Barbanegra . . . Yonkou??

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Barbanegra . . . Yonkou??

Mensaje por RafaelRayoRojo »

yo digo q no por q aun asi puedne matar a barbanegra d eun balazo a la cabeza xD aparte solo depnde de sus frutas shanks le ganaria facil yo creo qponen a buggy por q la amrina cree q es poderosisimo xD o igual cuando luffy vuelva y vean q no esta muerto puede q lo consideren a el aunque sea pa shichibukai :aplausos:
Imagen
Trabuquero
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Trabuquero »

Como he comentado en otro post, no creo que le dejen ser yonkou, ya que ha demostrado repetidamente su actitud traicionera y que no tiene intenciones de quedarse en una posicion equilibrada mucho tiempo.
El quiere llegar al One Piece como sea y utilizara todas sus artimañas pero no creo que los 3 emperadores que quedan le den su aprobacion.
Para mi Kurohige seguira actuando de manera "silenciosa" sin dejarse notar demasiado hasta que le vayan llegando las oportunidades. Pero no hay duda de que el tio es listo y sabe "jugar" con los peces grandes.
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
pakoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pakoku »

Siempre he pensado que los Yonkou son como los cuatro primeros en la clasificación de los piratas del grand line, o también los cuatro que más cerca estan de llegar a ser el nuevo rey de los piratas, objetivos de Teach.
Una cosa que no tengo muy clara es si por fuerza tienen que estar de acuerdo en la toma de decisiones, en eso veo a barbanegra muy rebelde.
En general creo que por fuerza y por lo potente que parece su tripulación y si se ven obligados a nombrar a un cuarto, ese sería Teach.
Saludos
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Yo no creo que Teach sea Yonkou(no por poder ni personalidad), si no, por que me hace el efecto de que tiene destinada otra funcion, a mi parecer, algo mas importante y desequilibrante...
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Es muy probable que sí, pues a diferencia del título de Shichibukai que te lo concede una entidad oficial que es el Gobierno Mundial, el de Yonkou simplemente representa a los piratas más fuertes, y teniendo en cuenta que Barbanegra ha ganado a Barbablanca (independientemente el como haya sido) le convierte en más fuerte.
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

DoSiS escribió:Es muy probable que sí, pues a diferencia del título de Shichibukai que te lo concede una entidad oficial que es el Gobierno Mundial, el de Yonkou simplemente representa a los piratas más fuertes, y teniendo en cuenta que Barbanegra ha ganado a Barbablanca (independientemente el como haya sido) le convierte en más fuerte.
Entiendo la forma que dices ganar pero......

El nunca le gano a BB date cuenta cuando ellos pelean que fue lo que paso? y eso que BB ya estava muy herido, pero lo que es cierto es que su tripulacion derroto a BB despues de enfrentarse a los almirantes tener un espadazo en la panza, no tener media cara. No creo que BN le pueda ganar a BB en un serio combate aun teniendo su fruta de la obscuridad.

Para los que creen que es fuerte, recuerdo a ver leido que shanks le ofrecio pelear y este salio corriendo, lo que para mi significa que si nivel no esta ni siquiera cerca de ser un Yonkou, puede que mas adelante con logros y que derrote a mas piratas famosos se vuelva uno.Por el momento lo veo muy dificil puesto que es un pirata nuevo que vivia tras la sombra de BB.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

fofonarc escribió:
DoSiS escribió:Es muy probable que sí, pues a diferencia del título de Shichibukai que te lo concede una entidad oficial que es el Gobierno Mundial, el de Yonkou simplemente representa a los piratas más fuertes, y teniendo en cuenta que Barbanegra ha ganado a Barbablanca (independientemente el como haya sido) le convierte en más fuerte.
Entiendo la forma que dices ganar pero......

El nunca le gano a BB date cuenta cuando ellos pelean que fue lo que paso? y eso que BB ya estava muy herido, pero lo que es cierto es que su tripulacion derroto a BB despues de enfrentarse a los almirantes tener un espadazo en la panza, no tener media cara. No creo que BN le pueda ganar a BB en un serio combate aun teniendo su fruta de la obscuridad.

Para los que creen que es fuerte, recuerdo a ver leido que shanks le ofrecio pelear y este salio corriendo, lo que para mi significa que si nivel no esta ni siquiera cerca de ser un Yonkou, puede que mas adelante con logros y que derrote a mas piratas famosos se vuelva uno.Por el momento lo veo muy dificil puesto que es un pirata nuevo que vivia tras la sombra de BB.
BN huye de Shanks alegando que es un enfrentamiento totalmente innecesario, pero eso no quiere decir que fuera más o menos fuerte y menos aún después de haber conseguido la habilidad del viejo.

El tema de que BB estaba herido ya lo he dicho, la gracia estaba en tomar la cabeza del viejo de cualquier forma, y teniendo en cuenta que son piratas pues no creo que se pongan muy exquisitos a la hora de tomar en cuenta los detalles xD
Onefan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onefan »

Hola!
La verdad es que yo creo que Barbanegra es una reverenda basura aun teniendo dos frutas del diablo. Dudo mucho que se convierta en yonkou o en el ultimo enemigo de la serie.

Pdt: Me encanto cuando barbanegra uso sus poderes de la yami-yami no mi para intentar acabar con barbablanca, y este ultimo lo kago cortandole con su arma y casi matandolo. :D :aplausos:

Bye :wave:
Trabuquero

Mensaje por Trabuquero »

Si, pero viendo su nueva "habilidad" para robar poderes de frutas,es posible que acabe siendo un tio con unas 5 habilidades distintas y ahi si que habria que tomarselo muy en serio. Pero como he dicho su logia le hace vulnerable a los ataques fisicos, algo muy negativo cuanto has de enfrentarte a los mejores piratas del mundo. :wave:
BB a RockStar: "Quin pasarell.."
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

No sería lógico que ahora cogiera una zoan? Es decir una logia (yami-yami), una paramecia (Gura-Gura) y ahora una zoan (supongo que mítica o despertar) para solucionar sus problemas de defensa le vendría de lujo no creéis?
pakoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pakoku »

Hmmm ¿entonces está establecido que Teach puede absorber el poder de varias frutas, es decir de más de dos?
No he buscado nada sobre el tema pero según yo entiendo, no hay nadie que pueda tener dos poderes a la vez porque el cuerpo explotaría o algo así ¿no?
El caso es que si tenemos en una mano lo de que nadie puede comer dos frutas y en la otra tenemos todo el misterio sobre el apellido "D" de la serie, ¿lo lógico no sería que todos los que tienen la D es que pueden tomar dos frutas sin explotar? No sé... es que esto fue lo primero que pense cuando vi lo de barbanegra usando la fruta de barbablanca.
Por otro lado, creo que sería una lamerada tanto que Teach pueda comer todas las frutas que quisiera, me recuerda a Sylar de heroes, una cosa que esta muy vista, como que luffy pueda ganar más poderes provenientes de las frutas del diablo.
Sinceramente espero que si luffy toma una fruta sea una que aumente su poder... pero para hacer chistes y tonterías :lol: , otra cosa que espero es que barbanegra evolucione y no solo adquiriendo mas y mas poderes de frutas.

Por último, mi total menosprecio por las últimas incorporaciones de la serie, el esqueleto y el friki ese que necesita cocacola para vivir, no pintan nada en la serie, para mí es un total desatino de Oda que los ha incorporado de manera muy apresurada, espero que ninguno regrese de su viaje paralelo, que tengan un terrible accidente y no puedan volver. Si han metido a esos dos, es que no entiendo como no han metido a Bon-chan o a Vivi. No puedo ni verlos.
Saludos
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pienso que es muy pronto para que Barbanegra sea considerado como un Yonkou.

No ha demostrado todavia su potencial y no sabemos lo fuerte que pude llegar a ser ademas con la tripulacion que se ha hecho tiene que demostrar muhas cosas, ademas acaba de darse a conocer en marineford, auque antes estubiese con Barbablanca no creo que le conociesen muchos, como se demuestra cuando luffy se ve por primera vez con el que no le conoce nadie.
Imagen
Ace the bestest

Mensaje por Ace the bestest »

No se pero creo k en un futuro no muy lejano podria ser un yonkou pero en la actualidad no. ademas aunk tuviese la oportunidad no creo k la aceptase xk creo k Oda tiene para el mejores planes... :wave:
Imagen
ImagenImagen
diegojulin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diegojulin »

yo creo que el titulo no se elige, lo otorga el gobierno mundial a llos piratas mas fuertes y peligrosos, donde barbanegra si que tendria lugar,ayudo a escapar a presos considerados muy peligrosos de impel down,su tripulacion mato a barbablanca delante de todo el mundo ,y referente a lo de Shank recordemos que fue el quien le hizo la herida de la cara sin fruta ,
Imagen
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Yo pienso que el caso de los Yonkou es diferente que el de los shikibukais. A éstos el Gobierno Mundial los elige y los nombra, su nombramiento es noticia (como vimos en el caso de Barbanegra), es decir, es un título 'oficial'.
Los Yonkou, sin embargo, son los piratas que dominan el nuevo mundo, los cuatro piratas más fuertes. A estos nadie los ha nombrado, simplemente se han ido haciendo poco a poco. Ahora que Barbablanca ya no está, se supone que alguien tiene que coger su relevo, sin embargo, nadie lo va a nombrar oficialmente, poco a poco su nombre irá sonando más al igual que las victorias en sus peleas contra otros piratas hasta que todo el mundo lo reconozca como un Yonkou.

Por supuesto es sólo una opinión, pero yo así lo veo.

Saludos!!
Cerrado