Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por raicin07 »

los yonkou son los mas fuertes .. ya que para luchar contra este poder es que la marina formo el ouka shichibukai//
ahora los yonkou conocemos dos de ellos que son (eduar nabagete mejor conosido como barbabalnca) y el pelirojo akagami shark.) ambos con un extraurdinario poder ,, .. sabemos lo fuertes que son estos dos..
ademas de otros dos que no hemos viisto como (kaido) que se sabe que deroto amoriak por mucho .. y reciente mente tenemos el nombre de el cuarto yonkuo (big ma,ma) aun que no sabemos nada sobre este solo su nombre.. pero por algo es un yonkuo no se dejen llebar por el nombre... de estos 4 para mi el mas el mas fuerte es barbablanca ,,,

tenemos a la mariana formada por el almirante de la flota. ( segokuo) y el heroe de la maria el (vice-almirante garp) hemos visto lo fuertes que son y para my tienen el poder de cual quier yonkuo ... ademas estan los almirante .. el fazian azul (aokiji) el mono amarillo (kizaru) y el perro rojo (akainu).. tres poderosos almirantes con poderes de logica ..... ademas de los vice-almirante k son fuertes tambien y para mi el comodoro (smoke) k tinene el poder de una logica no se puede pasar por alto tambien vegetapuck .. todos ellos conforman el poder de la marina ,,, ahora bien para mi el mas fuerte son dos .. segokuo y el almirante akainu.

y por ultimo tenemos el poder del ouka-shichiribukai estos son piratas muy fuertes ademas de que tienes mullos privilegios gracias a la marina. estos estan para anibelar la la balansa de poderes entre los marines y los yonkuo ..
el primero en aparecer fue ojos de halcon (Dracule Mihawk) El mejor espadachín del mundo. Dueño de la mejor espada del mundo: Kokutou Yoru recompesa desconocida .. el segundo (Sir Crocodile) con el poder de una logica de arena con una recompensa por su cabeza de 81,000,000. berries.
el tercero (Donquixote Doflamingo) Poder desconocido que le permite manipular a las personas cual marionetas y le permite cortarles. Posiblemente una fruta capaz de usar hilos con una recompesa de 340,000,000 berries. la mas alta hasta ahora de todas las recompesas , en one piece. el cuarto (Bartholomew Kuma) con el poder de otra cuma nomi de paramecia .. ademas con poderes de cibor .. gracias a vegepuck. con una recompenza de 296,000,000 berries. el quinto (Gecko Moria) : Fruta del Diablo tipo Paramecia, Kage-Kage no Mi manipula las sombras tiene una recompensa de 320,000,000 beries . el sexto (Boa Hancock): Fruta del Diablo Paramecia, Merro-Merro no Mi poder de medusa , petrifica a la gente.ademas pose el poder del Haoushoku Haki. con una recompesa de 80,000,000 de berries.
el septimo (jinbei) con poder de Karate tritón. Es un gyojin por lo cual posee la capacidad de respirar bajo el agua, una fuerza monstruosamente grande y unas cualidades físicas desbordantes con una recompesa de 250,000,000 berries. el octabo es (Marshall D. Teach) Fruta del Diablo tipo Logia, Yami-Yami no Mi controla la oscuridad, la gravedad y puede robar y usar los poderes de las Frutas del Diablo de los usuarios muertos y actualmente a robado la Fruta del Diablo de Barba Blanca tipo Paramecia, Gura-Gura no Mi controla los movimientos sismicos y crear terremotos y tsunamis , actualmente es el unico que controla dos Frutas del Diablo... este es el ouka shichiribukai un gran grupos de piratas .. muy fuertes aun que actual mente an sufrido muchos cambios ... para mi el mas fuerte de todos el ((barbanegra y donflamingo))... aunque ya sabemos el ouka chiribukai esta perdiendo mienbros ...o descartando los como amoriak .. otros asido de rotados como cocodrilo ... . pero son un grupo de piratas muy fuertes .... de eso no ahy duda ...
new_D_shirohige
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei

Mensaje por new_D_shirohige »

raicin07 escribió:los yonkou son los mas fuertes .. ya que para luchar contra este poder es que la marina formo el ouka shichibukai//
ahora los yonkou conocemos dos de ellos que son (eduar nabagete mejor conosido como barbabalnca) y el pelirojo akagami shark.) ambos con un extraurdinario poder ,, .. sabemos lo fuertes que son estos dos..
ademas de otros dos que no hemos viisto como (kaido) que se sabe que deroto amoriak por mucho .. y reciente mente tenemos el nombre de el cuarto yonkuo (big ma,ma) aun que no sabemos nada sobre este solo su nombre.. pero por algo es un yonkuo no se dejen llebar por el nombre... de estos 4 para mi el mas el mas fuerte es barbablanca ,,,

tenemos a la mariana formada por el almirante de la flota. ( segokuo) y el heroe de la maria el (vice-almirante garp) hemos visto lo fuertes que son y para my tienen el poder de cual quier yonkuo ... ademas estan los almirante .. el fazian azul (aokiji) el mono amarillo (kizaru) y el perro rojo (akainu).. tres poderosos almirantes con poderes de logica ..... ademas de los vice-almirante k son fuertes tambien y para mi el comodoro (smoke) k tinene el poder de una logica no se puede pasar por alto tambien vegetapuck .. todos ellos conforman el poder de la marina ,,, ahora bien para mi el mas fuerte son dos .. segokuo y el almirante akainu.

