a conseguido una tripulación de 10 personas exactamente,buscan lo mismo y luffy se vengara de el en raftel 
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:26 am
- Ubicación: Mexico
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Pues para mi es mas que obio que sera la banda de Barbanegra o Kurohige es lo mismo, y como que para mi Garp va pelear contra Sengoku para defender a Luffy
ya al final.
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
YO PIENSO QUE EL ULTIMO ENEMIGO SERIA ALGUIEN MAS SERCANO A RAFTEL PORQUE PARA LOS QUE SABEN DRAGON ES PADRE DE LUFFY BB A MUERTO Y BN NO PODRIA NI LLEGAR
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
A mi me gustaría mas que fuera Dragon. Pero todos sabemos q sera Kurohige y su tripulacion de freacks molones
- sg03
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:35 am
- Ubicación: Luchando por un sueño
- Edad: 32
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 297
- Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
- Ubicación: Amazon lily ;)
- Edad: 31
- Género:
Re: ¿Cual será el Enemigo Final?
Eso, eso, o por lo menos Coby sera de los ultimos de todos, pero supongo k el final sera kurohige o shankssg03 escribió:yo creo que sera kurohige y su tripulacion, o alguien aun desconocido, o tambien podria ser koby, ya que dice que quiere llegar a ser almirante y que algun dia se enfrentara con todo su poder

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD










