One Piece Film 10: Strong World (DVD Sample/Blu Ray RAW)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Re: One Piece Film 10: Strong World (Info + Trailer)

Mensaje por Paladina »

Soy One Piece escribió:oigan alguien sabe cuando es la fecha esacta del lanzamiento de la peli en españa doblada o subtitulada al español :?
me han dicho que es en 2-3 meses pero no se la fecha exacta :?

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
... :roll: no tengais prisa que ya lo se :roll: :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Orelaw Rats »

Soy One Piece escribió:
Soy One Piece escribió:oigan alguien sabe cuando es la fecha esacta del lanzamiento de la peli en españa doblada o subtitulada al español :?
me han dicho que es en 2-3 meses pero no se la fecha exacta :?

... :roll: no tengais prisa que ya lo se :roll: :roll:

bueno, yo lo que espero es que no tarden demasiado, porque si la traducen cuando ya hallamos pasado esta saga pues... ya no tendra tanta gracia, porque habra pasado ya el tiempo, y luffy sera ya mas fuerte y con mas ecnicas (y a lo mejor incluso con un nuevo nakama) :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Rubiadmc escribió:Tengo una curiosidad los que leais manga solo :) responderme
Spoiler: Mostrar
el tio que sesupone que hace de malo en la peli no salia en el manga del pasado de roger? porque se parece mucho
pd. saveis las fechas de la salida en dvd de la película o no se sabe nada aun? XD
ese manga que dices es el manga 00 y lo sacaron con la pelicula, lo regalaban al ir a ver la peli, ese manga lo hizo Oda para darle un sentido al personaje y presentarnoslo.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Malditos catalanes...
One Piece Strong World y Summer Wars en Barcelona

La doceava edición del Barcelona Asian Film Festival, que se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo, apuesta fuerte por las películas de animación entre las que este año se encuentran dos platos muy fuertes: One Piece Strong World y Summer Wars.

Os reproducimos a continuación la nota de prensa del festival (vía El Pozo de Sadako):

BAFF Anime: Un festival dentro del festival

ste año el BAFF da nueva entidad a la sección dedicada a la animación y bajo el nombre de BAFF Anime dedica un espacio exclusivo a este festival dentro del festival, que en años próximos ganará en presencia. Este año, una pequeña selección de la reciente producción de animación japonesa en la que destacan tres estrenos absolutos en España.

Presentada en el festival de Locarno en el verano de 2009 en Japón, Redline es la esperada conjunción de los talentos de Katsuhito Ishii con el animador Takeshi Koike, con quien ya había colaborado en The Taste of Tea. En el guión también colaboran dos otros pesos pesados de la animación, Yoji Enokido (Evangelion) y Yoshiki Sakurai (Ghost in The Shell). Una película que transcurre en la más dura y destructiva de las carreras ilegales de coches del universo, aderezada con velocidad, accidentes y conductores locos adictos a la velocidad, donde también hay espacio para el romance.

One Piece Film: Strong World de Munehisa Sakai se estrenó en diciembre de 2009 en Japón y en dos semanas se convirtió en la película más taquillera del año. Esta es la décima película de la saga protagonizada por Monkey D. Luffy, y celebra además el décimo aniversario de la serie creada por Eiichiro Oda, implicado en la supervisión y el guión de la nueva película como nunca lo había hecho. La serie se estrenó en la televisión japonesa en 1999 y llegaron a emitirse 410 episodios, dando el salto a la gran pantalla a razón de un largometraje por año y vendiendo más de 158 millones de manga en todo el mundo.

Otra serie que pasa a la gran pantalla es Eureka Seven Movie 2009 dirigida por por Tomoki Kyoda (director de la serie y de RahXephon movie) con la participación del director de efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: The Movie, The Skull Man).

Además el BAFF presentará una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, Summer Wars de Mamoru Hosoda, que ganó el premio al mejor largometraje de la sección Anima’t en Sitges 2009. El autor de The Girl Who Leapt Through Time vuelve a contar en su nueva película con buena parte de sus colaboradores más recientes, incluyendo a Satoko Okudera (Tokikake, Miyori no Mori) como guionista y la dirección artística de Yoji Takeshige (que asumió ese rol en El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante).
Sacado de Misiontokyo.

Siempre en Cataluña, siempre...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Esta peli esta q me desespera, quien me dice la fecha exacta!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ya tengo ganas de que llegue el Baff 2010, tas que me pierdo la pelicula. De paso vere la de summer wars que tantos premios se ha llevado.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Pregunta estúpida:
¿Estará subtitulada?
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Migeru escribió:Pregunta estúpida:
¿Estará subtitulada?
No se quien fue quien lo dijo, creo que fue redon pero creo que mencionó que en español, dificil que salga subtitulada, por no decir imposible, dijo que como mucho en ingles.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
marccomellas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marccomellas »

paco_7979 escribió:Malditos catalanes...

La doceava edición del Barcelona Asian Film Festival, que se celebrará del 30 de abril al 9 de mayo, apuesta fuerte por las películas de animación entre las que este año se encuentran dos platos muy fuertes: One Piece Strong World y Summer Wars.
Sacado de Misiontokyo.

