- Spoiler: Mostrar
- Sabaody Archipiélago
Locutor: noticias de última hora!
La población civil: la batalla del Altísimo ha terminado! Los marines son victoriosos! El legendario pirata Barba Blanca ha sido derrotado!
Locutor: Informes de Marina de la Sede a las ramas de Marina del mundo ... En la bahía de Marineford,
los hombres de Drake está escuchando las noticias en la mushi den-den.
Tripulación: Capitán Drake!
Drake: .....
Narrador:
Siete barcos se ven alineados en la bahía de Marineford.
No había forma de los novatos que llevarán a la nueva época de los piratas se perdería la oportunidad de ver este punto de inflexión de la historia. Miran fijamente el polvo que se asienta sobre el campo de batalla de Marineford, La "Prueba de la" Orden de la Era de los Piratas.
Tripulación: Por fin decidió ....
Drake: Los infantes de marina ... tendrá que cambiar también ...!!
Narrador: podía sentir el murmullo de partida de la era asesina con su piel
Capone: Es que va a pasar rápido ... Barbablanca césped se va a convertir en mares de sangre!
Urouge-san: La clave es Barbanegra. No hay duda de que va a ser el centro de este huracán!
Apoo: Es un hombre que se convertirá en su enemigo el tiempo! ¿De verdad crees que lo salvaría?
Tripulación: ¿De qué estás hablando, Apoo?
Apoo: Estoy hablando de Trafalgar Law! Es un hombre famoso por su crueldad!
Bonny: Es toda su culpa ....!! Yo lo voy a saber! Vamos al Nuevo Mundo!
(De nuevo, género ambiguo él / ella él / ella)
Hawkins: Esto es extraño ....
Tripulación: ¿Qué le pasa, capitán Hawkins?
Hawkins: No importa cuántas veces intento ... la posibilidad de supervivencia "para" Mugiwara Luffy "nunca se hace cero ....!!
Tripulación de Kidd: Para ser sincero, el comienzo de esta guerra me ha asustado ... pero el gran pirata Barba Blanca ha muerto y la guerra es finalmente sobre el derecho?
Kidd: Jajaja! ¿Cuál es finalmente otra vez? una facción hellva, "Barbanegra" nace de esta guerra!
El mundo nuevo se regirá por las Cuatro Emperadores Redhair, Kaidou y Mamá Grande ... ahora que la balanza se inclina, quién sabe qué va a pasar!
La nueva era nadie ha visto es a partir de ahora.
La escena cambia a la gente del mundo
Narrador
East Blue, West Blue, South Blue, el norte de Azul y el Grand Line ....
Al igual que la historia se cuenta, cuanto mayor sea la información viaja, los detalles se pierden y la Victoria "de la Infantería de Marina" son las dos palabras heredadas de la brisa del océano. El mundo entero está muy entusiasmado por este incidente.
Pirata: Barbablanca dije!! La única realmente existe! Me voy a encontrarlo! El mar está lleno de sueños aún nadie ha visto todavía!
Civil: Extra! Edición Extra!
Civil: Barbablanca ha muerto! Infantes de Marina han ganado, YEAH!
Marina: La Marina es invencible! Gloria a los héroes de la guerra! UOOOOO!
Marina: Voy a convertirse algún día en una gran marina ... suficientemente grande como para ser convocados a la sede ...!!!
Narrador: Pero la gente no se dan cuenta ...
Civil: Uwaaaaa! No te atreves a venir ninguna cerca!! No entrar en la ciudad! Este .. . Esta isla es ....
El civlians en este aspecto isla como los nativos americanos. La entrada de la ciudad tiene una bandera pirata de Barbablanca.
Bajo la bandera, se puede ver las palabras FoodValten.
Moreno: Ngahahahaha! Ehhh?? ¿Qué has dicho? Esta isla es ... ¿qué?
Oh sí, se utiliza para el césped de Barbablanca, ¿no es cierto? Sí, lo sé!
Usted vio el didn'cha noticias? Este símbolo ya no significa nada! ¡Está muerto!!
Con Barbablanca ido, el tomar el mundo soy yo!
Los civiles: Kyaaa!!
Moreno: Obtener una buena mirada en mí, y acuérdate de mí! El fallo de esta isla uno de hoy en adelante ... soy yo, el gran moreno! UOHOHOHO!
Narrador:
La victoria de Infantería de Marina no sólo traer la paz. Con un elemento de disuasión de la amenaza conocida como Barbablanca pasado, el océano se convierte en un caos .
La escena cambia a Hancock
Los infantes de marina en el barco de marinos de Hancock se convirtió en piedra
Hancock es visto en el barco de Derecho.
Hancock: Luffy ¿Cómo se sostienen ...!!
Bepo: ¿Cómo sabías que íbamos a venir a la superficie en esta lista?
Me has asustado, pensé que los marines estaban aún nos persigue
Hancock: tenía Salomé se traza desde el fondo del mar. No cambie el tema en mí, animal humilde!
Bepo: Lo siento .....
Tripulación: Maldición que es sumisa!
Ley entra en la habitación
Bepo: ¡Capitán!!
Ley: Hice todo lo que pueda. Su vida está a salvo por ahora, en cuanto a lo que la cirugía puede hacer.
... Pero tiene abmounts impensable dentro de los daños accumilated. No puedo garantizar que va a vivir todavía.
Hancock: .....!!!
Ivankov y la Kamas Aparecen nuevos de la nave marina
Ivankov: Bueno, por supuesto! HEEEEHAW!
Ley de la tripulación: ¿Quién diablos son!?
Kama derecho: Eso es! Mugiwara hizo todo lo posible! Gracias a él, hemos sido capaces de escapar!
Hancock: Son los prisioneros de Impel Down ... que parecen ser aliados de Luffy. Ellos estaban escondidos en el buque Marine I tomó.
Kama: Y nos dirigimos a la "Kamabakka Reino", un sueño largo tiempo para nosotros! De la tierra a la Nueva Kama templo principal de Nueva Kama!
Ivankov continúa su discurso como tablas buque de Law
Ivankov: chico Mugiwara ya estaba en condiciones para ser aún de pie, cuando estaba en Impel Down!
Me sorprende cómo alboroto mucho que era capaz de provocar aquí!
Kama: Sí! Él hizo todo lo posible! Sabemos!
Ivankov: Era todo para salvar a su hermano Ace! Sin embargo, su hermano murió justo en frente de sus ojos para protegerlo ....
Flashback de las líneas de Luffy (Si me doy por vencido aquí, voy a arrepentir por siempre!)
Ivankov: ¿No hay Dios o Buda ...? No es de extrañar una mente o dos colapsaría!
Kama: Maldita sea! Aguanta Sombrero de Paja! Siga adelante!
Hancock: ¡Qué tragedia .... Me gustaría poder cambiar de lugar con él ... Luffy pobres ...
Tripulación: (Maldita sea soy envidioso ... él tiene el cariño de la emperatriz pirata!)
Ivankov: Por cierto, ustedes son amigos con el Niño de Sombrero de Paja?
Ley: No, no tengo ninguna obligación de salvarlo. ¿Quieres que dar una razón si se siente incómodo con eso?
Ivankov: Nah nah! A veces su cuerpo actúa por instinto!
Tripulación: Hey espera!!
Ivankov: Jinbei ...!!
Jinbei: * jadea Gracias ... Trafalgar en Derecho por la azul del Norte, ¿no? Usted salvar nuestras vidas ...!!
Ley: Tome una siesta, o morirá
Jinbei: no puedo .. mi corazón está descontento ... He perdido mucho en este incidente, así ...!!
Es por eso que ... No puedo ni empezar a imaginar lo que está sucediendo en la mente de Luffy ... Él colapso allí fue probablemente la última cepa de defensa personal. Aunque su cuerpo vive, me preocupa más cuando se despierta ...
Hancock bestia: ¡Eh, tú! ¿Tiene un mushi den-den?
Bepo: Uh ...!! Sí, sí lo hago me siento
Tripulación: Wow soy envidioso, la emperatriz lo está tratando como a una sirvienta
Hancock: Si yo llamo el barco pirata Kuja, podemos cruzar el Calm Belt junto con este submarino!
Si la supervivencia de Luffy es revelado al gobierno, hosco vendrá después de él. Lo vamos a refugio en la isla Kuja. Si el estado de mi señor de la guerra todavía está en efecto, lo puedo cuidar de la seguridad.
parte 4
Marina HQ
Branew: Sengoku Almirante de la flota! Ahí lo tienes! Tenemos informes de Impel Down!
Sengoku: ¿Está bien de Magallanes?
Branew: Es una paliza, y está en su último aliento. Actualmente se encuentra en la UCI por el personal médico
Es a.. hombre muy honesto. Él ha estado hablando acerca de ser responsable de lo sucedido. Temen si podía moverse, que se llevaría a su propia vida ....
Sengoku: No le permiten hacer algo tan estúpido! ¿Qué ocurrió exactamente en la cárcel!?
Branew: De los informes, el nivel 6 fue especialmente sangrienta ...
Sengoku: ¿Qué quieres decir con sangre?
Impel Down flashback
Barbanegra: Saludos! Sin sueños prisioneros que, seguramente, poner fin a su miserable vida detrás de estas células!
Zehahahaha! Si simplemente van a tener que esperar hasta que mueren aquí ... ¿qué te parece? ¿Por qué no se matan entre sí en esas células?
Voy a llevar a nadie en pie conmigo de vuelta al mundo gratis!!
Presos y presas: ..... ¿hablas en serio!
Sengoku: ....!! Así que él tomó y eligió los mejores miembros de las peores presos del mundo!
Branew: Sí ... pero los prisioneros que tomó con él fueron sólo 4. Sin embargo, desde el nivel 6 hay prisioneros claramente más falta.
Sengoku: ...!!! Así que hay otros escapados de Nivel 6! Obtener el número y nombres de los presos se escaparon, y enviar la wanted al mundo entero inmediatamente!
A nivel 6 prisionero podría arruinar Havok para la población civil por sí mismo si anda en una nación ... su nivel de amenaza es impensable!
.... lo que está mal?
Branew: Bueno verte ... el Gobierno Mundial nos ha ordenado para ocultar este incidente de Nivel 6 prisioneros escapar ...!! Ellos dicen que cualquier metedura de pata más expuestos a la opinión pública podría arruinar su confianza del gobierno ...
Sengoku: ...... QUÉ!? Esto es ridículo!
Marineford legrados
Moria: Maldito seas .... Doflamingo!
Magnificientpinkfluffybastard: Fuffuffuffuffu! Moria ... usted es demasiado débil como para llevar el título de un señor de la guerra.
¿No cree usted que va a ver mejor para usted, si usted ", murió en la Guerra del Altísimo" y no "Asesinado por el Gobierno Mundial"?
Moria: ¿Quién te ha enviado .... es Sengoku!?
Doflamingo: No. .. todavía más arriba!
Final
RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando
creo que ya salio el guion lo voy a poner en el spoiler aunque nose si es seguro del todo.esta un poco mal traducido espero que lo entendais esque lo hecho a todo correr porque me voy a tener que ir

Última edición por trujiaokiji el Mié Abr 14, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Pero qué coño...Japones>Ingles>Vietnamita>Español vía Google escribió:La nueva era nadie ha visto es a partir de ahora.
Barbablanca dije!! La única realmente existe! Me voy a encontrarlo!
No te atreves a venir ninguna cerca!!
Usted vio el didn'cha noticias? Este símbolo ya no significa nada! ¡Está muerto!!
