One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)

Mensaje por crushing »

rexel escribió:la verdad esque ami ya me da igual como este, substitulada en el idioma que sea, traducida al idioma que sea, como si quiere estar muda, pero quiero verla yaaaaaaa.

PD: alguien sabe la direccion donde se celebra el BAFF?
Gran Vía Corts Catalanes, 463

Justo a la salida de la parada del metro de la L1 Rocafort

Aqui teneis la web del festival http://www.baff-bcn.org/es

Por lo demas decir que habrá una mini seccion dentro del fetival que será de Anime. Aunque creo que ya estaba en la noticia.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

crushing escribió:
rexel escribió:la verdad esque ami ya me da igual como este, substitulada en el idioma que sea, traducida al idioma que sea, como si quiere estar muda, pero quiero verla yaaaaaaa.

PD: alguien sabe la direccion donde se celebra el BAFF?
Gran Vía Corts Catalanes, 463

Justo a la salida de la parada del metro de la L1 Rocafort

Aqui teneis la web del festival http://www.baff-bcn.org/es

Por lo demas decir que habrá una mini seccion dentro del fetival que será de Anime. Aunque creo que ya estaba en la noticia.
Gracias por la informacion pero en esa pagina en el listado de pelis no ay nada?!?! o es mi ordenador??
Imagen
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

rexel escribió:Gracias por la informacion pero en esa pagina en el listado de pelis no ay nada?!?! o es mi ordenador??
No, no es tu ordenador. A mí tampoco me sale nada. Supongo que todavía tendrán pendiente colgar las películas, los horarios, los precios, etc... Aún falta un mes para que comience el festival.
Habrá que tener paciencia y esperar :cafe:
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

paco_7979 escribió:Malditos catalanes...
One Piece Strong World y Summer Wars en Barcelona

La doceava edición del Barcelona Asian Film Festival, que se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo, apuesta fuerte por las películas de animación entre las que este año se encuentran dos platos muy fuertes: One Piece Strong World y Summer Wars.

Os reproducimos a continuación la nota de prensa del festival (vía El Pozo de Sadako):

BAFF Anime: Un festival dentro del festival

ste año el BAFF da nueva entidad a la sección dedicada a la animación y bajo el nombre de BAFF Anime dedica un espacio exclusivo a este festival dentro del festival, que en años próximos ganará en presencia. Este año, una pequeña selección de la reciente producción de animación japonesa en la que destacan tres estrenos absolutos en España.

Presentada en el festival de Locarno en el verano de 2009 en Japón, Redline es la esperada conjunción de los talentos de Katsuhito Ishii con el animador Takeshi Koike, con quien ya había colaborado en The Taste of Tea. En el guión también colaboran dos otros pesos pesados de la animación, Yoji Enokido (Evangelion) y Yoshiki Sakurai (Ghost in The Shell). Una película que transcurre en la más dura y destructiva de las carreras ilegales de coches del universo, aderezada con velocidad, accidentes y conductores locos adictos a la velocidad, donde también hay espacio para el romance.

One Piece Film: Strong World de Munehisa Sakai se estrenó en diciembre de 2009 en Japón y en dos semanas se convirtió en la película más taquillera del año. Esta es la décima película de la saga protagonizada por Monkey D. Luffy, y celebra además el décimo aniversario de la serie creada por Eiichiro Oda, implicado en la supervisión y el guión de la nueva película como nunca lo había hecho. La serie se estrenó en la televisión japonesa en 1999 y llegaron a emitirse 410 episodios, dando el salto a la gran pantalla a razón de un largometraje por año y vendiendo más de 158 millones de manga en todo el mundo.

Otra serie que pasa a la gran pantalla es Eureka Seven Movie 2009 dirigida por por Tomoki Kyoda (director de la serie y de RahXephon movie) con la participación del director de efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: The Movie, The Skull Man).

Además el BAFF presentará una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, Summer Wars de Mamoru Hosoda, que ganó el premio al mejor largometraje de la sección Anima’t en Sitges 2009. El autor de The Girl Who Leapt Through Time vuelve a contar en su nueva película con buena parte de sus colaboradores más recientes, incluyendo a Satoko Okudera (Tokikake, Miyori no Mori) como guionista y la dirección artística de Yoji Takeshige (que asumió ese rol en El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante).
Sacado de Misiontokyo.

