RAW 580: "Fin de la Guerra"
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 580
lo unico que he descubierto en este capitulo esque la mejor diplomacia es una buena amenaza.

- Spoiler: Mostrar
- Kalas Kaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Opino lo que muchos, un final demasiado sosillo, sera que nos estabamos malacostumbrando a esos superfinales tremendos semana tras semana xD, si es cierto es spoiler no me quejo, ya la guerra esta en su ultimo suspiro y veremos a shanks hablar con buggy y con mihawk, tenia ganas de ver eso
A ver si aclaran lo del submarino de law, yo creo que lo mas logico es que hallan conseguido huir aunque nunca se sabe, y otra cosa que tengo duda, entonces buggy no le devuelve el sombrero no??
Un saludo nakamas!!!
A ver si aclaran lo del submarino de law, yo creo que lo mas logico es que hallan conseguido huir aunque nunca se sabe, y otra cosa que tengo duda, entonces buggy no le devuelve el sombrero no??
Un saludo nakamas!!!
No parece descabellado, ya es hora de que acabe la guerra.A ver como prosigue todo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Francamente es lo que tenía que pasar, porque había demasiada gente, muchos de nosotros nos sentíamos algo "rococó" jajaj de tanta peña metida. Y creo que Sengoku sabe lo que se hace, no es lo mismo enfrentarse a Kuro, sin preocuparse por la tripulación de Shirohige, que enfrentarse además con Shanks... No tenía sentido. ¿Decis que la marina no ha perdido? Perder Marineford, más todos los marines muertos y los barcos.. sin contar con el insulto a ID y un Kurohige mucho más fuerte, y todo para matar a un Yonkuo?¿?¿ No sé que pensáis lo que es perder, pero creo que la marina no ha salido muy bien parada.
Sengoku podía haber continuado la guerra, pero era absurdo, y kreo que Kurohige se ha cagado de vivo de tener que enfrentarse no solo a Sengoku sino a Shanks, porque al cortar la guerra contra los piratas, apostaría a que Shanks sería capaz de ayudar a Sengoku a vencer a Kurohige, recordemos que realmente, Shanks a quién ve como enemigo verdadero es a Kurohige.
Otro final?¿ No sé si es fake o no, pero ¿Qué otro final puede haber? Una macro guerra... sin ningún muerto importante (Dudo que Oda mate más personajes.. relevantes.) sería mucho mas "rococó" de lo que una persona puede aguantar, Oda ha sabido jugar, ahora ha tranquilizado la situación y ha metido algo de caxondeo (Buggy y Shanks puteándose.) ¿No os sentís mas liberados ahora? En el último capítulo a veces te sentías angustiado.. de tanta gente.
Edit: Al final Oda se las ha ingeniado para no enseñarnos ningún poder de la tripulación de Shanks...
Sengoku podía haber continuado la guerra, pero era absurdo, y kreo que Kurohige se ha cagado de vivo de tener que enfrentarse no solo a Sengoku sino a Shanks, porque al cortar la guerra contra los piratas, apostaría a que Shanks sería capaz de ayudar a Sengoku a vencer a Kurohige, recordemos que realmente, Shanks a quién ve como enemigo verdadero es a Kurohige.
Otro final?¿ No sé si es fake o no, pero ¿Qué otro final puede haber? Una macro guerra... sin ningún muerto importante (Dudo que Oda mate más personajes.. relevantes.) sería mucho mas "rococó" de lo que una persona puede aguantar, Oda ha sabido jugar, ahora ha tranquilizado la situación y ha metido algo de caxondeo (Buggy y Shanks puteándose.) ¿No os sentís mas liberados ahora? En el último capítulo a veces te sentías angustiado.. de tanta gente.
Edit: Al final Oda se las ha ingeniado para no enseñarnos ningún poder de la tripulación de Shanks...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si, tiene algo similar a lo sucedido en Sabaody, pero con la diferencia de que hubo un claro perdedor: la banda de Luffy. ¿Soy el único que siente que en esta guerra entre piratas y Marines no ha habido un claro ganador? Sin contar a Kurohige, claro. Lo que parecía una clara victoria de la marina se ha convertido en una humillación absoluta, si, matan a Ace y a Shirohige, pero no transmiten esa sensación de organismo fuerte y bien asentado, sin más bien todo lo contrario. Mientras que los piratas, que parecían los grandes derrotados, al final no lo son tanto.Franxo escribió:Hombre, esto ya lo hizo Oda cuando Kuma mandó a cada nakama a tomar vientos y luffy apareció en la islas de las amazonas. En parte el resto del spoiler no me parece tan descabellada y es un poco lo que han comentado por aquí. Ni creo que Sengoku sea lo suficientemente suicida como para enfrentarse a un Yonkou, ni Shanks de enfrentarse a la marina, aunque esten hechos una mierda.Spandam escribió:Un cambio de tensión muy brutal, con algunas cosas que me chocan
A ver si avanzamos un poco en la historia, que One Piece está bastante atascada desde hace algún tiempecillo.
Creo que Oda ha querido dejar todo al 50%.
+1 a tú última frase. Es hora de nuevos aires.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ojalá. Lo ideal sería un salto temporal de unas semanas, para ver las consecuencias de la guerra y el reencuentro de los Mugiwara. De ahí, aprovechar el caos de Marineford para pasar por Isla Gyojin, donde seguro que se reencontrarán con Jinbe.Spandam escribió:+1 a tú última frase. Es hora de nuevos aires.
Tiene gracia, hace un año pensaba que ahí se las verían con Jinbe, pero ahora se supone que son amigos XD. Oda es impredecible.