Obtener una buena mirada en mí, y acuérdate de mí!
Trafalgar en Derecho por la azul del Norte, ¿no? Usted salvar nuestras vidas ...!!
Si el estado de mi señor de la guerra todavía está en efecto, lo puedo cuidar de la seguridad.
Algunos no deberíais ni esforzaros, y no, no es broma.

Hey babe... Feelin' super?- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Luffix y Zorobelix en América.Ogaleri Nogard escribió:- Este es el caso de Barbamarron, el cual invade una isla de gentes que se asemejan a nativos americanos
Quizás Oda nos muestre las reacciones de Vivi, Cobra, Woop Slap y demás conocidos sobre los acontecimientos que se avecinan. Ya lo hizo cuando Luffy y los suyos la armaron mundialmente en Enies Lobby.
@Xeno: ¡Ajá, así hablan los nativos americanos! ¡Nuevo arc a la vista!
En mangastream está el capítulo en inglés.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Viendo el capítulo completo es mucho más interesante de lo que parecía.
- Ahora queda claro que no sólo Law había ido a Marineford, todos los Rookies estan allí, a las afueras de la isla, aunque no sé si acaban de llegar, porque parece que han pasado algunas horas tras el final de la Guerra.
- Me encantan estas partes en las que Oda nos muestra las reacciones en varios lugares deconocidos tras grandes acontecimientos. Además refleja muy bien como va a cambiar el mundo, los lugares que vivían en paz bajo el dominio de Shirohige ahora están indefensos, así que no todo va a ser alegría y fiesta.
- Me alegra ver que Ivankov, Jinbe y los newkama están bien, aunque echo en falta a Crocodile y los demás prisioneros.
- Por último me ha parecido muy curioso que la parte de Doflamingo y Moria sea en la misma Marineford, en la parte trasera de la isla, eso puede indicar que los Marines están de acuerdo con eso, o más bien que no van a objetar nada en contra si son órdenes superiores a las de Sengoku.
- Ahora queda claro que no sólo Law había ido a Marineford, todos los Rookies estan allí, a las afueras de la isla, aunque no sé si acaban de llegar, porque parece que han pasado algunas horas tras el final de la Guerra.
- Me encantan estas partes en las que Oda nos muestra las reacciones en varios lugares deconocidos tras grandes acontecimientos. Además refleja muy bien como va a cambiar el mundo, los lugares que vivían en paz bajo el dominio de Shirohige ahora están indefensos, así que no todo va a ser alegría y fiesta.
- Me alegra ver que Ivankov, Jinbe y los newkama están bien, aunque echo en falta a Crocodile y los demás prisioneros.
- Por último me ha parecido muy curioso que la parte de Doflamingo y Moria sea en la misma Marineford, en la parte trasera de la isla, eso puede indicar que los Marines están de acuerdo con eso, o más bien que no van a objetar nada en contra si son órdenes superiores a las de Sengoku.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Los Supernovas deduzco que habian llegado con un poco más de retraso que Law, poquito antes de que acabara la Guerra . Sino llega a ser por Shanks, se lia parda también con estosredon escribió:Viendo el capítulo completo es mucho más interesante de lo que parecía.
- Me alegra ver que Ivan, Jinbe y los okama están bien, aunque echo en falta a Crocodile y los demás prisioneros.
- Por último me ha parecido muy curioso que la parte de Doflamingo y Moria sea en la misma Marineford, en la parte trasera de la isla, eso puede indicar que los Marines están de acuerdo con eso, o más bien que no van a objetar nada en contra.
