RAW 580: "Fin de la Guerra"
- Z e i k
- Aprendiz

Re: Spoilers 580
Pff.. No se si el capítulo me gusta mucho, lo veo como si Oda hubiera dicho "ahora acavo la guerra por que si y punto" no le veo mucho sentido a esto y Akainu se va sin mas? No me cuadra, no se por que pasará esto pero no le veo mucha gracia.. Puede ser que sea porque llebamos bastantes capítulos que son de lo mejor, pero ahora que corte tan repentinamente eso.. bu.. queria un final.. como se diria... más "completo"? No lo se. Lo veo algo siempre, pero como he dicho deve ser que me he malacostumbrado a la buena vida teniendo capitulazos semana por semana.. Igualmente no porque no me guste estoy diciendo que Oda lo lleba mal o que la ha cagado, ni mucho menos, yo estoy con el con que ha llebado la Guerra super bien. Ahí mi opinión.
arreveure!
arreveure!

- FERNANDO_001
- Sargento

Pues sinceramente, me encanta este final, creo sinceramente que es el mejor que podría tener, ya que no se me ocurría realmente como podría acabar, por que aqui una huida... quedaría "mal", ya que hay que tener en cuenta que no es la banda de Luffy que son solo 9, aqui son una tropa de más de 100 personas, y me parecería absurdo que todos se escaparan, entonces si que dejaría a la Marina como lo verdaderos perdedores.
Hay gente que dice que aqui la Marina no perdió nada... ¿seguro?, vamos a contar:
Pérdidas de:
Piratas Barbablanca ~ Piratas Nuevo Mundo ~ Grupo Luffy & Presos de ID
· Barbablanca
· Ace
· Un puñado de piratas
· El Moby Dick y algun que otro barco
Marina ~ Gobierno
· Un puñado de Marines
· Un puñado de Buques
· Algun que otro Pacifista
· La isla de Marineford
· Algun que otro aliado importante que tenían de su parte (Jinbei, Hancock, Teach...)
· El honor de Akainu al dejar escapar a Luffy
· La gente pudo ver como realmente trabajó la Marina con el juego sucio en esta guerra con lo de Squardo por ejemplo
· "El One Piece existe": sin comentarios...
Conclusión:
Que la Marina consiguiera su objetivo no significa que no tubiese grandes pérdidas, sobre todo las palabras finales de Newgate van a causar bastante revuelta, y comparando, desde mi punto de vista, vale que Newgate era un peligro y Ace sería el hijo de Roger, pero en daños perdieron mucho más la Marina, sin contar que por culpa de esto ha nacido el enemigo público más fuerte: Marshal D. Teach, que a partir de ahora va a causar bastantes más problemas que esta guerra...
Hay gente que dice que aqui la Marina no perdió nada... ¿seguro?, vamos a contar:
Pérdidas de:
· Barbablanca
· Ace
· Un puñado de piratas
Marina ~ Gobierno
· Un puñado de Marines
· Un puñado de Buques
· La isla de Marineford
· Algun que otro aliado importante que tenían de su parte (Jinbei, Hancock, Teach...)
· La gente pudo ver como realmente trabajó la Marina con el juego sucio en esta guerra con lo de Squardo por ejemplo
Conclusión:
Que la Marina consiguiera su objetivo no significa que no tubiese grandes pérdidas, sobre todo las palabras finales de Newgate van a causar bastante revuelta, y comparando, desde mi punto de vista, vale que Newgate era un peligro y Ace sería el hijo de Roger, pero en daños perdieron mucho más la Marina, sin contar que por culpa de esto ha nacido el enemigo público más fuerte: Marshal D. Teach, que a partir de ahora va a causar bastantes más problemas que esta guerra...