y por ultimo tenemos el poder del ouka-shichiribukai estos son piratas muy fuertes ademas de que tienes mullos privilegios gracias a la marina. estos estan para anibelar la la balansa de poderes entre los marines y los yonkuo ..
el primero en aparecer fue ojos de halcon (Dracule Mihawk) El mejor espadachín del mundo. Dueño de la mejor espada del mundo: Kokutou Yoru recompesa desconocida .. el segundo (Sir Crocodile) con el poder de una logica de arena con una recompensa por su cabeza de 81,000,000. berries.
el tercero (Donquixote Doflamingo) Poder desconocido que le permite manipular a las personas cual marionetas y le permite cortarles. Posiblemente una fruta capaz de usar hilos con una recompesa de 340,000,000 berries. la mas alta hasta ahora de todas las recompesas , en one piece. el cuarto (Bartholomew Kuma) con el poder de otra cuma nomi de paramecia .. ademas con poderes de cibor .. gracias a vegepuck. con una recompenza de 296,000,000 berries. el quinto (Gecko Moria) : Fruta del Diablo tipo Paramecia, Kage-Kage no Mi manipula las sombras tiene una recompensa de 320,000,000 beries . el sexto (Boa Hancock): Fruta del Diablo Paramecia, Merro-Merro no Mi poder de medusa , petrifica a la gente.ademas pose el poder del Haoushoku Haki. con una recompesa de 80,000,000 de berries.
el septimo (jinbei) con poder de Karate tritón. Es un gyojin por lo cual posee la capacidad de respirar bajo el agua, una fuerza monstruosamente grande y unas cualidades físicas desbordantes con una recompesa de 250,000,000 berries. el octabo es (Marshall D. Teach) Fruta del Diablo tipo Logia, Yami-Yami no Mi controla la oscuridad, la gravedad y puede robar y usar los poderes de las Frutas del Diablo de los usuarios muertos y actualmente a robado la Fruta del Diablo de Barba Blanca tipo Paramecia, Gura-Gura no Mi controla los movimientos sismicos y crear terremotos y tsunamis , actualmente es el unico que controla dos Frutas del Diablo... este es el ouka shichiribukai un gran grupos de piratas .. muy fuertes aun que actual mente an sufrido muchos cambios ... para mi el mas fuerte de todos el ((barbanegra y donflamingo))... aunque ya sabemos el ouka chiribukai esta perdiendo mienbros ...o descartando los como amoriak .. otros asido de rotados como cocodrilo ... . pero son un grupo de piratas muy fuertes .... de eso no ahy duda ...

Joder raicin07 podrias escribir un poco mejor que practicamente no se entiende nada joder
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que el de los yonkous, ya que tienen a shanks (parte siendo potente) a shirohige, quien "era" el hombre mas fuerte del mundo, y otros 2 que no conocemos aun :lol: :lol:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Para mi que los más fuertes son los Yonkou. La Marina necesita a los Almirantes y a los Shichibukais para hacerles frente. La fuerza de un Almirante equivale a "2,3" Shichibukais, ya qu si hubiera una rebelion de estos los Almirantes les pudieran parar los pies. Entonces equivaldria a que 3 almirantes són 7 Shichibukais(aproximadamente) y estos (logicamente xD) son 3 almirantes: en total son 6 para frenar a los 4 Yonkous. Además todo esto equivale a 1,5 Yonkou (el 0,5 podria compensarse con la tripulación que tambien son la tela, o puede que más de 0,5 sean ;) ) al igual que el otro bando con los Vicealmirantes...
Tambien si no asisten todos los Shichibukais (como el caso de Marine Ford) són 5 almirantes (los Shichibukais ya contados) contra 1 Yonkou, que esto aun iguala más las espectativas: 5 Almirantes = 1,25 Yonkou.
Sobre lo que dice Kuma de BN... me hace pensar que equivale a un poco más que un Shichibukai normal: por eso desestabiliza la balanza.
Bueno, aui mis teorias :P
Saludos y ONE PIECE :wave:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

que liada de numeros :oops:

Ahora que mucho se han kedado :shock: con la aparicion de Shanks y el poderio que transmite yo espero que Kaidou haga si aparicion y destroze unos cuantos barcos, el tio tiene que ser fuerte de cojones y para mi que sera el personaje mas malvado de la serie
Imagen