SIIIIII !!!!!!!!!! :o :o :o
esto si que no lo sabia y yo soy de Barcelona!!! :lol: :o
Imagen

DESPUES DE DOS AÑOS... HACIA EL NUEVO MUNDO!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

paco_7979 escribió:Malditos catalanes...

Os reproducimos a continuación la nota de prensa del festival (vía El Pozo de Sadako):

BAFF Anime: Un festival dentro del festival

ste año el BAFF da nueva entidad a la sección dedicada a la animación y bajo el nombre de BAFF Anime dedica un espacio exclusivo a este festival dentro del festival, que en años próximos ganará en presencia. Este año, una pequeña selección de la reciente producción de animación japonesa en la que destacan tres estrenos absolutos en España.

Presentada en el festival de Locarno en el verano de 2009 en Japón, Redline es la esperada conjunción de los talentos de Katsuhito Ishii con el animador Takeshi Koike, con quien ya había colaborado en The Taste of Tea. En el guión también colaboran dos otros pesos pesados de la animación, Yoji Enokido (Evangelion) y Yoshiki Sakurai (Ghost in The Shell). Una película que transcurre en la más dura y destructiva de las carreras ilegales de coches del universo, aderezada con velocidad, accidentes y conductores locos adictos a la velocidad, donde también hay espacio para el romance.

One Piece Film: Strong World de Munehisa Sakai se estrenó en diciembre de 2009 en Japón y en dos semanas se convirtió en la película más taquillera del año. Esta es la décima película de la saga protagonizada por Monkey D. Luffy, y celebra además el décimo aniversario de la serie creada por Eiichiro Oda, implicado en la supervisión y el guión de la nueva película como nunca lo había hecho. La serie se estrenó en la televisión japonesa en 1999 y llegaron a emitirse 410 episodios, dando el salto a la gran pantalla a razón de un largometraje por año y vendiendo más de 158 millones de manga en todo el mundo.

Otra serie que pasa a la gran pantalla es Eureka Seven Movie 2009 dirigida por por Tomoki Kyoda (director de la serie y de RahXephon movie) con la participación del director de efectos especiales Yasushi Muraki (Ah! My Goddess: The Movie, The Skull Man).

Además el BAFF presentará una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos, Summer Wars de Mamoru Hosoda, que ganó el premio al mejor largometraje de la sección Anima’t en Sitges 2009. El autor de The Girl Who Leapt Through Time vuelve a contar en su nueva película con buena parte de sus colaboradores más recientes, incluyendo a Satoko Okudera (Tokikake, Miyori no Mori) como guionista y la dirección artística de Yoji Takeshige (que asumió ese rol en El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke o El Castillo Ambulante).
Sacado de Misiontokyo.

donde se celebra eso?? me refiero a lugar (dentro de catalunya)??
Última edición por rexel el Lun Mar 29, 2010 10:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BreakerRock escribió:
¿Estará subtitulada?
No se quien fue quien lo dijo, creo que fue redon pero creo que mencionó que en español, dificil que salga subtitulada, por no decir imposible, dijo que como mucho en ingles.
Creo que se refiere a la proyección que habrá en el BAFF, lo que tú comentas es la respuesta que yo di sobre el DVD/Blu Ray.

En el BAFF no sé si estará subtitulada, yo creo que es lo lógico, aunque no descarto una proyección original en japonés XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

redon escribió:
BreakerRock escribió:
¿Estará subtitulada?
Creo que se refiere a la proyección que habrá en el BAFF, lo que tú comentas es la respuesta que yo di sobre el DVD/Blu Ray.

En el BAFF no sé si estará subtitulada, yo creo que es lo lógico, aunque no descarto una proyección original en japonés XD.
Hombre no creo que emitan la película en japonés, aquí en Catalunya, por lo menos creo yo que le pondrán subtítulos, es más si estuviese doblada no me sorprendería ya que han tardado mucho en doblar nuevos capítulos y sólo emiten dos por semana, así que me parecería lógico si hubiesen estado trabajando en la película, además de un puntazo.

Bueno en cuanto a lo de siempre a Catalunya, será porque hay un gran público que agradece este trabajo, es simple si no lo viera nadie no lo emitirían, si tenemos capítulos nuevos deduzco que es porque hay bastante público que lo sigue.

Pd:Pero vamos yo nunca he ido al Festival así que no sé como trabajan y por tanto si suelen traerlas en versión original, si las doblan o las subtitulan...xD.
Última edición por alessao el Lun Mar 29, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

la verdad esque ami ya me da igual como este, substitulada en el idioma que sea, traducida al idioma que sea, como si quiere estar muda, pero quiero verla yaaaaaaa.

PD: alguien sabe la direccion donde se celebra el BAFF?
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

rexel escribió:la verdad esque ami ya me da igual como este, substitulada en el idioma que sea, traducida al idioma que sea, como si quiere estar muda, pero quiero verla yaaaaaaa.

PD: alguien sabe la direccion donde se celebra el BAFF?
Hombre eso de verla muda... como que no :gota: , vaya sosez por mucho que sea One Piece. Pero sobre el BAFF me gustaria que pusieran información, es decir si se paga o no, donde es (la calle, no vale BCN)...
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

he encontrado esta pagina:
http://www.baff-bcn.org/es/noticias
Imagen
Responder