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
FERNANDO_001 escribió:Pues sinceramente, me encanta este final, creo sinceramente que es el mejor que podría tener, ya que no se me ocurría realmente como podría acabar, por que aqui una huida... quedaría "mal", ya que hay que tener en cuenta que no es la banda de Luffy que son solo 9, aqui son una tropa de más de 100 personas, y me parecería absurdo que todos se escaparan, entonces si que dejaría a la Marina como lo verdaderos perdedores.
Pérdidas de:
· Barbablanca
· Ace
· Un puñado de piratas
Marina ~ Gobierno
· Un puñado de Marines
· Un puñado de Buques
· La isla de Marineford
Conclusión:
Sisi casi todo es igual a lo que pienso, pero eso si, creo que la banda de shirohige ha quedado en mi punto de vista, debido a tantas presentaciones, los planes de ataque y etc y eso que yo tenia a shirohige and crew en un o dos listones mas altos, sobretodo cuando Garp le decia a Ace en la prision: "ya hemos enfadado al rey de los mares" tenia unas espectativas muy altas, como que para estar a la par se necesitaban a toda la marina mas shichibukai

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rob_Rucchi-CP9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Bueno, creo que esta bastante bien, ademas ya se da por finalizada (o casi) esta saga que desde mi punto de vista en una autotrampa que se puso Oda-sama. Me gusta eso de que fuese Shanks quien acabase esta guerra, porque es uno de mis personajes favoritos por su caracter y su fuerza y porque eso implica que Kaidou no le ha matado.
Lo que me disgusta un poco de todo esto que etsa pasando es el rebaño de ovejas descerbradas que tiene Buggy, que por cualquier cosa que hace (oh! esta huyendo para salvar a Luffy - mentira, huia de pura cobardia) le aclaman.
Lo que me disgusta un poco de todo esto que etsa pasando es el rebaño de ovejas descerbradas que tiene Buggy, que por cualquier cosa que hace (oh! esta huyendo para salvar a Luffy - mentira, huia de pura cobardia) le aclaman.

- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Bueno al parecer muchos dicen que el capitulo va estar flojo, pero si se ponen a pensar es la mejor manera de terminar la guerra. Que querian una batalla masiva entre barba negra vs Marina vs shanks vs comandantes de BB?
Para mi esta bien al iniciar otra guerra seria de la misma o mayor escala que la anterior y ya seria aburrido y de esta forma es como acavan la mayoria de las guerras, por cierto lo que no me gusta es que BN se vaya tan tranquilamente y con presos superpeligrosos. Creo que el facilmente podria ser el otro yonko viendo el poder que tiene y la tropa que tiene no lo veo muy dificil, aunque si lo vemos de otra forma ni el ni su tropa duraron 20 segundos contra maguellan a lo que luffy dio bastante pelea, igual fueron atacados por sorpresa no sabemos.
Tambien quiero saber que va pasar en impel down porque dejaron entrar a luffy, lo dejaron salir y aparte miles de prisioneros escaparon jajaja.
Me gustaria que alguien poderoso se una a la banda de luffy, me refiero a algun miembro de la tripulacion de BB, qu por lo visto los nakamas vendran siendo mucho mas fuertes quizas el doble de fuertes de lo que eran no sabemos y si se une alguien fuerte al menos que tenga el nivel de zoro seria genial, ejemplo franky es fuerte e illendo a la isla de vegapunk pueda que se vuelva igual de fuerte que un pacifista, al igual que nami. No digo que marco se una porque creo que es mas poderoso que el mismo luffy, tampoco vista porque ya tenemos un espadachin, yo que se el 6to o 7mo comandante solo quiero mas personas en la banda de luffy.
Para mi esta bien al iniciar otra guerra seria de la misma o mayor escala que la anterior y ya seria aburrido y de esta forma es como acavan la mayoria de las guerras, por cierto lo que no me gusta es que BN se vaya tan tranquilamente y con presos superpeligrosos. Creo que el facilmente podria ser el otro yonko viendo el poder que tiene y la tropa que tiene no lo veo muy dificil, aunque si lo vemos de otra forma ni el ni su tropa duraron 20 segundos contra maguellan a lo que luffy dio bastante pelea, igual fueron atacados por sorpresa no sabemos.
Tambien quiero saber que va pasar en impel down porque dejaron entrar a luffy, lo dejaron salir y aparte miles de prisioneros escaparon jajaja.
Me gustaria que alguien poderoso se una a la banda de luffy, me refiero a algun miembro de la tripulacion de BB, qu por lo visto los nakamas vendran siendo mucho mas fuertes quizas el doble de fuertes de lo que eran no sabemos y si se une alguien fuerte al menos que tenga el nivel de zoro seria genial, ejemplo franky es fuerte e illendo a la isla de vegapunk pueda que se vuelva igual de fuerte que un pacifista, al igual que nami. No digo que marco se una porque creo que es mas poderoso que el mismo luffy, tampoco vista porque ya tenemos un espadachin, yo que se el 6to o 7mo comandante solo quiero mas personas en la banda de luffy.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
-
andy_rayleigh
- Aprendiz

- Brujo156
- Sargento Mayor

bueno ya tenemos imagenes aunque la calidad podria mejorar un poco pero idual se agradece
parece que por fin acabo la guerra con bastantes cosas por contar pero yo queria ver a shanks teniendo una buena batalla, parace que no ha podido ser pero bueno eso luego pasara
parece que luffy por fin esta a salvo y barabablanca y ace tendran un funeral personalmente me gustaria que fuera del tipo de funerales de el tipo en que ponen el cuarpo en una balsa o un pequeño barco (un graba barco en el caso de barbablanca
) y los dejan ir mar y les prenden fuego en el orizonte
bueno llamenme soñador pero eso me encantaria

parece que por fin acabo la guerra con bastantes cosas por contar pero yo queria ver a shanks teniendo una buena batalla, parace que no ha podido ser pero bueno eso luego pasara
parece que luffy por fin esta a salvo y barabablanca y ace tendran un funeral personalmente me gustaria que fuera del tipo de funerales de el tipo en que ponen el cuarpo en una balsa o un pequeño barco (un graba barco en el caso de barbablanca
bueno llamenme soñador pero eso me encantaria
ami si me cuadra..
par aque la batalla se termine algo muy grande debe haver echo shanks! como para que se acabe asi de facil..
!! se pone "aun" mas interesante
par aque la batalla se termine algo muy grande debe haver echo shanks! como para que se acabe asi de facil..
weno eso si me trae duda q es loq habra hecho shanks para q sea considerado un yonkou y sea tan respetado y eso q solo tiene un solo brazo ahora q se acavo al guerra luffy va ser muy respetado por todos tanto en el nuevo mundo y el resto del mundo ...ademas casi nadie sabe q ya derroto a geko moria y a cuanto le subiran su recompenza despues de estos hechoss...
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
LOL de nuevo se confunde a Robin con Tashigi. El capítulo, como se esperaba, creo que es el cerrojazo a la Guerra. El grito de Koby y la llegada de Shanks, han despertado a los marines de su sed de sangre, sobre todo cuando Law ha logrado huir con Luffy y Jinbe.
La guerra ha acabado, y ahora la pregunta es, ¿qué sigue? ´Lástima que será hasta dentro de dos semanas, puto Oda xD
See Ya!!
La guerra ha acabado, y ahora la pregunta es, ¿qué sigue? ´Lástima que será hasta dentro de dos semanas, puto Oda xD
See Ya!!

By Natthy
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No era fake, sino alguien no se fijo, ademas alguien hace nada posteo algo similar a esto:
"es mania mia o Robin se parece cada vez mas a Tashigi" y mira otro que las ha confundido.
Respecto a la recompensa de Luffy esta vez puede ser deshorbitada:
1- Gecko Moria (pero solo lo sabe el gobierno)
2- Tenryubito (mas en teoria escapar de los marines, segun lo que leyo la anciana kuja)
3- Impel Down (infiltrarse y escapar con presos de aupa)
4- Marine Ford (Haki, hijo de dragon, casi salva a Ace, reconocido por Shirohige..........)
Aunque partiendo del precio mas alto es el de Doflamingo hasta ahora, debido a que es mas que probable que hubiese podido incrementar como los demas shichibukai, no creo que Oda se le vaya la pinza con lo de los wanted, sino esto seria jauja, yo opino que el maximo esta en 1000 millones de berris (seguramente Dragon).
"es mania mia o Robin se parece cada vez mas a Tashigi" y mira otro que las ha confundido.
Respecto a la recompensa de Luffy esta vez puede ser deshorbitada:
1- Gecko Moria (pero solo lo sabe el gobierno)
2- Tenryubito (mas en teoria escapar de los marines, segun lo que leyo la anciana kuja)
3- Impel Down (infiltrarse y escapar con presos de aupa)
4- Marine Ford (Haki, hijo de dragon, casi salva a Ace, reconocido por Shirohige..........)
Aunque partiendo del precio mas alto es el de Doflamingo hasta ahora, debido a que es mas que probable que hubiese podido incrementar como los demas shichibukai, no creo que Oda se le vaya la pinza con lo de los wanted, sino esto seria jauja, yo opino que el maximo esta en 1000 millones de berris (seguramente Dragon).