DALES FUERTE K! :mrgreen: :mrgreen:
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ese no es Kaidou
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

cmo que no ... :? :? en teoria es el de la izquierda :joint:

Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Trabuquero escribió:cmo que no ... :? :? en teoria es el de la izquierda :joint:

Imagen
Es muy probable que en realidad quien se creía que era Kaidou sea en realidad Bigmom.
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Es tan problable como que BIgMom es DaDan y que Kaidou es el de la foto. Podrian ser uno u otro :lol:

Por cierto njmo habeis pensado que el cuarto yonkou que nmo aparece en la imagen de Garp, no aparezca porque ya nos ha sido presentado?
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Trabuquero escribió:Es tan problable como que BIgMom es DaDan y que Kaidou es el de la foto. Podrian ser uno u otro :lol:

Por cierto njmo habeis pensado que el cuarto yonkou que nmo aparece en la imagen de Garp, no aparezca porque ya nos ha sido presentado?
Trabuqueo si que esta representado en la imagen. Mira debajo del supuesto Kaidou/Big Mom y veras una parte de una cabeza. Si lees el manga, esa parte tambien esta representada y se ve con más claridad el quarto Yonkou.
Aqui la imagen:
Imagen
Por cierto, si mal no recuerdo creo que Oda o nosequien (no lo tengo claro eee... :gota: ) afirmó que el de rizos (como digo yo el hermano de Wanze xD) es Kaidou.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Lits escribió: Por cierto, si mal no recuerdo creo que Oda o nosequien (no lo tengo claro eee... :gota: ) afirmó que el de rizos (como digo yo el hermano de Wanze xD) es Kaidou.
Saludos y ONE PIECE
Naaaa eso no pasó. Si lo leiste en algun lado es informacion fake.

Ahora que sabemos que un Yonkou es conocido como "Big Mom", parece claro que el que pensabamos que era Kaidou es Big Mom, y el que pensabamos que era el "4to Yonkou" sea Kaidou.
Mas que nada porque Big Mon es, o mujer, o algo que se parezca a una mujer. Y está claro que el unico que reune esa caracteristica es "el de rizos" (conocido erroneamente como Kaidou)
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

vaya, es que yo solo he leido el manga des de impel down mas o menos y en el anime la imagen del "4o" yonkou practicamente no se ve.. , sera verdad que Big mom es la de los rizos
Imagen
aunque Dadan parecia Big mom no la veo en esa imagen , aunque habran pasado 10 años mas o menos :wink:
3rick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3rick »

dadan no creo q sea el cuato yonkou...aunque dadan tiene un parecido con LOLa de la saga de triller bark....puede ser q sea su mama jeje pero en ese circulo esta bigmom o bien es la mama de Lola o bien es dadan ...
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegojulin »

no se porque dice la gente que los shichibukai son débiles, yo les veo un grupo muy peligroso por ej:
-Moria: con la habilidad que tiene para intercambiarse con su sombra, su sombra puede atacar también y si la sombra cambia de forma el también puede cambiar, la habilidad de robar sombras y dejar inconsciente a la gente,
-Kuma :Este humillo a la tripulación de luffy 2 veces ,repele todo ,y la velocidad que tiene y la habilidad de mandar a volar
-Boa: tiene el haki del rey y la habilidad de convertir en piedra ( puede pegar a los almirantes)
Mihawk: el mejor espadachín del mundo y le dice a Shanks que como solo tiene un brazo ya no le interesa luchar contra el(yo entendí que ahora era mas fuerte que Shanks y no tenia emoción ya el combate)o sea que es mas fuerte que un Yonkou
Marshall D. Teach:este puede tocar a los logias como ya demostró con Ace y su fruta cuando la domine tiene que ser de lo mejor
Donquixote Doflamingo:La habilidad de controlar a los demás ,falta saber si puede controlar a los tipos logia para que no utilicen el poder de ser intocables
Jimbe:Una gran fuerza y el karate que ultiliza(a mi me parece el mas débil de todos)
Cocodrilo:Logia, puede deshidratar hasta matar,su garfio esta envenenado(para mi es el mas fuerte de todos, se paso Oda poniéndolo el primero)
Mi opinión es que todos menos jimbe pueden hacerle frente a un almirante 1 contra 1 a sin que un grupo tan malo no es.
Imagen
eddrock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eddrock »

los mas fuertes son los yonkou ya que tienen a shanks que aun no desvela todoooooo su poder barbablanca pues por lo que hizo
casa casi se echo media marina y todo eso no es muy facil
ademas luego tenemos 2 yonkou sin conocerlos ni su poder para mi que los yonkou superan a los otros
viva el rooocckkk Imagen Imagen
you cant stop rock and roll
Responder