- Naku
- Moderador

Pues si ya es hora de poner fin a la guerra,ahora se sabra si Ace esta muerto al 100%,entre otras cosas Beckman se flipo mucho en el anterior capitulo deteniendo a Kizaru pero parece que se quedo sorprendido por Kizaru pensaba que le iba a hacer frente me desepciono un poco ..pense que nos iba a mostrar una fruta o algun poder 
- The Pacifist
- Recluta Privado de Tercera

Dios, pero ¿en serio te piensas que ese tío tiene la más mínima posibilidad de seguir vivo? En serio, lo que hay que leer, yo pensaba que todos habíais superado ya la muerte de éste. Vamos, creo que se sabe que "está muerto al 100%" desde el mismo instante que Akainu le atraviesa.nakumen escribió:ahora se sabra si Ace esta muerto al 100%

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Yo lo veo correcto, me parecería demasiado que la guerra hubiese continuado por el frente que Shanks hubiera abierto de haber presentado batalla. Particularmente, creo que es un buen final de saga, aunque se hayan desarovechado personajes como Ivankov o Kuma, que en un principio parecían que darían mas de si en esta contienda.
Esperando el capítulo y a tragar el parón.
Esperando el capítulo y a tragar el parón.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Bffff....veo clarisimo una alianza Shanks-Marco-capitanes del nuevo mundo
Me da que todos esos desperdigados van a seguir a Shanks, si no como parte de su tripulacion si como un ejercito aliado en sus batallas y el pelirrojo va a ser ahora el mas fuerte
Es de suponer que la Marina eleve a Kurohige a Yonkou para mantener el equilibrio y que busquen otro Shichibukai porque van a necesitar ademas 2, y veremos si 3 porque no se sabe que va a pasar con Boa
¿Quienes podrian ser? ¿Quizas algun supernova?
Me da que todos esos desperdigados van a seguir a Shanks, si no como parte de su tripulacion si como un ejercito aliado en sus batallas y el pelirrojo va a ser ahora el mas fuerte
Es de suponer que la Marina eleve a Kurohige a Yonkou para mantener el equilibrio y que busquen otro Shichibukai porque van a necesitar ademas 2, y veremos si 3 porque no se sabe que va a pasar con Boa
¿Quienes podrian ser? ¿Quizas algun supernova?
Spoilers 580
Es cierto que no hemos avanzado mucho y que hasta el momento el mundo no ha cambiado tanto como se presumía antes de.
Respecto al supuesto fin rápido, es coherente la orden de Sengoku, pero no olvidemos a Akainu, sobre todo si pensamos en Coby, más que en Shanks.
Chaussito
Respecto al supuesto fin rápido, es coherente la orden de Sengoku, pero no olvidemos a Akainu, sobre todo si pensamos en Coby, más que en Shanks.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Bueno no veo muy coeherente es spoiler .... y no creo tampoco q barb negra se kede tan trankilo y acepte retirarse on semejante poder q posseelo que si puede ser es de q shanks mate a akainu por q supongo q la marina debe de tener una baja importante al menos y sengoku si de por terminada la guerra .lo q no m cuadra es si escomo dice el spoiler de q baggy es el q le entrega el sombrero a luffy ...o como sera esa situacion del somnbrero ...weno solo nos keda esperar ...a ver el caitulo completo..saludossss 
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