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Resumen con imágenes en español
Aca les traigo la traducción de Aohige. En inglés por el, y en español por mi. Como siempre, lo más a modo de resumen posible.
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 580: El fin de la Guerra
ONE PIECE 580 CAM-RAW
http://hotfile.com/dl/35523544/fa72701/One580.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
Son las mismas imágenes, pero recopiladas en un sólo link. Capítulo corto de 15 páginas, pero muy interesante ^^
http://hotfile.com/dl/35523544/fa72701/One580.zip.html
Gracias a Raw Paradise.
Son las mismas imágenes, pero recopiladas en un sólo link. Capítulo corto de 15 páginas, pero muy interesante ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por las imagenes, ya me estaban matando los putos nervios
que bien que ya se acabe la guerra, para mi a sido una grandisima saga, de las mejores por no decir la mejor, aunque no se por que se me hizo larguilla (como a muchos), seguro que es porque estamos deseando ver de new a los mugis, que por cierto, espero que no tarden mucho en aparecer, es mas, deberian aparecer en el proximo capitulo, lastima que queden 2 interminables semanas
Aaaahh, me uno a los tantos que estan confundiendo a tashigui con robin, joer como se parecen xDD
Un saludo nakamas!!!
Aaaahh, me uno a los tantos que estan confundiendo a tashigui con robin, joer como se parecen xDD
Un saludo nakamas!!!
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
En mi anterior post dejé la trad de las imágenes. En este mi comentario:
Está más que claro lo que Oda nos quiso dejar con esta saga: las guerras siempre inevitablemente sacan lo peor de un ser humano, y sus consecuencias por lo general, no aportan más que tristeza y desolación tanto a vencidos como vencedores.
Si nos ponemos a buscar algún ganador, obviamente esta será la marina, pero la única forma de saberlo, es analizando sus bajas:
1.-La destrucción casi entera de Marine Ford. Reconstruirla les tomará muchos años, de eso no me cabe duda
2.-Fractura del Shichibukai, unos por un lado, otros por otro.
3.-Se pierde gran parte del ejercito. Si hubiera caído un almirante, ni se diga.
4.-Ganaron un nuevo y potencial enemigo: kurohige.
Y las bajas de los piratas:
1.-Pierden al pirata más poderoso del mundo
2.-Se pierde la sangre de Roger con la muerte de Ace
3.-Los piratas de Shirohige, derrotados.
4.-Luffy, malherido. La nueva esperanza de la era, empieza estando malherida.
5.-Una era de la piratería, posiblemente fracturada.
A todo esto ¿Donde están las palabras de Doflamingo? ¿Donde ganó la justicia? Es un poco difícil, pero es posible que se haya hecho justicia. Se necesitaría un súper análisis de esta situación....
Saludos
Está más que claro lo que Oda nos quiso dejar con esta saga: las guerras siempre inevitablemente sacan lo peor de un ser humano, y sus consecuencias por lo general, no aportan más que tristeza y desolación tanto a vencidos como vencedores.
Si nos ponemos a buscar algún ganador, obviamente esta será la marina, pero la única forma de saberlo, es analizando sus bajas:
1.-La destrucción casi entera de Marine Ford. Reconstruirla les tomará muchos años, de eso no me cabe duda
2.-Fractura del Shichibukai, unos por un lado, otros por otro.
3.-Se pierde gran parte del ejercito. Si hubiera caído un almirante, ni se diga.
4.-Ganaron un nuevo y potencial enemigo: kurohige.
Y las bajas de los piratas:
1.-Pierden al pirata más poderoso del mundo
2.-Se pierde la sangre de Roger con la muerte de Ace
3.-Los piratas de Shirohige, derrotados.
4.-Luffy, malherido. La nueva esperanza de la era, empieza estando malherida.
5.-Una era de la piratería, posiblemente fracturada.
A todo esto ¿Donde están las palabras de Doflamingo? ¿Donde ganó la justicia? Es un poco difícil, pero es posible que se haya hecho justicia. Se necesitaría un súper análisis de esta situación....
Saludos
Lo de Usopp no es haki