Siempre en Cataluña, siempre...

Tras el chasco que me llevé hace unas semanas al perderme Evangelion 2.0 en los cines... Está claro que iré al BAFF de cabeza muahahaha! Aún no se ha dicho nada si dan algo con la entrada o solo ésta a pelo, ¿no? See ya!
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

aqui traigo mas informacion sobre el BAFF, es una respuesta sobre un correo que les e enviado:

hola
gracias por ponerte en contacto con nosotros en los próximos días se irá actualizando la web y podréis ir viendo más cosas del programa, pero hasta el día 16 de abril no estarán colgados en la web horarios y pases de películas, también entonces se activará la venta anticipada pero puedo confirmarte que el pase de one piece será en el auditorio del cccb el primer fin de semana del baff lo mejor es que te apuntes para recibir la newsletter que es la mejor forma de estar informado cuando actualizamos cualquier cosa, saludos!
Imagen
remle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por remle »

ya pz..
y alfinal cuando sale .. ¿?
D:
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

remle escribió:ya pz..
D:
en cristiano por favor

aver de lo poco q e entendido de tu mensaje:
ponia en el mensaje que la emitian el primer fin de seman es decir o el viernes 30 de abril o el sabado 1 de mayo o el domingo 2 de mayo aun, no se sabe el dia exacto pero ya ponia q el 16 de abril ponian la programacion asi q toca esperar

PD: q es eso de "pz" paz, pezetas, pezcado, pezones...intenta escribir de alguna manera q se entienda
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Gran aporte. Tengo muchísimas ganas de ver ésta película. ¿Con qué nos soprenderá Oda en esta película? Espero que no tarden mucho a subtitularla al castellano.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
remle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por remle »

rexel escribió:
D:
en cristiano por favor

aver de lo poco q e entendido de tu mensaje:
ponia en el mensaje que la emitian el primer fin de seman es decir o el viernes 30 de abril o el sabado 1 de mayo o el domingo 2 de mayo aun, no se sabe el dia exacto pero ya ponia q el 16 de abril ponian la programacion asi q toca esperar

PD: q es eso de "pz" paz, pezetas, pezcado, pezones...intenta escribir de alguna manera q se entienda
eres amargado?...
gracias por la respuesta..
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

remle escribió:
D:
eres amargado?...
gracias por la respuesta..
Rexel no esta amargado (o quizas si... xD) simplemente lo dice por tu bien, ya que en las Normas del Foro dice: ESCRIBIR BIEN y NO HACER SPAM sino te bannean. Tambien escribe mejor para que nos pogamos entender todos. (es que lo de PZ... :gota: )

Por cierto, gran aporte el de todos sobre la pelicula. Tengo ganas de verla pero espero verla substitulada antes del dia del BAFF.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
polix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polix »

por favor otra vez lo pido ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA PELICULA!!???? SEA COMPRADA O DESCARGADA ME DA IGUAL!!!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

polix escribió:por favor otra vez lo pido ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LA PELICULA!!???? SEA COMPRADA O DESCARGADA ME DA IGUAL!!!
Lee un poco hay varios temas que ya se ha preguntado lo mismo, aún no ha llegado a nuestras tierras, y en abril llegará a Barcelona en no se sabe que idioma, puede ser japonés, catalán, japonés/subtitulado castellano, japonés/subtitulado catalán, date cuenta que si ya pudíeramos ver la película alguien lo habría puesto en el foro...

PD:Y no escríbas en mayusculas que esta prohibido.
Imagen
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

@alessao una cosita, que es ese estado en la barra de "post whore"

EDITO:
siento hacer spam,sorry :cry:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

pEWLI Q AÑORO DESDE HACE MUCHO POR Q TAN LARGA la espera desespera ajoooooooooo :gota:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

amola escribió:pEWLI Q AÑORO DESDE HACE MUCHO POR Q TAN LARGA la espera desespera ajoooooooooo :gota:
que es "pEWLI" :? :gota: y no se escribe en mayusculas :gota:

SALUDOS MIS NAKAMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Responder