A la espera de las imágenes, al menos el argumento lo veo correcto.
Ya iba siendo hora de que acabara la sangría y Shanks ya avisó que venía a ponerle fin.
No veo descabellado que Sengoku acepte detener la guerra, ya que, como bien se ha dicho, las bajas entre los infantes de marina son cuantiosas y tampoco es cuestión de aumentarlas.
Seguramente a Akainu no le haga ni pizca de gracia que esto pase, pero, por muy perro que sea, deberá acatar las órdenes de su inmediato superior. Dicho esto, no descarto que malmeta por entre las altas esferas, para que se destituya a Sengoku de su cargo, en beneficio suyo, aludiendo su ineficacia para evitar la fuga de Ace y la casi destrucción de Marineford, así como el hecho de que acepte terminar con la guerra, cuando debería haber forzado para acabar con todos los piratas allí presentes.
Me cuesta más creer lo de Kurohige, ya que, con lo chulito que se ha puesto, no le veo deteniéndose ahora (más aún si es cierto que está igualado en fuerzas con Sengoku) y menos a petición de Shanks, pero bueno. En ese punto si que me gustaría confirmar que esto sea así.
Espero también que se sepa que pasa con Ivankov, Inazuma, Crocodile, Mr. 3, Mr. 1...
Lo del entierro de los caidos, supongo que Shanks o los Shirohige-boys se llevarán los cadáveres y les harán una ceremonia en un lugar aparte.
Imagino que el próximo capítulo será un epílogo del final de la guerra y que en él se mostrarán todas estas cosas y también qué camino ha tomado cada uno.
Y respecto a Luffy, veremos como asimila todo lo que ha pasado y deseando que vuelva ya a Sabaody y también ver su reencuentro con los demás mugiwaras (y de paso que Law explique por qué fue allí a ayudarle). Lo que me gustaría también saber es si ellos saben todo lo que ha pasado en Marineford.
P.D. Al final Kizaru le ha vacilado a Beckman?
Ya iba siendo hora de que acabara la sangría y Shanks ya avisó que venía a ponerle fin.
No veo descabellado que Sengoku acepte detener la guerra, ya que, como bien se ha dicho, las bajas entre los infantes de marina son cuantiosas y tampoco es cuestión de aumentarlas.
Seguramente a Akainu no le haga ni pizca de gracia que esto pase, pero, por muy perro que sea, deberá acatar las órdenes de su inmediato superior. Dicho esto, no descarto que malmeta por entre las altas esferas, para que se destituya a Sengoku de su cargo, en beneficio suyo, aludiendo su ineficacia para evitar la fuga de Ace y la casi destrucción de Marineford, así como el hecho de que acepte terminar con la guerra, cuando debería haber forzado para acabar con todos los piratas allí presentes.
Me cuesta más creer lo de Kurohige, ya que, con lo chulito que se ha puesto, no le veo deteniéndose ahora (más aún si es cierto que está igualado en fuerzas con Sengoku) y menos a petición de Shanks, pero bueno. En ese punto si que me gustaría confirmar que esto sea así.
Espero también que se sepa que pasa con Ivankov, Inazuma, Crocodile, Mr. 3, Mr. 1...
Lo del entierro de los caidos, supongo que Shanks o los Shirohige-boys se llevarán los cadáveres y les harán una ceremonia en un lugar aparte.
Imagino que el próximo capítulo será un epílogo del final de la guerra y que en él se mostrarán todas estas cosas y también qué camino ha tomado cada uno.
Y respecto a Luffy, veremos como asimila todo lo que ha pasado y deseando que vuelva ya a Sabaody y también ver su reencuentro con los demás mugiwaras (y de paso que Law explique por qué fue allí a ayudarle). Lo que me gustaría también saber es si ellos saben todo lo que ha pasado en Marineford.
P.D. Al final Kizaru le ha vacilado a Beckman?

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Bueno, no me parece que sea fake, puesto que con lo ultimo que hemos visto, lo veo bastante realista.
Shanks ya decia que se iva a acabar la guerra, aunque es muy posible que sengoku acepte, si ya ha perdido tanto con un Younko, no le interesa luchar con Barbanegra y otro Yonkou, Puesto que el gobierno mundial ya ha demostrado su potencial.
No me parece muy bueno que barbanegra, le diga "vale, ya quedaremos otro dia", pensaba que se enfrentarian o algo asi, xD.
Eso de buggy es una buena escusa para que Luffy no se entere de que Shanks ha estado hay y no haya cumplido su promesa. Y lo de los presos alabandole por chorrada que hace... ya se vuelve demasiado repetitivo (Aunque ya queda confirmado del todo que van a ser parte de su nueva tripulacion (o puede que se unan a su antigua).
Por el resto, creo que no hay mucho que comentar (o no se me ocurre nada)
Por cierto, Sigue el gran enigma, para el proximo capitulo, ¿Salto temporal?
Shanks ya decia que se iva a acabar la guerra, aunque es muy posible que sengoku acepte, si ya ha perdido tanto con un Younko, no le interesa luchar con Barbanegra y otro Yonkou, Puesto que el gobierno mundial ya ha demostrado su potencial.
No me parece muy bueno que barbanegra, le diga "vale, ya quedaremos otro dia", pensaba que se enfrentarian o algo asi, xD.
Eso de buggy es una buena escusa para que Luffy no se entere de que Shanks ha estado hay y no haya cumplido su promesa. Y lo de los presos alabandole por chorrada que hace... ya se vuelve demasiado repetitivo (Aunque ya queda confirmado del todo que van a ser parte de su nueva tripulacion (o puede que se unan a su antigua).
Por el resto, creo que no hay mucho que comentar (o no se me ocurre nada)
Por cierto, Sigue el gran enigma, para el proximo capitulo, ¿Salto temporal?