En cuanto a lo de los lugares que se muestran, dejando a un lado la celebración de los que veian a Barbablanca como una amenaza y la de los marines por su victoria... nos demuestra el desequilibrio que supone la caida de Barbablanca, aumentando el caos y el horror en aquellos otros lugares bajo dominio de Barbablanca que a ver quien era el guapo que atacaba bajo amenaza de muerte segura
Que no salgan ahora los otros, es porque intuyo que el proximo capitulo ira sobre Vida, Obra y Muerte de San Edward Newgate y Acecristo. En su entierro veremos a los Croco, Buggy, Shanks, Mr1, Mr3, Marco and friends. Espero que nos expliquen la relacion de Croco con él, y la de Shanks y Buggy. Seguramente el colorspread estara dedicado a Ace y Barbablanca (al menos es lo que yo haria)
Lo de Doflamingo no creo que sea por lo que dices. Los marines no tienen ni idea de tal cosa. El mismo Dofla lo dice, que van a aparentar que Moria murio en la Gran Guerra, y no lo que es en verdad, un asesinato por parte del Gobierno Mundial. Ahora ya sabemos quien es el perrito fardero del Gobierno, que actua a espaldas de la Marina y la Humanidad
P.D. YA SALIO LA VERSIÓN INGLESA
- redon
- Moderador

- Contactar:
No estoy tan seguro de que no tengan ni idea, más que nada porque todo esto ocurre en Marineford y no lo están haciendo de forma muy disimulada que se diga, se ven explosiones grandes por los Pacifistas. Además, los Marines saben de sobra que Moria no había muerto en la batalla, en el capítulo anterior le vemos entre ellos tan tranquilo (con cara de tonto por cierto XD).Ogaleri Nogard escribió:Lo de Doflamingo no creo que sea por lo que dices. Los marines no tienen ni idea de tal cosa. El mismo Dofla lo dice, que van a aparentar que Moria murio en la Gran Guerra, y no lo que es en verdad, un asesinato por parte del Gobierno Mundial. Ahora ya sabemos quien es el perrito fardero del Gobierno, que actua a espaldas de la Marina y la Humanidad
La frase de Doflamingo creo que hace referencia más de cara al mundo, como dando a entender que informarán que la muerte del Shichibukai Moria fue luchando con honor en la Gran Guerra. Si ya se han preocupado otras veces de "tapar" ciertos hechos relacionadas con el Ouka Shichibukai (ocultaron los verdaderos motivos de la derrota de Crocodile o la derrota de Moria frente a Luffy), creo que van a seguir haciendo lo mismo, con la diferencia de que esta vez lo hacen ocultando sus propias acciones.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

En el manga 490, correspondido al volúmen 50 de la serie,aparece una gran sombra que supongo yo va a recoger a lola en thriller bark es una sombra gigante y le resaltaban dos destellos que parecian ser sus ojos! talvez sea ese el acorazado de bigmom??? si tienen la imagen aganla pasar porfavor!

"No dejes de buscar lo que siempre has deseado encontrar"
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Soy yo o tanto a Boa Hancock como a Jewelry Bonney le han crecido las tetas?
Esperaré a ver la RAW HD y el Scrip de Samba para confirmar el aumento de pecho, y para comentar el capitulo, ya que estamos...
Esperaré a ver la RAW HD y el Scrip de Samba para confirmar el aumento de pecho, y para comentar el capitulo, ya que estamos...
- Zarosh
- Oficial Técnico

¿Soy al único que se le ha ocurrido que la Yonkou Big Ma'am si que tenga barba (o cuatro pelillos) pero que a ella no le gusta que la llamen "Barbarrosa"? Sería un puntazo por parte de Oda que apareciera con su barbita XDD (entonces se cumpliría lo de los colores, además en el caso de ser la madre de Lola y viendo lo "femenina" que es ésta, no me sorprendería XD).

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@ciapros: Por Dios, "inconciente"... no vuelvas a postear esas porquerías, tómalo como un aviso.

Hey babe... Feelin' super?- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
es una portadilla no es minihistoria ni nada de eso es como las portadillas que hace de los mugiwaras pero con otros personajes no le busquéis más explicaciónpacofly escribió:@Esqueleto15: Shanks claro que llevaba cicatriz mientras estaba con Roger, de hecho lo hizo desde que se pelearon con la tripulación de Barbablanca y Teach se la hizo. En la imagen de la portada simplemente será después de la famosa batalla pero aun con Roger y los suyos.
en lo de law estoy de acuerdo pero viendo la cara en una de las viñetas creo que esta vez acompaña a luffy nada más que por conocer algo más de el creo que Luffy le ha impresionado, por el momento de los supernovas que no son de la banda de Luffy es el que más me gusta quitando a bonneyRed escribió:me sigue pareciendo muy extraño k Law este por alli, vale k aparezca shanks porle kieras o no tiene k ver en la guerra, conoce a ace y es "amigo" de barbablanca, pero lo de Law no me acabad e convencer, y encima ahora se va a la isla de las kujas con boa y demas k tampoco conoce.
Solo conoce a luffy de haber cruzado un par de palabras y poco mas y ha ido a salvarlo a las puertas del infierno casi, como coja confianza con alguien no se k sera capaz de hacer xD
Por cierto, se dice algo de Jinbe? esta con los demas o desaparecido??
PD: ya solo keda por conocer a barba roja y barba azul xD

- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

La sombra que dices segun yo es como un monstruo por lo que dicen de que las desapariciones misteriosas sucedian antes de que llegara Moria al Triangulo Florian, y por eso pasan esa sombra para darle suspenso, y en cuanto al capitulo estuvoxxxcoroxxx escribió:En el manga 490, correspondido al volúmen 50 de la serie,aparece una gran sombra que supongo yo va a recoger a lola en thriller bark es una sombra gigante y le resaltaban dos destellos que parecian ser sus ojos! talvez sea ese el acorazado de bigmom??? si tienen la imagen aganla pasar porfavor!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Veamos:
- Está claro que lo de Moria y Donquixote es Gorousei.... máxime cuando se lo está cepillando con los pacifistas. Con lo cual deduzco que Vegapunk no tiene que responder ante Sengoku.
- Al final casi se acierta con los supernovas. Los siete estaban allí presentes.... ¿¿pero qué cojones hizo Kizaru??
- Teach es un chungales y sus maneras son crueles. Mola y molará más cuando sepamos de su plan maestro.
- Con lo de los presos Sengoku no gana para disgustos... ya se deja entrever además que Maguellan está jodido por lo acaecido en ID y que pretende recuperar su honor.
- ¿¿Luffy tiene dañado el corazón?? (no me he enterado bien de eso) Un transplante de Jimbe??
- Sobre el nuevo mugiwara. Puede que sea Margueritte por su retorno a Kuja... pero Jimbe tampoco estaría nada mal, puestos a pedir xD
- Para mí que al Barbamarrón ese se lo deberían cargar los supervivientes de la tripu de Newgate.... ese a Jozu o Marco no le dura ni un asalto.
- Está claro que lo de Moria y Donquixote es Gorousei.... máxime cuando se lo está cepillando con los pacifistas. Con lo cual deduzco que Vegapunk no tiene que responder ante Sengoku.
- Al final casi se acierta con los supernovas. Los siete estaban allí presentes.... ¿¿pero qué cojones hizo Kizaru??
- Teach es un chungales y sus maneras son crueles. Mola y molará más cuando sepamos de su plan maestro.
- Con lo de los presos Sengoku no gana para disgustos... ya se deja entrever además que Maguellan está jodido por lo acaecido en ID y que pretende recuperar su honor.
- ¿¿Luffy tiene dañado el corazón?? (no me he enterado bien de eso) Un transplante de Jimbe??
- Sobre el nuevo mugiwara. Puede que sea Margueritte por su retorno a Kuja... pero Jimbe tampoco estaría nada mal, puestos a pedir xD
- Para mí que al Barbamarrón ese se lo deberían cargar los supervivientes de la tripu de Newgate.... ese a Jozu o Marco no le dura ni un asalto.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera